Los videos de Casi Angeles

Al igual que el fin de semana pasado hoy vamos a recordar algunos de los mejores momentos de estos 12 capítulos que lleva la segunda temporada de Casi Angeles.
Si no llegaste a tiempo a verlos en la web del programa o si los querés volver a ver, esta es tu oportunidad.
Esta vez dos videos, ambos sobre Cielo y Nico. El primero es la vuelta de Nicolás a la mansión y su primera visita al altillo, lugar donde vio por ultima vez a Cielo. El segundo es el reencuentro de los protagonistas en un campo de girasoles.
Recordá que en la web oficial, casiangeles.com, todos los días hay nuevos videos para ver.




5 comentarios:

  1. hola!! soy ale de salta queria hacerles una preguntita...¿cual es el motivo ppor el que se cambio el estribillo del tema"un paso"? las verdad que estaba muy lindo el nuevo tambien pero el otro era mas divertido y "pegote"...

    tambien queria saber porque hay temas que salen en el programa que en el cd no estan??como por ejemplo uno muy copado que pasaron que decia "cuando sale el sol me siento mejor,busco una razon para la emocion...cuando voy por mas llego ala verdad.."etc y otro que canta emi attias que habla de una bandada de palomas o algo asi que pasaaron el viernes que es precioso!!!

    espero tu respuesta...
    muchas gracias
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola. El motivo no se sabe cual fue. Puede que simplemente sea un cambio que decidio hacer la produccion a ultimo momento.
    Como paso con otros productos de Cris no siempre ponen todos los temas en el CD, faltan 3 de los que escuchamos, los dos que nombras y Vamos Al Cielo.
    Esperemos que como paso otros años, como con Chiquititas y Floricienta, en la temporada teatral saquen otro CD con los temas que faltan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. holas...muchas gracias por responder

    te lo agradezco, de paso te hago otra consulta...este año iran a hacer alguna gira por el pais? y si lo hacen hay alguna posibilidad de q vengan a salta?? como paso con chiquititas hace poco??(ojala q si!!)

    el blog es excelente te re felicito

    sos lo mas...

    besitos chausis

    ResponderEliminar
  4. Hola. Por ahora no se hicieron fechas publicas sobre las giras, tengo entendido que acaban de empezar a preparar el show del Gran Rex asique para las giras seguramente falte un tiempo. Apenas tengamos novedades sobre ese tema lo publicaremos de inmediato.
    Saludos y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Quiero Hacer Una Preguntita Sben Sii Casi Angeles acen Giras En Santa Cruz Nii Idea Diganme

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour