Nueva encuesta


Como todas las semanas te volvemos a proponer una encuesta. Esta vez la pregunta es ¿Qué pareja te gusta más?
¿Te gusta Mar y Thiago, o a ella con Simón? ¿O mejor a Rama y Valeria? Y a Jazmín ¿con Tacho o Luca?
Esta vez son muchas las opciones por eso vas a poder elegir más de una respuesta, las que quieras.
Podes encontrar la encuesta en la barra lateral del blog, debajo del video con el adelanto del próximo capítulo. Tenes tiempo para votar hasta el próximo Viernes a la noche.No te olvides que también podes opinar y debatir sobre esta pregunta en nuestro foro. Hace click acá para entrar.

4 comentarios:

  1. tambien habria q agregar la pareja de mar y rama para mi es la mejor por lejos!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno a mi me gusta de esas la de mar y thiago...es re linda esa pareja todas son linda me encantan:)

    ResponderEliminar
  3. a me olvidaba qria saber cuantas funciones hace casi angeles en julio por q yo soy de rosario y qria saber por q aca las vacasiones empiezan el 14 por eso .... si me lo pueden decir estaria muy agradecida por q los quiero ir a ver a los chicos por q los amoa todos....y ya saben todas las parejas son lindas

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonella. En Julio hasta ahora estan 5, 6, 12 y 13. Pero todos los Lunes se agregan nuevas funciones para los Sabados y Domingos. Ademas a fines de Julio cuando empiecen las vacaciones van a estar durante la semana (seguramente de Martes a Domingo como todos los años), y despues siguen hasta Septiembre.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour