Este Lunes en B&B


A continuación te dejamos los avances del capitulo de este Lunes de "B&B, Bella y Bestia". Si no queres enterarte que pasará no sigas leyendo!


Bella le dice a su familia que se va al campo a cuidar a una tía, y Benny que se va a Mar del Plata Cuando llegan al hotel, éste está lleno de fans histéricas que se le van encima a Benny como locas y la tiran al piso a Bella.

Al principio, Benny cree que es más famoso de lo que pensaba, pero luego se dan cuenta de que ese fin de semana se presenta en el teatro del hotel un cantante melódico llamado Valerio Amor, muy grasa y físicamente idéntico a Benny, y que las fans en realidad lo están confundiendo con él.

En la recepción también confunden a Benny con Valerio, Benny quiere aclarar pero cuando ve que le dan la mejor suite con jacuzzi y champagne, agarra viaje. Tanto Niza como Matías llegan a tomar clases a la escuela porque Barbie no les avisó que las clases se suspendían. Quedan solos ensayando y Matías, embobado por Niza, le encaja un beso justo cuando Lila los ve.

Lila se va, furiosa, y no ve que Niza le corta el rostro mal a Matías. Bella y Benny usan el jacuzzi y disfrutan románticamente hasta que el verdadero Valerio Amor junto con su manager se les aparecen reclamando la suite.

Valerio, un gay lookeado muy grasa, se pone histérico contra Benny y del disgusto pierde la voz. Valerio, totalmente sacado, le araña la cara a Benny que de una piña le vuela dos dientes.

Lila, dolida porque Amadeo está pendiente de Niza, le cuenta que la vio apretando con Matías, pero Amadeo no le cree y le toma más rabia. El manager, desesperado porque Valerio no va a poder dar el show, le propone a Benny que haga el show con playback haciéndose pasar por el cantante.

Benny rechaza pero el manager lo convence bajo la promesa de grabarle un disco solista en su discográfica. Benny firma un contrato para grabar su disco sin siquiera leerlo. Las fans están como locas, el show va perfecto hasta que se rompe el audio y Benny queda sin el playback.

Para zafar, termina tocando un tema propio, bien rockero, que le encanta a todo el mundo. Bella queda muy orgullosa de la actuación de Benny.

Ambos se están yendo, tranquilos porque ya terminó todo, cuando aparece la pareja de Valerio, un patovica gigante que, confundiéndolo con su novio, encierra a Benny en el ascensor del hotel y lo mata a besos.

Fuente: PrimiciasYa.com



No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour