El romance menos pensado: Elena Roger y Mariano Torre


Fui testigo del día en que se conocieron: fue en el teatro Liceo, cuando Julia Calvo, actriz de “Casi Angeles”, invitó a Mariano Torre a que la vea en “Piaf”. El galán de Emilia Attias en la tira de Cris Morena conoció entonces a Elena Roger y parece que entre ambos comenzó a circular una corriente de buena onda que prolongaron más allá de esa noche de invierno.
Ahora es casi vox populi entre quienes los conocen, que están juntos y felices.

Continúa...


El futuro dirá. El seguirá en la cuarta temporada de “Casi Angeles” y tocando fuera del escenario con el grupo “Ambulancia” y ella hasta fines del verano en el teatro y después con compromisos en Europa.
Una pareja de talentosos y buena gente.

Fuente: Laubfal

10 comentarios:

  1. Hola nico! queria saber mas o menos si tener algo de informacion de lo que va pasar la proxima semana, y que onda con jaz,tacho,mar y thiago ? ...se va a saber en algun momento que luna esta mientiendo y que les hizo una cama ??
    Otra cosa entre a laufal y decia algo de que luna fue, no entendi mucho eso ..si podes averiguar .
    Y otra cosa anda sirculando un rumor de que thaigo vuelve con la lunatica y que mar los ve en su lugar distinto juntos y que luna y thaigo tiene rockandroll ? no saber si es verdad o solo un rumor como el de que a mar le iva a dispara luna y que ivaa perder la memoria , etc ?

    Te agradeceria mucho si condestas, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nico queria saber, vos dejas al costado del blog el video del capitulo, como haces para ponerlo? yo tengo blog i no puedo poner, pongo para poner un video, pero se puede ver solamente los favoritos de youtube, como ago? por favor ayudame

    ResponderEliminar
  3. =O..Mariiano y Elena!??...No se ustedes pero lo preferiia solo xD..L)

    ResponderEliminar
  4. ESTO LE RESPONDIO LAURA UBFAL A QUIEN LE PREGUNTO POR LUNA..
    YA LE PREGUNTARON VARIAS VECES Y DIJO SIEMPRE QUE PAULA RECCA NO SIGUE!! QUE ALEGRIA!!!!
    una preguntita.. Enviada por la_nicky
    P- hola lau keria preguntarte k k kieres decir con k luna fue ? por k una chica te pregunto por luna y le dijiste k ella fue . eso kiere decir k descubren k luna mintio diciendo k mar le pego? espero tu respuesta byee
    R-ya lo verás..Luna no sigue en “Casi Angeles”…beso


    LASTIMA QUE ESTE FINDE ME VOY A QUEDAR CON BRONCA!! YA QUIERO QUE LLEGUE EL MOMENTO EN QUE THIAGO TIENE QUE REMAR...ESPERO QUE MUCHO!!

    ResponderEliminar
  5. - No tengo ningun adelanto de los proximos capitulos.
    Lo de Ubfal acabo de leer en la pagina lo que dejo Vicky. Ella confirma que Luna no sigue. Veremos...
    Sobre los rumores no creas nada.

    - Marta: Elegi la opcion de Elemento HTML. Cualquier cosa escribime a tododecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas? paso a contarte qe estamos qeriendo hacer un fans club oficial de casi angeles en uruguay! si te interesa tener un espacio para tus idolos cantactanos a vani_cel@hotmail.com y a anabelen.24@hotmail.com qe te informamos todo! ojala contemos cn tu apoyo! y de paso tmb qeremos armar una campaña para qe este año vengan a hacer un shoW! bsiiitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas? paso a contarte qe estamos qeriendo hacer un fans club oficial de casi angeles en uruguay! si te interesa tener un espacio para tus idolos cantactanos a vani_cel@hotmail.com y a anabelen.24@hotmail.com qe te informamos todo! ojala contemos cn tu apoyo! y de paso tmb qeremos armar una campaña para qe este año vengan a hacer un shoW! bsiiitos!

    ResponderEliminar
  8. YO PENSE QUE MARIANO ERA EL NOVIO DE JIME"HOPE"EN EL CAP DEL TEAM CUANDO HICIERON LA INTERVECION CREATIVA POR LAS PALOMAS Y PARA SALVAR A PAZ ELLOS ANDAVAN ABRASADOS DE LA MANO Y A LOS SECRETITOS.
    PENSE QUE ERAN NOVIOS.
    LUZ.

    ResponderEliminar
  9. YO PENSE QUE MARIANO ERA EL NOVIO DE JIME"HOPE"EN EL CAP DEL TEAM CUANDO HICIERON LA INTERVECION CREATIVA POR LAS PALOMAS Y PARA SALVAR A PAZ ELLOS ANDAVAN ABRASADOS DE LA MANO Y A LOS SECRETITOS.
    PENSE QUE ERAN NOVIOS.
    LUZ.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour