Casi Angeles 3. Capitulo 24 "La Fiesta del Terror"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
Michael Jackson - Thriller


SINOPSIS
Corte de luz y fiesta del terror
En la Residencia organizan la Fiesta del Terror. Todos se disfrazan y hacen un gran baile al ritmo de “Trhiller”.
Mientras tanto, Teo y los militantes organizan y llevan a cabo el golpe energético que deja sin luz a la cuidad.
En la fiesta, Tina intenta decirles de varias maneras a Camilo y Paz que Juan Cruz está dentro de Caridad, pero ésta se lo impide. Tacho sigue coqueteando con Mel. Thiago con Luna y Mar con Jaime. Juan se lleva de la fiesta a Vale y le propone ir a su casa. Kika los ve e impide que Rama se entere.
En la fiesta, TeenAngels se junta para tocar y se suman Pedro, Luca y Jaime con distintos instrumentos. La fiesta explota al tiempo que Cari comienza a debilitarse hasta que se desmaya ante la mirada atónita de Tina.
Teo da una conferencia clandestina explicando los motivos del golpe. Los chicos la siguen por TV desde la clase. Ahí, Pedro y Luca enfrentan discusión con los demás sobre la metodología de Cielo Abierto, hasta que Camilo interrumpe y da un discurso emotivo sobre el pensamiento y la filosofía de Mandalay.
Camilo decide revisar la “telaraña” junto a Paz para cerciorarse que no haya tenido nada que ver con el desmayo general ni el corte de luz. Paz aprovecha para elogiar su discurso y tienen acercamiento. En ese momento, Juan Cruz les habla telepáticamente, y le confiesa a Camilo que es su padre, dejando en evidencia a Paz quien conocía ese secreto.



OFF
-Camilo-
Hay alrededor de veinte Mandalays en todo el mundo. Quinientos chicos en cada uno. Por año, de cada Mandalay, egresan cien personas que saben mucho más que reciclar agua y papel.
Creo profundamente en lo que hacemos acá, yo me crié en un Mandalay, y les puedo asegurar a todos que lo que hacemos acá es mucho más importante que mil actos terroristas. Porque eso es lo que se está festejando acá Luca, un acto terrorista.
En el Mandalay formamos personas que no solo tienen un excelente nivel académico, sino que además son personas que pueden pensar y ver la vida de otra manera.
El pensamiento lateral, la clase de la que tanto se burlaron que se burlan hoy en día todavía, ver las cosas desde otro lado, eso va a ser mucho más potente que cientos de actos terroristas. Porque en Mandalay formamos líderes, no matones.
Usar el miedo, el terror para conseguir algo, es un acto de tremenda cobardía. Y somos más valientes que eso, porque tenemos la valentía de creer que cambiando nosotros podemos cambiar al mundo. Que pavada, no?
El terror opera en silencio muchas veces, a través de la manipulación, una de sus formas más perversas y efectivas.
En el Mandalay no manipulamos, porque no queremos que tengan miedo a pensar, a creer, a soñar… queremos que sean libres para que ahí si puedan elegir lo que realmente quieran elegir.
Detrás del terror hay intereses, negocios, una sociedad asustada comprará cualquier mentira que les vendan.
El terror nos aísla, nos hace actuar por impulso, a la defensiva.
Nosotros podemos hacer una fiesta temática y divertirnos, pero en el Mandalay no vamos a festejar el terror, porque el terror no es una fiesta.



CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-24.1
Cargado por rousrous



A09-24.2
Cargado por rousrous



A09-24.3
Cargado por rousrous





ESCENAS DEL CAPITULO






5 comentarios:

  1. gracias por subir el cap!!
    no me gusta como se estan dando las cosas.. las parejas que se arman son malisimas me aburren
    y las que se desarman son peleas por cualquier cosa como si nada!!
    me embola me embola me embola
    lo único bueno son los caños que se parten la mayoria
    mar que es muy divertida y camilo con paz tambien
    los demas me embolan!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que haya problemas para ver algunas partes del capítulo? Pr ejemplo yo no pude ver la parte del despayo de Caridad.

    ResponderEliminar
  3. Hola. La verdad que no se porque no lo vi entero el video.
    Habia uno, que debe ser este, que se tratababa en una parte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan las parejas
    igual en la cuarta temporada mel y tacho me gustan pero y ahora no me gustò como empienzò la historia..
    igual no me gusta jazmin en esa temporada en lo mismo pero mar esta muy enoyanda pero tiene razon..no me gusta que luca esta con jazmin...ella lo hace sufrir siempre!

    ResponderEliminar
  5. Graciias X subirlos tee qiieroo muchoote por subir lllos cap te amuu!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour