Casi Angeles. Capitulo 47 “El Eco”


Mar y Thiago se besan en la sala de ensayos y por la puerta del lugar pasan Tefi y Melody que los ven. Esta ultima un poco mal, llora.
Nico y Cielo hablan sobre el bebé que él tendrá con Franca. Nico le explica que ella se le apareció y le dijo que rehaga su vida, y él trató con Franca. Cielo le dice que no hace falta que le dé explicaciones.
En ese momento Nico recibe un llamado de la clínica de un médico que le dice si puede ir para allá porque hubo un inconveniente con Franca. En la clínica la mujer está sentada frente al hombre que habla y le da un cd con una ecografía de 8 meses para que la prepare para cuando llegue Nicolás.
Caridad, Valeria y Jazmín cocinan y hablan. Caridad le pregunta a Valeria sobre su pasado y esta cuenta que la dieron en adopción a una pareja que fue echada del país por un problema de papeles y luego terminó en un internado. Caridad insiste preguntándole que le gustaba de sus padres y entre otras cosas Valeria le responde que de comer los sándwiches de salame y de postre unos turrones con avena y chocolate. Además que su papá la llevaba a ver los aviones y eso le gustaba.
Valeria se va y Rama entra a la cocina. Le pregunta a Caridad que averiguó y ella le cuenta lo que dijo la otra chica.
Melody y Tefi van de compras, pero la primera no lleva nada. Al llegar a la casa de Melody Tefi le propone quedarse a dormir pero la otra le responde que no porque quiere estar sola.
Al entrar se pone a ver la tele y la supuesta mucama le habla preguntándole como estuvo su día. La empleada era su madre. Melody responde mal ante la verdadera dueña de la casa y su mamá la manda a la habitación de servicio.
Nicolás llega a la clínica y Franca está acostada en una camilla. Ella despierta y hablando con él le dice que quiere ver a su hijo. A su lado tenía una máquina para hacer ecografías y aprovecha a usarla. Lo que Nico no sabe es que lo que se ve es una grabación trucha. Franca le dice que sabe que no va a poder estar con él, y más ahora que volvió Cielo.
En la mansión todos preparan una fiesta de bienvenida para Justina.
Mientras tanto Justina (como Felicitas) les lee un cuento a los mas chiquitos: “El Eco”. Este dice algunas cosas sobre que la vida devuelve todo lo que uno da, y en cierta forma ella se siente identificada por las palabras que le había dicho su prima. Al terminar de leerlos los chicos se van y ella se queda en la cama pensando.
Tic Tic estaba ahí frente a esperanza en su cochecito. Sabe que no puede interferir en el otro plano pero de todas formas lo intente. Se le acerca a Justina y le toca el corazón. La mujer siente algo pero no le da mucha importancia.
Cielo y Salvador hablan en el altillo pero Cristóbal y Monito interrumpen ‘echando’ al hombre que se termina yendo. Cielo un poco enojada los reta y estos pidiendo perdón también se van.
Nico y Franca van al loft y ella ve desde su ventana que Cielo miraba desde el altillo. Aprovecha esto para llevar a Nico afuera, al balcón, y allí se le acerca de a poco y lo termina besando. Nico se separa pero quedan abrazados, él se da cuenta que Cielo los estaba viendo.
En el altillo entra Malvina y le dice a Cielo que no se preocupe por lo que vio, ellas van a sacarle la careta a Franca. Cielo se hace la desentendida pero la otra le dice que le pasó lo mismo cuando ‘sin querer’ los vio a Franca y Nico besándose por primera vez, pero que jamás vio a Nico besar a alguien como la besó a ella (a Cielo).
Franca se acuesta y Nico se está yendo a pesar de que ella le pide que se quede.
En la mansión todos están listos para la fiesta. Caridad reparte los sombreros y Malvina pudo convencer a Cielo de ir. Las tres hablan un poco y Caridad y Malvina coinciden en que Cielo está celosa por lo que vio.
Rama se cruza con Valeria y le pregunta si al otro día lo puede acompañar a buscar unos libros.
Mar y Thiago se cruzan con Simón pero este se va cuando los ve besarse. En el baño llama a su psicólogo para contarle lo que le pasaba, aunque hacía dos horas ya le había dicho todo.
Mar pasaba por la puerta y al escucharlo entra. Cuando este sale de uno de los ‘baños’ ella se esconde en el otro mientras el chico seguía hablando y diciéndole al psicólogo que amaba a Mar. Pero después de un rato este la ve y sin cortar con el psicólogo le pregunta que hace ahora que Mar escucho todo lo que dijo.
Ellos dos se quedan hablando y Simón le dice de frente que la ama pero al mismo tiempo siente que esta estafando a su amigo. En ese momento Thiago entra al baño y los escucha pero los dos disimulan y le mienten diciendo que hablaban de un psicólogo para el (para Thiago) por todo lo que le estaba pasando con la madre.
Salvador llama a Franca, la mujer se sorprende un poco, y él le dice que solo quería saber cómo estaba porque se enteró que estuvo internada. Franca le dice que sabe lo que realmente quiere, que él llamó para aliarse con ella porque es la única que puede separar a Nico de Cielo. Si ella se queda con Nico, Cielo estaría libre y volvería con Salvador. Pero el hombre le niega haberla llamado para eso, y le repite que quería saber cómo estaba. Además le comenta que como medica que era quería saber si podía ayudar a Cielo con el problema de la amnesia. Franca da vuelta las cosas diciéndole que el papel de villana no era lo suyo y que también quería que Cielo recuerde más allá de las consecuencias.
Nicolás vuelva a la mansión, va a la sala de ensayos donde preparaban la fiesta, y le dice a Cielo que lo que vio no es como ella cree. Ella le responde que está todo bien, ni siquiera se acordaba.
Justina se prepara un té en la cocina y llama a Franca para decirle que volvió. Corta y los chicos van a buscarla. Frente a esa situación no se le ocurre ninguna frase para decir y se va con Monito y Alelí. La nena la abraza y el chico se le trepa encima, a caballito, pero Justina siente que no puede hacer nada para sacárselos de encima.
La llevan al lugar de la fiesta y todos la sorprenden. Recibe besos y abrazos de todos pero la mujer no sabe qué hacer, se siente perdida. Sale corriendo y se encierra en el baño. Allí Nico entra por otra de las puertas seguido de Malvina y otros chicos. Ella dice que no se merece todo eso pero los demás la convencen de que sí. Promete maquillarse un poco y volver a la fiesta.
Cuando todos vuelven le piden a Feli que cante algo, y esta hace una interpretación con pequeños pedacitos de varias canciones. Al terminar ella propone bailar, arma algunas parejas y pone la música de la película Grease.
Todos bailan y en el centro quedan Cielo y Nico. A pesar de que él trata de acercarse para besarla ella lo suelta y se va corriendo al altillo.
Nico la sigue y trata de hablar con ella, pero Cielo se muestra molesta y le pide que se vaya porque va a hablar con Salvador. Nico hace que se va pero se esconde en el cuarto de los chiquitos.
Cielo habla con Salvador y le dice que quiere que vaya para la mansión, este le dice que no puede y que mejor que ella se quede ahí porque le va a hacer bien para recordar, pero Cielo le responde que no sabe si quiere volver a recordar. Cortan y Nico sale de la habitación de los chicos haciendo ruido. Cielo se molesta más al ver que el otro estaba escuchando pero Nico se termina yendo.
Valeria va a la penitenciaria a visitar a Gabo junto con el hermano de él. Allí este le dice que la ve rara y hace responsable a Rama, el que hizo que él vuelve a ese lugar. Valeria se enoja y se va, pero Gabo le pide al hermano que la siga para ver que hace.
Melody sigue en su supuesta casa y tocan el timbre. Su mamá va a abrir y Tefi entra de sorpresa. Melody se sorprende al igual que Tefi, pero esta ultima por ver la casa. Melody le pide que la espere en su cuarto. Cuando la chica sube la madre de Melody le pregunta porque hacía eso, si no se sentía orgullosa por ser lo que es, pero la chica le responde que uno es lo que proyecta y rebaja a su propia madre.
Thiago decide ir a ver a su mamá. Se la cruza y le dice que no necesita plata. Le habla muy cortante pero mientras se iba se da vuelta preguntándole a ella si ni siquiera lo iba a abrazar. Su mamá le responde que lo intentó pero él no quiso, y el chico le dice que lo haga igual, a la fuerza. Ambos se acercan y se abrazan.
Rama y Valeria van juntos a buscar los supuestos libros, pero ella sabe que por ese lugar no hay nada. Rama le muestra un picnic que había preparado con sándwiches de salame y turrones de avena y chocolate. Valeria se muestra contenta, pero además para sorpresa de la chica estaban cerca de donde despegaban los aviones.
Los mas chiquitos se preparan para ir al colegio junto a Felicitas (Justina), pero antes de irse Monito le lleva una caja a la mujer. Era algo que le mandaba Felicitas junto a una carta. Le escribía que allí adentro estaban todas sus cosas y que si ahora ella iba a ser Felicitas las tenía que tener. También le dice que la vida nos devuelve lo que damos, es como un eco, y que para recibir antes hay que dar. Malvina entra y la ve llorar, Justina le dice que no puede mas y la abraza.
Cristóbal y Luz van al altillo y dejan un video para Cielo con una notita que decía que lo vea. Cuando la mujer lo ve lo pone y se encuentra con su casamiento de civil con Nico en la mansión.
Mientras lo ve llora. Nico llega al lugar y se lo queda mirando.
Cielo le pregunta porque hace eso, pero él le dice que no hizo nada, ese video no lo dejó él. Ella le dice que a pesar de todo lo que hace no se acuerda de él y no va a poder pasar nada. Cielo, mal, trata de irse del lugar pero Nico la agarra del brazo, la lleva hacía él y se terminan besando.

15 comentarios:

  1. hola queria saber si falta mucho para el resumen del capi gracias sus resumenes son muy buenos y completos

    ResponderEliminar
  2. queremos saber que es el muy pronto nos van a ver de otra manera, podras ser parte del team. [b]queremos saber, queremos sabeeer![/b]

    ResponderEliminar
  3. gracias x el resumen pasense x mi fotolog de casi angelesfotolog.terra.cl/casiangeles2datemporada y dejen comentario besos chau

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero saber que es eso del TEAM!!! alguien tiene idea de que se trata??

    Paula

    ResponderEliminar
  5. q es eso q dice el anonimo de las 19.57???
    y otra cosa van a poner el adelanto del lunes porq me lo re perdi hoy :s
    Gracias por subir el resumen
    Saludosss

    MaRtIn

    ResponderEliminar
  6. aaa empezaron las escenas Rama-Valee!!
    soy feliiz!
    gracias x la info
    no he tenido tiempo y estube toda la semana leyendo tus resumenes!
    gracias x todoo!

    besos

    ResponderEliminar
  7. me encanto xke yo no tengo la canal telefe y es mi unico medio de poder ver mi serie favorita...
    rama y valeria
    mar y thiago
    ya stoy re contenta kn esas dos parejas...
    porfavor no dejen de subir los resumenes ni los adelantos...
    a si os preguntais ke komo lo veo sin telefe lo veo por la nick pero ske en esa canal aun van por la primera temporada..:(
    los amo teen angels!!__(/;)

    ResponderEliminar
  8. que cosa del team? donde dice eso?

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Camila y me encanta Casi Angeles soy muy fanática de esta hermosa historia que cuenta Cris Morena pero mi ídola es Emi.Attias porque es: hermosa,divina,dulce,divertida,chistosa,
    carismatica,inteligente,talentosa,
    agelical,me encanta su estilo,su forma de ser,como baila y canta,pero no sigo describiendola porque estaria
    100.000.000 millones de años para terminar de comentar cosas hermosas de ella porque todavia no logro encontrarle algún defecto yo se que tal vez lo que dije ahora lo dije tambien en mi metro en mi correo a mis amigas y a quien sea pero es que no encuentro otra forma de decirlo porque lo que dije ahora
    es cierto y siempre va a ser asi...

    Chau!!!!

    Adoro Casi Angeles!!!!

    Me encantó el capítulo 55 de la
    segunda temporada de Casi Angeles
    porque Nico y Cielo se dieron un beso y además porque me encanta la
    pareja que hacen son tan lindos los
    cuando estan juntos!!!!

    Amo Emi Attias(mi ídola)!!!!

    Cami...

    ResponderEliminar
  10. el capitulo 55??
    si no ha llegado al 55!!!

    me decis donde lo vistes o te referis al 47??

    ResponderEliminar
  11. Anonimo, seguramente se refiere al capitulo 47. El otro no salio y no se puede ver en ningun lado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola holaaa

    pasaba para comentarles algo, me parece de verdad espectacular que pasen los resumenes de los capitulos de casi angeles pero supuestamente este blog es de todas las produciones de cris morena group. no solo de casi angeles, por eso queria pedirles si porfavor podrian poner el resumen del ultimo capitulo de ByB para las personas que no lo pudieron ver (como yo y mis amigas)
    en ningun lado consigo saberlo y a ustedes tambien les combiene tener algo que no solo sea de casi angeles bueno eso queda en el aire mi peticion es:

    PASEN EL RESUMEN DEL ULTIMO CAPITULO DE BYB!!!!!!!!!!!!!!

    saluda atte. http://fotolog.com/lali_desde100pr

    ***---**LALI TE AMO**---***

    ResponderEliminar
  13. Hola martu.
    Es verdad lo que decis sobre B&B, pero esos resumenes nunca pudimos hacerlos por cuestiones de horario. El programa iba mas tarde y se nos hacia un poco dificil armarlos. Ademas cuando empezamos el blog el programa ya estaba en pantalla y quedaba medio descolgado empezarlos, y por otro lado no tenian un titulo como los de CA para poder hacer un mejor seguimiento.
    Pero en realdad, mas que nada, fue por cuestiones de horario.

    Sobre el final de B&B no vamos a hacer un resumen ya, pero te puedo comentar un poco que paso:

    Bella y Benny se preparaban para la Opera Rock, y cuando van al teatro lo tinene que dejar por una amenaza de bomba.
    En realidad era la ex de Benny (no me acuerdo el nombre ahora, la que lo habia engañdo con el supuesto hijo), que pudo escapar de la carcel y casi vuela el teatro.
    Al final la agarran medio loca.

    Bella y Benny vuelven a sus casas y había preparado un altar, cuando se acercan salen todos de sus casas y se sientan. Llega el cura y los casa.
    Despues todos se levantan a festejar y bailar y en ese momento llega Fatima, que por fin se la conoce.
    Bella y Benny se suban a una carroza y asi se van, atras todos los siguen bailando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. que va a pasar con el capitulo 48? lo van a dar en la tele?

    ResponderEliminar
  15. y el resumen del lunes el del capitulo 48? Xf ponedlooo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour