Casi Angeles 3. Capítulo 118 "Simón Dice"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS
Sos vos, siempre soso vos el que elige, aunque hayas recibido órdenes de otro como si fueras un robot, sos vos el que termina eligiendo. Quieras o no, el que siempre elige sos vos.
Es muy fácil excusarse cuando hacemos algo. Si lo hiciste fue por tu decisión, como el juego Simon: te dice que hagas esto o aquello pero el que elige es uno.
Incluso cuando no sabemos qué elegir, estamos eligiendo…
Nadie más que vos elige por vos mismo. Elegir es algo intransferible y solitario, es tu decisión.
Camilo y Thiago encuentran a Simón en el galpón donde también se encuentra Juan Cruz y su gente y se desesperan al ver que Simón no responde a ningún estímulo. Juan Cruz se aprovecha de ellos y les realiza trampas visuales…
Por otro lado, la Jefa de Ministros, junto a un grupo de científicos se disponen a realizar pruebas sobre el reloj de Mandalay. El reloj comienza a realizar señales de luz y sonido y los científicos intentan decodificar esas señales. En ese momento, Hope y Paz descubren que se trata de Tic Tac jugando al “Simon”.
En la recepción Luca le pide explicaciones a Tefi ya que sabe que algo extraño paso con la Jefa de Gobierno, y le muestra la grabación de una cámara de seguridad donde ella se comunica con la Jefa de Gobierno para darle información sobre Evaristo y el operativo…Tefi no entiende cómo pudo hacer eso ya que no recuerda haberlo hecho….
Tacho y Mar buscan a Ariel y le piden que hackee el celular de Thiago para borrar el un mensaje que le dejó mar del cual se arrepintió y para que rastree el celular de Jazmín, pero Ariel se niega y los chicos deciden obligar a Kika a hacer la intervención.
Por otro lado, en el galpón, Juan Cruz continúa presionando a Camilo torturando a Simón y le propone salvarlo si a cambio le devela la manera de viajar en el tiempo. Le dice que les dará tiempo para que lo piensen y desaparece junto a Simón…
Ariel investiga que sucedió con Tefi y cuando accede a las conversaciones telefónicas que Tefi tuvo con la Jefa de Ministros descubren una extraña combinación de sonidos y Ariel se da cuenta que es una clave mediante la cual se activa una programación…
Teo y Melody salen a cabalgar por el bosque cuando de pronto ven a Jaz en situación amorosa, abrazada a un desconocido! Melody al no poder cree lo que ve, llama a Tefi para contarle y el llamado entra en alta voz con Tacho presente…
Tacho furioso, va en busca de la Gitana hasta encontrarla. Cuando la ve con le chico, estalla de furia y los separa agrediendo fuertemente a la Gitana, pero enseguida descubre que todo se trata de una sesión de fotos…
Camilo y Thiago, de vuelta en Mandalay, se disponen a informar el pedido de Juan Cruz y pensar soluciones. Mientras Camilo se va, Thiago reúne a Paz, Sol y Tina, esperan a Camilo, lo llaman y Camilo los atiende desde el galpón de Juan Cruz y le dice que ya ha tomado una decisión. Juan Cruz se materializa ante él esperando escuchar la respuesta esperada….
Momento de decisiones para todos: Nachito adolescente, se revela ante Nacho y le da una lección sobre la importancia de las decisiones; Tefi siente culpa por haberse prestado a la manipulación de la Jefa y se hace cargo de su error; Tacho, culposo, intenta recomponer la relación con Jaz; Ariel decide marcharse sola para realizarse un tratamiento y Mar con bronca y remordimiento se deja contener por Tina…
Finalmente, Camilo se enfrenta cara a cara con Juan Cruz y debe elegir entre la vida de Thiago o el secreto del viaje en el tiempo…Camilo sale del galpón, abatido, agotado, luego de haber tomado una decisión crucial….Cuál será?



OFF
-Nachito-
Sartre decía que queramos o no siempre elegimos, incluso cuando hacemos lo que otros nos dicen que hagamos nosotros elegimos hacer eso.
Sos vos, siempre sos vos el que elige, aunque hayas acatado ordenes de otro como un robot sos vos el que elige acatar esas órdenes. Quieras o no siempre elegís.
Es muy fácil excusarse diciendo “yo hice esto por esto o por lo otro”. Si vos lo hiciste fue porque quisiste porque fue tu decisión. Es como en el juego Simon Dice, Simon te dice que hagas esto o lo otro, ahora si vos lo haces fue por decisión tuya porque vos lo elegiste.
Incluso cuando no sabemos que elegir ya elegimos. ¿Viste cuando uno va a pedirle un consejo a un amigo sobre algo? En realidad, en el fondo, uno espera que ese amigo le diga tal cosa porque vos ya elegiste. Lo único que vos queres es que tu amigo te diga que no elegiste mal.
Es así, te podes pasar la vida echándole la culpa a los demás, diciendo “yo hice lo que Simon me dijo que hiciera”. Hasta el soldado que mata por orden de su jefe decide, porque él decide hacerle caso.
Ni siquiera cuando nos obligan a algo dejamos de elegir. Porque nadie más que vos elige, siempre, en todo momento, decidir es algo intransferible y solitario, y eso angustia. Angustia porque sabés que tu decisión va a tener consecuencias, pero es tu decisión, aunque Simon diga lo que diga, es tu decisión.



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-118.1
Cargado por rousrous



a09-118.2
Cargado por rousrous



a09-118.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO






61 comentarios:

  1. cuando ponen el capitulooooooooooooo
    tengo muchas ganas d ver lo

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo capitulo! Me mate de risa con lo de Tacho y Jaz cuando descubre que era 8un corto jaja. Un poco enojada porque Rama no aparecio.

    Bbueno con la avances me quede sin palabras igual no creo que JC pueda hacer algo viendo como ellos viajan al futuro y la turrada de Luna es para matarla. Bue Besos a todos

    Lula

    ResponderEliminar
  3. no lo puedo creer !!! MAR Y TACHO JUNTOS
    Por supuuesto thiago se casa con jaz por eso no???
    que acham ustedes??

    ResponderEliminar
  4. jaja q linda pareja hacen mar y tacho!! jajaja soy thiaguella pero bue jaja



    no me voy a poner mal con lo de mar y thiago en los avances porq al final siempre vuelven :)

    ResponderEliminar
  5. Porque no se ponen a pensaar..
    no ven la cara de
    la media lunaa?
    ella ha tramado todo
    o algo por el estilo. Nosee
    Facil era una actuacion
    y los grabaron

    Y si van a estar juntos
    que no lo creo
    porque mar tiene codigos
    de amigas
    Seria super raroo :S

    carla

    ResponderEliminar
  6. NO!! PUEDE SER ESO Q DIJERON MAS ARRIBA DE QUE POR ESO THIAGO SE CASA CON JAZZ!! :(

    NO PUEDE SER !!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Amanda, lo de Tacho y Mar es obvio un malentendido, seguro estaban practicando un encuentro de Mar con Thiago, igual espero que en el cap de mañana pase algo con Tefy y Luca, ojala vuelvan, son la mejor pareja! Besos

    ResponderEliminar
  8. I Hate Luna !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@

    ResponderEliminar
  9. Mar estaba practicando con Tacho como pedirle disculpas a Thiago, no vieron que Tacho se puso un lunar en la mejilla imitando a Thiago.

    ResponderEliminar
  10. ay chicas es obvio que lo de mar y tacho era un simulacro para que mar encare a thiago. Ademas fijense en los adelantos, cuando pasan eso de mar y tacho en mandalay, la cara atras de la turra de Luna

    ResponderEliminar
  11. como se llama la cancion?

    ResponderEliminar
  12. es verdad lo de Tacho y Mar pintaba ser una practica igual no desesperemos ya todo se va a arreglar. Apesar de que odio a Luna por lo de Thiaguella me cae peor cuando trata TAN mal a Tina que lo unico que hace es tratar de encaminarla. Lo de viajar en el tiempo se me hace que es como Harry Potter, alguien vio la tres que era que volvian con Hermione y despues ellos se veian y se ayudaban sin que se den cuenta? nose si alguien me entiende. pero es como que la temporada pasada al final aparecia juan cruz dando un velo de misterio y capaz que llego gracias a que camilo le dijo. Espero entiendan lo que quiero decir jajaja
    Mi amor Ramita no aparecio, buenisimo los avances cuando Simon mira a Mel, Sol Y VALE!! jajaja
    Y Agustin un actorazo, cada vez que hace a Nerdito me causa mucha ternura
    espero con ansias el cap de mañana que pinta estar bueno!
    Un beso a todos :)

    ResponderEliminar
  13. sobre los avances lo de tacho y mar es mentira estan practicando como volver con thiago y mar aparte quien puso el video es la turra de luna no la vieron riendose pero pucha que mal ahora que pasara despues alguien sabe?
    yo quiero que vuelvan las parejitas
    ustedes que creen lo del video de tacho y mar.
    soy alejandra

    ResponderEliminar
  14. no se si ya lo pusieron pero en los avances fijense que tacho tiene dibujado el lunar de thiago es obvio que estaba haciendo como que el era thiago para ayudar a mar y no hablaba de jaz sino de luna

    ResponderEliminar
  15. HOLA NICO NO HAY FOTOS HOY? PORFA PONELAS....

    BESSOOSSS..

    LUNA TRUCHA, PETISA A MUERTE..

    ResponderEliminar
  16. cada dia esta mas enrredadoooooooo estooo !

    ResponderEliminar
  17. Esque dense cuenta que cuando estan haciengo mar y tacho lo del video tacho tiene un liunar falso, deseguro mar estaba practicando con tacho lo que le hiba a decir a thiago y la perra de luno se aprovecho y lo grabo para separarlos

    ResponderEliminar
  18. aii por dios!!! ya me tiene harta thiago y su juego de salvar se que lo tiene que hacer pero nada mas esta ahi ahi ahi y no presta atencion a lo que esta pasando a luna y mar aii en fin ya van 3 caps que no veo por lo mismo que ya me aburri

    ResponderEliminar
  19. Nico, tenes idea del nombre de la cancion que pasaron durante el capitulo?

    ResponderEliminar
  20. Me encanta casi ángeles. Pero con cómo están las cosas ahora prefiero q no ser una cuarta temporada. Creo que la segunda temporada fue la mejor, la cuarta temporada de este tipo sería muy malo. Esta temporada llena de peleas, malentendidos y un gran lío. Los capítulos están muy ocupado y esto es terrible. Esta cuarta temporada es seguro que será peor.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta casi ángeles. Pero con cómo están las cosas ahora prefiero q no ser una cuarta temporada. Creo que la segunda temporada fue la mejor, la cuarta temporada de este tipo sería muy malo. Esta temporada llena de peleas, malentendidos y un gran lío. Los capítulos están muy ocupado y esto es terrible. Esta cuarta temporada es seguro que será peor.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta casi ángeles. Pero con cómo están las cosas ahora prefiero q no ser una cuarta temporada. Creo que la segunda temporada fue la mejor, la cuarta temporada de este tipo sería muy malo. Esta temporada llena de peleas, malentendidos y un gran lío. Los capítulos están muy ocupado y esto es terrible. Esta cuarta temporada es seguro que será peor.

    ResponderEliminar
  23. Con respecto a lo de Tacho y Mar es obvio que ella está practiando las disculpas pero hubo algo en el capitulo de ayer que me hizo pensar que algo entre ellos aunque sea este malentendido iba a haber. Yo también quisiera saber donde está Ramita jaja. Y si Agus Sierra un idolo como actua y que juasto que Simon tiene a Vale, Mel y Sol enfrente suyo no? jaja. Besos

    Lula

    ResponderEliminar
  24. Bueno loka si te aburriste no lo mires mas y deja de poner comentarios malaonda!

    La que comentó lo de Harry Potter le acertó bastate con los giratiempos.. Cuando los chicos desaparecieron se vio como al espíritu de JC rondando pero no pudo hacer nada porque (mi teoría) el reloj los protegía..

    Y CHICAS!! Obvio que era una práctica lo de mar y tacho!! El lunar truchazo que tenía tacho se le notaba a la legua... Se estaba haciendo pasar por thiago y luna aprovechó y los grabó, ahora lo que debería hacer mar es explicarle al ciego necio de thiago cómo fueron las cosas y que él decida que pensar solito y si piensa mal: Su problema (gordo fiero)
    ¡¡Aguante mi rata romántica!!.. Uno de los mas lindos (salvo en boxer - deja mucho que desear mi bb jaja)
    Y por supuesto mar tiene que hablar con la gitana, es la amiga.. Tacho también podría hablar con el fiero ese para aclarar.. No se enojen los fans de Thiago pero hasta la temporada pasada con ese pelo largo parecía un gordo p@jrito jaja!! Besos

    Ojo: me gusta la pareja que hacen pero personalmente, él no!

    ResponderEliminar
  25. No me acuerdo que canciones pasaron. Voy a buscarlas y si las encuentro las dejo en el post.

    ResponderEliminar
  26. Jaja me mato lo de :

    ¡¡Aguante mi rata romántica!!.. Uno de los mas lindos (salvo en boxer - deja mucho que desear mi bb jaja)

    del comentario anterior, es un divino igual. Me gusto tu sinceridad.

    Besos a todos Nuevamente

    Lula

    ResponderEliminar
  27. A mi igual me da bronca, porqeu mar siempre es la que tiene que ir a pedir perdon y rebajarse. Es cierto que ella se pone loca cuando habla con thiago pero es porqeu luna hace todo eso, además no debemos olvidarnos que todo empezó porque thiago le creyo a luna que mar la habia golpeado y le cree todo lo que dice luna.
    Obvio que mar tiene que estar enojada y mandar a thiago a ... cuando thiago se de cuenta que todo es culpa de luna, me encantaria que la reme mucho mucho y que mar igual no lo perdone.
    Thiago no confia en ella desde siempre, siempre le cree a los demas en vez de a ella y esto pasa desde la primera temporada con lo de tefi, etc.. Y una relación asi no puede ser, después dice que la inmadura es mar...

    Mile

    ResponderEliminar
  28. NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO CON EL MENSAJE DE ARRIBA(MILE CREO) SIEMPRE MAR DETRAS, CUANDO SERIA EL QUIEN TENDRIA QUE REMARLA(COMO DECIS VOSOTROS)EL NO LA CREYO Y AHORA ESTA ENFADADO EL ??? NO LO PUEDO CREER , MAR PONTE DURA MUJERRRR JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  29. Gracias lula por tu apoyo!

    Obvio que thiago la va a remar mucho mucho.. Siempre pasó lo mismó él no le cree y despues se da contra la pared y se quiere matar!!

    1-Luna se pisa sola.. o
    2-Mar le hace una cama para que confiese..

    No se yo opino eso... Besos

    ResponderEliminar
  30. No me jodas! Que va a hacer JC ?!

    ResponderEliminar
  31. jajaja se pasan mar y tacho! son los mas graciosos!!!

    ResponderEliminar
  32. me encantaron mar y tachooooooo

    ResponderEliminar
  33. INFORMACION EXCLUSIVA DE LO QUE PASARA LAS PROXIMAS SEMANAS EN CASI ANGELES: (FUENTE SEGURA)

    Thiago no le cree a Mar de que solo estaba practicando con Tacho lo que le iba a decir a el... entonces se consuela en los brasos de Luna, la cual aprevecha para acercarse a el. Dentro de una semana aproximadamente, Thiago muy dolido vuelve con Luna, cosa que a Mar la hiere muchisimo ya que ellos demuestran su amor delante de ella... Incluso llega a tener Rockandroll con Luna en el lugar Distnto de Mar y Thiago. Como es de imaginarse Mar se enfadamuchisimo con su ahora ex novio y sera muy dificil perdonarlo. Por eso terminan separados en la 3º temporada... habra que esperar hasta la otra para ver si vuelven.


    ME PUSIERON MUY TRISTE ESTOS ADELANTOS. USTEDES QUE OPINAN?
    Maruu!

    ResponderEliminar
  34. el tema que pasaron hoy en casi angeles se llama Simon Says y es de Laleh. besos

    ResponderEliminar
  35. cualquiera esos adelantos estaban aun mas copados los que habian puesto de que a mar se le olvidaba todo
    pero aun asi ni uno creo que sean ciertos

    ResponderEliminar
  36. hola a todos! soy Romina, queria contarles que soy de santa fe, y que este año empece a ver casi angeles por medio de este blog ya que en el horario del programa estoy cursando en el instituto donde estoy terminando mi carrera de docente.Aunque ya pase la adolescencia me re copan las producciones de Cris y les confieso todavia me acuerdo y canto las canciones de jugate conmigo Y Chiquititas cuando estaba Romina Yan, lo veia todos los dias.Hace bastante no? admiro mucho los trabajos que realiza cris con toda su produccion y sufri las veces que era criticada y no ganaba los martin fierro.Pero bueno de alguna manera recibe su recompensa por los trabajos que realiza y creo que sobre todo los fans son su gran premio ademas debe estar segura de que lo que hace llega al corazon y eso vale mucho mas! Los mensajes que transmiten el programa casi angeles y los temas que trata estan muy buenos , son muy reflexivos invita a pensar en serio y eso es buenisimo me encanta! gracias chicos y chicas por este blog. cariños .seguimos en contacto. Romi.

    ResponderEliminar
  37. ME TIENEN arta los comentarioss sobre lo que " seguro" pasa en casi siempre ¬¬
    lo unico que hacen es dejarnos con el corazon en la bocaa hasta que vemos que no son ciertos
    primero mar perdia la memoria
    ahora thiago rocanrolea con luna
    SI NO SABEN NO ESTAN SEGUROS.. NO INVENTEN!
    dee acaa en adelante yo solo voy a creer lo que digaa nico.. el siempre dice la posta.. y dice las cosas cuando esta seguro no anda inventando...

    ResponderEliminar
  38. HOLA A TODOS!!!
    agus sierra un IDOLO cada dia me gusta mas!!!!!!!me hizo llorar de la risa al comienzo y al final refleccionar actua mas que bien
    que simpaticos tacho y mar por Dios me encanta que esten super amigos esta muy bueno casi angeles ultimamente hay mas escenas de amigos y eso
    lula coincido contigo como siempre
    hoy no selio rama pero ni por asomo que raro...
    por favor que ariel le lleve a kika con ella casi infarto cuando dijo si aparece un tercero en discordia le fletan pero que se flete ella, se super metio en la relacion de rama y vale le estoy odiando!!!!!!
    no quiero que simon este con vale antes si un poco queria pero no puedo soy muy muy rameria y aparte que me encanta la pareja de simon y melody (aunque admito que me gusta teo y melody)
    QUE VUELVAN LAS PAREJAS DEL AÑO PASADO!!!
    me encanto la escena de luca y tefi como creia en ella y eso esta volviendo el negri de antes
    lunaticaaaa enloquecio por completo me da tanta rabia como le trata a tina
    quiero saber que va a hacer juan cruz??

    besos a todos...ALE

    ResponderEliminar
  39. Nachitoooooooooo como me reí " tenés un grano" jajaj Agustín Sierra (L) genioo!!!! me encanto otra genia Candela Vetrano (L).

    ResponderEliminar
  40. AY ME MUERO MUERTAAAA

    MAÑANA VALE (bueno y Sol y Mel) ATENDIENDO A SIMÓN!! QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

    Yo opino que va a elegir a Vale un tiempo porque después salió en escenas con Mel y con Sol, ME ENCANTAAAAAA

    QUEREMOS SIMERIA
    QUEREMOS SIMERIA
    QUEREMOS SIMERIA
    QUEREMOS SIMERIA
    QUEREMOS SIMERIA
    QUEREMOS SIMERIA
    QUEREMOS SIMERIA
    QUEREMOS SIMERIA
    QUEREMOS SIMERIA
    QUEREMOS SIMERIA
    QUEREMOS SIMERIA
    QUEREMOS SIMERIA
    QUEREMOS SIMERIA
    QUEREMOS SIMERIA

    se merecen ser felices

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que estoy recontra podrida que siempre pase lo mismo , que siempre la que tiene que quedar mal sea la pobre Mar y mas bronca me da que el otro pelotudo de Thiago sea tan ingenuo , solo espero que esto se arregle de una vez porque si es como lei en un comentario anterior de que vulve con luna y hay ronckandroll con esa fea se va al carajo la novela.


    Nico: vos saber si en algun momento la descubren a la tarada de Luna. algun dato que nos tires.
    Y eso del comentario anterior de que thiago vulve con luna y pasa eso en el lugar distinto es cierto ? o es solo un rumor como los que dejaron el fin de semana pasado ??

    ResponderEliminar
  42. HAY QUE DARLE BOLA A NICO NOMAS.. LO DEMAS ES UN INVENTO YO TMB LO LEII ESO DE QUE PIERDE LA MEMORIA Y DE QUE LUNA Y THIAGO LO HACEN EN EL LUGAR DISTINTO.. PERO ES RUMOR YO NO LES CREO ES MAS PARA MI ES VERSO...

    Y LO DE JC ... REMONTENCE AL FINAL DE LA TEMPORADA PASADA.. Y MIREN ESE ULTIMO CAPITULOO .. EL APARECEE DE LA NADA Y LOS VE.. ES COMO QUE ESA SECUENCIA SIGUE. NO SE SI ME ENTIENDEN .. EL VIAJA HACIA EL FUTURO EN EL MOMENTO QUE LOS CHICOS ABREN EL LIBRO .. ENTONCES JC VE LO QUE PASA EN EL FUTURO.. Y DECIDE VOLVER AL PASADO PARA EVITAR EL VIAJE EN EL TIEMPO DE LOS CHICOS PERO NO CREO QUE LO LOGRE..

    Y POR FAVOR .. A LOS ADELANTOS HAY QUE PENSARLOS COMO UN PROBLEMA DE PENSAMIENTO LATERAL.. PORQUE NUNCA EMPIEZA COMO TE DAN LOS ADELANTOS.. SIEMPRE HAY ALGUNA ESCENA ANTES O DESPUES.. MIRENN EL CAPITULO NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS ADELANTOS.. UN ABRAZOOO MUY BUENA TEMPORADA DE CASI ANGELES..

    ResponderEliminar
  43. Gaviota Cipolea/Patagonica29 de octubre de 2009, 10:53

    Ufff!, cuantos capítulos más hay que bancar con problemas y peleas entre las parejitas ♥ ???

    Como dice un viejo dicho..."éramos pocos y parió la abuela"... en el medio de la pelea entre mar/thiago arrastran con tacho/jaz?, too mach

    los chicos deben aprender a no hacerse la cabeza por suposiciones o mala onda de los demás...deben confiar y hablar con sus parejas, amigos...Todoooo esto lo provoco Thiago al no creer en mar cuando ella le contó sobre la amenaza de "la innombrable"

    Ahora digo: si la insoportable luna pudo poner un video (con las cámaras ocultas) de cuando estaba mar ensayando con tacho para reconciliarse con thiago ....cómo es que nadie ha visto una grabación de cuando la innombrable ameza a mar?...que ganas de ponerte de mal humor...me cansa!

    LOS ÚNICOS MOMENTOS QUE SALVO DE ESTE CAP. SON:
    * cuando Nerdito intenta seducir a Mel, ja Ja!, un plato!
    * muyyy linda esa caminata romantica de mel con teo, me cae muy bien esa posible parejita!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  44. en este cap hemos tenido rato genial con el rejo con nerdito jeje.. ha estabueno..
    pero yo creoque en el cap de hoy va estar genial... ( con quien se quedara simon ojala con MEl

    Simonelody
    Simonelody
    Simonelody
    Simonelody
    Simonelody

    ResponderEliminar
  45. ALE siempre coincido con vos lo que pasa es que somos demasiado Rameria jaja. Estaria bueno que Ariel se la lleve a Kika no? jaja Ya veremos que pasa con este triangulo amoroso.

    Lo que no habia pensado hasta que lei algunos comentarios por aca es que la medialuna está arrastrando en todo esto a Tacho y a Jaz que pobres ya bastante tuvieron y encima ahora la ligan de rebote.

    Queda pococ más de un mes de temporada, no es casi nada. Ya veremos como se resuelve todo. Juan Cruz no va a poder impedir el viaje de ellos porque seria ir contra el destino pero seguro lo va a intentar.
    Besos Lula

    ResponderEliminar
  46. Gaviota Cipolea/Patagonica29 de octubre de 2009, 14:05

    Hola lula!, esta mañana te respondí la pregunta que me hiciste en el post del capitulo "frágil", espero que la veas, saludos ^^

    ResponderEliminar
  47. Gaviota Gracias por contestar lo acacbo de ver . Asique de Cipoletti. Yo naci en Trelew jaja por eso cuando lei tu nombre y decia patagonica me pico el bichito de la duda. Un beso gran de a los patagonicos que anden por aqui jaja.

    Nico mira lo que encontré en la web de Laura Ubfal, uan periodista de espectaculos: http://www.laubfal.com/el-romance-menos-pensado-elena-roger-y-mariano-torre

    Espero que te sirva que de para ponerle en el blog besos a todos

    LULA

    ResponderEliminar
  48. hola
    ahora que me pongo a pensar coincido con los comentarios y con lula como siempre jaaa de que la medialuna cara de momia encerio esta arrastrando a jaz y tacho con todo lo que costo que se arreglen despues de lo kilombo que fue este año para esa pareja, yo opino que ariel no tendria que llevar a kika sola asi que mejor que le lleve a luna tambien asi las dos malditas arruina parejas se van a hacer compañia y que jamas de los jamases vuelvan total nadie les va a extrañar

    jaja si encerio somos demasiado rameria!!!una vez mas que rama y vale vuelvan!!!


    besos...ALE

    ResponderEliminar
  49. Qué gran verdad lo que dice Nardito, cada día amo más a ese personaje. Agus Sierra todo un idolo!

    ResponderEliminar
  50. osea yo adoro casi angeles es lo mejor del mundo ,saben chicos se veria padrisimo q mar y tacho salieran creeo q hacen una pareja divina aunq tacho este con jazmin , pero mar y thiago son un lio por culpa de luna asi q qdarian como una pareja de divorsiados jajajajajaj bye besos a todos los fans ......

    ResponderEliminar
  51. jajajajaaja rebueno!
    cuando hablaban nerdito con nacho, jaja nacho con los brazos cruzados y cuando hablaba nerdito el supuesto nacho jaja con los brazos abajo al fin que? jaajjaa

    ResponderEliminar
  52. NO TENGO MUY CLARO ESTO ¿LALI Y PETER SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

    ResponderEliminar
  53. NO TENGO MMUY CLARO ESTO ¿LALI Y PETER SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

    ResponderEliminar
  54. que enfermedad tiene ariel ¿?

    ResponderEliminar
  55. me encantaron las escenas de mar y tacho yo creo que harian re buena pareja, los dos son re divertidos y se ven lindos juntoss... ademas mar y thiago aburren, todo el tiempo peleando..
    MAR Y TACHOO <3 <3

    ResponderEliminar
  56. CASI SIMNI TE AMOOOO @facebook-1168354990:disqus

    ResponderEliminar
  57. simno te amooo @facebook-1168354990:disqus ♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour