Off. Capitulo 116 "Plantar un Abol, Tener un Hijo, Escribir un Libro"

Nico
Me gustar estar al lado del camino, me gusta pensar que la vida es un gran cuento... escrito por un gran creador, este creador sueña para nosotros aventura, lugares exóticos, amores únicos; nosotros cual actores, solo debemos entregarnos a ese gran cuento y fluir. A veces el creador complica la trama, nos pone situaciones extremas, me gusta pensar que todo tiene un sentido, un para qué. El arte trabaja con claro-oscuros, para que exista la luz se necesita la oscuridad, para valorar la alegría se necesita la tristeza. Nos cuesta aceptar las maravillas que el creador nos regala, buscamos la felicidad pero no creemos en ella, le miramos los dientes al caballo regalado e interferimos en el cuento. Hay que aceptar el rol que el creador nos da en su cuento... y ocuparlo, porque ese rol es el mejor para nosotros, y amigados con el cuento saber que avanzamos hacia un final feliz, el creador ama los finales felices. Si nos entregamos al creador y permitimos que cuente su cuento a través nuestro, nos llenará de maravillas, habrá cada día un final feliz, sólo nos pide a cambio que demos testimonio de su cuento, que dejemos un legado para los que vendrán y seguirán este cuento eterno. Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro, se supone que son las cosas que todo hombre debe hacer, son legados, testimonio de nuestro paso por el cuento. Tengo 15 hijos, hoy planté un árbol y mi libro comienza así…
Mi abuelo tuvo un sueño, que legó a mi padre, mi padre me legó ese sueño a mí: encontrar Eudamón, la isla de los niños felices. Durante años traté de arrancarle señales a la vida, encontrar pistas, enigmas, y mientras estaba ocupado de eso la vida me fue llevando mágicamente hacia Eudamón. Si uno lo permitiera, la vida nos llevaría por el camino que queremos caminar, pero nos cuesta confiar, nos cuesta darle la mano a la vida y dejarnos conducir, y es tan sencillo... sólo se trata de soltar amarras y dejarnos llevar, dejar que el viento nos lleve a donde debemos ir, porque cuando uno está en el lugar donde debe estar... todo fluye, todo es como debe ser. El Eudamón de cada uno esta cerca, al alcance de la mano, lo buscamos afuera, lejos, pero está muy cerca, tan cerca que a veces no lo vemos. La vida esta llena de señales que nos conducen a nuestro Eudamón, sólo hay que poder verlas. El creador sabe como contar su cuento, nos da la sed para después darnos el agua, nos da la tristeza para darnos la alegría, nos da la soledad para darnos el amor, nos hace caminar por la oscuridad para llegar a la luz. El creador sabe mover las piezas del rompecabezas, tiene el hilo con el que uno los retazos. Si se lo permitimos el creador conduce a cada uno hacía su propio Eudamón.
Este libro es mi testimonio "sobre como llegue a mi Eudamón"
Capitulo 1: "Seguí al conejo blanco"

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour