Los Teen Angels en los 40 Principales


De: PrimiciasYa

Esta tarde, a las puertas de Radio Continental, Los Teen Angels, cantaron en los 40 Principales, se armo un escenario en forma de estrella, en la calle, y miles de chicos corearon y bailaron sus canciones. El show fue una adelanto de lo que va a ser los shows en el Teatro Gran Rex, a mediados de Diciembre.

La banda Teen Angels, de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles, brindaron un show a las puertas de Radio Continental, en donde la agrupación cantó algunos de sus temas más emblemáticos.

HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA LEER LA NOTA COMPLETA Y VER TODAS LAS FOTOS


Casi Ángeles es la telenovela argentina creada, en el 2007, por Cris Morena Group; protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez que cuenta también con una banda Teen Angels integrada por los 5 jóvenes protagonistas.
Cabe mencionar que los Teen Angels, se presentó el 23 del corriente en la Ciudad de La Rioja con un Estadio del Centro colmado por más de 7 mil fans. La banda de la exitosa serie televisiva“Casi Ángeles”, brindó un impresionante show.
El nuevo fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín interpretaron en esa provincia temas como "Voy Por Mas", "Tan Alegre el Corazón", "A Decir Que Si", "A Ver Si Pueden", "Nena", "Hay un Lugar", "Ángeles del Mundo", entre otros, que se han convertido en verdaderos hits.












1 comentario:

  1. :'(

    yo iba a ir cn una amiga nos dejaron y todo pero cmo no sabiamos la hora no nos dejaron
    no puedo creer q no haya ido
    me kiero matar!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour