Estamos de vuelta

Wow, cuantas cosas pueden pasar en tan poco tiempo. Más de dos meses de ausencia y al volver me lleve varias sorpresas. Cris Morena con muchos proyectos nuevos, una tercera temporada de Casi Angeles confirmada pero que podría cambiar de protagonistas, la ida de uno de ellos antes del final de esta temporada, funciones de teatro suspendidas, nuevos concursos y secciones en el Team, castings, promedios de rating altísimos y cada vez mas lejos de quien ocupa el segundo lugar, en la novela volvió Barto, Nico se fue por el portal y hay personajes nuevos… entre otras cosas.
También aprovecho este post para pedir disculpas por mi retraso, pero como ya comenté me mudé de país y adaptarse lleva su tiempo, pero en realidad se retraso mucho (demasiado) la instalación de internet en mi casa, si bien hace dos meses compre la compu Telecom Italia tiene un pésimo servicio, aunque no supera a Fibertel, y a pesar de que me habían dicho que tardaban 10 días en instalarme el servicio (en Agosto) recién lo tuve hoy. De todas formas desde hoy voy a seguir viendo Casi Angeles en vivo gracias a un servicio de internet pago que me deja ver Telefe en directo, pero por la diferencia horaria lo voy a ver a las 23hs. Y además me tengo que poner al día y ver los más de 50 capítulos que me perdí.
Pero ahora que estoy de vuelta voy a actualizar el blog con toda la info de estas semanas que no estuve, voy a poner todas las fotos de los capítulos, todos los teams, todas las novedades de Casi Angeles y de todos los programas de Cris. También les comento que inauguré un nuevo blog paralelo a este donde voy a poner todos los videos de Casi Angeles, incluso también trataré de subir los capítulos (algo no confirmado todavía porque como sabrán últimamente volvieron a eliminar cuentas y videos de algunas webs como YouTube), y si eso no es posible este año, ya que solo queda un mes para que se termine esta temporada, será el que viene con la tercera parte. Este blog es http://tododecristv.blogspot.com/.
Pido un poco mas de paciencia ya que es mucho lo que tengo que actualizar y seguramente me lleve toda la semana.
Hablando de mis blogs les comento que ni Tododecris ni Tododecristv tienen relación con un blog muy parecido (copiado en realidad) que apareció un día después de que yo me vaya. La persona que creó dicho blog le puso un nombre casi igual al nuestro (solo le sacó el “de”), usó la misma plantilla, hasta puso la misma imagen de cabecera que YO hice con Photoshop, en la barra lateral usa las mismas imágenes y puso la misma lista de capítulos. Esto lo aclaro porque varias personas me preguntaron por mail si ese blog era mío, y cuando les contesté que no algunos me comentaron que ellos tienen blogs y también les copia las cosas, ya sean videos de los capítulos u otros, imágenes, elementos de la barra lateral y hasta posts. Pero bueno… son cosas que pasan. Ustedes saben las cosas que hacía yo antes de irme y siempre lo vieron primero acá.
Por último también quiero agradecerles a todos los que no dejaron de entrar nunca al blog ya que sin actualizarse siempre recibí más de 1500 visitas diarias… también agradezco a los que dejaron comentarios en el blog que superaron los 250, y a los que mandaron mails que fueron más de 350.
Desde ahora el blog vuelva a actualizarse.

Aviso: Voy a dejar este post y otros más importantes siempre arriba por estos días, y los que son sobre los capítulos o Teams se van a ir agregando abajo. Por eso estén atentos a todo el blog para ver las actualizaciones.



3 comentarios:

  1. aaaaaaaaa muy feliz de que hayas vuelto!!!!
    es uno de los pocos blogs qe me gustaban qe no sube rumores idiotas.. y en el tiempo que no estuviste me la estuve rebuscando por todo internet!! jaja
    buenooo ahora voy a estar mas atentaaa =) un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Vollvistee , re bien, un beso,

    ResponderEliminar
  3. que bueno q hayas vuelto!!!!
    un blog con la seriedad que se merecee!!
    gracias segui asi1!!! =)
    vale

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour