Lo que se verá hoy en Casi Angeles


Paz sufre luego de ver el beso entre Ariel y Camilo. Sebas la contiene.
Teo y Ariel logran su cometido de separar a Paz y Camilo pero se muestran culposos.
Juan Cruz, en el cuerpo de Alsina, secuestra a Mar y Thiago y llama a Camilo haciéndose pasar por Thiago, le pide que lo cubra, y dice estar con Mar en las cabañas Mandalay. En su guarida, les realizan el procedimiento en el hipotálamo para obtener el punto de vista de cada uno de ellos.
Jazmín le pide disculpas a Tacho pero este no entiende razones. La deja, ella sufre. Más tarde, con Luca, se hacen el test de ADN y descartan la paternidad de éste también.

Continúa...


Esperanza adulta se presenta ante Camilo, le explica que Kika es hija de Ariel y que el plan de JC es encontrar a todos los chicos “especiales”, por eso ella tiene que protegerlos. También le anuncia que “pasado mañana”, Paz morirá. Camilo queda shockeadísimo.
Hope organiza una fiesta del reencuentro para todas sus ex compañeras de Mandalay. Simón la interroga en busca de información sobre el paradero de Sol, pero Hope evade.
Los varones, despechados, se preparan para irrumpir en la fiesta de las chicas más grandes donde todos se emborrachan y terminan patéticos y deprimidos.
Camilo y Paz hablan, dolidos, él le cuenta la revelación de Esperanza adulta. Piensa una manera de salvarla, de torcer el destino, y le dice que la ama.
Juan Cruz se debilita ante la presencia de Sebastián, y así descubre que Torito tiene un poder especial y debe abandonar el cuerpo de Alsina que es encontrado por Tina, quien lo contiene y terminan haciendo el amor. Luego, JC se vuelve a apoderar de Alsina y abandona a Tina sin darle explicación alguna.

17 comentarios:

  1. felicitaciones su blog es muy bueno



    queria saber que es la tatuagem que tiene gaston

    se lo sabes respondeme por favor gracias



    BESOS

    ResponderEliminar
  2. MIRA LO RAPIDITA QUE ES TINA!!!!!!!ALSINA Y TINA LE METEN AL ROCK AND ROLL!, ZARPADA! JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. na... na.. tina y asina jaja entonces el es el padre de juan???

    no entiendo lo de kika... si esperanza ya sabe que es hija de ariel porque no de la dio a ella cuando se la kito a jc??? como entra kika en toda esta historia??? sera hija de camilo?? o de jc??

    rocco

    ResponderEliminar
  4. no puedo creer lo de tinaaaa
    ya no podia creer q iva a quedar embarazada pero ensima con alsina, para ser sincera no se me paso por la cabeza.

    estoy feliz por tina va a ser mama aunque solo le quede 9 meses de vida

    ResponderEliminar
  5. Tina mete rock and roll con Alsina :|

    ResponderEliminar
  6. Me muerooo tinaa! jaja lo unico me da lastima saber que se va a morir, me encanta su personaje.
    De vuelta nos hicieron lo mismo, en este resumen cuenta lo de paz (que ya dejo de ser una sorpresa porque es OBVIO que por a o por b se salva) y lo de Luca, que suponemos que tambien es obvio, el hijo es de tacho o del espiritu santo no hay otra posibilidad (aunque sabemos que se van a meter con lo de las paradojas temporales y ahi se va a aclarar todo este enrrollo).
    A lo que quiero llegar es que no nos contaron nada de la pareja principal de esta ficcion, otra vez...
    Que pasara con mar?? (sabemos que no muere pero un mini adelanto de que va a pasar despues no estaria mal) y lo otro mas o menos importante, lo de el hijo de jaz, que tampoco dice nada que no sepamos...
    Lo que si, me sorprendieron con lo de Tina, no creia que alguna vez nos fueran a contar algo mas de lo que ya sabemos o suponemos muy obvio...

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. holaa me encanta este blogggggggggggggggg
    siempre me entero de todo a primera hora jaja
    queria saber si no podes poner para descargar el video en el que thiago le canta a mar en el baño y cuando thiago se imagina que mar le baila i le canta toda rockera,,en un solo video te digo..

    si podes mil gracias
    i si no tambien porque este es el mejor blog!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo lo de tyna que lastima que no lo va a disfrutar.....nunca pense lo de alsina no creo que esten juntos.........y camilo es un tarado importante ahora que sabe que se muere pasado mañana va y le dice que la ama.... me muero si paz se muere me encanta su personaje

    ResponderEliminar
  9. entonces OBVIO QUE ALSINA ES EL PAPA DE JUANCITO!!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo digo que mar y thiaago se van a olvidar del beso y es obio que mar no muere pero sino que pasa con luna y pedroo?

    ResponderEliminar
  11. estan re fumados, tina lo hace cn alsina?

    ResponderEliminar
  12. Tina y Alsina? jajaja, no veo las horas de ver eso por dios! con respecto al hijo de jaz, es obvio que es de tacho, lo que me parece a mi es que ellos en grandes tuvieron relaciones y ella esta embarazada en el mismo momento, entonces jaz adolescente tambien esta embarazada, eso es lo que pìenso yo, igual esta todo el tema de la paradoja que me confunde un poco pero bue...me muero por ver el cap de hoy!

    ResponderEliminar
  13. comoo qe tinas y alsinaa rockanroleaan???

    ResponderEliminar
  14. si tina y alsina se fueron de rock and roll entonces juan es hijo de alsina con tina
    juliana

    ResponderEliminar
  15. uh! yo queria saber de mar y thiago osea hoy no va a pasar nada entre ellos?? que maal para mi que no se acuerdan de nada despuesde que los agarra JC me voy a querer morir.. miren si mar pierde la memoria? tengo miedo nose uqe podria pasar morir no se va a morir pero quiero que LUNA FEAA se vaya y deje en paz a mar y thiago pedro no me molesta tanto commo luba pero igual me da broncaaa! mar lo ama y thiago ahora que la ve a mar la va a amar devuelta y la ffea de medialuna se va a querer matar ja. ja. ja.
    MAR Y THIAGO (L (L FOREVER!
    LOS AMOO Y ELLOS SE AMAN
    AGUANTE SEBAS1 GROSO QUE LOS ENSERRO SI NO FUERA POR LOS HERMANITOS MACANA MAR Y THIAGO SE UBIERAN BESADO SIN SER INTERRUMPIDOS POR JC.
    cheee que loco lo de tina (?
    muy bueno el blog, me encanta entro siempre y me entero de todoo
    besos.... maguii

    ResponderEliminar
  16. mar va a morir si muere no van a ser mas la vanda de sienpre en el canal
    espero que no muera
    chaaaauuuuu!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour