Casi Angeles 3. Capítulo 135 "Mientras Todos Lloramos"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Dear Mr. President - Pink


SINOPSIS
Dicen que los que menos tienen son los más solidarios
Será porque comprenden en carne propia el dolor del otro?
Solidaridad: Tal vez sea comprender que no hay felicidad de uno si no hay felicidad de todos.
Cuando sos madre, no hay vida feliz si no podés darle una vida feliz a tu hijo
No podés ser feliz si el ser que amás no es feliz
La verdadera solidaridad es cuando extendés tu amor por el otro por el sólo hecho de ser un ser humano. Ser solidario es arriesgarse por el otro con determinación, sin dudarlo. Es jugarse…
Ponerte en el lugar del otro. Amar al otro como si fueras vos mismo.
Que tu vida valga por el valor que le das a la vida de los demás….
En la terraza del salón de convenciones Kika está herida, cuando de pronto, irrumpe un operativo policial que detiene a todos los chicos que se encuentran en el lugar. La Jefa parte en su auto, mientras todo es caos y represión…
Paz y Camilo que han llegado al lugar intentan rescatar a los chicos, mientras unos guardias se llevan a Kika, herida….
Por otro lado, en el 2009, Tina roba una lancha y sale por el río tras Luz y sus secuestradores…
Camilo y Paz vuelven a Mandalay con varios heridos para asistirlos, cuando Ariel llama para informar la desaparición de Kika y todos se organizan para iniciar su búsqueda.
Mientras Kika se encuentra inconsciente en un hospital algunos recorren hospitales y otros investigan desde el colegio para encontrarla.
Por otro lado, la hija de la Jefa de Ministros se comunica con los chicos y solidarizándose expresa su desacuerdo con su madre. Thiago le pide que averigüe dónde se encuentra Kika, y la hija les informa que Kika se encuentra en el Hospital Judicial..
Camilo, Paz, Tacho y Jaz se presentan en el cocktail de ministros utilizando sus habilidades….
En el hospital judicial, Ariel, Luca, Tefi, Rama, Mar, Simón, Vale y Thiago se infiltran para secuestrar a Kika y el médico colabora con ellos develándoles que no respondió a la orden de dejarla morir y le salvó la vida.
En el cocktail, Jazmín decide intervenir, dando un discurso y cantando para todos los presentes, llamándolos a la reflexión….
Mientras, Ariel se reencuentra con Kika y todos conmovidos logran sacarla del hospital aunque todavía inconsciente….
La jefa da una orden y los policías detienen a Paz, Camilo, Tacho y Jaz en el cokctail y otros comienzan a disparar en el hospital para atrapar a los chicos! Ariel y los chicos logran escapar en una ambulancia y Paz y Camilo hacen uso de sus habilidades y desaparecen junto a Tacho y Jaz.
Mientras, en el 2009, Tina lucha en medio del río con la lancha sin nafta, agotada y desesperada por haber perdido el rastro de Luz.
Una vez en Mandalay, se preparan para escapar rumbo a Bahía Principe, Teo decide quedarse para distraer a las tropas que vienen por ellos, Camilo y Paz coordinan el éxodo masivo, Ariel lleva al resto hacia el muelle en la ambulancia. Kika ya se encuentra en perfecto estado….
Finalmente, todos se encuentran en el puerto para partir en barco. Ariel se despide de Camilo y allí Camilo descubre que Ariel está herida, pero ella le suplica que la deje…Todos parten en el barco, mientras Ariel, herida y desangrándose, retorna conduciendo la ambulancia. Decidida, se enfrenta a los móviles policiales que venían en dirección al puerto, segura de haber encontrado una buena razón para morir…..



OFF
-Ariel-
Hasta que conocí a mi hija mi vida era solo lo que yo quería, lo que yo necesitaba, yo antes que nadie y sin importarme nadie.
Dicen que los que menos tienen son los más solidarios ¿será porque comprenden en carne propia el dolor del otro?
Solidaridad, tal vez sea comprender que no hay felicidad de uno si no hay felicidad de todos. Cuando sos madre no hay felicidad posible para vos si no podes darle una vida feliz a tu hijo.
No podes ser feliz si el ser que amas no es feliz. Pero la verdadera solidaridad es cuando extendes tu amor, cuando el otro, por el solo hecho de ser un ser humano, te importa.
Ser solidario es arriesgarse por el otro, con determinación, sin dudarlo, es jugarse. Uno es solidario cuando siente el profundo deber de cuidar al resto como si fueran sus hijos. La solidaridad aparece cuando entendemos que todos somos lo mismo, somos uno.
Ponerte en el lugar del otro. Amar al otro como si fueras vos mismo. Que tu vida valga por el valor que le das a la vida de los demás.
Conocí el mundo, sus lugares más exóticos. Viajé por tierra, por aire, por mar, fui lo que quise ser, y confieso que mientras todos estaban llorando yo estaba de fiesta, y después maldije que muchos estuvieran de fiesta mientras yo lloraba la perdida de mi hija.
Ahora sé que ya no hay fiesta para mi mientras otros lloran, ahora por fin encontré una buena razón para morir.



CAPITULO
Gracias zeustv.com.ar
AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO
ESCENAS DEL CAPITULO

92 comentarios:

  1. Casi pico de GAS y LALI, muy gracioso y PETER es muy celoso. min' 1:03

    http://www.youtube.com/watch?v=PBgZtGwkLrI

    ResponderEliminar
  2. Casi pico de GAS y LALI, muy gracioso y PETER es muy celoso. min' 1:03

    http://www.youtube.com/watch?v=PBgZtGwkLrI

    ResponderEliminar
  3. cualquiera emi es hermosa eso se llama envidia muerta loser no sabes nada de gustos!!

    ResponderEliminar
  4. como se llama la cancion del capitulo de hoy??!!

    ResponderEliminar
  5. la cansion se llama Dear MR president es de Pink

    ah i el beso lo mejor
    ramella a full

    ResponderEliminar
  6. RAMELLAAAAAAAAAAAA uuuy si!! como extraño esa primera temporadaaaa, porque la quimica de Gas y Lali no se compara.....los mejores!!

    Ramella forever

    ResponderEliminar
  7. Como lloré con el principio del capitulo...todos peleandose, la canción. Y me ponia a pensar que todo esto esta pasando y en un futuro va a ser MUCHO peor. Recién termina Casi Angeles & empieza el noticiero, con que? Con gente matandose en el congreso... a mi me da mucha lastima y mucha verguenza! Ya que es el país que estamos todos y nos tendría que dar LASTIMA! Aun que algunos digan "Casi Angeles es una mierda" o tal vez "No enseña nada, solo pone más taradas a las chicas" PERO NO ES ASÍ! Aun que sea muy fantasioso...y que? Por lo menos nos da las expectativas de poder seguir soñando...no? Y nos muestra el futuro si HOY seguimos así.

    ResponderEliminar
  8. YO ESTOY DE ACUERDO CON AILU POR QUE YO NO SOY DE ARGENTINA SOY DE URURGUAY PERO NO CREAN QUE ALLA ESTA MEJOR QUE ACA TIENES RAZON
    BESOS
    QUIERO VER EL CAPITULO!!!

    ResponderEliminar
  9. AILU, MOY LINDO TU COMENTARIO Y ES MUY CIERTO LO QUE DECIS, CASI ANGELES TE ENSEÑA MUCHISISISIMAS COSAR COMO A SOÑAR SIEMPRE Y A NO PERDER LAS ESPERANZAS Y MUCHAS COSAS MAS :)

    CUANDO SUBEN EL CAP??? EN LA PAGINA DICE "MAS TARDE LO SUBIMOS", A QUE HORA ES "MAS TARDE" PORFA SUBANLO RAPIDO PLEASE. YO SE QUE HACEN TODO PARA SUBIR EL CAP, PERO BUE... SE VA A TARDAR COMO AYER?

    BESOS, MUY BUENO EL BLOG

    ResponderEliminar
  10. La verdad que me parecio escalofriante, el principio de este capitulo, el final de ayer,...y como dijo el comentario anterior, termina CA y muestran la represion en el Congreso,... la vedad que uno lo mira por tele y no se da cuenta quizas de lo que pasa realmente,...lo que mostraron en CA no estaba tan lejos de laArgentina de dic. del 2001, y lo muestran como un futuro en guerra...ya estamos en guerra, por la mezquinidad de cada uno,...todos quieren su bienestar, y nadie mira a su alrededor...todos se quejan, y nadie hace nada,....es curle, pero es la triste realidad...

    "...Ponerse en el lugar del otro, amar al otro como si fuera uno mismo...Que tu vida valga por el valor que le das a la vida de los demas..."cuanta verdad tienen los off del programa, y quien realmente los escucha o se pone a razonarlos???

    Este capitulo me dejo con una sensacion rara,..algo de angustia...incertidumbre...no se...

    Ya hice mi descargo y lo comparti como dia a dia con ustedes...Saludos

    ResponderEliminar
  11. como vas a subir el cap :S?

    ResponderEliminar
  12. - Esta totalmente prohibido dejar links de ese blog que nos roba hasta los comentarios.
    Gracias por la intencion igual.

    - No se cuanto mas tarde. Apenas este listo lo agrego (puede ser 15 minutos como 2 horas, no lo se).

    ResponderEliminar
  13. nico y el team?? lo puedes ir subiendo??

    ResponderEliminar
  14. hola a nico y todos

    ah nico ya estan en la web oficial las fotos del cap de hoy.. fiajet y subilas ais las veo en garnde.. ajjeje garcias

    otra cosa entren aca que hay fotos de los teenn en panama hay muchas fotos

    http://quepasapanama.com/index.php?option=com_joomgallery&func=viewcategory&catid=235&Itemid=55


    http://quepasapanama.com/index.php?option=com_joomgallery&func=viewcategory&catid=232&Itemid=55


    son diferentes link, fijensen y acca hay mas fotos de ellos en guatemalaa

    http://i50.tinypic.com/af7pqp.jpg
    http://i48.tinypic.com/fck03a.jpg
    http://i46.tinypic.com/2arl10.jpg
    http://i50.tinypic.com/1zlu7me.jpg



    subilas nico si te interesa.. ebsosss.!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad el capitulo de hoy fue para llorar, se me puso la piel de gallina, mirar lo que pasaba, escuchar esa cancion y los comentarios. Muchas de las cosas que pasan son ciertas, y muchas veces mucho peor, porque aca estamos en la argentina y se vive mucha violencia, pero que decir de las guerras en los demas continentes.
    Capitulos como los de hoy te hacen reflexionar, darse cuenta de todas las cosas que pasan en la realidad que la gente ve pero no reacciona.
    Si no empezamos por respetarnos unos a los otros estas cosas van a seguir y seguir.
    Deberiamos dejar de pelear, discutir, insultar por pavadasy empezar a reaccionar por cosas que verdaderamente valen la pena remediar.
    'Casi angeles' sera un programa televisivo, una ficcion, pero no muchas veces esta lejos de la realidad. Creo que deja una enseñanza y es respetarnos, ayudarnos, y no mirarnos el ombligo todo el tiempo, y pensar en todas las personas que habitan el mundo.
    "Ponerte en el lugar del otro. Amar al otro como si fueras vos mismo."

    ResponderEliminar
  16. HERMOSO CAP!!!!LLORE MUCHO!!!me dejo une re enseñanza!!!es lo mas CA!!!fue un cap muy emotivo y real...el gobierno es una basura y como me gustaria hacer intervenciones o hablarle asi a "KRISTINA"!!!!!ojala nos sirva de algo este cap...aunq sea un poquito, atodos precisamente al GOBIERNO!!!!!!¿COMO HACEN PARA DORMIR, REIR, VIAJAR ,ETC??MIENTRAS MORIMOS!!!!!

    CASI ANGELES ES MUY FANTASTICO PERO ES MUY REAL A LA VEZ!!!!LOS AMO!!!!GRANDE CRIS!!!!


    PABLOCHI POR SIEMPRE!!!!

    NICO TE FELICITO!!!TU BLOG ES EL MEJOR!!!LEJOS...

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=_5ngiek1XmE&feature=channel

    BESO DE EUGE Y NICO (L)

    ResponderEliminar
  18. uyy perdoname nico no lei antes lo de no dejar links :S

    ResponderEliminar
  19. alguien me haria el favor de decirme que dice gas en el team cuando estan en el ascensor; algo de saludos desde peru me regalaron esto... que mas dice??

    ResponderEliminar
  20. Con esos no hay problema macka.
    Los unicos que no se pueden dejar son de un blog que nos roba todo a nosotros. Los demas estan bien.

    - El Team aparte todavia no esta. Pero si lo quieren ver esta al final del video del capitulo. En el minuto 53 mas o menos.

    ResponderEliminar
  21. QUE BUENO QUE MURIO ARIEL ASI KIKA PAGA POR TODO EL SUFRIMIENTO Y DOLOR QUE LE CAUSO A VALE

    ResponderEliminar
  22. le cnatan el feliz cumple a gas en la conferencia de prensa...

    http://www.youtube.com/watch?v=rJaBbfFnjd8


    gracias nicoo por todo..!

    sor pero me parece q bien q se haya meurto ariel al contrario ella dejo toda su vida por la de kika y por los demas porque sin ariel no hubieran podido llegar hasta el puerto....!!! besoss

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=bLRZzRb7dTA&feature=channel

    video de la firma de autogtrafos en vennezuela... en ese canal hay muchos videos de vanezuela...

    ResponderEliminar
  24. Me parecio un poco excesivo y violento el comentario sobre la muerte de Ariel...

    Belu: Alta conexión, ayer cuando pensaba en el final con la jefa diciendo: "repriman", recordaba aquel diciembre de 2001, la plaza de mayo, el toque de queda... "hoy es tiempo de violencia", sin lugar a dudas y más allá de los gobiernos somos víctimas de tanto poderoso peleando por un poco más de poder y aún más, somos víctimas de un sistema que nos adoctrina día a día a cuidar sólo lo nuestro.
    Sinceramente me asusta que las salidas se vean en 45' de pantalla por TELEFE y que como ciudadanos del mundo nos cueste tanto ser Mandalayos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, pero sin esperar soluciones mágicas elijo creer en la magia de la vida y sé que en espacios como este pueden empezar a pasar muchas cosas que van a ir torciendo nuestre presente.
    Saludos Mandalayos!

    ResponderEliminar
  25. hola nico el capitulo de hoy y algunos anterires no lo podes subir con el daylamont por favor que haci no se puede ver bien.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/watch?v=0k8kXllaPOc&feature=channel

    cana i venezuelaa todo el programaa..

    ResponderEliminar
  27. USTREAM me parece que es mejor que Justin.

    gracias por el cap =)

    ResponderEliminar
  28. Nico sabes si kika va a estar en la cuarta temporada de casi angeles. porque si esta ni lñoca lo voy a mirar

    ResponderEliminar
  29. Dios me quede con dos momentos de estos avances, el momento en el que Rama habla con Kika, y con la aparicion de ese nuevo personaje con Tina, chicos coincido que en ese tiempo debe tener 20, y que en el tiempo de los chicos pude tener 42, pero si asociamos un poco todo lo que conocemos de Casi Angeles, y todo lo que se ha hablado sobre el Principito, perfectamente puede ser él. Ahora, nunca se sabe el final va a sorprender por lo que dijeron asi que habra que esperar.
    El tema se llama "Rap das Armas" creo que esta en una version remix, esperemos tener unos buenos avances de la semana. No les parece que paso todo muy rapido? El año, el final esta tan cerca!

    Saludos, Emmi.

    ResponderEliminar
  30. NICO MUCHISIMAS GRACIAS `POR SUBIR EL CAP. DE VERDAD SE AGRADECE EL INTERES Y LA PREOCUPACION SI NO SIRVE UN SERVIDOR BUSAS OTRO Y ASI HACES POSIBLE Q TODOS PODAMOS VER CA

    QUE BUEN CAPITUO EL DE HOY ME DIO MUCHA PENA LO DE ARIELL... QUE BUENOS ACTORES POR DIOSS!!! ME HACEN EMOIONAR Y ESTAR PENDIENTE EN CADA CAPPITULO QUE LINDO CANTO JAZMINN!!

    SALUDOS NICO Y MUCHAS GRACIASS!

    ResponderEliminar
  31. huuuyyy... q capitulo ... uno de los cap cn mejorrr mensajeee... toy totalment de acuerd cn alguns comentaris tams viviend lo mismo q una ficccion cmo me gusto la cancion del principio... se la hice escuchar a mis papis sta re bueeennaaa

    MUUUYYY LINDO MENSAJE E DE HOYYYY... ME ENCANTOOO... ESPERO Q LA GENTE Q REALMENTE TIENE Q ESCUCHAR LA CANCION REFLEXIONEEEEEE

    ResponderEliminar
  32. Otra foto Laliter en el boliche.
    http://www.fotolog.com/diosass_foreverr/53757981
    Lastima que los interrumpio Euge, pero bueno.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos! Antes q nada quiero decir q no puedo creer cuanto tarde en escribir en el blog...sera x verguenza, falta de coraje, no lo se...pero bueno al fin llego el dia. La verdad no puedo creer como me identifico tanto con gente como Juan Pablo, Lula, Belu...me la paso leyendo comentarios y nunca opino, quizas xq me creo grande (tengo 21 años), quizas xq a veces me faltan las palabras para explicar todas las cosas q siento de lunes a jueves a las 7 de la tarde.
    Hasta leer sus comentarios me sentia una idiota, mis amigos logicamente no me entienden como se paraliza el mundo para mi, a tal punto de q no hay telefono q se atienda ni nada parecido...otra cosa q me llama mucho la atencion y q me hace sentir medio loca a veces (ahora q los leo a uds no tanto)...es como casi angeles influye en mi estado de animo...los capitulos alegres me ponen feliz, y los q son un bajon me hacen llorar, y no se me caen un par de lagrimas eh...LLORO!! jaja. Les digo sin exagerar q desde hace 7 u 8 capitulos q hay alguna q otra escena en la q no puedo evitar q se me caigan las lagrimas...
    En fin, para hacerla mas corta, gracias xq leyendolos me siento super comprendida, y siento q si a uds les pasa lo mismo evidentemente x algo sera, es un progama q tiene una enorme audiencia pero estoy segura q una porcion muy pequeña de ella capta su verdadero mensaje.
    No puedo creer q falta tan poco para q se termine, me voy a sentir re vacia durante todo el verano!!! pero bueno espero q como dijo hoy Emilia en el team, sea xq siempre q todo se termina, es xq algo mejor tiene q empezar, asi la 4ta. temporada se viene con todo!
    Un beso grande para los mandalayos y felicitaciones Nico, sin duda tenes el mejor y mas completo blog sobre la serie.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. RITA SEPULVEDA PERDONA QUE TE LO DIGA ASI PERO NO PODES SER TAN DESUBICADAA!! E COMO SEA AUNQ ESTO SEA FICCION NO PODES DECIR ESO DE UNA MUERTE MAS ALLA QUE ESTO SEA UNA NOVELA Y Q LOS PERSONAJES SEAN FICTICIOS LO Q TRATA EL CAPITULO Y LA MUERTE DE ARIL ES UNA MUERTE AL FIN Y AL CABO NO PODES SER TAN DESUBICADA Y MANDARTE ESE COMENTARIO..
    NOSE.. SIEMPRE LEO LOS COMENTARIOS CUANDO SE PELEAN POR PAVADAS Y NUNCA ME INVOLUCRO POR LO MISMO XQ CREO Q SON AVADAS PERO LO Q PUSISTE LO ENCNTRE MUY DESUBICADO.

    ResponderEliminar
  35. HABER NADA DE DESUBICADA LO QUE PASA ES QUE ME DA BRONCA QUE POR CULPA DE KIKA RAMA CAMBIO TANTO DEJO DE SER EL TIERNO Y SE CONVIRTIO EN UN PATAN, NO SE PUEDE MALTRATAR DE ESA MANERA A QUIEN SE DIJO AMAR ALGUNA VEZ; SI ES QUE RAMA AMO A VALE, PORQUE A ESTAS ALTURAS LO QUE SIENTO ES QUE RAMA JUGO CON VALE Y SOLO ESTUVO CON ELLA POR LASTIMA. ADEMAS CADA QUIEN PUEDE EXPRESAR SUS OPINIONES

    ResponderEliminar
  36. Rita Sepulveda la verdad que no podes ser tan hueca!!!!!!

    No podes estar contenta por la muerte de alguien (aunque sea en la ficcion) que no le hizo nada malo a nadie!!!

    Kika no tiene la culpa de que Rama se haya enamorado de ella ni de que el haya tenido una relacion con vale.

    Ojala en esta vida no se te muera un ser tan querido como lo es una madre..

    Por Dios madura nena!!!! Te lo digo por tu bien!!!

    ResponderEliminar
  37. LuLi: La verdad que me gusto mucho tu comentario y creo que esta bueno que todos opinemos, porque asi podemos expresar lo que sentimos, y ver lo que opinan los demas, ver esos detalles que capaz nosotros no vimos, y te re entiendo con eso de que se paraliza el mundo a las 7, Yo soy de Uruguay y aca van por el cap 57 y la verdad es que no puedo verlo aca, jaja me muero de saber que pasa asi que lleguan las 7 y ya estoy en la compu viendo el cap ( Gracias Nico :D ) y si a veces no tengo con quien comentar lo que pienso o lo que me dejo el cap, porque uno no sabe como reacionan los demas, algunos amigos me trantan de loco jaja, y coincido con eso de que en los ultimos capitulos siempre hay un momento donde uno no puede contener las lagrimas, este año fue muy emocionante..
    Bueno Lu, te dejo mi msn si algun dia queres hablar ya sabes que aca tenes a alguien: emiliano943@hotmail.com

    Nico: Capaz que ya te lo preguntaron los chicos tienen planificado venir a Uruguay como el año pasado? Beso, gracias por todo :)

    Saludos, Emmi

    ResponderEliminar
  38. CHICOS ME DA BRONCA QUE POR CULPA DE KIKA RAMA CAMBIO TANTO DEJO DE SER EL TIERNO Y SE CONVIRTIO EN UN PATAN, NO SE PUEDE MALTRATAR DE ESA MANERA A QUIEN SE DIJO AMAR ALGUNA VEZ Y POR QUIEN TANTO SE LUCHO; SI ES QUE RAMA AMO A VALE, PORQUE A ESTAS ALTURAS LO QUE SIENTO ES QUE RAMA JUGO CON VALE Y SOLO ESTUVO CON ELLA POR LASTIMA.

    ResponderEliminar
  39. la verdad que me da muchisima bronca esos naipes que dice.. " ya tenes 16 años, no podes mirar casi Ageles",
    loco, CA es ficción es un programa de entretenimiento etc. pero con este fuck programa es con el que yo LLORO, con el que me RIO, este hermoso programa es con el que APRENDO muchisimas cosas, este es el programa que todas las tardes me deja una moraleja, una enseñanza.
    Porque cada palabrita que dice cada uno de los chicos, oo Ariel o Paz Hope Tinaa Camilo, loco son palabras que te llenan el alma y son palabras que te dejan pensando, son palabras tan terriblemente reales que las tenes en la memoria por y para siempre..
    Simplemente es para esos que dice que las pendejas de CA son unas histericas que los chicos son unos estupidos, Dios! ellos son los mas estupidos, por no ver lo que realmente este programa NOS DEJA !
    AMO CASI ANGELES, ii quiero que termine esta 3ª temporada, para que se abra camino a una nueva historia (:
    Besotes a todos


    Floreem

    ResponderEliminar
  40. Rita Sepulveda,
    Es muy facil culpar lo otro por nustras fallas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Rita Sepulveda, vos no capto la mensaje del capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo 28 años y miro Casi Angeles.Cada capitulo tiene su mensaje.Es una question de interpretacion.Cada uno mira de una manera.

    ResponderEliminar
  43. Todas las personas que viven en la Tierra forman una unica familia.La SOLIDARIDAD es un de los sentimiento que une a nosotros.

    ResponderEliminar
  44. Temos una ligacion muy especial uno con los otros, pois hacemos parte de una grande familia.

    ResponderEliminar
  45. Aplausos para lo medico que salvo a Kika!!!!!!
    Su llema debe ser : Siempre ayudar a lo proximo.

    ResponderEliminar
  46. Rita Sepulveda,
    Vos estas bien ? Para que tanta amargura en su corazon ?

    ResponderEliminar
  47. esta es la primera vez que opino en este blog.
    siempre lo sigo y es mi unica forma de ver CA.
    el motivo para opinar
    es q no puedo creer que gente se alegre por la muerte de alguien aunque sea ficticia, la gente no puede ser tan hueca para alegrarse por esas cosas, aveces pienso que no entienden nada de los mensajes que emite el porgrama, entiendo que les gusten las parejas que se formasn a mi me encanta thiaguella, pero como en la vida real como en las novelas el amor cambia y es algo de la vida que tambien debemos aprender, y qunque se que a muchos les guste rameria no por eso le vamos a desear algo malo a kika .. y repito aunque sea ficticio los sentimientos que escribimos en nuestros comentarios son reales y me cuesta creer que la gente que ve este programa tenga esos pensamientos y sentimientos tan negativos, se supone que el programa nos da buenas esnseñanzas y nos enseña a vivir de amor, y aveces en los comentarios lo que menos veo es eso por eso..solo dejo este comentario como relfexion, no olviden que hay algo que se llama karma y las cosas que sentimos y deseamos para los demas se devuelven, y que es mejor vivir de amor.

    ResponderEliminar
  48. TODO BIEN Y NO ES DE MALA PERO YA CANSO (PARA MI) JAZ Y SU BUENA VOLUNTAD O SU LLANTO EN TODOS LOS CAPITULOS YO ESPERABA QUE SE REPARTIERA UN POCO MAS LA SERIE CON LOS PERSONAJES PERO AHORA TODO ELLA LA NOVELEN NO SE LLAMA LOS DRAMAS E ISTERIQUIADAS DE JAZMIN PONGAN TAMBIEN ALGO DE LOS DEMAS.
    TAMBIEN HAY QUE HACER UNA AUTOCRITICA EUGE NO TIENE ESA VOZ ASI QUE ME PARECE RE MAL QUE SE LA ARREGLEN TANTO!DESPUES UNO VA A UN SHOW DE ELLOS Y COMO NO TIENE VOZ LE PONEN EL DISCO O LE APAGAN EL MICROFONO PORQUE NI SE LA ESCUCHA ENTONCES NO LE ARREGLEN TANTO LA VOZ PORQUE PARECE HASTA UNA CANTANTE PROFECIONAL CON ESOS ARREGLOS

    ResponderEliminar
  49. Olvide decir que esto me hizo acordar a la funcion de Casi Angeles en el gran rex este año! El video que pasan casi llegando al final del show, el mensaje que quieren dejar, a mi me llego, se me puso la piel de gallina ahi tmb.
    Muchas personas no lo entendieron, porque gritaban euforicos de algo qe no estaban prestando atencion.

    ResponderEliminar
  50. JAZMIN es grosa, ii es obveo qe va a teneer sus capitulos ii mas con lo de la visión qe tubo, osea
    asi como Thiago y Mar tuvieron casi un mes con el tema de rockandrolliar, ahora el tiempo es de Jaz (:
    aamoo aami Boniitaaa
    aamoo aa looos BONIITOOOOS (L)

    ResponderEliminar
  51. Ya se que muchos chicos y chicas me van a odiar por lo que voy a decir pero si se ponen en el lugar de la jefa de ministros, se debe sentir cansada ya de todo lo que hacen para fastidiarla y cuando se ponga las pilas les va a dar con todo, ni me quiero imaginar lo que les va a hacer para tomar revancha. Saludos muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  52. Disculpame, yo escuché a Euge en vivo y canta muy bien, solo que tiene una voz muy dulce y el que no te guste no significa que tengas que defenestrarla hablando así de ella.

    ResponderEliminar
  53. Al fin Jaz tiene algo de protagonismo, se lo merece y no solo eso, lo mejor es que por primera vez le estan dando una buena historia a su personaje con eso de que quiera ayudar a los demas. Aguante Jaz!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Capítulo emocionante, pasaron muchas cosas, pero el mensaje final habla sobre el amor a los demás. El dejar todo por el otro y darse todo por el otro, sin importar rencores porque tenemos que estar por sobre las actitudes egoístas para crecer. Elegir creer en la magia de la vida como dijo Juan Pablo. A veces nos trataran de tontos, ridículos y nos reprimirán. No todas las represiones son físicas, también se reprime con palabras que nos tiran abajos, actitudes que no nos dejan crecer. Ni todas las represiones vienen de afuera, sino que también nosotros nos limitamos por el que dirán.
    No importa el que dirán, respondamos por nuestras acciones , sigamos al corazón y encontremos las cosas por las que vale la pena vivir y morir.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  55. Igual debieron haberla dejado cantar a ella sola, porque de todas maneras se escuchaba la cancion original en el fondo y a veces le opacaba la voz a Euge, porque sorry pero Pink es PINK. no hay nada que hacerle. Y creo que debieron haberla dejado cantar a ella sola.
    Igual creo que no pueden decir porfin algo de protagonismo para Jaz, porque perdon pero este año fue mucho sobre ella y ultimamente si ya es demasiado, pero bueno.
    Ojala se igualice todo.

    ResponderEliminar
  56. Gaviota Cipolea/Patagonica26 de noviembre de 2009, 10:28

    Capitulon.....muy profundo!

    Nos mostraron como todos se unen en solidaridad y actuan, mientras otros ni en momentos de crisis dejan de ser egoístas (nacho/tefy.

    Ailum (20:06) Espectacular tu comentario, vaya todo mi apoyo mandalayo, así como tmb a la opiniones de: Belen (20:20) Cla (20:57), Mica (21) Juampa (21:37), Anonimo (0:26), Ale (3:30), Esteban (7:29)

    Rita Sepulveda (21:21) que oscuro corazón, alegrarse de que muera la madre de alguien para que sufra, inhumano.... Nada mandalayo de tu parte!

    Luli (22:18) tal vez no siempre leíste todos los comentarios, tenes que saber que no estas grande, hay muchos más grandulotes que se emocionan con CA (mi caso). Bienvenida!

    Alto nivel de comentarios últimamente, en especial en es este cap!, ya casi no se lee, “odio….. amo…..cañiiio”, se habla sobre los contenidos de cada episodio, seguramente muchos habrán crecido este año con CA, otros se animaron a escribir, así nació está increíble conexión mandalaya, donde se respeta la opinión de otros y comparte el sentir de c/u, esto me encanta, me enorgullece, todo Gracias a NicO (dueño del blog), este angelito que nos brindo el espacio para encontrarnos y descargar nuestros pensamientos.

    Bueno, está vez entre más temprano a leer y comentar, ahora me pongo a trabajar, más tarde vuelvo a ver que más hay....

    Hoy más que nunca Besos y @brazos mandalayos a todos ^^

    ResponderEliminar
  57. Gaviota Cipolea/Patagonica26 de noviembre de 2009, 10:47

    Olvide una cosita:
    Jaz, me encanta el cambio que esta reflejando este personaje, madurez y solidaria.

    Nico,(dueño del blog) un aplauso al tremendo laburo que realizas por subir c/capítulo, aunque todo se entorne en tu contra, vos siempre le encontras la solucion, Un beso ^^

    ResponderEliminar
  58. hola!!!
    que bueno que comenteron gaviota y esteban ya falta lula y estaremos completos jaa
    amen a sus palabras totalmente de acuerdo con ambos esteban es tan cierto lo que decis que muchas veces somos nosotros mismos los que nos limitamos por el que diran pero no hay que tener verguenza por que como dijo gaviota se nota como vamos creciendo y creo que es gracias a las reflexiones del programa que cada vez son mas fuertes...
    sin duda el mejor blog nico idolo sin vos no se que haria vamos a ver si nos aguantas en el varano por que por mi parte voy a seguir conectada y chusmeando todo jaaa
    gaviota creo que un pregunta medio tarde pero que tal tu viaje???
    besos...ALE

    ResponderEliminar
  59. Para la demas arriba que dijo que jaz tuvo mucho protagonismo este año, te cuento que de los teens fue la que menos aparecio y a mi me parece perfecto lo que le estan dando. Yo me banque durante todo el año a mar-thiago-luna-pedro y era asi todos los capitulo y una vez que le dan protag. a ella no se quejen por que no aparecio casi nuinca pobre! y nisiquiera es que mar y thiago o rama o tahco dejan de estar en los capitulo ellos aparecen.
    Me da por las pelotas por que siempre le tienen que tirar mala onda a jaz-euge! ni que ella rompiera las bolas, esta actuando y se merece que aparezca en la novela!!
    Y con respecto a la cancion la loca la canto bien y fue muy dulce su voz!!!!
    No se por que tanto les molesta que aparezca???? ni que los demas no aparecieran en la novela sobretodo los teens!

    ResponderEliminar
  60. Chicos grandes comentarios me citaron algunas veces y sin haber comentado se los agradesco de corazón. Esta semana ando complicada a las 19 pero bue al dia siguiente veo los capitulos por eso comento tarde.

    Es increible la conexion mandalaya a la cual le doy la bienvenida a Luli, me encantó tu comentario. De los demás bueno también me encantaron pero ya los conosco relativamente y se comentan cosas interesantes, cuando vi ese comenatrio tan largo sin llegar al final dije ALE y efectivamente era ella.

    Bueno ahora me dedico de lleno a comentar el capitulo y mis sensaciones. Es increible como hay gente que si deja todo por otra y como una persona como la Jefa de Minitros no hace nada por nadie hasta la hija le miente. Pero al toque pienso no me olvido que es Luz y estuvo encerrada por años en un sotano creyendo que Tina era su madre y afuera había una guerra. Tengamosle u poco de paciencia a esta señora ya va a tener Luz y su corazón se va a ablandar. Aparecio no más la hija que alguna vez habían nombrado y en los avances un muchacho que parece o nos quieren hacer creer que es el Principito.

    Nadie se debe alegrar por la muerte de nadie ni en una ficción y mucho menos en la vida real creo que lo de Ariel fue un total acto de amor. A mi también me encantó la actitud de vale, muchos pensaban que era egoista y mala, y sin embargo demostró que dejó atrás los rencores o cualquier otro sentimiento que no sea de los mejores para ayudar. Rama hay que entender que estaba muy confundido va como en toda esta temporada pero por suerte sta Simon. Me estoy por resignar ALE de que nuestra pareja favorita vuelva eh

    Sin dudas se acerca el final y los actos de valentia como el de Jaz( me encanto Euge cantando el tema de Pink) cada vez los van a pagar más caros. No quiero olvidar de Teo que también puso su inmenso granito de arena, que grande!

    Los avances digamos que no dicen mucho se ve que es una tecnica esta ultima dos semanas no adelantan demasiado.

    Bueno espero poder ver hoy mismo el capitulo de hoy y comentar. No se aflijan si tienen más de 20 y no se animan a comentar animense cono Luli la mayoría pasamos esa edad asique los entendemos.

    Besos a todos


    LULA

    ResponderEliminar
  61. No me gusto el final de Ariel!
    era un buen personaje y se merecia otro final...
    ademas el off de ella... parecia que escuchaba a Belen Fraga de quella epoca de chiquititas! fua.. que recuerdo!!!
    pobre Kika... logro recuperar a su mama y en pocos meses la vuelve a perder!
    no me gusta cuando critican a s personaje.. es muy bueno.. es trnasparente.. no tiene maldad.. ojala siga el año que viene!

    muy bueno el capitulo en general!

    saludos

    ResponderEliminar
  62. bUENO CAMBIANDO EL TEMA: CREO QUE LA AMENAZA QUE HIZO LA JEFA DE MINISTRO ESTUVO DE MIEDO. OSEA ES VERDAD QUE LA VAN A PAGAR MUY CARO. AUNQUE PUES PARA MI ASI LAS CONSECUENCIAS SEAN CATASTROFICAS, NO HAY QUE QUEDARSE CALLADO. Y PROBLEMAS COMO ESTOS, DE ASPECTOS POLITICOS, DE AUTORITARISMO Y TODO LO DEMAS SON LO QUE MAS NOS ATACAN EN LA ACTUALIDAD. ME PARECE GENIAL QUE ESTA NOVELA TRATE ESOS TEMAS, POR EJEMPLO YO SOY DE COLOMBIA Y ACA EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE P** QUE QUIERE ACAPARAR TODOS LOS PODERES AL IGUAL QUE LA JEFE DE MINISTRO. DESAFORTUNADAMENTE EN LA VIDA REAL NO ES TAN FACIL REALIZAR MANIFESTACIONES COMO LAS QUE NOS MOSTRARON PERO SI SE LOGRARN, SE CAMBIARÍAN MUCHAS COSAS DE LA POLITICA QUE AFECTAN AHORA A TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  63. Cuaanta razon Cami en Colombia Uribe en Venzuela Chavez aca en Argentina los Kirchner. El otro día cuando vi los avances no más de esta intervencion creativa me dije porque no podemos hacer algo asi en la vida real. Aca en el 2001 no me lo olvido tenia 14 años y algo entendia sobre esas cuestiones reprimieron y me hizo acordar mucho a eso seguramente en otras partes al menos de latinoamerica, pero esatoy casi segura que en todo el mundo, habra manifestaciones pacificas que terminan con represion lamentablemente.


    Lula

    ResponderEliminar
  64. Y LO MALO ES QUE HACEN QUEDAR A LOS MANIFESTANTES COMO TERRORISTAS, ELLOS REPRIMEN Y LUEGO UNO AL DEFENDERSE QUEDA COMO EL VIOLENTO COMO EL REBELDE QUE HACE ESTRORBO AL PAIS.
    DESAFORTUNADAMENTE HAY MUCHA GENTE QUE ES CIEGA Y SIGUE APOYANDO A ESOS POLITICOS CORRUPTOS QUE SE NOS ESTAN TIRANDO EL FUTURO.

    ResponderEliminar
  65. Es asi Cami apoyo totalemente tu comentario espero que sigas comentando seguido, un beso

    Lula

    ResponderEliminar
  66. es asi Cami por eso no me quejo que programas como Casi Angeles no muestren que es posible otra realidad solo depende de nosotros cambiarla, claro que en el camino hay obstaculos. Me gustaron mucho tus comenatrios ojala sigas comentando, un beso


    Lula

    ResponderEliminar
  67. Gracias a todos por la bienvenida!!! Lula, Ale,Esteban, Juan Pablo, Emmi, Gaviota (de la cual me re olvide de hacer comentario xq siempre leo los tuyos y me super interesan) despues de este grupo mandalayo que se esta formando y en el cual ya no me siento desubicada no me puedo negar a seguir participando....no veo la hora de q sean las 7!!!!
    besos para todosssssssssss, y estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  68. La unica verdad es que la realidad siempre supera la ficción, las cosas estan mal en todo el mundo, y es una bobada criticar a este programa cuando de verdad te enseña y te abre los ojos.
    No esta bien el comentario que dice que que bien que ariel este muerta, esas actitudes son las que nos tienen como estamos, ya nos deberiamos de dar cuenta que tanta intolerancia es lo que genera toda la violencia que estamos viviendo.
    Me encanta casi angeles

    ResponderEliminar
  69. Gaviota Cipolea/Patagonica26 de noviembre de 2009, 15:38

    Ale!, nunca es tarde, gracias por preguntar.... el viaje bien, con atrasos de 2 horas en aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta, días de mucho calor y muuucha lluvia pero todo bien, cumpli con mi tarea comercial y social, contenta de que pude compartir reuniones con amigos.

    lulaaa, ahora tengo que acostumbrarte a llamarte así, porque tenemos una nueva integrante luli, ja!

    ando a mil, tengo atrasado trabajo en la office, encima en los ultimos cap..... pero no quiero dejar de leerlos y compartir opinión....seguimos en contacto!

    Besos queridos Mandalayos y Mandalayas ^^

    ResponderEliminar
  70. Gaviota Cipolea/Patagonica26 de noviembre de 2009, 15:47

    Muy bien anonimo de las 15:37

    Cami (13:30)muy parecido nuestras opiniones, justamente en el cap anterior) "un lugar en el barco" deje mi comentario a las 18 hs, (tarde así que es el último) y la verdad que coincidimos mucho, está conexión mandalaya no tiene fronteras, jaaa! Bienvenida


    saludos ^^

    ResponderEliminar
  71. Gaviota amiga mandalay! Que bueno que hayas podido cumplir con todo en el viaje me alegro.

    No importa como me digan jeje ya estoy acostumbrada mi nombre es Lucía y siempre me dijieron Lu, Luli, Luchi,Lula. De todo asique no hay drama. Ahora bueno no pongan Luli porque hay otra asi no nos confundimos, no se como se llamara ella.

    Bueno de los comentarios de Cami me parecieron muy interersantes por eso volvi a comentar.

    Yo tambien justo esta semana ando a mil pero bueno la que viene por suerte ya estoy libre y me organizare para ver todos los capitulos en vivo. Gracias Nico eh esta semana mas que nunca me salvaste jeje.

    Lula

    ResponderEliminar
  72. Ayy sube el capitulo
    en otro q no sea estooo
    te lo piidooo
    AGUANTEE TODO DE CRIIS

    ResponderEliminar
  73. me encanta casi angeles.. casualmente hoy revivi el capitulo que mas me hizo llorar es hermosoo como todos los de CA!!

    http://www.youtube.com/watch?v=dz8yIe_NhY0

    ResponderEliminar
  74. huuuuuuuuuuuuuuu.......
    bueniicimoo estos capitulo y cuando le disparan a kika.no super bueno...
    AGUANTE CASII ANGELES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. nico soy paz, plis podes subir los caps en daily o en el de siempre? en este me cuesta muchisimo verlos :(

    ResponderEliminar
  76. Si, los voy a poner en Dailymotion estos.
    Lo que pasa es que no los subo yo, lo hace una chica. Pero apenas esten listos los cambio.

    ResponderEliminar
  77. haver casi angeles... la verdad no miro su programa por que me parece de muy mal gusto el creer que por tener un microfono se TIENE LA VERDAD.

    lo que ustedes hacen no es informar ala gente es crearle una opionion en cuanto a lo que tiene que formar no muestran una relidad la distorcionan , hablan de la pobreza como si ustedes la vivieran comno si fuera algo que experimentan en carne propia y encima de esto desprestigian ala gente que intenta cambiar la realidad del pais.

    No le hechemos la cualpa al gobierno de turno de la mala educacion io de la pobreza cuando es un problema que tiene origen con los gobiernos anteriores , eso es lo que pasa ustedes como son todos chicos que no les falta nada les molesta que aquel que no tenga pueda llegar a tenerlo, NO CREO QUE UNA PERSONA TAN SUPERFICIALES COMO USTEDES PUEDA HABLAR DE MISERICORDIA Y SOLIDARIDAD . ustedes sos simples actores que nisiquiera comprenden la realidad del mas nesecitado no se pongan en UN PAPEL DE ALGO QUE NO SON Y POR ENDE CARECEN DE ESE CONOCIMIENTO.

    y cris morena bueno sera tiempo de que tu ciclo termine y le des lugar a cosas de mas aprendizaje que de estos programas monotonos que venis haciendo todos los años.

    ResponderEliminar
  78. podrias subir mi comentario aunque no sean de agrado de ustedes ya que es un programa que tanto escucha ala gente

    ResponderEliminar
  79. Facundo: Todo bien con los comentarios, cada uno opina distinto. Pero no entiendo en que basas tu opinion si no miras el programa.

    Incluso terminas diciendo que Cris Morena hace todos los años programas monotonos cuando en realidad es la unica que en estos ultimos años "cambio" la ficcion tradicional que se viene viendo.
    Basta con mirar las ficciones de Polka o Ideas del Sur por ejemplo. Hasta lo que esta haciendo Sebastian Ortega ultimamente es super monotono.
    Si ella se retira ¿a quien le tendria que dejar lugar? ¿que programa actual deja un aprendizaje para vos?

    Casi Angeles no es un noticiero, no informa a la gente. Casi Angeles tiene una historia que habla de la dictadura, hace referencia a esa epoca de la Argentina.
    No se por que pensas que ellos se creen dueños de la verdad. Es una ficcion mas y me parece que te la estas tomando demasiado enserio.

    Los actores no tienen nada que ver. ¿Cuantos actores adultos con años de trayectoria hacen ficciones o incluso cine contando historias con ideas que pueden no compartir?

    Y por favor no hay que generalizar. No sabes si son "todos chicos que no les falta nada". No entiendo por que pensas que ciertas personas no pueden hablar de solidaridad. Me parece un poco incoherente y hasta inmaduro tratar a los actores asi por eso.
    Incluso me llama la atencion cuando decis "les molesta que aquel que no tenga pueda llegar a tenerlo"... no se, me parece excesivo.
    Entonces ¿quien en la tele puede hablar de eso? Nadie?

    Respeto tu opinion, pero hay que separar un poco las cosas, y deberias saber de que trata la historia como para opinar de esa forma porque estas muy errado.

    ResponderEliminar
  80. Me parece excelente la pluralidad de Nico al permitir el comentario anterior...
    De hecho, creo que es bueno que existan muchas y diversas opiniones sobre lo mismo, porque no todos podemos ni debemos pensar igual.
    Me parece que como buen producto ficcional y como todo lo que pasa en la tele, CA ofrece una versión de la realidad, una manera de ver el mundo y está en uno elegirla o no, elegir de qué manera interpretarla o leerla...
    Yo no soy de esas personas que culpan de todo el gobierno, es más, en el caso de EL GOBIERNO ACTUAL, hay muchas cosas que me simpatizan más que en los anteriores y no veo a CA como una crítica hacia la presidenta de hoy, porque yo ELIJO la lectura que quiero hacer y ELIJO ver en la novela otros cuestinamientos, a otros grupos que tienen poder desde hace mucho más tiempo:
    * Algunos sectores de explotación agrícola que desforestaron la mitad de la provincia de Córdoba, dejando los suelos inutilizables y provocando las sequías más grandes de los últimos tiempos. Muy poco mandalayo y bastante turra su conducta para con las generaciones que siguen.-
    * Algunos medios de comunicación, entre los cuales figuarn las otras dos grandes productores de ficción (POL-KA e Ideas del Sur) que con el grupo al que pretenceb (Clarín) manejaron la consciencia de los argentinos por años y cuya dueña me recuerda más a la jefa de ministros que la mismísima presidenta...
    Con esto no digo que la novela sea oficialista, porque acepto que muchos vean otras cosas en ella. Pero si soy LATERAL y no LITERAL en mi forma de pensar, si no me cierro y acepto que NO TODO ES LO QUE PARECE, puedo encontrar en CA un montón de críticas a nuestra manera de ser hoy como seres que habitamos la misma casa y nuestras dificultades para hacer de ella un lugar mejor... nada más.-

    ResponderEliminar
  81. Gaviota Cipolea/Patagonica7 de diciembre de 2009, 12:02

    ...y nada menos..... muy bien Juan pablo, que bueno que pasaste a leer, dsp seguro te encuentre en otro post.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  82. yo me toy viendo la tercera temporada..y ya estoy en este cap!!!
    esque vi a medias la degunda temporada, y habia visto pokos de la tercera asiq comenze con ver entera la 3era, luego vere los cap q me galtan de la segunda (de la primera vi algunos cap en el cable..pero igual kiero verla entera) asiq AHORA toy en la 3era y 4ta xD jejeje son unicos..me encantan! me encanta como actua lali,peter,gaston y cande..los 4 son lo max para mi..ojala pueda seguir viendolos por tv
    que penita que termine la serie..

    ResponderEliminar
  83. y ojala pongan los comentarios..demas que hay mas gente como yo que ve la 4ta tempo y una anterior, porq no pudo verla o kiere verla de nuevo!!! xD

    ResponderEliminar
  84. Jajajaja como me tente cuando los chicos estan en el hospital municipal y Mar dice secuestrar al tero y todo eso y Thiago se hagarra los dedos con el armario ese y dice -Ay Ay!! jajajajajjajajajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour