Casi Angeles volvió a liderar la tarde


Como es habitual, el mal tiempo genera un crecimiento de la audiencia televisiva y este miércoles no fue la excepción. Con mayor encendido general, "Casi ángeles" (Telefe) volvió a liderar la tarde de la televisión argentina con un pico de 15.0 puntos de rating a las 19.52 horas, mientras "Telenueve" (Canal 9) marcaba 11.0 unidades, 8.8 "Zoom" (El Trece) y 5.3 "América Noticias" (América).

Mirá los números a continuación...


- A las 19.27, "Casi ángeles" 13.4 y "Zoom" 8.6.
- A las 19.30, "Casi ángeles" 14.2 y "Zoom" 8.3.
- A las 19.33, "Casi ángeles" 14.3 y "Zoom" 8.2.
- A las 19.37, "Casi ángeles" 14.3 y "Zoom" 8.4.
- A las 19.40, "Casi ángeles" 13.5 y "Zoom" 9.2.
- A las 19.45, "Casi ángeles" 14.9 y "Zoom" 8.6.
- A las 19.49, "Casi ángeles" 14.8 y "Zoom" 8.4.
- A las 19.53, "Casi ángeles" 14.4 y "Zoom" 9.5.
- A las 19.57, "Casi ángeles" 14.0 y "Zoom" 10.6.

Fuente: Puroshow

8 comentarios:

  1. buenisimo vamos ganando una duda la cuenta de rating como se cuenta con cuantos teles en la casa esta prendido o en una casa un solo tele no entiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El rating se mide en 810 hogares solo de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
    En ellos se colocan unos aparatitos llamados People Meters que son los que miden el rating.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. si sabia que era asi lo del rating aunque me parece mal que solo esas casas midan, uno nunca sabe tal vez dejan tv prendidos y nisiquiera ven nada, nose!

    ResponderEliminar
  4. Eso no es verdad. El rating lo mide un lugar que trabaja con eso, no se exactamente el nombre, pero no son solo 810 hogares. Para nada. Y 1 punto de rating equivale a 100.000 televisores prendidas en ese progama, aproximadamente.

    ResponderEliminar
  5. No, anonimo. Es como dije antes.
    Ibope es la empresa que mide el rating en Argentina. Podes entrar a su pagina web y ahi tenes todo el detalle de como miden el rating.

    Solo tienen en cuenta 810 hogares. En todos ellos hay colocados 1500 aparatos de esos.

    1 punto es igual a 30706 hogares. Y en personas es igual a 96782.

    Pero esos no son datos reales. Es simplemente lo que representaria teniendo en cuenta la poblacion del pais.

    ResponderEliminar
  6. HOAL NICO SEGUN PRIMICCIAS YA ESTO ES LO QUE SE VERA MAÑANA PERO YO CREO QUE ES EL AVANCE DEL LUNES GRACIAS A LA EQUIVOCACION DE LA PRODUCCION ES PARA MI SE HICIERON UN LIO PORQUE LE JUEVS PSADO NO HUBO CAP Y SI HAIA CAPITULO DABAN LAS FECHAS Q ETS PASE LE JUEVES PERO SIN DUDAS ES EL DEL LUNES YA QUE EL DEL JUEVES ES EL QUE ESCRIBI EN UN COENTARIOS ANTES EN L TEAM!

    BUE AHI VA EL DEL SUPUESTO JUEVES..
    ME SUPONGO QUE TNES Q HACER UN POST CON LOS DOS EXPLICANDO LO Q PASO VAES UN CONSEJO BYEEE


    AVANCE SUPUESTO JUEVES QUE CREO Q ES EL DEL LUNESS
    Nacho vuelve a Mandalay y Tefi aún cree que son novios. Hope busca la manera de decirle la verdad sin lastimarla.
    Pero por accidente, todos escuchan por radio que Hope usó un modificador de voz para hacerle creer a Tefi que salía con Nacho.

    Tefi se siente una idiota y llora muy dolida. Camilo intenta dar una explicación a Paz, pero ella no quiere saber nada, y piensa que él la dejó porque le tiene fobia al compromiso.

    Simón, por miedo a lastimar a alguien sin darse cuenta, deja el Mandalay y se esconde en la guarida de “Cielo Abierto”. No quiere regresar a Mandalay. Teo lo deja quedarse a cambio de realizar tareas de limpieza. Mientras tanto, Pedro no sabe si seguir en “Cielo Abierto”, y Luna se siente culposa por Jaime, que se hace el indiferente.

    Tacho pide perdón a Jazmín por no haberle creído lo del embarazo. Ella y Luca sienten culpa por el beso que se dieron.

    Mientras tanto, Rama cela a Kika hasta que ella se harta, lo acusa de ser un cobarde y le planta un beso que lo deja regulando.

    Tefi se esconde, muerta de vergüenza, al quedar expuesta ante todos. Hope intenta excusarse y cuenta todo lo que le pasó a

    Nacho, quién la escucha y enfurece por revelar su intimidad. Finalmente, Camilo le dice a Paz que la dejó porque Esperanza Adulta contó que él será su asesino. Paz le dice que si se aman y están juntos vencerán a Juan Cruz.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sabri. Parece que se hicieron un lio barbaro despues del jueves pasado.
    Ahora publico el otro avance.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour