Casi Angeles 3. Capítulo 120 "Souvenirs"

Capitulo en video

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS
Souvenir…o Recordar….
Ya reconciliados, Mar le pregunta a Thiago lo que ocurrió con Juan Cruz, y éste le cuenta que Camilo tuvo que develar el secreto de cómo viajar en el tiempo para salvar la vida de Simón…
Mientras, Vale, Melody y Sol atienden a Simón, algo extraño ocurre: Sol desaparece! Juan Cruz viajó en el tiempo y cambió el destino al arrebatársela al padre de los brazos…
Más tarde, en clase de francés, los chicos escuchan canciones para estudiar el verbo “Souvenir” (recordar). Simón tiene un extraño recuerdo: se ve a si mismo cantándole a Sol, cuando era su novia, pero no sabe quién es…
En el Campus, Mar se encuentra con Jazmín y Tacho que están muy enamorados y se enorgullece de la pareja que tienen, hasta que una gigantografia con la imagen de Jaz posando, hace que Tacho pierda el control…
Po otro lado, Tina se topa con la Jefa de Ministros que, siempre secundada por los científicos, siguen los estudios en el lugar A Tina le parece conocerla porque algo en su rostro le resulta familiar…..
En pleno entrenamiento para la final de la Copa Coca Cola Lleca recuerda su viaje cuando jugando la Copa Coca Cola, encontró a su padre que no era otro que su entrenador… Camilo lo consuela e intenta llenar ese vacío acompañándolo….
En clase de interpretación Tina intenta que todos recuerden algo importante para aplicarlo al tema “Memory” del musical Cats…. la Jefa escucha los relatos y se emociona dejando caer una lágrima…
Thiago le muestra a Camilo algunas fotos que encontró en las que aparece Sol, pero no la reconocen…todos se dan cuenta que algo extraño pasó pero no saben qué….
Tefi ayuda a Nerdito a conquistar a Hope, y lo lookea para transformarlo en galán…
Kika se va de pic nic con Rama y le cuenta sobre su proyecto “Utopia”. Mientras, Vale y Simón, se disponen a trabajar en una tesis sobre el Principito que les encargo Cielo. Pero en ese momento, Juan Cruz se presenta en el futuro, justo cuando Esperanza hizo viajar en el tiempo a Kika e impide la salvación de Kika que automáticamente desaparece del pic nic… todo ha cambiado! Rama se encuentra con Vale como si nunca hubieran estado separados….
Camilo y Thiago, con las fotos de Sol, intentan que alguien la reconozca pero ni Hope, ni Simón, ni nadie sa be quién es ni parece haberla conocido…Empiezan a sospechar que esto se deba a que Juan Cruz viajando en el tiempo… Rama tampoco recuerda a Kika y Ariel dice no conocerla… todo es un gran misterio a develar….
En el futuro, Juan Cruz se presenta ante Pedro y Luna bebés y al cambiar el destino, Luna desaparece de Mandalay en el momento en que peleaba con Mar….Jaime, de pronto, también desaparece…
Por otro lado, Lleca incorpora a Jaz, Mar y Tefi a su equipo de futbol, debe reemplazar a tres jugadoras en la Copa Coca Cola.
Hope sigue rechazando a Nerdito cuando de pronto Tic Tac Galan sorprende a todas…! Las chicas se fascinan y Tic Tac envuelve a Hope con su canto…
En el loft,. Camilo, Thiago, Simon y Paz intentan descubrir quienes son Kika, Pedro, Jaime, Luna y Sol, y se preguntan cómo viajar en el tiempo….En ese momento Juan Cruz se presenta en la escena donde Camilo y Paz se conocieron y nuevamente cambia el destino!!!
Camilo desaparece del loft y nadie lo recuerda… Paz es ahora la directora del Mandalay!



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-120.1
Cargado por rousrous



a09-120.2
Cargado por rousrous



a09-120.3
Cargado por rousrous



AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO



ESCENAS DEL CAPITULO






86 comentarios:

  1. Ya faalta poquiito para ver el capituloo y para
    que casi Angeles llege a Peru, estoy afanadasa vamos
    casi Angeles q haigan mas y mas temporadas q me muero si se termina todoooo

    darinkaa estaa semana va a ser
    exelenteee no se la pierdaan por nadaa

    ResponderEliminar
  2. por dios!!!! thiago y paz??!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO THIAGO Y PAZ??

    PENSAMIENTO LATERAL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. PAZ Y THIAGO PENSAMIENTO LATERAL LAS PELOTAS, ESTO YA CANSA , PORQUE NO PUEDE SER EL PERDEGUIDO Y EL CELOSO Y ELLA PENSANDO LATERALMENTE JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuu increible lo de paz y thiago jajaja les debe dar impresion hasta a ellos, se nota q ella le da solo un piquito y no un BESO como a mariano o nico...
    CHE NICO COMO HAGO PARA BAJARME LOS DVD DEL REX DEL 2008 Y 2009??

    ResponderEliminar
  6. pensamiento lateral?? las pelotaaas! aveces ya me cansa con esto cris! que pensamiento lateral que pensamiento lateral!! ahhh diooos! ya cansaaaa en seriooooo!

    ResponderEliminar
  7. wow m quede en shok cn paz y thiago? q es eso

    ResponderEliminar
  8. tienen un chip chicos jajaja!!
    un asco la verdad aunque en la vida real el tiene 20 y ella 22 osea no es taaaaaaaaaaanta la diferencia jaja es raro por los personajes

    ResponderEliminar
  9. horrible lo de paz y thiago no me gusta hasta con luna me lo puedo llegar a bancar aunque tampoco lo puedo aguantar, pero con paz NOOOOOOO le hago la cruz!!!

    ResponderEliminar
  10. Posta ke ya no saben ke mas inventarse loco! como ke thiago y paz? por mui pensamiento lateral es simplemente RIDICULO! era lo ke faltaba :@ ii la vdd no me sorprende ultimamente Leandro esta un poco loco!

    ResponderEliminar
  11. Peter tiene 19, pero para mi lo de Paz y Thiago debe ser otra cosa que no nos imaginamos. RECUERDEN: PENSAMIENTO LATERAL

    ResponderEliminar
  12. quiero saber como se llama la cancion que pone la profesora de frances en la clase alguien sabe???

    ResponderEliminar
  13. Lo de Paz y Thiago es imaginaciòn de Mar!! no se dieron cuenta en el adelanto!!!!

    ResponderEliminar
  14. Odio a Rama es cualquiera ahora, lo odio, como le puede hacer eso a Valeria

    ResponderEliminar
  15. jajaja thiago+ y paz debe ser cualquiera... debe ser una ilusion optica o algo no se armen la cabeza.. (PD: lo de la edad no tiene nada q ver agustin sierra tiene 19 y jimena baron 23 asique jaja..)
    me mato jaime cheto ajajaj y una vez q le toca algo a hope es q jc la quiera matar? jajaja

    miik

    ResponderEliminar
  16. NOOOO NOO ME SUPEROO MAL LO DE THIAGO Y PAZ... TE JURO QUE A ÉL ME LO PODIA IMAGINAR CON CUALQUIERA (AUNQUE NO ME GUSTE), MENOS CON PAZ... OSEA PAREJA MAS DESPAREJA NO EXISTEEE, THIAGO ES UN NENE AL LADO DE EMIII, DEFINITIVAMENTE, NO DA.
    ESPEREMOS QUE ESTA PESADILLA TERMINE PRONTO Y QUE MAR Y THIAGO TERMINEN JUNTOS EN LA NOVELA, PORQUE NO VOY A SOPORTAR TODO EL VERANO SABIENDO QUE MIS AMORES ESTAN PELEADOS.

    ResponderEliminar
  17. Y LA DIFERENCIA DE EDAD NO ES DE 20 Y 22, ES DE 19 Y 32. SE LLEVAN CUATRO AÑOS... QUE NO PARECE MUCHO PERO ENTRE ELLOS SE REEEE NOTAA, EL ES UN PENDEX AL LADO DE ELLA QUE PARECE BASTANTE MASSS

    ResponderEliminar
  18. La segunda cancion se llama "quelqu'un m'a dit" de carla bruni.
    La primera no se, pero creo que es de Edith Piaff.

    ResponderEliminar
  19. no veo lo de thiago y paz!!! donde lo encuentro? en el adelanto de manana?

    ResponderEliminar
  20. jime baron tiene 22 es un poco menor que Emilia por meses.

    ME ENAMORE DE AXEL! AY NO, SI ME LLEGA UN TIC TAC ASI ME SECARIA DE TANTO LLORAR, QUE ENCANTADOR ES MI HOMBRE IDEAL!!!

    Dana

    ResponderEliminar
  21. jaja si debe ser todo imaginacion de mar... lo de la edad no importa, pero peter queda re chiquito al lado de ella. Sorry por todas las que dicen: Ayy pensamiento lateral!! ME RE CA.GO EN EL PENSAMIENTO LATERAL... la novela ya esta filmada y si lo piensan muchas veces se piensa lateralmente... no es un invento de cris morenaa...

    ResponderEliminar
  22. Nico cuando sale el rex 2009? (:
    Pudistes averiguar algo sobre los castngs.
    Hay esos avances dios!
    agus;

    ResponderEliminar
  23. Nico necesito saber como se llama la cancion que pusieron en la clase de frances y quien la canta por favor respóndeme

    ResponderEliminar
  24. Es muy diferente la relacion q hacen con camilo y lleca a la q tenia nico y lleca, por que antes en la primera y segunda se sentia que lleca y nico tenian como alo mas wow! mas fraternal, y ahora camilo solo lo q pasa con lleca es siempre diciendole que en el hay un amigo, hermano un padre en fin pero nunca pasa a mas alla, solo en decir!

    ResponderEliminar
  25. SERA VERDAD DE PAZ Y THIAGO?
    PARA MI NOSE
    ENTONCES PORQUE MAR ESTA ENOJADA CON THIAGO EN EL OBSERVATORIO?
    ALGUIEN SABE ALGO
    SOY ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  26. no creo que sea verdad lo de thiago y paz, por quee paz no conocio a camilo capaz que juna cruz hizo lo mismo con paz con que hizo de luna, pedro, jaime...
    QUISIERA SABER LAS CANCIONES COMO SE LLAMARON!,
    Y QUE YA SALIOO LA REVISTA POPSTAR CON ENTREVISA A LOS TEENS CUANDO TENGAN LAS PARTES POONGANLAN!,



    CANNDE

    ResponderEliminar
  27. NIco , cual es el capitulo en qe tacho queda zordo?
    porfas contesta :)

    ResponderEliminar
  28. Me maté de la risa con Agus Sierra y Lali en la clase de Frances!.. jajaja y después Agus otra vez súper gracioso haciendo de Nardito.. jajajaj

    ResponderEliminar
  29. Me encanta Simon y Vale cuando estan en el baño...y Vale tirandole onda...me rncanata cada dia mas esa futura pareja...
    El capitulo en el q tacho se queda ciego es si no me equivoco es el cap.108 "sobre como no perder la esperanza"o el 109 "Una clase de magia"...uno de esos dos es seguro.

    ResponderEliminar
  30. Ya estoy harta de Simon y Vale o Rama y Vale!!!!!!
    Elegi uno de una ves!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué lindo se está poniendo Peter!!.. está sacando un cuerpazo últimamente!!

    ResponderEliminar
  32. CHICOS LA SEGUNDA CANCION SE LLAMA "Quelqu'un m'a dit" de CARLA BRUNI.
    LA PRIMERA NO ESTOY MUY SEGURA, PERO SONABA A EDITH PIAF.
    YA LES HABIA RESPONDIDO COMO ANONIMO PERO QUIZA NO LO VIERON.

    ResponderEliminar
  33. Amé los avances de Paz&Thiago ya que soy la FAN NÚMERO 1 de esa pareja...Por más que sea algo como que Mar lo soñó y eso, se besaron (L) Tal vez como que Mar se volví panaroica y piensa eso...o JC le implanto recuerdos o tal vez no se Thiago & Paz...Lo que me resulto raro fue la actitud de Thiago, para mi que se lo imagino Mar!

    ResponderEliminar
  34. Obvio que lo de Paz y Thiago es imaginación de Mar, si de lo bien que estaban ella le grita.
    No entiendo qué hizo Rama para que una de un comentario mas arriba lo odie tanto.. Si él es el novio de Vale..
    A Hope no le estaba llegando nada.. Es Tic-tac..

    PEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    NO SE DIERON CUENTA??!!

    LA JEFA DE MINISTROS ES LUZ!!

    Me juego la cabeza!!

    Con lo que le dijo a Tina!! Es obvio que es ella.. Encaja justo.. A Luz la secuestran: Ella pierde la memoria y, al ser "huerfana" y al sufrir tanto se volvió así de mala.. Pero algo se debe acordar por lo que le dijo a Tina que mejor hablara de Liza Minelli o de Chicago.. jaja

    Ya va a ver que tengo razón..Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Amanda! Queria saber si alguien sabe quien es la jefa de ministros, es Luz? Contesten porfa. Quiero mas de Tefy y Luca!!!!!!!!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  36. DE NUEVO YO:
    LA PRIMERA COMO LES DIJE ES DE CARLA BRUNI, "Quelqu'un m'a dit".
    Y LA SEGUNDA SE LLAMA "Je Me Souviens D'une Chanson" DE EDITH PIAF.
    ESPERO LES SIRVA.

    ResponderEliminar
  37. DIGO AL REVES. LA PRIMERA ES DE EDTIH Y LA SEGUNDA DE CARLA.

    ResponderEliminar
  38. No leíste el comentario arriba del tuyo?? Para mí si es..

    ResponderEliminar
  39. Estoy harta de Vale!!!!!!

    Go, Rama y Kika!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Gracias, no habia leido el msj! Amanda

    ResponderEliminar
  41. " No entiendo qué hizo Rama para que una de un comentario mas arriba lo odie tanto.. Si él es el novio de Vale.. "

    Debe ser por causa del pic-nic RAMIKA!!!!

    ResponderEliminar
  42. " No entiendo qué hizo Rama para que una de un comentario mas arriba lo odie tanto.. Si él es el novio de Vale.. "

    Debe ser por causa del pic-nic RAMIKA!!!!

    ResponderEliminar
  43. " No entiendo qué hizo Rama para que una de un comentario mas arriba lo odie tanto.. Si él es el novio de Vale.. "

    Debe ser por causa del pic-nic RAMIKA!!!!

    ResponderEliminar
  44. " Odio a Rama es cualquiera ahora, lo odio, como le puede hacer eso a Valeria."

    Rama no hace nada de malo!!!!El simplesmente fue al pic-nic con Kika!!!!!!
    En la historia Kika y Rama no son novios ?
    GO, RAMIKA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Los fans RAMERIA son muy celosos y rancorosos!!!!

    ResponderEliminar
  46. No sean pavas chicas!! Rama fue al picnic con kika pero jc cambió la historia o sea que ellos nunca se conocieron y vale y rama estan de novios..

    ResponderEliminar
  47. No sean pavas chicas!! Rama fue al picnic con kika pero jc cambió la historia o sea que ellos nunca se conocieron y vale y rama estan de novios..

    ResponderEliminar
  48. quien era Luzzz !!?
    no recuerdo y lo de paz y thiago.. mm yo AMO a thiaguella peroo igual se ven lindos con paz hay que admitirlo igual obio que no es lo que pensamos...
    MEL COMETE A TEO DE UNA VES XD

    ResponderEliminar
  49. Nico las canciones que pasaron hoy fueron: "Quelqu'un m'a dit" de Carla Bruni, "Memories" del musical Cats y la primera de todas no la conosco, asi que si la sabes ponela arriba en musica de fondo!
    besosss

    ResponderEliminar
  50. Disculpen pero no puedo creer lo de Paz y Thiago o.O no me digno a creerlo jaja pensamiento lateral (?) aguante thiaguella y pazmilo!

    Y despues que le hizo rama a vale??? me estan jodiendo? la otra ahi tirandole (indirectamente) onda a Simon ( que no me ace mal jjaja aguante la quimica pablochi!) y la culpa la tiene rama? dios, la verdad que la valeria de este año es nada que ver con la del año pasado :( ..cualquiera que se la agarren con él.
    Para mi con todo lo de hoy (HERMOSO)encaja perfecto que la jefa de ministrs es Luz!
    Me rei tanto cuando se hacian los que hablaban frances!..no me cae mal la pareja :/ pero prefiero infinitamente teoranza :)

    ResponderEliminar
  51. ai algo que no entiendo, osea no puede ser que sigan en la misma linea temporal de siempre, osea no ai ningun cambio que haga desaparecer a la gente que ellos supuestamente no conocen? no entiendo nada nico explicame

    ResponderEliminar
  52. yo creo que ni leandro calderone tiene idea de lo que esta haciendo con la paradoja y lkas lineas temporales, esta vez se fueron de mambo, coincido con la chica de arriba, asi de la nada desaparecieron? no era que con un minimo cambio cambiaba todo? no enjtiendo como todo sigue igual pero sin ciertas personas

    ResponderEliminar
  53. quisiera preguntarle cual es la cancion q pone tefi cuando lo convierte en galan a nerdito? jaja muy gracioso agus sierra el mejor actor lejos


    cami

    ResponderEliminar
  54. hahaha me encanto la parte de la clase de frances haha lali una grorsa actuando
    como me hace reir!!!!
    hhaha
    "repelente dijo"
    haha
    simon:recordar mar

    ResponderEliminar
  55. hahaha me encanto la parte de la clase de frances haha lali una grorsa actuando
    como me hace reir!!!!
    hhaha
    "repelente dijo"
    haha
    simon:recordar mar

    ResponderEliminar
  56. AJAJ SII COINCIDO CON LOS ULTIMOS COMENTARIOS JAJA SI QUE RARO LO DE QUE HAYAN DESAPARECIDO SIN QUE NADA CAMBIE JEJE IGUAL ME RE GUSTA EN ESPECIALL QUE LUNA ANO ESTEE !! JEJEJEJ CUANDO VI LOS VAANCES ME IMAGINE QUE TODO ESTO PASABAAAA PORQUE JC HIZO QUE ELLOS DESAPARECIERAN AYQE CMO CAMILO HAY ALGOQUE NO LE DIJO A JC NO PUDO EVITAR QUE LOS TEEN LOS MAN LUCA LLECA Y TINAA VAIJEN AL FUTUROO ILIMINO ALOS OTROS JEJEEJ BUENOOO Y


    PAARA EL QUE PREGUNTO QUIEN ERA LUZ, ERA LA HNA DE CIEOL LA QUE ESTABA EN EL SOTANO EN LA 1ER TEMPOO LA AHIJADA DE TINA...!!

    SI LA JEFA SERIA LUZ LUS ES LA TIA DE PAZ JEJEJEJ PERO TENDRIA QUE SER MUCHO MAS VIEJA LUZ.. AUNQUE NO SE ES RARO QUE SEA MOROCHA Y TODO.. TIPO DA QUE ALUZ LA HAYAN RAPTADO HACE TIEMPO Y LE PAOS ALGO QUE PERDIO LAMEMORIA Y NO SE ACUERDA NADA SUPUESTAMNETE ELLA ANETS ERA RE IMPORTANTE TDODO EL KILOMBO QUE HICIEORN PARA SCAR QUE ERA INCHUATI AL IGUAL QUE CIELO Y BUEE JEJE BYEEE GRACIASN ICO POR SUBIR SIEMPRE EL CAP..!!

    ResponderEliminar
  57. - El capitulo que Tacho queda sordo es el 108.

    - Gracias por los nombres de las canciones.

    - Como ya dijeron, Luz era la hermana de Cielo. En las secciones de Casi Angeles 1 y 2 hay info y fotos de ella:
    1. http://tododecris.blogspot.com/2008/01/casi-angeles-primera-temporada-2007.html
    2. http://tododecris.blogspot.com/2008/01/casi-angeles-segunda-temporada-2008.html

    - No, hoy no hubo Team.

    - 'Anonimo': JC, supuestamente, mato a Kika, Luna, Pedro, Sol y Camilo y eso genero ciertos cambios. Para los demas es como si ellos no hubieran existido nunca. Como consecuencia de eso hubo cambios, aunque pocos, como que Rama y Vale seguian juntos, Sol ya no era parte de ese triangulo con Simon, Mar y Thiago estaban juntos y bien, nunca conocieron a Camilo y Paz es la directora de Mandaly. Falta ver mañana cuando Jaime llega ahi sin saber si realmente existia y sin conocer a nadie.
    Habrá que ver ahora si se modifico algo mas, porque la verdad es que fueron mas cambios la otra vez que Thiago modifico el pasado.

    ResponderEliminar
  58. me encanto el cap de hoy divertido
    aguante rameria

    ResponderEliminar
  59. Luz debería tener (si no calulo mal) 32 años.. Y la jefa de ministros no es tan jovencita jeje.. Además tiene una hija: ¿Se acuerdan que J.C. le preguntaba por qué insistía en mentirle a SU HIJA??
    Además nunca se mencionó el nombre suyo y cielo sintió que la conocía.. ¿¿Coincidencias?? mmm....

    ResponderEliminar
  60. No quiero Rameria!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. No entendi ?
    Pq Rama cuando miro la foto de Kika sentio que la conozcia de alguno lugar ?
    Lo mismo ocurrio con Mar cuando miro la foto de Pedro y Simon cuando sentia que habia otra chica en su vida ( Sol ).

    ResponderEliminar
  62. Ate parece que Vale es una santa!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Porque en otro olano ellos estuviero juntos.. es como le pasaba a Jaz y a Thiago que tenían el mismo sueño.. Son dejavús

    ResponderEliminar
  64. Gaviota Cipolea/Patagonica3 de noviembre de 2009, 11:43

    Ayer mientras veía la escena de la jefa de ministros y Tina, me dio la sensación que ella podría ser Luz, recuerden que Tina dijo que luz había sido secuestrada hace muchos años y no se sabía nada... la jefa en las últimos capis parece estar más sensible, eso se lo atribuyo a la influencia del reloj .... puede que al ser Inchausti tenga un poder especial, por lo que fue estudiada por varios años hasta quedar dominada mentalmente, por eso no se inmuta al ver a los chicos, ni a tina, ni a Cielo, ni a paz (identica a su hermana cielo)detalle interesante p/ la novela.

    La mejor parte fue cuando JC hizo desaparecer a la odiosa luna, YUpiii! que para variar estaba provocando a Thiago y problemas con mar.

    Guau!, me gusto el avance de Mel encarando a Teo!

    Espero que ese horrible avance de thiago y paz no exista... y espero sinceramente que dejen de mostrar a mar como una "eterna perseguida", sobre todo cuando ella en su momento a sido intuitiva con respecto a inombrable

    saludos a todos, veremos que nos depara el episodio de hoy ^^

    ResponderEliminar
  65. Volvio Gaviota1! que buenoa jaj. Coincido la Jefa de Minitros es Luz con el capitulo de ayer quedó casi confirmado creo yo. En cuanto a los avances de Paz y Thiago no se preocupen chicas. Lo de Mar me parece que tiene derecho a ser perseguida si no recuerdo mal Thiago le metio los cuernos con Mel y siempre se fijo en otra chica. Quizas ahora si este mas maduro y cambei aunque juzgando por los vances el rulo siempre vueleve como diria la querida Hope.

    Besos

    Lula

    ResponderEliminar
  66. yo tambien me quede pensando en quien podria ser la jefa de ministros,...y no suena tan raro que sea Luz, y mas teniendo en cuenta que va a volver a tener una participacion en el programa antes de que termine,...para mi que va a aparecer para que nosotros terminemos de entender quien es quien y que fue de su vida...Fue muy raro lo de ayer... Muy buen cap. desaparecieron los indeseables de la tercer temporada!!!..lastima que fue solo por unos dias...

    ResponderEliminar
  67. cami la cancion es ops i did it again de britney spears si no me equivoco... qe pavada eso de paz y tiago es cualqiera

    ResponderEliminar
  68. cami la cancion es ops i did it again de britney spears si no me equivoco... qe pavada eso de paz y tiago es cualqiera

    ResponderEliminar
  69. cami la cancion es ops i did it again de britney spears si no me equivoco... qe pavada eso de paz y tiago es cualqiera

    ResponderEliminar
  70. Sii Belen desaprecieorn los indeciables de la tercera temporada. Lastima que tarde o temprano van a volver

    Seguramenete Luz aparecera de neuva creo que Nico ya lo confirmo eso no?

    Besos a todos

    Lula

    ResponderEliminar
  71. nico disculpa, se que no va mi comentario, pero que se sabe del dvd del rex?????

    ResponderEliminar
  72. Gaviota Cipolea/Patagonica3 de noviembre de 2009, 16:02

    Hey Luliiin! si aparecí....es que los fines de semana rara vez me conecto a internet....ayer ví tantos comentarios que no me dio para leer todos y participar en los avances, pero durante la semana seguro nos encontramos por los capisss!

    me mata ver que a maruchi siempre le toque sufrir porque thiago se emboba con alguna flaca que se le cruza, 1º 2º y 3º temporada, siempre lo mismo: stefy, melody, luna ....¿ahora paz? espero no sea como se vio en los avances...ja!

    si belen, creo que Nico informo que estaba confirmada la participación de mercedes funes en la 4ta temp....

    besos chiquis ^^ y de Ale, no se sabe nada?

    ResponderEliminar
  73. Nico ayer no hubo team?
    ni siquiera de 1 minuto como aveces lo suelo aver

    ResponderEliminar
  74. - Del DVD lo ultimo que supe es que lo habian atrasado de Octubre a Noviembre.

    - No, no hubo nada de Team, ni siquiera publicidades.

    ResponderEliminar
  75. Me encanta Mercedes Funes y me mata la posibilidad de que sea Luz... Además, actúa espectacularmente bien, tiene un manejo de las intenciones y de los climas. Esto puede no ser relevante para los que lean, pero me hace bien decirlo, ayer con mi mamá (fanática por culpa del grandulón de su hijo -yo, 26-) veíamos el momento en que se conmueve cuando los chicos cantan "Memories" y ocurrió algo "mágico", Mercedes Funes comenzó a llorar con un gesto que mi mamá hace en su personaje en una obra de teatro y de repente era la misma escena: "el llanto, el gesto con la mano y finalmente aspirarse las lágrimas y recuperar el rictus siniestro" con mi vieja nos quedamos de cara, nos emocionamos mal...
    Ya sé, dado que nadie nos conoce, ni a mi mamá actriz ni a mi, el comentario puede ser poco relevante, pero tenía que compartirlo con alguien que no me juzgue por ver CA a mi edad.
    Saludos,
    Nico, el blog excelente como siempre... sostengo que deberías ser el agente de prensa de Cris.

    JP

    ResponderEliminar
  76. COMO SE LLAMO LA CANCION, que CANTARON?? y la que pasaron cuando estaban hablando en frances???b q les puso la profee:)
    graxx.

    ResponderEliminar
  77. Alguien sabe el nombre del tema que aparece despues de que dice lo de souvenirs cuando simon dice esa cancion se la cantaba a mi novia!
    lo necesito pliss!
    MALE

    ResponderEliminar
  78. ayy mis amores!
    me mori de amor, otra vez los rubios diciendose mi amor, como los amo!
    como desearia que la rata de kika nunca hubiera exsistido, pero segun los avances de la cuarta temporada, daniela collini se va osea kika se va, y rama pierde la memoria ya estoy ansiosa que empieze y ver como rama se enamora de mi valery otra vez, pq rama se enamoro a primera vista de vale osea que lo va a hacer otra vez
    RAMERIA ES PASION!!
    OUT RAMIKA!!
    RAMERIA ♥
    RAMERIA ♥
    RAMERIA ♥

    ResponderEliminar
  79. me estaba preguntando, si JC mata a CAmilo, entonces se puede suponer q nunk le dijo como viajar en el tiempo... Ojala q lean el comentario y lo piensen...

    ResponderEliminar
  80. Cual es el nombre de la cancion qe suena alguien me lo puede decir?

    ResponderEliminar
  81. El nombre de la canción que queres saber ¿en cuál de las 3 partes está y en
    que minuto aproximadamente?


    El 11 de mayo de 2011 15:47, Disqus
    <>escribió:

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour