Casi Angeles. Capitulo 49 “Peek a Boo”


Franca le dice a Justina que necesita a Esperanza y para eso que saqué a pasear a la beba y luego se la lleve. Justina le aclara que con Luz no se meta y la otra le responde que por ahora no.
Cielo, Nico y Salvador son atrapados por Charly y su gente, a pesar de que insisten en que el lugar le pertenece a Cielo, Charly le dice que él lo alquiló con opción a venta y que ahora estaba pensando en comprarlo. Si quieren que eso no sea así iban a necesitar abogados.
Mar se acuesta en la cama de Thiago pensando que era él quien dormía ahí pero resultó ser Simón. Estos dos quedan cara a cara tirados en la cama y en ese momento entra Tefi y los ve diciéndoles que eso se iba a saber.
Charly sigue frente a Cielo, Nico y Salvador y ellos le dicen que vienen a buscar algo, y le den lo que les pertenece. Charly les acerca una especie de pirámide en miniatura y se las da diciendo que ya la había revisado y no habían encontrado nada.
Malvina le pide a Justina que le cuide a Esperanza y si esta se ponía mal que le haga el “pick a boo” (gestos, tapándose y mostrado la cara).
Así Justina tiene la oportunidad perfecta para llevarle a la beba a Franca, pero mientras iba a su casa con Esperanza en su cochecito, Tic Tic interfiere de nuevo y hace que Justina vuelve a la mansión, con pasos de baile, para darle la mamadera. Franca se la queda mirando desde su balcón.
Cielo, Nico y Salvador analizan el objeto que encontraron. Ella dice que lo que tiene grabado son caracteres prunos. Pero los tres tratan de investigar más y arman un plan.
Cielo se hace ver por las personas de seguridad que la atrapan y le apuntan con las armas. Cuando estos la quieren hacer entrar a la casa dos hombres con trajes y barbijos pasan y se la llevan. Estos eran Nicolás y Salvador. Junto a ella se acercan a un gran pozo que había hecho en el lugar los hombres que se encontraban allí. Nico entra a este y se acerca a un gran objeto cubierto con una tela negra. Al destaparlo se encuentran con un reloj igual al que está en el altillo de la mansión.
Cielo aprovecha para sacarle unas fotos con una cámara que había “agarrado” del lugar pero un hombre los ve y comienza a seguirlos. Los tres corren entre medio de los arboles pero son interceptados por varios hombres armados. Cielo, rápida, saca la memoria de la cámara y le tira esta a uno de los hombres, en ese momento Nico se tira sobre él y entre los tres golpean a todos dejándolos en el piso y logran escapar.
La mamá de Thiago, luego de su desmayo, recibe ayuda médica y ya se encuentra bien.
Rama sigue tratando de avanzar con Valeria, pero esta se la hace igual de difícil que todas las chicas. Tefi llega corriendo y a los gritos, Mar la perseguía. Entran a la sala de ensayos y Rama y Valeria pregunta que pasa, Tefi les dice que le querían pegar porque había visto a Mar y Simón “chapando”. Mar lo niega y Simón también, pero la pelea sigue y todos se quieren golpear. En ese momento “terremoto” entra al lugar.
Todos se calman un poco y Mar, Simón, Valeria y Rama se quedan a la clase de box sumándose Tacho y Luca.
Terremoto les enseña la técnica del ‘Peek a Boo’ que consiste en cubrirse pero luego salir a golpear. Para eso se separan en tres grupos: Mar con Simón, Tacho con Luca y Rama con Valeria. Todos practican pero Simón se lo toma un poco enserio y termina golpeando muy fuerte a Mar dejándola en el piso. La llama “linda” y cuando la está levantando ve que Thiago mira desde la puerta. El chico se pone un poco nervioso y suelta a Mar.
Así Thiago se suma a la clase y Luca recibe un mensaje de texto y se va. Ahora Simón y Thiago son una pareja y Mar y tacho otra. Todos siguen practicando, Valeria aprovecha para pegarle un poco a Rama, y Thiago muestra algo parecido con Simón.
Luca va a la casa de Franca, allí la mujer le dice que Justina estaba tomándose muy enserio el papel de Felicitas y que se estaba comportando como ella, por eso necesitaba que él le llevara a Esperanza.
Nacho quiere salir con una chica pero todas le cortan el rostro. Mientras estaba sentado en una mesa del bar de los Teen con Jerónimo, Caridad con sus patines termina arriba de él. Nacho le propone salir a la noche.
Justina se muestra muy distinta, Tic Tic está interfiriendo en su comportamiento. Prepara comida mientras Caridad le enseña a dividir a Monito. Jazmín llega de comprar ropa y se la muestra a Caridad, esta le pide si se la prestaba para la noche porque salía con Nacho. Una vez más Jazmín le advierte que no lo haga pero la otra está muy decidida. Ante la insistencia de Caridad Jazmín la ayuda.
Thiago llama a su mamá por teléfono. Se muestra un poco enojado porque al final no le está prestando demasiada atención, pero mientras hablaban la mujer cae nuevamente desmayada en su cama.
Nico, Cielo y Salvador hablan en el escritorio. Salvador es el que menos convencido está de todo lo que pasa. Tratan de sacar conclusiones sobre el reloj pensando que puede haber varios y que cada uno sea una especie de puerta por las que Cielo estuvo entrando y saliendo en todo el tiempo que estuvo desaparecida. También analizan el objeto que Charly les dio, Salvador con un poco de desconfianza por haberlo obtenido tan fácilmente, pero Nico se muestra positivo y sabe que es real porque tiene dibujado el mismo objeto que su escudo.
Melody se tiene que ir de la casa donde estaba viviendo. Su mamá le prepara las valijas y salen juntas a la puerta, le da algo de plata pero que no le alcanza para nada. Cuando su madre entra a buscar algo más Tefi llega y la ve. Melody miente diciendo que su mamá se iba a Dubái con su papá y que ella no quería ir.
En la casa de Nacho, Jerónimo está con una chica, y Caridad toca el timbre. Jerónimo hace algunos chistes sobre ella que cuando entra se muestra exaltada porque decía que un hombre la perseguía. Nacho la tranquiliza diciéndole que era la persona de seguridad. Le pide a Jerónimo que se vaya con la chica a otro lado y él se queda solo con Caridad. Se sientan en un sillón y él le pide que lo bese. Finalmente se terminan besando pero Caridad frena la situación. Nacho la apura diciéndole si quiere hacerlo o no pero la chica se mostraba “confundida”. A él le suena el teléfono y ve un mensaje de una chica que estaba yendo para ahí. Se levanta, le pide a Caridad que se vaya y le va a abrir la puerta a la otra. Caridad se queda mirando y se va mal.
Justina sigue cuidando a Esperanza hasta que llega Malvina y se queda con su beba. Luca golpea la puerta del cuarto y entra diciéndole que Felicitas le había dicho que tenía unos zapatos para donar. Mientras Malvina se da vuelta para buscar en su placar, Luca saca una jeringa para dormirla y llevarse a la beba.
Nico se sienta solo en la cocina, corta salamín y queso y estaba decidido a pasar un momento tranquilo… pero Lleca aparece le saca el salamín que estaba por comer, se sienta con él y le pide publicar el dibujo de la mamá en el diario. Atrás llega Mar, se acerca a Nico, le saca otro salamín de las manos interrumpiendo a Lleca, pero Thiago llega sacándole otro salamín a Nico pidiéndole si Simón se podía quedar a dormir por unos días. Y por ultimo entra Tefi, le saca otro salamín de las manos, y le pide si Melody se podía quedar por unos días.
Entre los dos últimos pedidos se desata un poco de caos, algo que Nico frena diciéndoles que si no se callaban les sacaba la mensualidad.
Franca trata de arreglar la puerta que da al cuartel pero ve que alguien se acerca a la casa. Cielo golpea la puerta y entra pidiéndole ayuda médica por su amnesia. Franca trata de sacársele de encima pero la otra se queda. Para complicar las cosas en ese momento lleca Luca con Esperanza en sus brazos.
Cielo se sorprende al verla y pregunta que hacía con la beba ahí. El chico, rápido, le dice que hubo una fuga de gas en el cuarto de Malvina y por eso la llevó. El chico vuelve a la mansión para arreglar las cosas ahí. Va al cuarto de Malvina, la vuelve a inyectar y abre el gas de la estufa del cuarto. Justina entra y lo ve, y el chico le pide que llame a Nicolás.
Nico en la cocina termina aceptando que Simón y Melody se queden en la casa. En ese momento recibe por el llamado de Felicitas (Justina) por el intercomunicador diciéndole que vaya urgente al cuarto de Malvina.
Melody y Tefi van al cuarto de las chicas. La primera como siempre maneja a la otra y logra que le deje su cama porque no quería dormir en un colchón en el piso. Tefi le habla sobre lo que vio entre Simón y Mar pero esta, que estaba en el cuarto, lo niega y las amenaza. Así Melody y Tefi se van. Caridad llega llorando por lo que le pasó con Nacho.
Melody y Tefi entran al baño, ven que alguien se está bañando y ven la ropa de Thiago en el piso. Piensan que es él el que estaba ahí y por eso empiezan a comentar lo que “había pasado” entre Mar y Simón. Pero las chicas se llevan una sorpresa al ver salir de la ducha a Valeria. Encima Mar, Jazmín y Caridad entran y Valeria les comenta lo que las otras dos habían hecho pensando que Thiago estaba ahí. Cuando Melody y Tefi se van, las otras planean una venganza contra los chetos.
Nico entra al cuarto de Malvina, ella despierta y pregunta por Esperanza. Luca dice que la llevó a lo de Franca para que la revise y Malvina le pide a Nico que la vaya a buscar enseguida. Este va a la casa de Franca, se encuentra también con Cielo, y los tres junto a la beba vuelven a la mansión.
Malvina piensa que eso no fue un accidente y que puede estar relacionado con la misma gente de siempre. Salvador quien también estaba en el cuarto hace comentarios bastante negativos sumados a que todos los que estaban ahí se enteran que Cielo, Nico y Salvador habían estado con “esa gente” de nuevo. Malvina le grita a Nico diciéndole que está poniendo en peligro a todos. Salvador está de acuerdo con ese comentario pero Cielo apoya a Nico.
Cielo además dice que la estufa tenía una válvula de seguridad y que eso no pasó solo.
Tic Tic está sentado al lado de Justina, que ya se mostraba bastante nerviosa con todo lo que se hablaba, este trata de hacer que la mujer diga la verdad.
Justina grita, se levante y nerviosa dice querer contarles todo.

8 comentarios:

  1. hola!! soy cami... felicitaciones por hacer una web tan buena comjo esta .
    gracias por informarme todos lo dias ...
    Cªmi

    ResponderEliminar
  2. Plizzz kiero saber ke es el teen angelsss!!
    ¿QUE ESS??

    Caro!

    ResponderEliminar
  3. hola... primera vez qe me meto a tu pag es muy buena felicitaciones grax por poner el resumen soy de chile suerte bye :)

    ResponderEliminar
  4. tu blog esta buenisimo,que es el team angels pasense por mi fotolog de casi angeles fotolog.terra.cl/casiangeles2datemporada

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Lo del Team no se sabe que es todavia. la semana que viene puede ser...

    ResponderEliminar
  6. hola soy de españa y me gustaria k exasen x fin la 2ª temporada de casi angeles aki... y por supuesto k vengas los teen angels x favor pensarolos!!!!! aki tb nos gusta y creemos k tb tenemos derecho de poder disfrutar la serie cm todos ustedes y tb de esos estupensos y magnificos shows k haceis!!!!pensarolos plisssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. De lo mejor, estoy contigo amiga, una vez entre a este blog y dije o mi Dios increible, es de lo mas, como resumen el episodio de tal manera de que vives leyendolo, me encanta, este blog es la ley!!!!!!!! atentamente Mariana...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour