Casi Angeles. Capitulo 19 "Bautismos"


El capítulo de hoy fue “Bautismo” por dos motivos. Uno y el principal son los preparativos para el bautismo de Esperanza y el otro sobre unas palabras de Berta hacia Caridad por una situación que vivió en el boliche.
Hoy también…
Cielo por miedo no le abre la puerta a Nicolás y justo a él lo llama Salvador al celular diciéndole que está en la mansión.
Los chicos se van a un boliche y Lleca quiere ser parte de eso pero todos lo tratan como a un nene.
Nicolás se conecta a internet para hablar con Salvador, este justo había bajado a acompañar a un policía que había ido a su casa por el tema de Cielo, y ella se pone a hablarle a Nico. El le cuenta algo de su vida, que es padre de 13 chicos, que la persona que amaba ya no está y le pide un consejo como mujer preguntándole que pensaba que debía hacer con Malvina, si volver o no.
Nico le propone prender las cámaras para verse pero en ese momento falla la conexión y en la casa de Salvador se corta la luz.
Los chicos antes de salir al boliche hacen una apuesta para ver quién es el primero en levantarse una chica. En el boliche todos salen al ataque. De arranque Luca se queda con dos, Jerónimo avanza con Jazmín que no le da bola, Thiago está con Melody y Rama trata de acercarse a Valeria. Nacho va a ‘lo seguro’ y enfrenta a Caridad con mucho “chamullo”. Finalmente la besa y enseguida se pone a gritar que gano la apuesta, lo que deja muy mal a ella. Sin embargo Melody antes había besado a Thiago. Jazmín trata de encontrarse con Matt pero lo ve con otra chica.
Tacho se sube al escenario y para sorpresa de los demás Teen Angels los empieza a llamar de a uno para que suban a cantar. Todos cantan y bailan “Un Paso” en su versión ‘original’. Mientras subían al escenario Mar ve a Thiago con Melody y Jazmín le propone poner una sonrisa y ser bien perras, lo que lo demuestran en la coreografía para sorpresa de los chicos que estaban en el escenario y los que estaban abajo.
Lleca se escapó y fue al boliche con los chicos. Jerónimo y Nacho lo usan para que se robe una botella de alcohol y cuando la va a buscar descubre a Matt besándose con otra chica, pero de todas maneras no sabe quién es.
Caridad vuelve a la mansión llorando y se encuentra con Berta en la cocina que estaba preparando los suvenir para el bautismo de Esperanza.
Berta le propone quedarse a ayudarle y que le cuente que le pasó. Claridad le cuenta y Berta le dice que en realidad no se rieron de ella, sino con ella. Que eso que hicieron es porque ya está incorporada y que es como un bautismo. Un bautismo es darle la bienvenida a alguien. También le habla de que los hombres son mas inmaduros que las chicas y que estas crecen primero, mientras ellos están en ‘la edad del pavo’ (mientras se mostraban imágenes de Lleca).
Salvador sale hacia el bautismo de Esperanza.
Melody decide deshacerse del conejo que le regaló Thiago y se lo da a un veterinario para que ‘se haga cargo’.
Cielo había salido a comprar unas cosas y ve al hombre con el conejo, lo que le recuerda que ‘debe seguir al conejo blanco’.
Para un taxi y lo sigue, pero la camioneta del veterinario para casi en la puerta de la iglesia donde estaban haciendo el bautismo de Esperanza.
Cielo baja a perseguir al hombre y se frena al ver de lejos a Nicolás.

1 comentario:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour