Peter y Lali en revista Paparazzi


EL NOVIAZGO DE LOS PROTAGONISTAS DE CASI ANGELES
LAS ALAS DEL AMOR
Ya no se ocultan. Lali y Peter están juntos no sólo en la ficción de Casi Angeles encarnando a Thiago y a Mar, sino también en la vida misma. Salen de noche y sonríen ante las cámaras. ¡Romance confirmado!

Empezaron un romance Chiquitito, que fue creciendo a lo largo de los años y de las temporadas juntos en televisión… y ahora de ángeles no tienen casi nada. A pesar de que quisieron ocultar el noviazgo, Mariana Lali Espósito y Juan Pedro Peter Lanzani están a full, y ya se dejan ver juntos en salidas, con besos y todo. Un amor a lo Cris Morena Group.

Continúa...


El flechazo se dio cerca de 2006, cuando la pareja trabajó en la tira infantil Chiquititas, uno de los primeros grandes éxitos de la productora, y como tantas otras historias de amor entre gente de la tele, nació entre pasillos y estudios de grabación, mediante miradas y, gracias a la ayuda de la tecnología, muchos mensajitos de texto. En ese momento, la relación fue tratada como un secreto de estado, ya que ella tenía 15 y él 16. Hubiese sido llamativo, sobre todo si se tienen en cuenta cómo se cuidan este tipo de circunstancias en la tiras juveniles. Todo se disimuló entre telones, y los compañeros colaboraron para que no circulara la versión del romance. Ese año, el elenco lo integraban, entre otros, Mariana Briski y Gloria Carrá en su papel de mala, malísima. Pero con el final de la tira, también terminó el contacto, aunque no el amor.
Finalmente, la ficción superó a la realidad… La convocatoria de la rubia empresaria para hacer Casi Angeles, que hoy se consagra como un éxito total en su tercera temporada, llenando Gran Rex, con su DVD, pósters y todo, encontró a los chicos más creciditos y sin temor a mostrarse. La bomba explotó cuando sus personajes en la ficción, Thiago y Mar, tuvieron una historieta dentro de la novelita –cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia– y se caía de maduro que estaban juntos de nuevo.
Con la repercusión de Teen Angels, la banda sonora de la tira, conformada por Lanzani, Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, volvieron a pasar mucho tiempo juntos, con giras, presentaciones en el exterior y lo que conlleva cada show. Eso ayudó a reavivar el fuego. ¡Y ya no se ocultan! Comparten salidas con sus compañeros de trabajo, programas nocturnos y hasta accedieron a darse un besito para los fans que los esperaban a la salida de un programa de radio. ¡Se comieron la boca! “Mariana es una de las personas más importantes en mi vida, siempre la quise y la voy a querer”, fue una de las declaraciones que hizo Peter hablando de lo que es nada más ni nada menos que su primer amor.
Por su parte, Lali le corresponde y parece ser bastante celosa de su chico, sobre todo cuando las admiradoras lo abrazan, cosa que sucede a menudo, teniendo en cuanta la repercusión que logran en cada aparición mediática. Pero lo controla bastante, y el galán de Teen Angels dice que está “todo más que bien”. Los dos se dieron cuenta de que pasan mucho tiempo juntos y que comparten absolutamente todo, y pese a que tuvieron algunas idas y vueltas en la relación lograron afianzarse. Ya tienen 17 y 18 años, ella dijo estar empezando a incursionar en la cocina, comenzó con tortas y hasta el pollo con papas y batatas no para… ¿No estará pensando ya en el casamiento, no? Hasta ahora esta historia de amor viene con todo, y ambos confesaron: “Creemos en la amistad, pero está mejor enamorarse”, ¡Muy bien, chicos!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. queeee bueno que esten en pareja, se habia rumoreado que se habian separado pero por suerte no :)
    me encanta la pareja tanto en la ficción como en la realidad :)
    bien por ellos!
    male

    ResponderEliminar
  2. ayy q lindos q sonn.. igual comos e notan que en la nota pusioron paalbras de otras revistas, como lo de "creemos en la amistad peroe sta mejor enamorarse" lo dijeron en la revista gentee.. q mentirasssss = son un amorr!

    ResponderEliminar
  3. no digo que no esten juntos, es mas que obvio que estan juntos, pero estas revistas pronto, paparazzi no tienen mucha confianza, muchas cosas inventadas creo que hay ahi

    ResponderEliminar
  4. ALGUIEN SABE CMO SE LLAMA LA CANCION Q TOCAN AL INICIO DEL AVANCE??

    ResponderEliminar
  5. Tododecris,te queria avisar que C.A
    lanzó su página oficial a Israel.

    entra a www.casiangeles.com y donde estan las banderias esta la de Israel!!!.
    Te queria avisar eso.
    Chaau!

    ResponderEliminar
  6. ay que hermozos son :D!
    ya se sabia que andaban aparte en la primera foto lali tiene agarrado del brazo a peter :D


    anonimmo creo que la canion se llama vuelve a sentir

    ResponderEliminar
  7. gracias x el nombre de l cancion =)

    ResponderEliminar
  8. Me mueroooo! que tenuraa!! al fin lo sacan a FLotee!... Che que las fanss no sean tan acosonas, no es una ofensa es respeto a la vida intima de los actores!!

    LALIPITT!!!!


    :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  9. Gaviota Cipolea/Patagonica7 de agosto de 2009, 13:16

    Adoraría que esta fuera una nota dada por los protagonistas, que Lali y Peter reconocieran a viva voz que existe una relación de noviazgo entre ellos....no digo que lo dude, pero en esta nota solo publicaron fraces de otras publicaciones, nada nuevo.... salvo la fotito de los chicos juntitos que me encanto!

    Entiendo que ellos quieran cuidar sus vidas privadas, pero a mi manera de ver ellos de alguna manera le deben el éxito en sus carreras al público y solo por respeto deberían confirmar sin son o no pareja en la vida real... lamentablemente lo han venido negando, pese que a cada momento se muestren más que afectuosos... odiaria que nos mintieran... Ojalá nuestros angelitos se esten amando en la vida real con autentico amor y pasión.

    gracias por la info, saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Aii ya era hora que lo confirmen! ya todos sabíamos que estaban juntos!! me encantan y son los dos hermosos!

    ResponderEliminar
  11. Son unos idolos! Ojala que esten siempre juntos y sean felices!

    ResponderEliminar
  12. son belliisimos, los amo!!!!!aunque sea o no cierto lo de la nota se sabe muyyyyyy bien que ellos estan re juntos, se re aman se nota al tiro!!!!!

    ResponderEliminar
  13. - El tema del avance se supone que se llama "Vuelve a Sentir", pero en realidad no se sabe porque en ningun lado figura el "titulo oficial".

    - Gracias por el aviso Micarbd!

    ResponderEliminar
  14. todo de cris que paso con los avances del fin de semana?

    ResponderEliminar
  15. Por ahora no estan los avances en internet, aunque por la tele ya estan pasando uno.
    Apenas esten los dejamos.

    ResponderEliminar
  16. cuales son los avances q pasan en la tele? son los mismo q dieron el jueves?

    ResponderEliminar
  17. Ahi agregue los avances.
    El que ya pasaban en la tele es el que Thiago le propone el casamiento clandestino a Mar.

    ResponderEliminar
  18. tengo una pregunta... yo soy de Uruguay y quiero saber donde puedo reservar entradas para el Rex xq voy a ir a Bs. As. un find d estos pero noc cuando todavia..

    ResponderEliminar
  19. Reservar no se puede. Pero las podes comprar por internet en Ticketek (con tarjeta de credito) www.ticketek.com.ar

    ResponderEliminar
  20. haii son un amoorr..
    siempre fui fanatik d lali y peter..
    los amo a los 2...
    ojala nunqa se separen--son lo mas los 2!! peter t partis solo...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour