Chiquititas llega a Wii con su videojuego

La consola de videojuegos actualmente mas vendida del mundo, Nintendo Wii, tendrá en su catalogo un juego basado en una historia de Cris Morena.
Se trata de la exitosa “Chiquititas” que está siendo desarrollado para esta consola. A continuación las noticia:

Basado en la franquicia argentina Chiquititas (que se inició como una serie de televisión y rápidamente inspiró la creación de la marca de ropa, una revista, varios álbumes de la banda sonora, un estilo musical de Broadway, y una película), este juego es traído de Sudamérica increíblemente popular en los "Little Angels" para los aficionados de Wii en todo el mundo. El juego es un plataforma en tercera persona con elementos de acción y puzzles. Centrado en un maravilloso personaje principal que dirige un hogar para los huérfanos, Chiquititas incorporar la trama optimista, animada música y coloridos vídeos de la serie de televisión original.
Fuente


El estudio portugués Biodroid ha presentado Chiquititas, un videojuego basado en la serie de televisión sudamericana del mismo nombre, intentando llegar hasta los fans del original. "La fuerza y la diversidad del nombre Chiquititas pega con naturalidad con Wii", afirma el co-fundador de Biodroid, Bruno Patatas. El juego reproducirá "la historia optimista, la música viva y el colorido vídeo de la serie de televisión original".
Será un juego de plataformas con puzles, movido por el motor Gamebryo (The Elder Scrolls IV: Oblivion, Civilization IV).

Fuente

5 comentarios:

  1. Hola!!Queria preguntar si el juego ya esta a la venta y si se podria conseguir siendo de España.Gracias espero vuestra respuesta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Queria preguntar si el juego ya esta a la venta y si se podria conseguir siendo de España.Gracias espero vuestra respuesta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    queria saber si van hacer un juego para la wii de TeenAngels??podrian sacar un singstar(de cantar) para wii de TeenAngels,y en españa tambien.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien queria saber si van hacer un juego para cantar o para bailar de los TEEN ANGELS !! ??

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero el singstar de los teen!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour