Casi Angeles. Capitulo 2 “No Te Rindas”


Segundo capitulo de Casi Angeles titulado “No Te Rindas”. Esta bueno que cada capítulo tenga nombre, aunque ¿seguirán siempre así? Debe ser difícil titular 150 capítulos o más y por ahí a veces es medio complicado darle nombre a alguno.
Antes que nada tengo algunas cosas negativas que decir sobre el capítulo de hoy. ¿Por qué solo media hora? Empezó 18:15hs y a las 18:45hs fueron al corte. Volvieron de este a las 18:52hs y pusieron el clip de “A Ver Si Pueden” que duro 4 minutos y luego los avances del capítulo del Lunes. Además en la media hora de capitulo pusieron parte del clip “Nena” de Thiago y quedó medio descolgado lo que paso entre él y Mar. En un momento estaban en el boliche y en la próxima escena ya están en la playa al otro día.
De la parte positiva remarco que hayan pasado escenas del año pasado, mostrando un poco como fue aquel final para los que no lo pudieron ver.
También hay que remarcar lo bien hecho que esta el clip de “A Ver Si Pueden” y que hayan puesto todo el tema cuando generalmente en los clips se cortan las segundas partes.
Por otro lado está muy bueno el misterio que le dan en la parte grafica del programa. Alejado de lo que fue el año pasado ahora para ir o volver de un corte se muestra una pantalla en negro donde se abren las alas del logo de Casi Angeles sin música, solo con un sonido breve para darle afecto.


En cuanto al contenido del capítulo de hoy:
Luego de la aparición de Cielo ante Nicolás, él se acerca para tocarla y sale volando. Ella antes le dice que está equivocado y que no se rinda.
Nicolás en la selva encuentra unas piedras con el logo de la corporación CC.
Rosarito vuelve a la mansión y recibe un llamado de Felicitas desde la cárcel. Luego la va a visitar.
Nicolás y Lleca vuelven a su carpa después de dar una vuelta por la selva y se encuentran con que faltan sus víveres. Lleca entra y Nico recibe una llamada por radio, cuando se dirige a la carpa Lleca ya no está.
Lugo de que los chicos canten en el fogón, el altillo de la mansión comienza a vibrar. Franca les informa a sus superiores que se detectó señal electromagnética y que los chicos cantan.
Los Teen Angels deciden comenzar a ensayar nuevamente pero los chicos están más preocupados en salir a un boliche. Les mienten a las chicas diciéndoles que están cansados y quieren dormir pero es solo para escaparse. Al final los cinco se encuentran en el boliche y comienzan las escenas de celos.
Thiago y Mar se reprochan el estar con otros y finalmente ambos se encuentran en la playa para hablar. Mar quiere saber que siente Thiago por ella y él le dice que ya se lo va a decir. Van a una pileta y abajo ambos se dicen que se aman. Del cielo cae una caja dorada con extraños símbolos dentro de la pileta donde se encontraban ellos solos.
Cielo se aparece de nuevo frente a Nicolás y este no quiere aceptar que la ve y escucha. Justo escucha voces en su radio y es Cristóbal tratando de encontrar ayuda. El chico le dice a su papá donde está. Una mano transparente agarra a Cielo y se la lleva.
Aparece en el altillo con un nuevo personaje, su guardián en el otro mundo, y le dice que no debe interferir en el otro plano.

4 comentarios:

  1. Hola...!!!
    Bueno, te quiero decir que te felicito x tu blog! esta re bueno, y es verdad lo que dijistes sobre casiangeles, hoy estuvo medio raro el programa, pero una pregunta, vistes los capitulos de byb? de donde los sacas?
    Y no los podrias poner todos los dias como con casiangeles?
    Por que me gusta mucho byb y bueno... lo re sigo, x eso
    Bueno
    Besos!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te cuento que si no podes ver B&B en el foro de telenovelas.com.ar suben casi todos los dias los capitulos (a veces tardan un poco, pero siempre estan).
    Yo a veces por una cuestion de tiempo no llego a verlo y por eso no los comento, los veo despues o al otro dia.
    Espero que esta info te sirva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ESCELENTE EL BLOG

    SEGUI ASII

    AUNQUE ME GUSTAN LAS COSAS DE CASI ANGELES

    NO DE BYB

    UN ABRAZO

    Y EXITOS PARA ESTE AÑO!

    ResponderEliminar
  4. holis como andan espero que bien.estoy buscando chicas o chicos de 10a 13 años para chatiar yo tengo 12 si qures saber mi mail deja un comentario y pedimelo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour