Casi Angeles 3. Capítulo 124 "Karma"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS
Con el dolor que te carcome el alma, es posible perdonar?
Hay que transformar el odio, la ira, en otra cosa. Buscar dentro de cada uno la salida a nuestros karmas porque eso que nos persigue como a un fantasma lo hace para que podamos cambiar, para aprender, para crecer y tal vez hasta llegar a sentir un amor profundo por esa piedra con la que tropezamos tantas veces…
Porque la piedra con la que tropezamos tantas veces, también no enseña a caminar…
Vigilado por los chicos en un Mandalay oscuro, Juan Cruz se muestra viejo y debilitado mientras afuera, algo extraño sucede con el clima….
Camilo, Paz, Thiago y Simón no han dormido intentando develar el mensaje del Anagrama y mientras buscan respuestas, piensan en la manera indicada de terminar con Juan Cruz…
Por otro lado, en el Bunker de la Corporación, Teo continúa prisionero y la Jefa de Ministros ordena un aislamiento sensorial para él y le menciona el síndrome Asperger. En televisión un periodista pregunta por las causas no naturales del fenómeno meteorológico que está aconteciendo y la Jefa ordena que se despida automáticamente al periodista que está en el aire.
En Mandalay, Juna Cruz no hace otra cosa que provocar a los chicos, y los hiere con detalles sobre las muertes de sus padres intentando persuadirlos. A pesar de eso, todos saben que la salida no es matarlo e indagan en el concepto de “Karma” para buscar la clave para terminar correctamente con Juan Cruz….
Camilo y Paz piensan en el “amor profundo” y deciden recurrir a Torito, mientras Juan Cruz continúa provocando a los chicos incitándolos a que se deshagan de él. No hace otra cosa que alimentarles el sentimiento de odio hasta que Luca y Tacho deciden matarlo… Thiago intenta evitarlo, y Juan Cruz lo manipula psicológicamente para hacerse matar por él, pero Thiago desiste, abatido…
En Mandalay, Sebastián comienza sus tareas curativas, abraza afectuoso a Juan Cruz, y de a poco logra aflojarlo, debilitarlo, quebrarlo. Al salir con él al campus todos miran a Juna Cruz con enojo aunque se dan cuenta que en su mirada algo se modificó… Juan Cruz debe volver a su casa y Camilo y Thiago se ocupan de llevarlo…
Una vez en la casa donde Juan Cruz se crió, Thiago y Camilo generan las condiciones para crear un clima familiar y deciden despedirse de su padre. Le preparan una comida familiar, comparten las últimas horas juntos y deciden dejar atrás el pasado.
Juan Cruz les pide que se cuiden, les advierte sobre “trampas” y les menciona al “Principito”….Luego de pronunciar su última frase: “a Rey muerto…”, cierra los ojos para siempre….
Thiago y Camilo cavan su tumba, lo sepultan y conmovidos, lo dejan ir…
Finalmente, el cielo se abre, sale el sol y al partir, en la puerta de la Parroquia donde había trabajado la madre de Juan Cruz, se lee: “Solamente con un amor profundo el dócil presente irradiara luz, enceguecerá al mal y cesara su karma. Tengan fe”.



OFF
-Tacho y Luca-
Tacho: Me crié en la calle y ahí las reglas son claras. En la calle no hay vueltas.
Luca: En la calle las cosas son blancas o negras, no hay grises.
Tacho: En la calle no se piensa tanto. El pan es pan y el vino es vino. En la calle el que las hace las paga. No se duda, siempre sabés que hay que hacer.
Luca: En la calle se ajustan todas las cuentas.
Tacho: En la calle no pones la otra mejilla.


-Camilo-
Cuando te ultrajaron, te manipularon y te robaron hasta la identidad, uno solo quiere ojo por ojo, diente por diente. Con ese dolor que te carcome el alma ¿es posible perdonar? ¿Cómo pensás lateralmente frente a la crueldad? Ya no alcanza con el pensamiento lateral, hay que pasar a otra instancia, hay que pensar a sentir lateralmente, transformar el dolor, el odio, la ira en otra cosa. Buscar dentro de cada uno la salida a nuestros karmas, porque eso que nos persigue como un fantasma lo hace para que podamos cambiar, para aprender, para crecer, y tal vez hasta llegar a sentir un amor profundo por esa piedra con la que tropezamos tantas veces. Porque esa piedra también nos enseñó a caminar.
Cuando dejás de mirar el pasado con furia podés ver el presente, el dócil presente que deja atrás el pasado y así iluminar un poco la oscuridad. El odio vive en las sombras, se alimenta de la oscuridad, solo un poco de luz lo puede cegar. El karma es una ecuación rentable, pagas tus malas acciones o cobras tus buenas acciones. Tal vez corriste toda tu vida una carrera a ninguna parte y solo al volver a casa te das cuenta que ahí estaba lo que buscabas. Ese fue tu karma, buscar ese algo, llenar ese vacío, vacío que no se llena con nada.
Para perdonar al que te odia, incluso quererlo, hace falta un amor profundo. Para dejar atrás el pasado se necesita mucha luz. Para terminar con el karma hace falta mucha fe.




CAPITULO










AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO



ESCENAS DEL CAPITULO






94 comentarios:

  1. hola soy la primera siiii los amo y amo a thiago!!!! Cris juan cruz va a morir??

    ResponderEliminar
  2. LA MEJOR MUERTE ES MATARLO CON AMOR!!!!

    ResponderEliminar
  3. mira a la pen.deja
    de arriba
    "matarlo con amor"
    vos estas drogada O QUE ONDA?
    ese pibe hizo de todo QE MUERA COMO SE DEBEE!

    ResponderEliminar
  4. OBEO ME EMOSION´´O MUCHO CUANDO JC LE DIJO A CAMILO QE IBA A SER UN GRAN PADRE..!!

    FUE UN FINAL CON MUCHOO AMOR ! SE MERECIA ALGO DESPS DE AVER PASADO ESA INFANCIA .. DESPS DE TODO ES EL QE HIZO QE SE CONOCIERAN TODOS LOS CHICCOS !!

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIII LO MATARON!!!!!!!!!!SALVARON LA PAZ Y LA ESPERANZA!!!

    M SENSIBILIZO UN MONTON EL CAP!!M SENTI IDENTIFICADA!!

    CASI ANGELES ES EL MEJOR PRODUCTO Q VI EN MI VIDA!!LOS AMO

    ResponderEliminar
  6. HOY FUE EL MEJOR CAPITULO!!!

    ResponderEliminar
  7. MURIOOO!!! MURIOOO!

    AUNQUE TENDRIA QUE AVER SIDO UNA MUERTE MEJOR YA QUE LOS TORTURARON 3 AÑOS CON ESE ENFERMO... -.-

    ResponderEliminar
  8. Algo dijo antes de morir... y si creen que no hay nmas juan cruz estan equivocados... o nadie se acuerda que cuando enfocaron "BAHIA DEL PRINCIPE" habia un juan cruz de valla a saber de que linea temporal sentado en la arena!!!... esa es para mi la trampa a la que se refirio el JC viejote que por cierto que bien que le salio a MARIANO la actuacion dioss

    ResponderEliminar
  9. Si un aplauso para Mariano!!!!!

    ResponderEliminar
  10. murio por fin, pero a mi no me queda claro todavia, ya se que murio, pero esto no puede terminar asi el año que viene de que se va a tratar si murio JC ? tampoco entiendo lo que dijo JC antes de morir, algo del principito, para mi el principito es SIMON pero no estoy tannnn segura
    El capitulo de hoy me encanto, llore un poco pero igual me re gusto
    beso agus

    ResponderEliminar
  11. es verdad acuerdensen que antes de morir dijo los chicos del mandalay no todo es lo que parece o algo asi y despues dijo hay una tranpa el principitio , murio el rey
    dijo eso rtendra algo ke ver con lo ke dijo la chica de arriva¿

    ResponderEliminar
  12. el mejor capitulo de c.a
    estaria bueno poder descargarlo!!

    ResponderEliminar
  13. SI LA VERDAD PARA FELICITARLO

    ResponderEliminar
  14. si!!!!!!!!!!!!!!!!1
    si!!!!!!!!!!!!!!!!
    mas feliz no puedo estar
    estoy re super duper super feliz
    LUNA se va
    !!!!!!!
    que feliz
    pero no porque se va el yeti! no lo voy a extraiiar
    pero torito aparecio otra vez!

    ResponderEliminar
  15. estuvo muy bueno el capitulo pero creo que jc se merecia algo mas por haber hecho tanto dañoo...tambien pense que los que iban a terminar con el eran los chicos pero fue torito,fue re lindo volver a verlo


    para mi el malo el año que viene va a ser teo xq le jefa de ministros esta haciendo esperimentos con el,va creo yo aunque puede pasar cualquier cosa

    dejaron claro que luna ni pedro van a estar en el final y menos el año que viene


    no creo que a partir de ahora sea todo color rosa como mostraron en los vances algo malo seguro va a pasar...no es que quiera pero tienen que dejar algo abierto para empezar el año que viene...seguro que no vuelven al pasado xq vana a estar hope,camilo y teo


    bue...vamos a tener que esperar a os avances del fin de semana para ver que pasa lo bueno de todo es que vamos a poder ver escenas thiaguellas


    esto es todo...bye bye

    emi

    ResponderEliminar
  16. la actuación de Mariano...EXCELENTE ! (L)

    ResponderEliminar
  17. JAJA NO SE SI SE DIERON CUENTA, PERO EL SAQUITO QUE TIENE HOPE CUANDO ESTA EN EL SPA CON TINA Y ENTRA NERDITO BAILANDO... ES EL QUE USÓ MAR CUANDO BAJARON AL BUNQUER DE ESPERANZA Y LO LIMPIARON Y DESPUES LLEGÓ MONANER Y DESPUÉS EL OTRO CRÍTICO QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAA...
    JAJ 0 IMPORTANTE PERO BUEE, ES UN PETIT DETAIL!

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe como se llama la cancion que pasaron hoy?

    ResponderEliminar
  19. holaaaa! estoy FELIZ :D :D :D :D

    lo que dijo JC antes de morir fue:
    A rey muerto...

    esa frase es de un refran que dice:
    A rey muerto, rey puesto.

    Lo que eso significa es que cuando un rey se muere asume otro.
    Para mi en este caso el que "asumiria" como "rey" seria el principito, sea simon o sea THIAGO.

    EL MEJOR BLOGG LEEEEJOS.

    THIAGO TE AMO CON MI VIDA.(L)

    ResponderEliminar
  20. en pagina de ca hay promos con combinacion pero los videos todavia no se pueden ver

    nico por favor fijate si los podes poner asi los vemos

    ResponderEliminar
  21. Nico me podes decir en que capitulo, mas o menos, hablan por primera vez del "principito" y que funcion realmente cumple???

    ResponderEliminar
  22. aiii cmo ame este cap..
    lejos uno de los mas buenoo :)
    y los avances mejores jaja
    al fin se murio jc!!!!
    muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  23. nico no puedo ver la parte 3 y 4 crees que lo puedes poner de nuevo?? porfavor!!

    ResponderEliminar
  24. nico fijat q en la PAG OFICIAL SUBIERON VIDEOS CON CLAVE!!!!ESTAN CLAUSURADOS Y NO LOS PODEMOS VER!!

    ResponderEliminar
  25. "a Rey muerto... REY PUESTO"

    hace referencia al rápido proceso que existe para ocupar el cargo dejado por una persona. ...

    por lo que entiendo... cuando JC le dice que tengan cuidado porque hay trampas...
    y con su frase sin terminar...
    a mi entender queda entre abierta la posibilidad que alla dejado a otra persona para que ocupe el lugar de él (JC).

    ResponderEliminar
  26. Que bueno que estuvo hoy..llore como una condenada,...la sensibilidad a flor de piel.Me hicieron odiar mas que nunca a JC...que malo maliiisimo estuvo hoy, lo odie en serio...que bueno q murio,..pero, y ahora??? lo que dijo antes de morir tiene que tener algun sentido, quien sera el sucesor..a Rey muerto a Rey puesto, el sucesor sera el principito???...quien sera el principito??...siguen las incognitas,..pero no mas JC...y no mas Luna!!!

    ResponderEliminar
  27. - Pame: Creo que es en el 78. Supuestamente es el que podia terminar con JC. Pero seguramente hay algo mas.

    - Te dejo los links directos. Proba viendolos ahi.
    1. http://www.justin.tv/clip/fdbe0ddbbc110428
    2. http://www.justin.tv/clip/c00e58313ee0257e
    3. http://www.justin.tv/clip/5d0afba2821e475a
    4. http://www.justin.tv/clip/f2e9e047658f1ec3

    ResponderEliminar
  28. para mi que juan cruz tiene otro hijo que ocupara su lugar...y el proximo año el malo sera ese hijo!!!
    pero no creo que thiago o simon se vuelvan malos, asi q debe tener otro hijo!

    ResponderEliminar
  29. me olvide algo: si se acuerdan, en alma pirata, el malo termino muerto pero en el ultimo capitulo se ve como dejo a un hijo con sus poderes...
    va a pasar eso mismo para mi, va a aparecer un hijo de j.c y va a ser el nuevo malo!

    ResponderEliminar
  30. Podrias poner el OFF completo porfas

    ResponderEliminar
  31. nico una pregunta todos se an olvidado de algo muy importante recuerden lo q dijo tictac el año pasado del periodo saros q es cada 18 años y q en ese momento eudamon escoge al nuevo angel como jc o cielo ahora los xicos an viajado 22 años al futuro entonces yo debe aver un nuevo angel de eudamon , pero no creo q sea paz xq ella los tiene desd q es un bebe y camilo recien acaba de descubrir sus poderes , puede ser torito pero no creo xq nunca se lo a visto usar sus poderes solo curar

    ResponderEliminar
  32. hola a todos! espero que anden bien! la verdad que muy emosionante el cap de hoy, y sobre todo cuando murio JC.. yo creo que apesar de todo JC murio como tenia que morir.. se convirtio en lo que se convirtio por el desamor del padre... yo creo que ahora las cosas van a empeorar.. porque muerto JC alguien va a aparecer para seguir con la historia el año que viene. a mi mepa que la cosa va por la jefa de ministro y la organizacion que hay detras de ella.. por algo estaban estaban estudiando a JC y estudian el portal.. no se, lo mas probable que este disiendo un delirio, pero es lo primero que se me ocurre jajaj..

    me parecio muy emosionante el cap, pero me he emocionado mas con las intervenciones creativas, cuando aparecio torito, cuando mar estuvo por morir, ect... con esto no quiero decir que no estuvo re bueno el cap, porque realmente lo estuvo!!

    LALY: para mi sos la mejor actriz del elenco y te banco a full!

    todos son muy buenos y me encantan, pero laly es la gran revelacion me parece a mi..


    disculpen por mi largo comentario, es que tenia ganas de escribir!!

    NICO sos un grande y como siempre hermoso el blog!!


    besos para todos!!!

    ResponderEliminar
  33. alguien viaja a eudamon por el reloj en el final del adelanto, sera pedro el principito? el heredero de juan cruz...

    ResponderEliminar
  34. vaaa, ahora que veo el comentario publicado si que me pase, sepan disculparme!

    besos para todos **

    ResponderEliminar
  35. Vamos a tener que disfrutar del cap del lunes, es ovbio que se les viene la tormenta mal.
    Después de la cancion de Verano "Nada nos puede pasar", algo les va a pasar.

    ResponderEliminar
  36. que quiere decir karma?¡?

    ResponderEliminar
  37. MUUUUYYY BUEENNOOO E CAP DE HOY FELICITACIONESSS... A MI ENTENDER JC DICE Q NO TDO E LO Q PARECE XQ MUERTO E REY EL PRINCIPITO E QIEN OCUPA SU LUGAR... ASI Q AHORA HAY Q DESCUBRIR QIEN E EL PRINCIPITO , Q SEGUN JC ERA UNO DE LOS CHICO Q VIAJARN AL FUTURO.. EL PRINCIPITO SERA EL PROXIM MALVADO DE LA TIRA... QIEN SERA E PRINCIPITO?????

    QIERO SABERRRRRR

    ResponderEliminar
  38. como dijo el anonimo de mas arriba
    "a Rey muerto... REY PUESTO"
    se refiere a qe el principito es el sucesor???
    qien es el principito?? xq algun malo tiene qe haber para la cuarta temp y dieron a entender q el sucesor es el principito, pero qien es?? aaa memuer de la intriga!!

    ResponderEliminar
  39. Para mí no era pedro.. no parecía.. Para mi puede ser Juan el hijo de Tina..

    Pero no dan las cuentas que viajen a Eudamón ahora si el último viaje fue en el 2007..

    Realmente SIN PALABRAS!!

    ResponderEliminar
  40. con el capitulo de hoy llora demaciado !
    me mato la parte en mar llora :(
    ahora quien va a hacer el malo si juan cruz ya no esta ?? :S
    lo bueno es qe luna ya no va a estar mas :D

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Me gusto mucho este capitulo. En parte, por lo que todos esperabamos, que es la muerte de Juan Cruz York, pero mas que nada entendi que siempre tenemos pistas en frente nuestro. Todos pensabamos que la lista de peliculas que le dejo Hope (del futuro) a Thiago eran para que el las vea y de ahi pueda sacar las pistas de como matar a JC, pero lo que yo no me imaginaba era que con los titulos de esas peliculas se podian formar anagramas. Y esta oración fue algo muy importante en el capitulo de ayer y de hoy: "Solamente con un amor profundo el dócil presente irradiara luz, enceguecerá al mal y cesara su karma. Tengan fe." Lo mas importante de esta frase son dos cosas:
    - ...un amor profundo...: ¿Por qué esta parte? Para mi, porque solo un amor profundo es lo que puede aliviar a una persona, sacarle el odio que posee. Y, en este caso, lo que ablando el odio que Juan Cruz tiene en su corazon, son sus hijos. Los unicos que lo pueden entender, y hasta el mayor de los casos, perdonarlo.
    - Tengan fe. - ¿Por qué esta parte? Para mi, porque teniendo fe todo se puedo cumplir. La fe y la ezperanza, son las cosas mas importantes para poder costruir un futuro, y a la vez, para poder cambiar el pasado. Como en el caso de la novela, cambiar el pasado, significa, poder ablandar el odio que poseia Juan Cruz dentro suyo, y que gracias a la fe, lo pudieron conseguir.
    Vuelvo a repetir, me gusto mucho este capitulo. Saludos...
    Florencia

    ResponderEliminar
  42. una pregunta y q paso con el futuro q abia echo jc el futuro de houpi osea qiere decir q houpi no murio xq no y el futuro es bueno no un mundo destruido

    ResponderEliminar
  43. JUAN CRUZ DIO A ENTENDER Q X MAS Q EL NO ESTE, EL PRINCIPITO VA A SEGUIR SU CAMINO, Y YA EN VARIOS CAPITULOS DIJERON KIEN ERA, AL PRINCIPIO CREIAN Q ERA THIAGO, DESPUES SOL LE HIZO CREER A JUAN CRUZ Q ERA SIMON PARA Q NO LO LASTIME, PERO EN REALIDAD EL PRINCIPITO ES SOL! YA LO HABIAN DICHO! O SEA Q SOL VA A SER LA MALA? Q RARO

    ResponderEliminar
  44. Para el que pregunto que es karma, el karma es una creencia que dice que todo lo bueno o malo que hagas, te regresara en algun momento.

    Mary

    ResponderEliminar
  45. HOLA

    CRIS SOS UNA GROSA !!!!!! SOS LO MÁS!!!! GRACIAS POR TANTO INGENIO DE VERDAD!! Y POR CADA ENSEÑANZA EN CADA CAPITULO, DE VERDADA INSPIRA !!!

    ResponderEliminar
  46. PODRIÁN SUBIR EL OFF DEL CAPITULO DE "PIENSA, LUEGO EXISTE" PORFAVOR...

    ResponderEliminar
  47. paz es una perra porque si puede viajar por el tiempo porq mierda no se lleva a los malditos teen y man al pasado y que sigan sus vidas? ... que vuelva caridad!... la gitana no sabe llorar...

    ResponderEliminar
  48. Perdón, al anónomo que escribió antes, la gitana si sabe llorar y muy bien, además en el capítulo de hoy Jaz y Mar estubieron geniales las dos; son lo más.

    ResponderEliminar
  49. " paz es una perra porque si puede viajar por el tiempo porq mierda no se lleva a los malditos teen y man al pasado y que sigan sus vidas? ... que vuelva caridad!... la gitana no sabe llorar..."

    Calma amigo anonimo!!!!!Mucha calma en esa hora!!!!rsrsrrs

    ResponderEliminar
  50. Al anonimo que puso que paz es una perra.. Vos ves la novela? Porque si la vieras entenderias el por que.. Antes de opinar tienes que saber

    ResponderEliminar
  51. JC encontro el camino de la Luz y vuelvo para el mundo espiritual.

    ResponderEliminar
  52. JC era un espirito que por alguno motino estava triste y amargurado por eso hacia maldades. La solucion no era matar JC fisicamenete.Y si matar la maldade que estaba dentro de el. Era esa maldad que estaba prejudicando a JC y a todos en Mandalay.

    ResponderEliminar
  53. Tacho en su momento de furia estava igual a JC. La vibracion que Tacho trasmitia me hace concluir eso. El iria tentar desfacer un malo hacendo con otro malo.

    ResponderEliminar
  54. Alguns chicos bajaron suya vibracion y ficaron parecidos con JC!!!!!!!
    Ex : Tacho y Luca.

    ResponderEliminar
  55. Lindas las palabras de Camilo :
    " No somos igual a el!!!!!"

    Eso es verdad.Cada un de nosotros es un espirito distinto con cualidades y defectos.

    ResponderEliminar
  56. Juan Cruz estava tentando bajar la vibracion de los chicos ?

    ResponderEliminar
  57. Una de las canciones del capitulo es la trilha sonora de la pelicula GLADIATOR ?

    ResponderEliminar
  58. Ley de la Accion/Reacion o Causa/Efecto

    " Tudo lo que hacemos de bueno o malo vuelve de alguna manera para nosotros "

    ResponderEliminar
  59. JC cuando hablo de " Rey muerto,rey puesto " fue en sentido literal o figurativo ?
    El no representaba la maldad que hay en lo mundo ? Entan, creo que cuando hablo de " rey puesto" quis decer que ainda hay maldad en el mundo." Rey puesto" serian todas las personas que hacen maldades por el mundo.
    La maldad del mundo solamente terminara cuando nosotros aprendermos amar y perdonar.

    ResponderEliminar
  60. El principito tiene dos caminos : el bueno y el malo. Solamente el puede elegir cual seguir y aguentar las consecuencias.

    " Para tudo en la vida tiene una salia , menos para la muerte."

    ResponderEliminar
  61. OIGAN SABEN LAS CANCIONES QUE PUSIERON HOY?

    ResponderEliminar
  62. NO PUEDO CREER LO QUE GENERA CASI ANGELES AJJAJA ESTA MUY BUENOOOO LA VERDAD CRIS SE SARPAA Y LOS CHICOS TMB..

    UNA COSA.. ES OVBIO QUE UN HIJO DE JC ES EL PRINCIPITO.. PORQUE SI "MUERTO EL REY"... QUIEN QUEDA EN LA CORONA??? EL PRINCIPE Y EL PRINCIPE QUIEN ES?? HIJO DEL REY.. PERO COMO ACA NADA ES LO QUE PARECE.. NO CREO QUE PONGAN A UNO DE LOS HIJOS DE JC COMO EL MALOO ... TIENE QUE HABER SORPRESA..

    Y PARA ESOO DEBEREMOS ESPERAR AL ULTIMO CAPITULO Y AL AÑO QUE VIENE JAJAJAJA QUE INTRIGAAAAAAAA.....

    IGUAL HAY MUCHOS CAVOS SUELTOSS TODAVIA.. SUPUESTAMENTE ERA SOL LA QUE PODIA VENCER A JC Y SIN EMBARGO NO LO HISO PORQUE??? VAAA AYUDOO PEROO FUE COMO TODOS!!!!..

    Y PREGUNTO JUAN EL HIJO DE TINA NO ES HIJO DE JC???...,,... NO SERA QUE EL PRINCIPITO ESTA EN EL VIENTRE DE TINA??...!!!! Y POR ESO CUANDO NACEE MUERE TINA??.. PREGUNTO NOMAS HEE PREGUNTOOO ... CUANDO TINA ESTABA EN EL SPA.. JC LE DIJO ALGO DE SU VIENTREE. NO ME ACUERDO Q ES.. PERO ALGO LE DIJOO..

    PIENSE ESOO .. SERA????...

    TENGO 18 Y LEI COMENTARIOS DE MAS DE 20 LA VERDAD ME ENCANTA QUE SEA ASII PORQUE ESTOO LO CAMBIAMOS ENTRE TODOS.. UN ABRAZOOO Y ESTE BLOG ES INCREIBLEE. GRACIAS NICOO

    dejo mi mail.. bocaungrande@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. La jefa de ministros dijo: Detrás mío hay algo muy poderoso , además está mandando esos mensajes , hoy le dijo a teo: Te morís por saber de que se trata no? y le cambió el tema después.
    Creo q el principito y el nuevo malo tienen que ver con eso mas poderoso detrás de ella
    Q piensan?

    ResponderEliminar
  64. tengo una posible opcion no sera que paz y camilo tienen un hijo y es el principito por eso JC le dice a camino q va a ser un gran padre y les habla del principito que piensan de mi teoria????

    Mariana

    ResponderEliminar
  65. jajaja burros no queda mas jc el dijo que cuidado con el principito dijo a rey muerto rey puesto osea qeu el principito va ocupar su lugar jaja, la pregunta quien es el principito, como se vuelve malo jejejejejeje

    ResponderEliminar
  66. YO CREO QUE SI CAMILO LE CONTO A JUAN CRUZ COMO VIAJAR Y EL LO MATO. CUANDO PAZ Y THIAGO LO REVIVEN A CAMILO COMO JUAN CRUZ NO VA A VOLVER A SABER COMO VIAJAR. ESO QUEDO MAL!

    ResponderEliminar
  67. alguien sabe como se llama la ultima cancion?? la que ponen cuando torito abraza a jc y lo estan llevando a su casa...

    ResponderEliminar
  68. amoo casii angeles

    q bueno q se van luna y pedr jeje

    cris morena es una genia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. CATALINA..
    FUE EL MEJOR CAPITULO..
    ME ENCANTO QE JUAN CRUZ SE HAYA MUERTO POR EL AMOR DE SUS HIJOS..
    ES LA MEJOR PRODUCCION .. LOS AMOO!

    ResponderEliminar
  70. Gaviota Cipolea/Patagonica7 de noviembre de 2009, 15:26

    Ayer mientras miraba el cap, en un momento pense que podría ser "el principito" el jefe/a de la jefa de ministros....y temí por Teo, quien sabe si de alguna manera lo involucra en este proyecto diabolico...tal como alguna vez lo hizo luca. -Que habrá en la filmación entre las 8:50hs y 9:30? es lo que dijo Teo que había que chequear....

    Impresionante Mariano Torres haciendo de JC y las cosas que les decía a los chicos para provocarlos, alimentarse con el odio de ellos y conseguir otro cuerpo... muy bien planteado el capitulo... espectacular cris morena y su producción! (como le dio a todos pero a Tacho lo mato con lo de teñido, cornudo y poca cosa, ja ja)

    Bueh!, ahora falta saber quien es el principito que ocupara el lugar del rey muerto....con que nos sorprenderan?

    Insisto, los personajes de Sole y Sebas deberían seguir participando en la tira.

    Con esta experiencia los chicos/as espero hayan aprendido lo suficiente para no errar el camino.

    besos, buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  71. Gaviota Cipolea/Patagonica7 de noviembre de 2009, 15:32

    Ah! un detalle.....recuerdo que en el capitulo Seba Cura, cuando llega torito al mandalay... Paz dijo que torito había llegado solo un día al mandalay y no sabían como.... pero en este episodio mostraron que sus padres habían muerto en la puerta del hogar y Sebas chiquito quedo en brazos de Feli???

    disculpen que mis comentarios sean siempre largos, pero no tengo con quien descargar todo lo que me genera c/capi.
    ^^ gracias por el aguante ^^

    ResponderEliminar
  72. Tengo una dudas!
    todo puede pasar
    xque cuando mostraban Bahia del Principe, estaba Juan Cruz.
    Bahia del Principe lo dice, "PRINCIPE" sera que ahi se sabra quien es el principito?
    Se acuerdan que en la 2° temporada Juan Cruz decia que era el Rey y cuando hablaba con Thiago le decia "MI PRINCIPE", Simon tambien puede ser xque cuando vuelvan al pasado el va a escribir el libro del principito.

    O sea que el principito va a ser malo?

    ResponderEliminar
  73. Chicos Teoria quizas un poco loca o hasta tonta pero si JC viajo en el tiempo van a seguir recibiendo sus maldades aunque el este muerto es decir murio JC ok pero en el 2082 el era el que estaba por llevarse a Luna y Pedro o en el 20... intento impedir que Kika viajara. También aparecio en Bahía del Principe.

    Igual me intriga mucho saber quien es el principito, más allá de esta teoria que es hasta quizas absurda, pero a lo que voy es que simplemente por eso no viviran en felicidad y algo les puede pasar.

    Besos a todos.


    Lula

    ResponderEliminar
  74. NOSE SI SE VA A VOLVER MALA O NO, PERO EL PRINCIPITO ES SOL!! YA LO DIJERON HACE VARIOS CAPS!!

    ResponderEliminar
  75. SOL NO ES EL PRINCIPIO; PERO SOLO ELLA SABE COMO ENCONTRARLO

    eso fue lo que dijo la madre, que JC la quiere destruir porque sabe encontrar al principito...


    Che No existe en tierra del fuego, mucho menos cerca de ush, ningun lugar llamado "el pantano", lo se porque yo soy de ahi...

    ResponderEliminar
  76. Hola soy Alexis, estuve leyendo los comentario y creo que:

    Jc ya fue porque el que mato a camilo, impidio que viajen kika, luna y pedro, es el mismo de la linea temporal que murio, ya que despues de luna, pedro y kika, mato a camilo y quedo en esa linea pasando años y años hasta que se hizo viejo en el futuro que estan los chicos. Al mismo tiempo el que dijo que por que JC no supo como viajar de nuevo cuando se revivio a Camilo, eso no se dijo, pero concluyo que si supo de nuevo como viajar, pero al estar debil y sin habilidades no podia hacerlo. Fue una gran muerte la de JC y creo que esos 5 minutos finales de bondad fueron geniales y suficientes para perdonarle todo lo que hizo. Habra un nuevo malo seguramente, quien sera? Como uno dijo Tic Tac habia dicho que cada 18 años en el periodo Saros Eudamon elige un angel, si la ultima habia sido Cielo cuando volvio de eudamon en la segunda temporada y los chicos viajaron 22 años al futuro, eso quiere decir que hay un nuevo angel de Eudamon, el cual podria llegar a ser el nuevo malo

    ResponderEliminar
  77. 2007+18años = año2025
    se elige un nuevo angel
    cual fue la mision de luna y pedro al final? xq no entendi
    el principito puede ser pedro, recuerden que es viznieto nieto de JC, nieto de de juan hijo de tina.
    q onda jaime? tal vez el... pero no creo

    ResponderEliminar
  78. el capìtulo estuvo re bueno .Pero la verdad deben tener razòn esos chicos del comentario , juan cruz debio haber dejado un SUCESOR para que terminara su misiòn , significa que se puecde cumplir lo del viodeo y que "JUAN CRUZ 2 " MATE A PAZ QUE mierda ! No cambiamàs ese enfermo ! Ojala que toDo termine bien

    ResponderEliminar
  79. Contra Juan Cruz no van a poder, no se dan cuenta que el su poder viene de una fuente inagotable, lo que deben hacer es calmar el KARMA de JC y el de ellos porque juan cruz sufrio mucho, y es un angel caido, y yo creo que la unica que puede con el es esperanza, porque esperanza es una luz en el camino


    brianjbustos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Chicooos!!!!!
    no se acuerdan en los primeros capitulos que paz y hope le dijieron a los chicos que ahora en el mundo no solo hay una alma oscura (JC)que tambien hay miles de almas oscuras mas!!!!!!!!!!!!memoriaa.

    aunque no lo crean el pricipito es SOL fijense en wikipedia, pongan en buscar casi angeles pongan la primera cosa que se les aparece y les va a decir.

    BESOS(l)
    Guido.xD

    ResponderEliminar
  81. La cancion se llama Fijate de Los Piojos, es lo más

    ResponderEliminar
  82. SIMON NO ESCRIBIO EL PRINCIPITO ... SOLAMENTE HISO LA TRADUCCION EN FRANCES.. NADA MAS Q ESOO

    ResponderEliminar
  83. Muchisimas gracias al dueño de la pag por cambiar los videos del capitulo karma.. peor igual cambio dos videos y falta uno.. muchisimas gracias por su atencion!! se que no debe ser falcil estar atento/a a todo pero la verdad que se pasan! un saludo espero pronto la aprte 3 de karma!

    ResponderEliminar
  84. el mejor cap de toooooooda la temp!!!! me encantoooo!!! los amoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  85. JUAN CRUZ ES UN MALDITO..
    POBRE THIAGO Y MAR.....

    ResponderEliminar
  86. Alfin luna reconose lo que ase !!!! o mejor lo que iso !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. No lo puedp creer este es el mejor cap de toda la tamporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. llore con la ecsena de torito y juan cruz.... pobre toritoo.. tan lindoo

    ResponderEliminar
  89. Guido'
    El principito es luz, no es sol'

    ResponderEliminar
  90. La frase que juan cruz no termino de decir es A rey muerto, rey puesto'

    Quiere decir que cuando una persona se va, lo sustituyen rapidamente, entonces pensemos, quien es el sustituto de juan cruz?

    ResponderEliminar
  91. El_Principito_(persona) La verdadera identidad del principito es Luz Inchausti. Que tal y como se dijo al finalizar la Tercera Temporada, es Luz Inchausti. dos veces que busque y las veces que busque me salio que es luz

    ResponderEliminar
  92. El_Principito_(persona) La verdadera identidad del principito es Luz Inchausti Que tal y como se dijo al finalizar la Tercera Temporada, es Luz Inchausti. dos veces que busque y las veces que busque me salio que es luz...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour