El fenómeno Teen Angels promete regresar en febrero


El fenómeno Teen Angels ya está en el Perú para realizar una gira promocional de dos intensos días. La agrupación juvenil, integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, llegó anoche a Lima, y se mostró más que agradecida por el inesperado recibimiento que sus fanáticos le dieron en el aeropuerto Jorge Chávez, donde fue recibida por decenas de histéricos seguidores.

“Los fans son lo mejor para nosotros, sin ellos no seríamos nada y por eso siempre tenemos un contacto directo, ya sea de forma personal o por nuestra página web. Queremos que sepan que no somos ídolos ni estrellas, sólo gente como ellos que tal vez tuvo la oportunidad de mostrar un talento”, comentaron los integrantes en conferencia de prensa.

Continúa...


Prometen concierto especial en febrero
Teen Angels, agrupación musical que surgió tras el éxito de la telenovela juvenil “Casi Ángeles”, llegó a Lima para realizar una intensa gira promocional en diversos programas de televisión y radio. Mientras que mañana (Jueves) estará en el centro comercial Primavera Park Plaza, donde firmará autógrafos a todos los fanáticos que acudan a saludarlos.
Asimismo, el quinteto anunció que volverá nuestro país en febrero próximo para ofrecer un concierto. “Nos acaban de confirmar que volveremos en febrero y eso nos ha puesto muy contentos porque sabemos que tenemos muchos fans en el Perú. Espérennos porque les prometemos traer un concierto inolvidable”, dijo la agrupación.

Fuente: Terra

8 comentarios:

  1. si de todas maneras tenia qe darse el concierto. yo fui una de las 'histéricas' jaja del aeropuerto estuvo increible.

    ResponderEliminar
  2. talila fue muxa gente al aeropuerto?
    Otra cosa.. yo vivo a una cuadra de primavera park&plaza y la cola ya esta larga! son las 11:40 hora peru! si van a ir a la firma d autografos.. vayan yaaa!!

    MIA

    ResponderEliminar
  3. "Queremos que sepan que no somos ídolos ni estrellas, sólo gente como ellos que tal vez tuvo la oportunidad de mostrar un talento”

    tiene toda la razon (anque para mi son re idolos, capos de todo) se nota que no son ni ahi creidos, los amo

    ResponderEliminar
  4. wow que bueno
    que ya hay mucha gente
    desde temprano
    se lo merecen mis
    "CASI MENTIROSOS"
    digo casi mentirosos porque
    siempre contestaan mentirass
    cuando les preguntan
    si tienen novio(a)

    ResponderEliminar
  5. Nico, como andas? Quería saber si vas a dejar esa imagen en grande o del tamaño original. O capaz el tamaño original es ese y por eso esta ahí jajaja XD

    ResponderEliminar
  6. Alex: Ese es el tamaño "original". Si la llego a conseguir mas grande te la dejo acá.

    ResponderEliminar
  7. Bueeeeeeeeenisimo Nico, gracias :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour