Arrancó el Team


Después de varios días de espera hoy arrancó el Team Angels.
Un especie de “mini programa” de 10 minutos al final de Casi Angeles donde Luli Fernández y Jaime Domínguez condujeron y presentaron backs de los Teen Angels.
Para empezar Thiago mostró la sesión de fotos de los conductores del Team. Luego se vieron los bloopers de las grabaciones de los avisos.
También, Luli Fernández, estuvo en la combi que llevaba de los chicos al abierto de Los 40 Principales donde algunos de sus fans pudieron hablar con ellos por teléfono.
Y para terminar se pudo ver a Mar y Simón con sus “Real Cam” mostrando como son ellos en su casa, cuando se levantan y antes de salir a trabajar.



4 comentarios:

  1. gusto mucho de desse blog

    ResponderEliminar
  2. me encanto en el min 5:50 euge: q estan llorando de tristeza!????
    luli: no es por lo q generas nena!!! (re caliente)
    jajajajjajaja lo +++++

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta buenisimo !!!!yo amo amoa todos incluyendo a luli fernandez y a jaime

    ResponderEliminar
  4. aih que linda lali!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour