TeenAngels ya tiene su propia Red Social en España


La banda musical TeenAngels, de la exitosa serie juvenil Casi Ángeles, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, acaba de lanzar su propia red social en Kedin.es http://teenangels.kedin.es para todos sus fanáticos españoles.

A través de Kedin.es, los usuarios registrados pueden acceder al contenido oficial de TeenAngels, como así también participar de sus eventos y concursos. Además, les permite subir y bajar imágenes y fotos, disfrutar de los videoclips, opinar sobre la serie y sus protagonistas, estar informados acerca de todas las novedades, y formar parte de los sucesos más importantes de TeenAngels en España.

Continúa...


“Casi Ángeles”, se convirtió en el nuevo suceso televisivo y musical de Cris Morena, en Argentina y el exterior. Logró posicionarse rápidamente dentro del público y generó un sinfín de productos derivados.

En Argentina, el grupo integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, editó cuatro álbums que recibieron importantes premios. Sus canciones encabezan los rankings de las principales radios, sus videoclips rotan fuertemente en los canales de música más y todas sus presentaciones se realizaron con funciones completamente sold out.

En España, publicaron su primer disco que contiene 16 temas, entre los cuales se destaca su primer sencillo “Voy Por Más”, y sobresalen canciones pasionales y rebeldes como “No Te Rindas” y “Nenes Bien”, y otras de amor como “Dos Ojos” y “Te Amaré Por Siempre”.

“TeenAngels”, el nuevo fenómeno musical juvenil, continúa en ascenso y excede las fronteras nacionales para convertirse en todo un exponente internacional…

Prensa CMG

8 comentarios:

  1. hola nico...una pregunta..vas a poner los adelantos de la semana??son un poco los de la tele y un poco nuevos..yo en la tele no las veo a las propaganda..bue espero tu respuesta..ah y si si a que hora??besoss..tu blog esta barbaro..

    ResponderEliminar
  2. hola todo cris, se que esta pregunta te lo habran echo miles de veces pero enesesito por favor saber..!
    ¿que esta pasando en casi angeles?
    me podrias explicar un poco el tema este del tiempo ,, porque thiago volvio?
    de ahora en mas la novela sigue asi o va a ser como antes?

    por favor enesesito respuesta!

    sos un groso!


    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Miren este link es de una nota de revista semanario en los martin fierro,donde dice que Emilia esta enojada con los teen angels... http://www.semanario.uol.com.ar/nota.xtpl/Martín-Fierro:-Guerra-de-celos-en-Casi-Angeles.htm?publicid=a3CDukOO1V6wP2wA8dcTZYg

    ResponderEliminar
  4. AYER RE TRUCHO EL TEAM CON LO DE LA SOMBRA NADA QUE VER CON LO DEL AÑO PASADO!
    OTRO TEMA JAJA HOY VI EN LA TAPA A MAR Y THIAGO EN PRONTO PODES CONSEGUIR LOS ESCANS Y PONERLOS GRACIAS U N BESITO

    ResponderEliminar
  5. - Si, apenas esten los adelantos los subo. No se a que hora será.

    - Lo que paso en la novela es que para salvar a Paz Thiago viajo al futuro y se encontro con Esperanza. Ellos dos viajaron al pasado para impedir que pasen ciertas cosas que iban a llevar a la muerte de Paz.
    Por ejemplo impidiendo que él y Mar se besen en la entrada del Mandalay no los iban a secuestrar, entonces Camilo no los iba a ir a salvar. Por lo tanto JC no iba a secuestrar a Camilo y no se iba a hacer pasar por él.

    Thiago y Esperanza cambiaron varias cosas del pasado, y eso provoco que TODO cambie. Entonces cuando él vuelve a su tiempo se encuentra con Paz viva pero un monton de cosas diferentes.

    - Creo que es la revista Paparazzi que estan ellos dos en la tapa. Voy a ver si consigo la nota.

    ResponderEliminar
  6. siii xfin los teen en españa !!! los espero !!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que sean conocidos en tantos paises!

    ResponderEliminar
  8. Que pesado/a el ques e la pasa diciedo "hola Nico"!!!.
    También hay un foro ya en españa de Casi Angeles.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour