Casi Angeles 2. Capitulo 72 "Gracias"


Miralo a continuación...

7 comentarios:

  1. Hay gracis por subir el capítulo, enserio. Me llamo Sol, y me encanta tu web, gracias por la info de siempre. Mi blog es nuevo, y me esfuerzo mucho, en que funcione, y si me pudieras recomendar me ayudarías mucho. Yo ya hice lo mismo con el tuyo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. MAR TE ADORO SOS LO MAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. LaliterXsiempre♥22 de enero de 2012, 17:25

    Oye no los Puedo !!! Ver !!! ....................... Porque !!!???????????? :(

    ResponderEliminar
  4. No se ve el capitulo no sera de megavideo porque si es asi nunca se vera porque el fbi cerro megaupload. Por favor subilo, Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola tododecris!!che no sale el video.tengo el miedo al igual que andresgallego de no poder verlo,me podes decir si es algo temporal o si lo doy por perdido??esque aca en españa no se emite CA. gracias!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour