Casi Angeles en MSN


En el marco de su estrategia de expansión y distribución de sus contenidos en plataformas de New Media, Cris Morena Group y RGB Entertainment, han incorporado una sección llamada “Team Angels” dentro de MSN Video, para que los fans de la exitosa serie televisiva “Casi Ángeles” puedan disfrutar de los más de 50 videos exclusivos (y que se siguen agregando todas las semanas) que ya hay en el sitio y que se pueden ver en toda Latinoamérica.

Para difundir los contenidos de “Team Angels”, MSN Argentina realiza comunicaciones a través de su portal de contenidos (http://ar.msn.com/) en la sección “Hoy en MSN” de Windows Live Messenger y destacando videos de la serie en su plataforma de video (http://video.latam.msn.com/).

Asimismo, en la pagina oficial de “Casi Ángeles” www.casiangeles.com, que se convirtió en una de las más vistas de Argentina con más de 14.000.000 (millones) de páginas vistas y más de medio millón de usuarios registrados, hay un enlace a MSN Video que permite a los fans acceder a la sección “Team Angels” en MSN.

Cabe destacar que, en tan sólo unas pocas semanas, hubo más de 1.300.000 streams (reproducciones) de videos de “Casi Ángeles”, lo que convirtió a la serie en uno de los grandes estrenos de MSN Video.

El pasado Viernes 17 de Octubre, para los seguidores de la tira y toda la comunidad de usuarios de MSN Argentina, se puso a disposición el micrositio de “Casi Ángeles”. Este micrositio, está dedicado exclusivamente al programa e incluye varias secciones tales como fotogalería, novedades, player de video, descarga de wallpapers y trivias, entre otros.

“Esta nueva apuesta en nuestra estrategia de New Media pretende seguir acercando el contenido de “Casi Ángeles” a los fans, complementado por la idea con la cual fue concebido “Team Angels”, como el canal de vuelta con los espectadores de “Casi Ángeles”. Pensamos que MSN es el aliado ideal para esta acción, porque está asociado con el sentido de COMUNIDAD, por la afinidad de sus usuarios en cuanto a edad y gustos respecto de nuestros contenidos y sobre todo por el crecimiento sostenido que viene demostrando MSN en la región” señaló Víctor González, Socio de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

“El objetivo de MSN es ofrecer a los usuarios de Internet contenidos atractivos y de alta calidad, con los que puedan interactuar, divertirse y compartir”, señaló Luis Alberto González, productor ejecutivo de MSN Latinoamérica. “Con “Casi Ángeles” encontramos el contenido ideal para lograr aquel objetivo. Cris Morena Group y RGB Entertainment son aliados clave en nuestra intención de ofrecer más y mejores servicios para nuestros visitantes”.

Fuente: Gacetilla CMG

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour