Se descubre la septima llave


Este Jueves en Casi Angeles...

Juan Cruz enfurece e insiste con asesinar a Thiago, pero todos los chicos, Teen Angels y Man!! se unen para defenderlo. Se trenzan en dura batalla. Franka, torturada por la culpa, decide ponerse del lado de los chicos y termina siendo asesinada por Juan Cruz, quien además mata a Charly por sus deseos de abandonarlo.
Finalmente, los de “CC” logran secuestrar a Thiago, pero cuando Juan Cruz lo está por matar,Salva despierta de su “encierro” y se inmola para salvarlo. No sabemos qué pasó con el espíritu deJuan Cruz.
Nico, Cielo y los chicos lloran la heróica muerte de Salvador, en quien encuentran la séptima llave. A pesar del dolor, comprenden que su muerte era necesaria para que ellos pudieran seguir adelante con su misión. Ya tienen las siete llaves, sólo falta abrir el libro de los siete candados...

Fuente: PrimiciasYa
Para ver mas fotos hace click en el link de abajo.



5 comentarios:

  1. amo casi angeles , thiago y mar son mi besto , lo juro son mi vida soy de uruguay , y no se qe haria si no estuvieran laly sos una diosa mal , sos re graciosa , y debees de ser muy buena , peter , sos un canio , y por lo qe dicen de vos tus compañeros , debes ser la persona mas buena del mundo los amo Rochi , sos una diosa te amo , Euge , te amo diosa!, Cande , sos un amor diosa!, Cari sos re amor :$ JJAJAJAJ, Luca te amo sos un canio , Mery ai mery te juro qe sos una diosa mal te adoro ! , Nico.r canio ! :$, Rama ai porfavor qe bueno qe estass!! , Simon sin palabras de lo lindo qe sos :$ , Agus canio , TATAT NO PUEDO DECIR MAS NADA SOLAMENTE QE LOS AMO Y QE LOS VEO SIEMPRE Y QE TENGO TODAS SUS REVISTAS , SUS POSTERS , SUS CD`S , DVD , FOTOS , LOS 2 ALBUMES , VINCHAS DEL RECITAL ! , MENOS MAL QE THIAGO NO SE MURIO PORQE SINO TE JURO QE ME MUERO , AI EN EL FINAL DEL AÑO PASADO ME PUSE A LLORAR :$ ENCERIO NO QERIA QE TERMINARA , PERO CUANDO ME ENTERE DE QE SEGUIA SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA ME PUSE FELIZ!! JAJAJA,TATAT porfavor el qe administre esta pagina porfavor si puede llevarlo al team antes de qe se acabe casi angeles porqe me muero porqe ellos vean todo lo qe escribi y qe lo comenten por el team asi lo veo porfavor se los pido paresco una boba pidiendoles esto porqe se qe no va a ser :( pero nunca hay qe decir nunca no ? , bueno los amo , los amo y los amo y los amo , etc. LOS AMO ,LOS AMOOOO. un beso Romina de santis - de uruguay - montevideo . LOS AMO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, juro que jamas sufri tanto en ninguna produccion de la INCREIBLE GENIA DE ESTA MUJER FANTASTICA CON SU MENTE PRIBILEGIADA...CRIS SOS LO MAS!!!! Desde Jugate Conmigo, Chiquititas...un dulsura, Rebelde Wey,no comparemos con la version mejicana no es igual, Amor Mio, Quereme, bueno la verdad que son tantas, crecí viendote porque en cada programa esta tu escencia que es maravillosa, por vos todavia creo en los sueños, porque a pesar de mi edad, soñe toda mi vida trabajar con vos, pero la vida me llevo por otros rumbos, pero en mis sueños de niña todavía me veo trabajando a tu lado, que quizas para mi sea una UTOPÍA.
    Por cuestiones laborales, tengo 26 años jejeje)no pude ver Casi Angeles completa. Casi desfayesco cuadno pensamos, todos, que ese bombonsito se habia muerto, pero tu mente no puede ser tan increible y los que te vemos desde años atras sabíamos que no ibas a dejarnos así, porque Thiago todavía tiene sueños por cumplir.
    Que mas te digo Cris, ADORO TU PERSONA...Mil besos... Virginia Paraná, Entre Ríos

    ResponderEliminar
  3. hola me muero x la intriga para saver quien es la septima llave xq ya se q thiago no muere x sierto q es lo mas y me encanta la paraja q ase can lali en la vida real como en la ficcion son lo mas lo amo espero q esten junto siempre son tal para cual.volvien al tema de la llaves para mi la septima llave es uno de los man no se por q pero si es uno de los man estoy en simon y vale cantan bien los man cantan bien pero primero estan los teen son lo mas

    ResponderEliminar
  4. hola me muero x la intriga para saver quien es la septima llave xq ya se q thiago no muere x sierto q es lo mas y me encanta la paraja q ase can lali en la vida real como en la ficcion son lo mas lo amo espero q esten junto siempre son tal para cual.volvien al tema de la llaves para mi la septima llave es uno de los man no se por q pero si es uno de los man estoy en simon y vale cantan bien los man cantan bien pero primero estan los teen son lo mas

    ResponderEliminar
  5. son lo mas me muero de la intriga para saver quien es la septima llave x q ya se q thiago no muere por sierto q es lo mas me encanta la pareja q ase con mar o sea lali en la vida real como en la ficcion son lo mas lo amo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour