Cris Morena vuelve a la televisión con Finderland y mucho más


Ya pasó mucho desde el final de la segunda temporada de Aliados y no tuvimos mas novedades de los nuevos proyectos que podría estar preparando Cris Morena para la televisión.
Pero la espera terminó, y Cris sigue mas creativa que nunca para volver a la televisión el próximo año con propuestas para todos los públicos.
En una charla con Produ desde Cannes, Cris cuenta que ya está en marcha una ficción para adultos titulada "Finderlan. Tierra de búsquedas", que irá por Telefe desde Agosto de 2016 en el prime time y contará con 60 capítulos.

Enterate de más a continuación...




Por ahora no puede decir mucho mas, ni siquiera que actores serán parte del elenco, pero cuenta que la historia trata sobre "todos estos vínculos que se van generando a través de ciertas aplicaciones que entrelazan historias de amor, aventuras, hombres, mujeres, vínculos, riesgo, desafío... todo tipo de cosas que tienen que ver con la soledad que muchas veces vivimos en este mundo, que estamos tan comunicados pero a la vez tan solos que no sabemos como contactarnos con el otro".

Y eso no es todo, Cris no se olvida de su publico principal, y cuando finalice Finderland vuelve con un proyecto juvenil con el que ya está trabajando pero del que por ahora no se sabe absolutamente nada.

Además es parte de una nueva película animada de Juan José Campanella donde se encarga de toda la música y también trabaja en el guion.

Y por ultimo ya sabíamos que está preparando "Floricienta animada" (Floribella en ingles) para Discovery, pero hay otro proyecto secreto con ellos al que hace referencia como "el circ.".

La espera fue larga y extrañamos ver sus productos en televisión, pero Cris vuelve con todo y para todos los públicos, y estamos seguros que nos traerá grandes ficciones como nos tiene acostumbrados.

Cris Morena revela su nuevo proyecto para audiencia adulta from PRODU on Vimeo.

Discovery LatAm sella alianza con Cris Morena y Juan José Campanella para realizar tres series animadas from PRODU on Vimeo.

Fuente: Produ.com

8 comentarios:

  1. Hola, les mandé un correo con algo realmente importante. No sé si aún contestan los correos pero ojalá y sí, es urgente. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!naci en el 2004 y me perdi un monton de tus novelas,empece a ver por internet desde chiuititas hasta casi angeles,rebelde way y casi angeles son las dos mejores novelas que hiciste lejos!Sos una genia,GROSA!!por favor te pido q hagas una quinta temporada de casi angeles con todos de grandes.Seria lo mas.
    Me llamo Juana,saludos desde La Plata

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris . naci en 2005 yo te ruego que hagas la quinta temporada de casi angeles yo solo me perdi la temporada 1 pero la vi por youtube y me encanto la serie espero que veas mi contario y que lo hagas. me llamo emi saludos desde buenos aires

    ResponderEliminar
  4. No habra 5° temporda de casi angeles? ojala repienses y la hagas plzzz :c
    #TodosParaQuintaTemporadaDeCasiAngeles

    ResponderEliminar
  5. Hace la 5° temporada de casi angeles
    PORFAVOR
    PD: soy uno de tus fans número 1
    #TODOSPARALAQUINTATEMPORADADECASIANGELES<3

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour