Guerra de celos en Casi Angeles


En el último número de la revista Semanario publicaron una nota donde hablan de los supuestos celos de Emilia Attias con los Teen Angels, ya que a los chicos les dan más prioridad en todos los eventos.
Muchas personas nos preguntaron si esto es cierto pero realmente no lo sabemos, quedará en cada uno si confiar o no en lo que dice esta revista.
Lo que si podemos decir es que están equivocados en el último párrafo donde hablan de la 4ta temporada, ya que Emilia se reunirá muy pronto con Cris para hablar del próximo año de Casi Angeles.

Mirá la nota completa a continuación…


Gracias 'Gaviota cipolea/patagonica' por los scans!

Click en las imágenes para verlas más grandes.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


36 comentarios:

  1. donde puedo ver el video donde los chicos de casi angeles reciben en premio martin fierro??

    ResponderEliminar
  2. Lo podes ver aca
    http://tododecris.blogspot.com/2009/08/casi-angeles-gano-el-martin-fierro.html

    ResponderEliminar
  3. Es una celosa! No creía esto de ella

    No puede estar celosa de cinco adolescentes. Tiene razon en algo, son los protagonistas de la tira, pero no se puede enojar asi. Bueno igual este tema a mi no me interesa (lo de EMILIA ATTIAS) pero que no diga cosas sobre los TeenAngels.


    -Che Nico una ultima pregunta, ¿sabes si el año que viene la banda Teen Angels sigue???

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero un millon de veces a los teen!! los amo a los cinco.
    En el segundo Scan se puede notar la cara de celos de Emilia,
    Lastimosamente para ella ellos cinco son los mejores, todos los eligen a ellos, en el teatro son los que mas gritos y carteles reciben, y sus historias en CA son mas interesantes. LOS TEEN SON LO MAS!!!! ELLOS SI SON BUENA GENTE Y SE NOTA PORQUE SE QUEDARON A UN COSTADO Y LE DEJARON EL LUGAR DE HABLAR A NICO A ELLA Y AL GUIONISTA!! ELLOS SI QUE SON SINCEROS Y BUENA GENTE!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Emilia, y todo lo que hace, Por parte puede resurtarle algo molesto el echo de que ella labura 10 horas diarias igual que los teen (que tembien me caen bien) y que no le den tanta importancia, También puede ser que ella no se involucre mucho ni participe de las giras, no se no me parece justo de ningún punto de vista

    ResponderEliminar
  6. A parte en la revista la maltratan mucho y le toman el pelo, puede ser algo personal también, miren como lo escriben como despreciandola

    ResponderEliminar
  7. hla nico.. era para pedirt si podes subir al blog un post diciendo q ls de uruguay este martes empiezen a mirar (ademas de la cmpuu ) ksi angeles xq me acabo de enterar q el programador del programa(canal4) n puso de 1 casi angeles xq dudo. xq el año pasado n tubo tanto rating .,, sii todos hacems q tenga mucho rating lo mas posible q el año pasado lo pongan d una..
    ah ii otra cosa apenas sepas si casi angeles esta en diciembre ii q dias ponelo.. xq lo capas q voi a bs as en diciembre ii qiero ir el dia q esten en el rex
    besoss

    ResponderEliminar
  8. para mi q no es del todo verdad lo q dicen en la revista o tambien puede ser q se hayan intelpretado mal las cosas

    ResponderEliminar
  9. Para mi es mentira, ademas acuerdense que Nico Vazques siempre dijo que Emi es una muy buena persona, las revistas dicen cualquiera para vender. Para mi Emi es una mina sencilla y no creo que este enojada con los Teen Angels. No se que piensan ustedes pero yo creo asi, y con respecto a la 4º temp. ojala ella siga porque la tira seria cualquiera sin ella.

    ResponderEliminar
  10. Nico creo que como hay gente tan hueca que entra al flog, deberías aclarar en la nota que lo que se lee en la revista NO es oficial. Nadie sabe si en verdad Emilia está celosa o no, cosa que dudo MUCHISIMO. Porque ella se nota y siempre ha demostrado que no es ese tipo de persona.

    ResponderEliminar
  11. En la nota puse que depende de cada uno confiar o no en lo que dice. Yo no lo creo.

    Lo que yo sabia sobre este tema es que Emilia se habia enojado con la gente de prensa porque no la habian dejado ir al programa de Mirtha al otro dia de los Martin Fierro.
    Y si fue asi, en ese caso creo que ella tiene razon. La verdad que no entiendo el motivo por el cual no la dejaron ir.

    ResponderEliminar
  12. En el dia de hoy Candela Vetrano no estuvo en ninguna de las 2 funciones del TEATRO GRAN REX.

    Esto se debe a que, junto con Romina Yan estan organizando la adopcion, ya que tiene mucho interes en tener una hija de su edad.
    Es muy emocionante escuchar esto de una actriz que cada dia crece mas como Cande!!
    Bien cande!!
    la adopcion no esta mal, es dar una oportunidad de vida!!!

    ResponderEliminar
  13. queremos saber si los teen angels siguen el proximo año en la tv
    a ver si vienen a otros lados de la argentina porq hay chicos q no pueden ir para bs .as todo chaco los espera

    AGUANTE LOS TEEN ANGELS

    ResponderEliminar
  14. MMmm..nose si creerle a esta revis, ojala no sea asi! no entendi bien unos de los comentarios que decian de una adopcion?? quien va a adoptar?? la o el que escribio `pr favor que lo expique bien! Gracias nico por la info!

    ResponderEliminar
  15. En el dia de hoy Candela Vetrano no estuvo en ninguna de las 2 funciones del TEATRO GRAN REX.

    Esto se debe a que, junto con Romina Yan estan organizando la adopcion, ya que tiene mucho interes en tener una hija de su edad.
    Es muy emocionante escuchar esto de una actriz que cada dia crece mas como Cande!!
    Bien cande!!
    la adopcion no esta mal, es dar una oportunidad de vida!!!



    NO ENTENDI ESTO
    ME LO EXPLICA ALGUIEN?

    ResponderEliminar
  16. NO CREOQ UE EMI SE SE SIENTA DESPLAZADA ESO LO HACEN LAS REVISTAS PARA VENDER MAS NUEMEROS, LA HE VISTO Y NO DA CON EL PERFIL DE DE MINA POSERA.

    ResponderEliminar
  17. los teens estuvieron con mirta legrnd?? no lo vi :( sabes algo de ello? tenes videos?? porfis reponde soy anahi de nqn!!!! =)

    ResponderEliminar
  18. Si es verdad digoo ..
    QUE WACHAA!¬

    y boaa si no bien por ella ;)
    ajaj

    Besosss
    Muy buenoo el blog.

    ResponderEliminar
  19. es todo mentira eso, no me cabe posibilidad de creerlo. Emi se lleva genial con los chicos, se nota, y ademas eso de que tiene menos protagonismo no es asi, sino no se hubiese muerto

    ResponderEliminar
  20. hola... queria hacer un comentario qe no se qe paso... hoy 29 fui al rex a la funcion de 14:30hs y faltaba cande!! no sabes qe le paso?

    ResponderEliminar
  21. romina yan va a adoptar a cande? no entendi

    ResponderEliminar
  22. Hola, Nico!!! no entiendo el comentario de la adopción que hiceron? me lo podes explicar? Cande va a adoptar o Romina? besos

    ResponderEliminar
  23. a mi me parece que no se puede confiar en ese tipo de revistas,ademas la tratan muy mal,es verdad que parece algo personal...igual tambien es cierto que parece que los problemas siempre se relacionan con ella..pero igual la re banco!!!

    EXPLIQUEN ESO DE CANDE QUE NO SE ENTENDIO!!JEJE

    muy bueno el blog entro todo los dias,es super completo

    ResponderEliminar
  24. - No, no estuvieron en lo de Mirtha.

    - Si no me equivoco Cande está en Bariloche, por eso no estuvo.
    No se que es ese comentario del 'anonimo'.

    ResponderEliminar
  25. A mi la verdad que me parece cualquiera lo de esa revista!
    Osea Emi hace ya 3 años que trabaja con ellos y para mi se llevan re bien si no esto no podria salir adelante si no hay una quimica entre ellos.
    Eso de mirtha legrand no se si sera verdad o no pero quien no se va a poner celosa si invitan a los chicos y no a ella??inviten a tdos!!!
    Bueno la verdad que Emi es una diosa y no hay con que darle tiene una pinta de buena persona!!
    bueno besos chau chau....

    ResponderEliminar
  26. Creo que es bastante obvio que en la primera temporada de Casi Angeles, la intención central era levantar más a Emilia que a los Teen Angels, o tenerla como lider de la banda, como que cris intentó con una formula bastante extraña conquistar al público de Floricienta y repetir el éxito que tuvo, haciendo una novela familiar y de cuentos de adas como lo fue Flori, pero al parecer no funcionó...digo, sinceramente, a que adolescente le interesa ver en la tele chicos maltratados que no saben leer bla bla bla, el tema ya era bastante antiguo para estos tiempos, estilo chiquititas pero con chicos 10 años mayores que los que hicieron dicha novela, el primer disco es muy lindo, pero es super infantil, y casi todo lo canta Emilia... por lo que yo me enteré Patito Feo se los estaba llevando de corbata y Casi Angeles perdia mas rating, los fans criticaban que Cielo era super parecida a Floricienta y era la misma historia de siempre, entonces Cris tuvo que hacer un movimiento brusco para salvar la primera temporada y empezar a enfocarla en los adolescentes resaltando a los Teen Angels, y con la nueva restructuración rescató rating... En la Segunda Temporada vimos como, desde el tema de entrada, se volcó todo sobre los Teens, incorporaron más adolescentes y una trama interesante para este público, con problemas sencillos entre parejas, comedia, formato de serie y un poco de ciencia ficción, lo que los hizo explotar en éxito, los Teens cada vez tenían mas fans, pero ahora Emilia solo cantaba dos canciones en el repertorio del disco, pero su personaje nunca perdía su toque angelical... En la tercera temporada solo canta 1 tema, y 1 con los Teen Angels, su personaje ya no es tan central como el de Cielo, pero siempre tiene esa proyección que através de los años ha parecido ser alguna fijación de Cris Morena (un grupo de chicos, con una redentora casi angelical... me suele despertar sospechas eso a veces...) que se repitió en todos sus proyectos menos en Alma Pirata, Amor Mío y Rebelde Way...

    No hay que juzgarla, creo que a todos nos pasaría, si te prometen ser el estelar de un super éxito, pero la fórmula no funciona y se tiene que hacer un vuelco en la historia que te desplaza de tu gran sueño, todos nos sentiríamos irritados, y el que lo niegue, sinceramente, está mintiendo...

    Igual no tiene nada que reclamar, la chief es Cris Morena, y a través de los años hemos visto como estrellas que brillaban bajo las alas de Cris Morena, ya solo queda su pasado, porque no han vuelto a aparecer en ningún lado; así que le combiene, reposar bajo las órdenes de Cris! y disfrutar del papel tan lindo que tiene :)

    ResponderEliminar
  27. bueno me parece q emilia no tiene porque sentirse asi..unque no creo q sea verdad..pero si es asi no tiene xq tiene q pensar q esta en un lugar q a varias le gustaria estar...lo q me gustaria es q Cris la aga bailar mas..q se yo ella baila muy bien y estaria bueno q le ponga un cuadro donde se destaque ya q es ta protagonista y los teens la banda musical

    ResponderEliminar
  28. nico por favor necesito el video en el q mar y jaz se pelean por thiago en el baño,, por favor!!

    ResponderEliminar
  29. emi tiene razon en enojarse con cris y los teen...ellos no la toman en cuenta,siempre todo los teen ya da bronca por que ella es la protagonista hace tres años que lo es, y por culpa de los teen y sus caprichos ella se va del programa!!!!!!ya se que no se sabe pero como viene la cosa no tengo muchas esperanzas de que vaya a estar!!!
    yo no pienso ver un solo capitulo del año que viene si ella no esta!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. a mi no me parece que diga eso mara todo muy lindo pero...emi sabe cantar,actuar y sabe bailar algo especial tiene si cris antes de que ella terminara con el bailando por un sueño la llamo y le pidio que protagonise...ella algo especial tiene
    y ella si se va de c.a (que ojala no se valla)antes de salir del estudio la van a estar llamando de todos lados!!!!!
    y es obvio!!!!!
    nadie se va a perder a una persona asi...tan perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  31. Uhhhh como les gusta matar ahi no mas antes de sacar conclusiones esto es solo un rumor y ya le empesaron a dar a emiii ni la conocen y hablan pelotudeses tal ves es otra cosa lo qeu le pasa qeu no tiene nada que ver con los teen y si con la produccion..!!!
    si van a creer todo lo qeu leen que mal qeu estamosss...!!!

    ResponderEliminar
  32. Emilia es la mejor del programa y es la protagonista, ahora se la pasan dando protagonismo al boludo de Peter Lanzani que ni siquiera saber actuar y mucho menos cantar,Nico Riera igual, de los Teen Los unicos que se salvan son Euge;Lali y Gaston. Si Emilia se enojo (cosa que no creo porque es muy buena gente) tiene razon ella es la mas linda actua bien y canta y baila la mejor!!!

    ResponderEliminar
  33. En el dia de hoy Candela Vetrano no estuvo en ninguna de las 2 funciones del TEATRO GRAN REX.

    Esto se debe a que, junto con Romina Yan estan organizando la adopcion, ya que tiene mucho interes en tener una hija de su edad.
    Es muy emocionante escuchar esto de una actriz que cada dia crece mas como Cande!!
    Bien cande!!
    la adopcion no esta mal, es dar una oportunidad de vida!!!

    NO ENTENDI NADA DE ESTOO! JAJAJ, QUIEN ME LO EXPLICA? =)

    Y con respecto a lo de Emiliaa.. no creo nada! para mi lo ultimo que es esa mina es celosa o desagradecida:s.. nose chee.. odioo los rumorees y más todaviaa a los paparazzi!

    ResponderEliminar
  34. No se que es ese comentario, que yo tampoco entiendo, pero Cande no esta en el Rex este fin de semana porque se fue a Bariloche.

    ResponderEliminar
  35. che ya es el tercer año que estan y no creo que ahora empiecen los problemas son todos muy buenos actuando cantando y bailando (a excepcion de nico riera) si emilia tuviera problemas hubiera saltado el año pasado que fue donde perdio protagonismo.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour