Casi Angeles lidera la taquilla teatral

La gran cantidad de localidades vendidas semanas antes del debut, anticipaban lo que finalmente ocurrió. "Casi Angeles" arrasó en su primera semana en la calle Corrientes y logró ubicarse en lo más alto de la tabla de recaudaciones.
El espectáculo producido por Cris Morena Group y RGB no sólo lideró la taquilla en los últimos días sino que, además, bajó del primero al tercer lugar a "Maipo, siempre Maipo", el show encabezado por Antonio Gasalla en homenaje a los cien años de esa sala teatral. La capacidad del Gran Rex en de 3000 localidades y las entradas más caras están a $ 120 pesos, lo que modificó toda la tabla.
Después del show de los TeenAngels quedó el Circo de Beijing y luego sí el espectáculo del Maipo.
Más atrás se mantuvieron "Gorda" y "Dos Menos", dos obras que se presentan en el Paseo La Plaza de la Capital Federal.

Fuente: Puroshow

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour