Copias y mas copias

Sinceramente no pensaba armar este post porque hay cosas que prefiero dejar en el pasado, pero a causa de un par de mails que me llegaron veo que hay cosas que siguen igual y no quiero dejarlo así.

Muchos de ustedes nos siguen desde que empezamos a principios de 2008, y como sabrán yo deje el blog a fines de Julio por un par de meses por una gran mudanza que tuve que hacer.
Fue en ese momento que una persona se aprovecho de la situación y me robo el código de mi blog completo y se creó uno casi con el mismo nombre que este, más concretamente se llama “todocristv”.
Seguramente muchos se están enterando de esto ahora. Casi todas las semanas recibo mails de personas que me preguntan si ese blog es mío ya que lo encuentran igual; y muchas se sorprenden cuando mi respuesta es negativa.
Incluso recibí mails de varias webs, blogs y fotologs “acusándome” de ladrón por copiarles todo, y luego también se sorprenden y terminan disculpándose al saber que ese blog no es mío.
Como dije antes esa persona robo mi código entero, e incluso apenas lo abrió tenía exactamente el mismo blog que están viendo ustedes ahora. No había cambiado la imagen de cabecera (que yo había armado en photoshop), tenia elementos de la barra lateral con marcas de mi blog; obviamente los mismos elementos, imágenes, y hasta muchos de mis post. Por ese motivo muchos pensaron que ese blog también era mío.
Pero para colmo y aprovechando mi ausencia se promociono en el chat que tenemos en la barra lateral.
Yo le mande algunos mails pero nunca los respondió.
Pero a pesar de que a mí me robo todo, a muchos otros también les saca cosas. A María y Roció que son las chicas que siempre subieron los capítulos de Casi Angeles les sacaba los videos sin permiso. A María incluso le saca también los de Atraccionx4, y a pesar de que ella en su web pidió varias veces que no lo haga, esta persona no la escucha. Otro al que le roba es a Erreway2008, incluso la semana pasada le sacó el nuevo tema de los Teen. Y ni hablar de foros…

Pero volviendo al principio yo no pensaba escribir esto hasta que recibí un par de mails en las últimas horas.
Resulta que esta persona sigue sacándome cosas, y hace tres días me volvió a copiar textualmente una de las noticias, más concretamente la de los Teen Angels en Mar del Plata. Obviamente eso es algo que cualquiera puede publicar en su web, ¿pero es necesario copiar la nota? ¿No puede redactarla él/ella? Y encima dejó hasta la misma imagen!! Cabe aclarar que esta no es la primera nota que saca textualmente de acá.
Eso es algo que ya no soporto. Sabiendo todo lo que hizo, lo que me robo y copió, ¿todavía le da la cara para copiar textualmente lo que yo escribo acá? Pero bueno, como habrán visto es un cero en originalidad ya que nada de eso que tiene se le ocurrió a él/ella.

A continuación dejo la imagen de la copia. La imagen de arriba es la de este blog, la original, y la de abajo es la de “todocristv” el blog copia.



GRACIAS A LOS BLOGS AMIGOS "ERREWAY2008" Y "SONCASIANGELES" POR HABLAR SOBRE ESTO EN SUS PAGINAS, Y A TODOS LOS QUE NOS MANDARON MAILS O DEJARON MENSAJES.

26 comentarios:

  1. NO TE PREOCUPES, LA PERSONA DE ESE "BLOG" NO VALE NADA, YO SIEMPRE ENTRE A TU BLOG LA TEMPORADA PASADA PARA VER LOS RESÚMENES, Y CUANDO TE FUISTE ENTRE TODOS LOS DÍAS PARA VER CUANDO VOLVÍAS
    ASI QUE VOS TENES UNO DE LOS MEJORES BLOG DE CA, Y OBVIO, ES MAS FACIL COPIAR QUE CREAR, PERO SIEMPRE VALE MAS EL ORIGINAL QUE LA COPIA
    FELIZ AÑO!!
    SEGUI ASI CON EL BLOG
    BESOS

    *Caro*

    ResponderEliminar
  2. hola
    q pena lo q te paso y le paso a otros foros y blogs
    la verdad q apena q alla gente asi
    bue lo q yo te queria preguntar si
    tododecristv es tuyo por q este blog q copia se llama todocristv
    pero el todo de cris tv es tuyo
    o ninguno de estos es tuyo
    me podes explicar

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por los comentarios.

    Sofi, mis blogs son este y "todoDEcristv", con el "DE".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA TODO CRIS,
    YO SOY UN FIEL SEGUIDOR DEL BLOG DESDE SUS COMIENZOS,
    LA VERDAD YO PASABA Y PENSABA QUE TAMBIEN ERA TUYO EL BLOG,
    PORQUE YO ENTRABA ACA Y DESPUES A ESE Y DECIA SIEMPRE EN TODAS LAS NOTICIAS LO MISMO!
    ASI QUE DESDE YA GRACIAS POR LA ACLARACION!
    UN SALUDO ENORME Y UN MUY FELIZ 2009!

    MATI(DE ROSARIO)

    ResponderEliminar
  5. Te apoyo como siempre, ahora veo si hago un post en mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No te molestes por esas pabadas, por que yo he entrado a ese blog y no es la única noticia que se copia.Por que si te fijas bien tiene todo igual al tuyo y al de erreway asi que no se copia solo de vos, no te preocupes por que al final la gente no le importa quien lo haga solo el contenido, en serio dejalo asi por que igual solo importa lo que dice no de quien es.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy la administradora de casiangelesthebest el blog y te apoyo completamente yo tambien puse hace tiempo una nota sobre la copia de las fotos y yo tambien hago los resumenes escritos y no ponia fuente tododecris....y da rabia...que uno se esfuerce y este blog osea tododecris copie todo yo....y una vez que yo no puse fuente porque estaba apurada la saque de tu blog y tododecris me pone un comentario en mi blog y dice que si yo copio que por lo menos no ponga fuente...siendo que la informacion era de tu blog cosa que luego arregle disculpa si no pongo fuente no es por apropiarme es porque se me olvido y fue solo una vez porque yo trato de conseguir la informacion lo mas explicita para que los visitantes entiendan..no te preocupes yo te apoyo completamente.....lo pondre en mi blog....saludos ...

    ResponderEliminar
  8. MI QURIDO COMPAÑERO DE BLOGS... BUENO MAN ESTOY CON VOS EN ESTA Y EN TODAS YA VERAS QUE LA GENTE ES INTELIGENTE Y VA A SABER ... DISTIUNGUIR ... YA ABURRE HBLAR DE ESTA MINA QUE NO SABE DE CODIGO ALGUNO... BUENO MAN ME DESPIDO NOS VMOS YA SABES PCONTA CONMIGO PARA LO QUE SEA. MI EMAIL es franko77_em@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ojala que encuentres a ese/a que COPIA TODO. NO TIENE CARA. lindo blog, conti

    ResponderEliminar
  10. Yo sabia de la existencia de este blog, el tuyo y de todocristv, pero crei que solo era el nombre no pense que era tan grande el problema. Es mas, yo despues de que vos te ausentaste ese tiempo pense que te HABIAS MUDADO A TODOCRISTV y por eso empeze a entrar ahi, es mas la info la saco de ahi para el foro que yo tengo:
    www.casiangels.creatuforo.com obviamente que es una regla de oro en el foro poner la fuente.
    Voy a poner un anuncio en mi foro, entra y comenta asi se que te enteraste :D

    ResponderEliminar
  11. la verdad lo que te paso es una guachada y te apoyo yo no sabia que el otro blog era trucho no lo visito mas ahora voy a visitar a el tuyo pido a todos que hagan lo mismo hay que apoyar a los que se rompen el culo para actualizar dia tras dia y no andan copiando de los demas !!!aguante casi angeles!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya me parecia...
    TodoCrisTv les robaba cosas a vos, a ErreWay2008 y a no se cual millones de blogs mas les debe de robar.
    Y a vos te robo un monton de cosas...incluido puso un nombre casi identico al tuyo!
    re trucho/a el de TodoCrisTv
    Te apoyo
    Yo el otro blog no lo visito mas!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. la verdad que cuando te fuist...pense q habias abierto ese blog... cuando lo vi dije: que lindo q esta!!! y me encanto xq taba todo bien bonito prolijito y la info q daban era muy buena es mas la cantidad de comentarios q tienen son grandisimas!!
    la verdad q me re sorprendio...eso demuestra q te copio bn...
    siempre q uno copia es porq no puede ser como quisiera, no puede tener el exito q quiere y entonces como ve los demas si lo tienen q hac..?? le copia al mejor...
    que vas a hacer Todo de Cris es la ley de los perdedores...

    ---->Ale<-----

    ResponderEliminar
  14. Holaa! recien me acabo de enterar ke todocristv era falsooo! soi de peru i io dejaba comentarios ahi.. weno recientemente.. i me sorprende realmente que todocristv era falso.. io mas bien pensaba que era del mismo dueño de otro blog ke tiene la misma informacion... que descarado o descarados el dueño de ese blog.! io siempre entraba a ese .. pero ahora se que es recontra falso... ya no entraré mas i entrare a todo de cris ! =) espero oke todos los seguidores se den cuenta de la copia ke es ese blog. muchaaaas graciaaas =)

    ResponderEliminar
  15. si estoy con vos a mi tambien me robo cosas por esos ahora las tengo q marcar y yo cuando saco cosas de tu blog o las de erreway q son los mejores pogo fuente abajo y el link y recomiendo porq la verdad esta muy buenoo.
    saludos carla.

    ResponderEliminar
  16. te juro por dios que pense que vos eras el dueño de los dos blogs, porque cuando te fuiste la/él copión tododecristv abrió el blog y creo que dijo que era la misma persona. encima tiene los mismos colores y todo.
    quedate tranquilo/a que ya nadie va a desconfiar de vos.
    y muchísima suerte con el blog y que el copion se pudra

    jose!

    ResponderEliminar
  17. FRASE DEL CAPITULO "COPIADO"!

    Bueno Vale, no te voy a negar que es una copia... pero no por eso deja de ser divertido. Yo les voy a explicar algo chicos, todo lo que hacemos en la vida... puede ser considerado una copia, un plagio, porque lo hacemos por imitación, aprendemos a hablar, a caminar, a reirnos por imitación, vemos a nuestros padres hacerlo, o a los más grandes hacerlo y después nosotros vamos y lo copiamos.Sino miren a Lleca y a Cris... copian a Nico en su forma de vestir, de hablar, porque se identifican con él, ahora lo imitan para después encontrar su propia identidad. El mismo proceso hacen algunos artistas, primero son auto referenciales, después imitan el estilo del artista que más admiran, hasta después encontrar su propia identidad, asi que dejala a Vale, que siga su camino, identificarse con otros también es parte del proceso, y cuando ya se canse de imitar tendrá que buscar nuevos recursos, y ahí va a empezar a ser original. Ser original no es inventar algo nuevo, eso no existe, ya todo está inventado, ser original es hacer algo distinto y digno con lo de siempre. Ese modelo que copias se agota, el alumno supera al maestro, encuentra su propio estilo, como?, imitándolo, hasta llegar a superarlo. Uno imita lo que quiere ser, Picasso pintó figurativo hasta que se hartó, grandes poetas imitaron a sus maestros hasta que se hartaron, ahí el artista rompe el molde, ya no necesita el estilo de nadie para sentirse seguro, acaba de aparecer su propio estilo, cuando ya no se presiona a si mismo. Alcanzar su propio estilo, esa es la cumbre del camino del artista, acompañala...


    El dueño de tododecritv sabe q tu flog es muy bueno y por eso te copia
    tal como lo hacia Vale
    Bsoosa y ojala q esto termine
    tenes mi aopoyoo
    Barbii.-@live.com.ar ;)

    ResponderEliminar
  18. es 1 copion mal!!me gustaria ke me contestes xke aca en este blog al costado esta su direccion y dice todos los videos de casi angeles bla bla bla(ke sabemos ke son copiados)tododecristv.blogspot.
    Confieso ke un par de veces entre solo xke pense ke era tuyo y me kede elada cuando lei esto erreway,asi ke no entro mas.
    aca te dejo mi msn x cualkier cosa cieloyindiifans@hotmail.com y mi flog www.fotolog.com/cieloyindiifans

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Son nombres casi iguales, porque se los copio, pero los mios son con el "DE".
    todoDEcris
    y todoDEcristv
    esos son mios.

    En cambio todocristv es el que me robo (sin el "DE").

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Son nombres casi iguales, porque se los copio, pero los mios son con el "DE".
    todoDEcris
    y todoDEcristv
    esos son mios.

    En cambio todocristv es el que me robo (sin el "DE").

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. despreokupat ke ese/esa es kualkiera y todos te apoyamos a vs. :) :)

    ResponderEliminar
  22. sI nico a mi me roba todas las entrevistas que pongo en mi flog es una calentura tremenda la que se te agarra
    Es una mujer la dueña de ese blog y se llama florencia
    es lo unicoo q se!
    suertee

    ResponderEliminar
  23. bueno ahora ya se cual el blog verdadero
    que mal che que te sacaron el blog
    es un hijo/a d puta

    ya se que este es tu blog asi que lo pongo a fav


    y espero que le vaya mal
    no lo visiten pura webadas d nini soolo postea
    que necesidad de robar che
    tendria que haber algo para denunciar no??
    digo el face lo tiene y miles de paginas mas

    saludos

    ResponderEliminar
  24. sabes le podes cambiar un pco la cara al blog ponele colores lindos
    renovala
    quedaria buenisimo

    ResponderEliminar
  25. que mal che
    i k hija d puta

    bueno ahoora se cual es el original
    no ay que darle bolilla

    una sugerencia renovala un pco bueno a mediados d que comienze la cuarta date una idea

    le kedaria bien una nueva cara no?

    suerte che!
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Que lástima enterarme de que el blog es trucho, ya que yo soy una que diariamente lo veo... y si por estos dias me di cuenta de que cambiaron el formato de los COMENTARIOS y en lo primero que pense fue "OH!! Lo pusieron igual al de la pagina TododCris". Pero bueno que se le va ha hacer, cada quien con su conciencia.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour