A pesar de todo sigue robando

Parece que no se cansan de robar. Acabamos de publicar un post hablando de eso e incluso en su blog también armaron una nota diciendo que ellos no le roban a nadie.
Pero aunque parezca increíble lo volvieron a hacer y nos copiaron la nota de Casi Angeles en Telefe Internacional. A continuación les dejamos las imágenes. La de arriba es la nuestra y la de abajo es la de “todocristv” el blog que roba.



Actualizo con algo que me acaba de llegar por mail.
Parece que la persona que nos roba el blog está haciendo unos cambios para tratar de disimular todo lo que copia, y acá hay una nueva imagen del post de Telefe Internacional que publicamos arriba.
Como podrán ver hizo unos pequeños cambios, aunque sigue siendo el mismo. Pero por suerte nosotros pudimos capturar la imagen real antes.
Además nos cuentan (varias personas) que sigue eliminando comentarios que no les gusta, algo que pueden comprobar en la imagen ya que ayer tenía un comentario más que hoy.

La imagen del post cambiado

14 comentarios:

  1. que mal eso, pero asi es el mundo del espectaculo.

    Che vos sos el dueño de TODOPORRATING no?

    porque no lo actualizas mas?? estaba buenisimo ese blog, entraba todos los dias, me encantaria que vuelva.

    Suerte_!y segui asi que eete blog va a ser un exito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matías. Si, yo soy el dueño de "todoporrating".
    Por falta de tiempo no lo pude seguir, aunque tengo pensado abrirlo de nuevo en estos meses.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola
    mi opinion es la siguiente: para mi no te tenes qe meter mas en eso, si bien te da bronca.. haciendo esto le das mas audiencia a ese blog, fijate bien en las imagenes q pegastes en este posteo: vos 0 COMENTARIOS, el 19 COMENTARIOS.

    Si bien hay mucha gente que se entero de esto ahora, otra que no le importa nada y para saber cmo sigue " el quilombito entre los blogs" entra a ese blog q vos llamas trucho... me entendes lo qe quiero decir?
    Es feisimo que te copien, pero bueno la gente es asi, EL MUNDO ES ASI, hay cosas peores, mucho peores y creo que todos lo sabemos... Por eso VOS SEGUI HACIENDO LO TUYO... y pedi que a ese blog trucho RECIBA EL DOBLE DE LO QUE DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Hace la tuya, procupate por mas info y todo, vas a ver que bien que te va a ir ;)

    Bueno un saludo para todos..
    Espero que lean mi COMENTARIO

    Mi nombre es Sari*

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sari por tu comentario.
    Y es verdad lo que decis, por eso nunca habia puesto esto a pesar de que pasa hace ya 5 meses casi.

    Sobre los comentarios puedo afirmar que los pone esa misma persona. Digamos que se "autocomenta" en sus post. Suena raro pero es asi. Y no solo eso, tambien va a otros blogs a poner que el de el/ella es el mejor.
    Pero bueno, lamentablemente este tipo de gente existe.

    Gracias de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. si es una chica la de el blog q se copia todo

    ResponderEliminar
  6. se nota q se autocomenta xq los comentarios son todos de la misma hora no tienen ni 1 minuto de diferencia q casualidad no.
    carla.

    ResponderEliminar
  7. FINALMENTE hablan de eso. Por favor, SIGAN con la campaña anti TododeCrisTV!

    ResponderEliminar
  8. no puedo creer el kilombo q hacen, me molesta xq tu blog esta feisimo asi, perdon q t lo diga, pero entre para ver info y lo q encuentro es todos textos q dicen "pruebas de las copias" "nos volvieron a copiar" tanto t importa.. la gente se da cuenta cuando es copiado o no.. estan haciendo lio al pedo!!un comentario estaba bien, entro y encuentro un monton d cosas q publicastes diciendo q se copian! si no t importa ese blog entonces para q tanto lio? yo creo q cada uno tiene q hacer lo suyo y si ese blog te copia vas a ver como la gente no le va a hacer mas comentarios, las cosecuencias van a aparecer despues, pero hasta ahora le comentan un monton! aparte todos los blogs tienen las mismas noticias, en todo caso arreglensen entre ustedes (los dueños de los blogs, hablen x msn nose) yo x ejemplo entro a todoos los blogs para ver kien tiene novedades, es necesario tanta bronca entre ustedes? nosotros entramos xq nos gustan sus blogs, ahora.... a ustedes les parece q tengamos q entrar y en ves d ver cosas q publican sobre casi angeles veamos peleas d ustedes? yo creo q lo tienen q pensar!
    otra cosa, cuando entro a este blog me aparece otra cosa despues, propagandas, nose como se llaman!
    bueno lo otro q dije piensenlo. no molesta q publiquen lo q les pasa, pero una cosa es una vez y otra es esta exageracion d dejar un monton de veces q les copian!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Anonimo.
    Antes que nada la gente NO se da cuenta. Como ya dije recibi muchos mails y comentarios diciendo que creian que los dos blogs eran mios.

    Tampoco vamos a decir que esta lleno de estos post cuando solo hay 3 entre los cientos de post del blog... no?

    Obviamente que nos importa esto.
    Imaginate que vos escribas ciertas notas y al rato lo veas copiado en otro lado haciendolo propio.
    Imaginate que despues de 6 meses de hacer un blog venga otro estupido, te robe tu codigo y cree uno nuevo hasta con tu mismo nombre.
    Que pasa con todo el trabaja que hiciste??

    Obviamente cada uno tiene que hacer lo suyo, pero de que manera?? Robar lo que otro escribe o hace es hacer lo suyo tambien?? Asi no funcionan las cosas.

    Y los comentarios que tiene ese blog son porque se autocomenta!! Un monton de gente lo dice, incluso podes leer comentarios aca. Y es verdad, porque el otro dia esa persona puso un post similar al nuestro y tenia como 20 mensajes iguales todos seguidos, con segundos de diferencia. Y ademas le dejaron varios puteandolo por esto y a los pocos minutos no habia ninguno de todos esos.

    Tambien hay que entender el poblema, que NO son las noticias. Las noticias son siempre iguales y las puede poner el que quiera. El tema es que no entre a este blog a copiar textualmente una noticia para despues ponerlo en el suyo. Que por lo menos se tome el trabajo de redactarla!! Pero no lo hace y encima no pone fuente.

    Fijate que hace 6 meses mas o menos tenemos este problema y recien ahora lo ponemos. LE MANDAMOS VARIOS MAILS y JAMAS respondio uno!! Entonces como hacemos para hablar si no quiere?? Y sabemos porque no quiere, la respuesta es logica. No sabe que decirnos.

    Los visitantes entran a los blogs y mas alla de eso van a seguir viendo las notas de siempre, la informacion está. Si despues hay 3 notas que no tienen que ver con el programa, personalmente pienso que al que no le interesa no las va a leer. No tienen la obligacion de leerlas.
    De todas formas no creo que les moleste porque por suerte todos los comentarios fueron positivos.
    Ahora ya no vamos a seguir con esto, pero era necesario que mucha gente se entere la verdad, y por suerte lo logramos.

    Para terminar, una vez mas digo que no me parece una exageracion 3 notas de cientos y cientos que hay en el blog.
    Pero esta bueno que tambien piensen todos que es lo que harian si despues de meses de trabajo viene otro y les roba todo.
    Y ademas no soy al unico que le pasa, otros blogs tambien lo manifestaron. Y es obvio que lo hagan porque no esta bueno que te roben tu trabajo para hacerlo propio y que los visitantes de la otra pagina se crean que realmente es de la persona que lo copio.

    Ah, una ultima aclaracion. En realidad el ultimo post no lo ibamos a hacer, pero despues de haber hecho el primero ¿es logico que incluso asi la persona esa siga robando? Ya cuando estaba publicado, cuando mucha gente les dejaba malos comentarios en su blog, asi todo entro aca y COPIO TEXTUALMENTE OTRA NOTA. Eso es ser un caradura total, pero lo hizo!!

    Por eso les digo, piensen que harian si todo lo que ustedes hacen lo ven a los pocos minutos en otro lado y la gente reconoce mas la copia que el original.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me olvide de algo.
    A que publicidad te referis??
    A las que estan en la barra del costado, arriba, o a cuales?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. no, yo me refiero a unas cosas q salen cuando entro. le pregunte a una amiga y dice q se llama asi: "SPAM" y muchas veces no entro x eso. mi amiga dice q no entre si salen esas cosas pero es una picardia no poder entrar al blog. son como publicidades q salen pero solo cuando entro a este y otro blog mas. en otros blogs eso no sale!!

    y con ese problema d q se copian d tu info.. eso ya esta rondando x todos lados.. asiq no hace falta seguir con eso!! pero igualmente el blog ese q t copia entre y vi q ahora puso noticias q no estan en otro blog. fijense!

    a y eso d q se autocomenta nose.
    yo casi siempre leo los comentarios q dejan las personas en los blogs y las q yo lei en ese blog no me parecian q las escribiera ella. asiq nose!

    besos

    (soy la anonima de arriba jajajaja)

    NAZA

    ResponderEliminar
  12. Hola Naza.
    Spam de nuestra parte no es, porque me acabo de enterar de eso.
    Estuvo buscando informacion y encontre que a algunos blogs le pasa por poner el contador de visitantes de la web "motigo". A mi jamas me pasa cuando entro al blog pero por las dudas lo saque y puse otro nuevo.
    Supuestamente ahora no tendria que aparecer. Cualquier cosa decime y sigo investigando que es.
    Aprovecho y te pregunto ¿que navegador usas? ¿te aparece siempre o a veces?

    Sobre este tema del post, como dije ya no voy a poner nada mas. Me alegra que muchos se enteraran y que este por otros lados.

    Recien entre al blog y vi las noticias. Y vi que en la de las entradas de Mar del Plata la armo igual que la nuestra, hasta con la misma imagen!! (y eso que hay varias para elegir).
    Tambien vi las otras pero mas que una encuesta y dos cosas inventadas o viejas no hay. Porque por ejemplo la de Emilia Attias es algo que se dijo en AM, un programa que ya termino, o sea nada nuevo (y con una redaccion PESIMA).
    Lo que pusieron de Jaime es algo inventado para desmentir lo que dijeron en Erreway2008. Y lo de Luisana que va a estar con Cris en 2010 es un disparte inventado tambien ya que ella recien empieza con una ficcion y todavia no tiene nada planeado para el proximo año.

    Sobre los comentarios puedo afirmar que se autocomenta. Obviamente mas gente deja sus comentarios, pero muchisimos los pone la misma persona del blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. entre y no me aparecio spam....
    x ahora entre y no salen esas publicidades.. si llegan a salir te habiso XD
    gracias x contestar....

    a y el navegador q uso es explorer
    chau

    NAZA

    ResponderEliminar
  14. Hola Naza. Que bueno que no haya aparecido. Espero que sea eso que elimine.
    Cualquier cosa decime.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour