Los Teen Angels visitan a Susana

Hoy a las 20:30hs por Telefe los Teen Angels serán los invitados de Susana Giménez.
Mar, Jazmín, Rama, Tacho y Thiago estarán en vivo en el programa de la Diva y 40 fans que participaron en el concurso que organizó la web de Casi Angeles podrán estar en el estudio viendo a sus ídolos.
Si participaste entra a CasiAngeles.com para ver si sos uno de los ganadores.

1 comentario:

  1. hola hago este comentario anonimo por que no quiero revelar mi identidad buen solamente qiuero decir que soy de trelew y soy una de las tantas fans de casi angeles y que no me pierdo ningun capitulo de toda la semana a y tambien quiero decir que simon esta que se parte en 12 de lo bueno que esta y les juro que si tubiera la portunidad de viajar seria alla para conocerte mejor bon bon a vos y a todos los de casi angeles se los juro bueno creo que no tengo nada mas para decir asi que me despido chau y gracias

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour