Emilia Attias habló de Casi Angeles en Intrusos


Emilia Attias estuvo hoy en Intrusos y contó algunas cosas sobre este nuevo año de Casi Angeles.
Comentó que en las grabaciones van muy avanzados, ya pasaron el capitulo 60, y que las historias van a seguir así de misteriosas durante mucho tiempo mas.
Hace dos semanas comenzaron a ensayar para el nuevo show del Gran Rex y adelantó que se viene mucho mejor que el año pasado. Vamos a tener que seguir atentos a cada rincón del teatro por las cosas que pasarán, y van a participar los Teen Angels, ella y Nicolás, y el resto del elenco, además de un grupo de acróbatas y más gente que va a estar relacionada con un nuevo elemento muy novedoso que va a incorporar Cris este año y que a todos les va a encantar. Pero tendremos que esperar unos meses para ver de qué se trata.
También comentó que se están apurando con los ensayos porque es muy probable que en cualquier momento hagan una gira, ya que los llamaron de varios países.
Por último le hicieron entrega del disco de Oro por el nuevo CD de los Teen Angels y Emilia contó que en menos de una semana superaron las 20 mil copias vendidas.
La imagen fue capturada por Meri, del foro de Telenovelas.


No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour