España se prepara para recibir a los Teen Angels


Falta muy poco, en solos dos semanas los Teen Angels llegarán a España y darán un show el día 26 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Por eso algunas webs ya preparan concursos y otros aumentan su promoción.
El primero fue un concurso de la revista Bravo, que les contamos el fin de semana, donde un grupo de fans podrán encontrarse con los chicos en el Hard Rock Café.
Por otro lado la red social Kedin organiza dos concursos más.

Continúa…


Uno te da la oportunidad de convertirte en un Teen Angel y pasar todo un día con los chicos, desde viajar con ellos hasta acompañarlos a todas sus actividades. Para ello hay que apuntarse al evento de Kedin e invitar a 5 amigos y tener la entrada para el concierto.
El otro concurso es para compartir una merienda con los Teen Angels, y para participar solo es necesario apuntarse a ese evento.
Y eso no es todo. Si además de Teen Angels te gusta Benjamín Rojas la revista Bravo también tiene un concurso con él. Solo hay que enviar un mail a estrenos@bravoporti.com, poniendo en el asunto Jake y Blake, y podes ganarte cuatro entradas para presenciar junto a Benjamín el preestreno de Jake y Blake el 24 de Marzo en el Dreams Palacio de Hielo a las 18hs.
Por último la promoción de Teen Angels aumenta en España gracias a Los 40 Principales. El nuevo tema “Miedo a Perderte” ya suena en la radio y la gente de aquel país lo puede empezar a votar para que entre en el ranking.


*Los concursos son válidos solo para la gente de España.
(Gracias Lucia)

47 comentarios:

  1. Hola, soy súper Laliter, y Pampa me queda SUPER lejos.. jajaj

    X eso les quería pedir/proponer si les gustaría que cada una que tenga una historia Laliter del último más, la cuenta acá..

    No sé, "Tal día los vi de tal manera"... o "fueron a comer".. "o como contaron ayer que la hermana de una amiga los vio en la cuadra de la casa de Pitt".. y así..

    Pero que sean historias del último mes, mes y medio..

    Se copan?! espero que si

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. promos de casi angeles en brasil y el aver si pueden completo
    http://www.funteam.com.ar/2010/03/todas-las-promos-de-quase-anjos-brasil.html

    ResponderEliminar
  3. CRIS
    MIRA ACA HAY MUCHOS MENTIROSOS SE HAN LEIDO MILES DE PAVADAS LO HACEN Y NO SE CON QUE SENTIDO CON ESTO QUE ESTAS PROPONIENDO LO UNICO QUE VAS A LOGRAR MAS ALLA DE QUE SEGURO ALGUNAS COSAS SON CIERTAS ES QUE MIENTAN Y EMPIEZE A CORRER INFORMACION FALSA!!,IGUAL A PAMPA HAY Q DEJAR DE IR POR LO MENOS POR UN TIEMPO YA QUE LOS CHICOS TIENEN PROHIBIDO PARAR LO UNICO Q VAS A VER SI VAS ES EL AUTO PASAR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. CRIS
    MIRA ACA HAY MUCHOS MENTIROSOS SE HAN LEIDO MILES DE PAVADAS LO HACEN Y NO SE CON QUE SENTIDO CON ESTO QUE ESTAS PROPONIENDO LO UNICO QUE VAS A LOGRAR MAS ALLA DE QUE SEGURO ALGUNAS COSAS SON CIERTAS ES QUE MIENTAN Y EMPIEZE A CORRER INFORMACION FALSA!!,IGUAL A PAMPA HAY Q DEJAR DE IR POR LO MENOS POR UN TIEMPO YA QUE LOS CHICOS TIENEN PROHIBIDO PARAR LO UNICO Q VAS A VER SI VAS ES EL AUTO PASAR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. NICO UNA PERIODISTA DE BRASIL LLEGA HOY A ARGENTINA PARA HACER UNA ENTREVISTA CON EL ELENCO DE CASI ANGELES!

    BESOS MANUU

    ResponderEliminar
  6. Q ANSIEDAD DEBEN TENER LOS ANGELITOS ESPAÑOLES!!!ME ENCANTA Q PUEDAN DISFRUTAR A SUS IDOLOS AUNQ SEA TANTA LA DISTANCIA!

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. no manches hoy de verdad no hay ninguna novedad, quiero saber algo de los laliter esto esta de gueva, pos nada saludes desde mexico

    ResponderEliminar
  8. http://www.fotolog.com/miluzmiguia/92797561 vieron esta foto?

    ResponderEliminar
  9. peter gas vico

    http://www.fotolog.com/sosmiregador/78278179

    ResponderEliminar
  10. http://www.fotolog.com/meemueromuuertta/92799090 re tierna con el osito mi bonita suarez te amo.

    ResponderEliminar
  11. hermosala fot que dejaste marielaaaaa
    ojala salgan masssss
    bonitos pasion(L)

    ResponderEliminar
  12. http://www.fotolog.com/lalixsiiiemmpree/82606418
    foto de euge ayer en pampa

    ResponderEliminar
  13. gracias anonimo de las 14:31 yo creo que estaban grabando por que los tres tienen la ropa igual aunque lalita no se ve mucho igual buena la foto

    ResponderEliminar
  14. http://www.fotolog.com/vanpormas/26057925

    ResponderEliminar
  15. Nido recién en BDV en magazine dijeron que parece ser que hay problemas con Cris en Telefe x el juicio x plagio que le inicio a Nini y que peligra el comienzo de la cuarta temporada, ahora iban a ampliar la info. Sabes algo de esto????
    Besos
    Lu

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=GVUKfDuXjRc

    jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el aviso Lu. No se nada sobre eso.

    Todo ese tema es MUY raro. A Puroshow, que fueron los que publicaron eso, no les creo nada. Ubfal nego que sea cierto, pero tampoco le creo mucho.
    Endemol, la productora de Nini, dijo que ellos no tienen conocimiento de ninguna causa en contra del programa. Y la gente de Cris Morena Group no dijo nada.
    La verdad que no se a quien creerle.
    Yo no puedo ver ese programa ahora, pero si lo ves despues contanos que dijeron.

    ResponderEliminar
  18. Que bieen que hagan cosas en españa, aunque no pueda ir a madrid porque me pilla lejos :(

    besos desde españa

    ResponderEliminar
  19. una pregunta que no tiene nada que ver con el tema. que es un flogger? esque soy de españa y lo e oido alguna vez pero no se que es...!
    thankks

    ResponderEliminar
  20. ANONIMO...

    no manches hoy de verdad no hay ninguna novedad, quiero saber algo de los laliter esto esta de gueva, pos nada saludes desde mexico
    .........................................

    YO igual soy de mexico tu igual tienes cuenta en ar-telenovelas.com.ar?
    solo pregunto porque no hay muchas de mexico que yo sepa que estan en el foro de laliter

    ResponderEliminar
  21. Dale cualquier novedad que digan te aviso, voy a hacer un esfuerzo x no dormirme mirandolo, jaja
    Lu

    ResponderEliminar
  22. hola..
    me voy un poco del tema para preguntar algo jeje espero que me lo confirmen eh?




    Este año los chicos tendrán que resistir a la guerra sometida entre la jefa de ministros y los mandalayos, tras estar un tiempo buscándose entre ellos, después de la explosión, empiezan a afectarle las vacunas y comienzan con los síntomas del "Síndrome de Asperger" a cada uno le afectara de una forma diferente, a los sentidos, a la memoria, a la obsesión...
    Pero todo le sale mal cuando descubren que una de las llaves está embarazada, la jefa de ministros querrá a ese bebé para hacerlo superdotado, pero eso no es todo, los chicos utilizaran sus objetos para salir de esa línea temporal y cambiar los errores que cometieron.
    Esta vez, no tendrán la ayuda de Esperanza, y la sensibilidad, el instinto, el tercer ojo, el elegido y la intuición, tendrán que ponerse de acuerdo y elegir el camino seguro, porque esta vez, no tendrán una segunda oportunidad ... ¡No hay tiempo!

    Mercedes Funes, jefa de Ministros, pasa a ser una de las protagonistas de la temporada 2010 , a la vez que Paz se entera de la llamada “Operación Principito”, una historia que comenzará el año que viene con el hijo de la ficción de Julia Calvo. ...

    ESTO ES CIERTO?
    LO VI EN EL FCBK 'SOLO LO COMPARTIMOS CON LALI'
    NICO PODES DECIR ALGO DE ESTO?
    ES POSTA?
    responde

    ResponderEliminar
  23. recordar es vivir uno de los mejores chapes sin duda
    http://www.youtube.com/watch?v=89PKYKkLgy8&feature=channel

    ResponderEliminar
  24. si una llave queda embarazada tiene que ser mar y obvio el niño seria especial pues es el hijo de intuicion y elegido seria lo maximo, pero no lo creo

    ResponderEliminar
  25. este video es muy lindo es de
    mar y thiago vs mar y simon que prefieren ustedes opinen

    http://www.youtube.com/watch?v=pDKJqOv6nrE

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/watch?v=GVUKfDuXjRc

    queee chiste esopor dios!!!! y el no se habia dado cuenta q habia metido lapataaa!! ajajaj

    ResponderEliminar
  27. http://www.fotolog.com/beautyesuarez/51412271

    foto de euge ayer:D:D

    ResponderEliminar
  28. BUENO, LA VERDAD, VOI A EMPEZAR ESTO CON UNOS APLAUSOS. SISI, APLAUSOS, A LAS QE ME CAGARON LA VIDA. SI, A USTEDES, QE POR SU CULPA YO NO VOY A CONOCER A MIS IDOLOS. NI YO, Y MUCHAS FANS TAMPOCO.
    GRACIAS POR CAGARNOS LA VIDA(: LA VERDAD, SON UNAS/OS INFELICES. VA CON ONDA;). AHORA LOGRARON QE POR CULPA DE SUS PELOTUDECES, LOS CHICOS NO PARAN MAS. BANADE ESTA OTRA VEZ EN JUICIO. LA ENTRADA DE PAMPA ESTA EN JUICIO. QE ESTAMOS HACIENDO GENTE? LES PREGUNTO ENSERIO. ME CANSE DE QE SE MATEN POR UNA PUTA FOTO. QE HAGAN PELOTUDECES POR TENER UNA NUNCA VISTA. ESTO NO ES CANIVALISMO.
    GENTE, POR DIOS!! REACCIONEN, LES ESTAN CAGANDO LA VIDA A ELLOS Y A NOSOTRAS/OS. VOY A PONER LOS EJEMPLOS OTRA VEZ QE PUSE EL OTRO DIA, QE HICE CADENA POR LO MISMO:
    1) RALLAN EL AUTO DE EUGE Y LE ESCRIBEN "PUTA", AAAIAIIA! QE DIVERTIDO, RALLEMOSLE EL AUTO PORQE LA ODIOAMOS. EL QE LO HIZO [LAS QE LO HICIERON] SON REVERENDOS PELOTUDOS;) ASI SE LOS DIGO. NO PUED SER QE PORQE NO LA VANQEN O LES CAIGA MAL HAGAN TREMENDA BLDES.
    2) CASI LE ROMPEN UN VIDRIO A PETER. NO SE DAN CUENTA QE SI SE LO ROMPIAN LO PODIAN LASTIMAR? QE TIENEN EN LA CABEZA, MIERDA?
    3)TIRARON A UNA AMIGA DE LA SILLA DE RUEDAS POR UNA FOTO CON PABLO. ES CUALQUIERA. NO VEN QE ELLA TIENE LOS MISMOS DERECHOS QE USTEDES? Y QE NO CAMBIA EN NADA QE ESTE EN LA SILLA? SON PELOTUDAS? CMO SON CAPACES DE HACER ESO? LES JURO QE SI HUBIERA ESTADO YO ESE DIA, LAS CAGABA A TODAS A TROMPADAS:)
    4) LE TIRAN TIERRA A EUGE. PFFFFFFF QE GRACIOSO, NO SE IMAGINAN MI RISA. DIOS GENTE, CADA VEZ MAS PELOTUDOS
    5) UNO SE EMBORRACHA Y ARMA QILOMBO. UUUU QE RISA, ME PONGO EN PEDO Y ARMO QILOMBO WACH.
    6) ROCHI CASI CHOCA POR CULPA DE UNAS FANS REVERENDAMENTE PELOTUDAS, Y CASI ATROPELLA A UNA PENDEJA, OBVIAMENTE, CULPA DE LA PENDEJA POR NO MIRAR:)
    7) LE MUEVEN EL AUTO A PABLO. EEEEU! DIOS, QE HACEN? SE DROGAN O ASPIRAN? NO SE DAN CUENTA QE LO PUEDEN MATAR? AA NO, CIERTO, SON BOLUDAS I NO TIENN NADA EN LA MENTE:D
    8) SE LE TIRAN ENSIMA A LALI PARA UNA FOTO DEL ORTO, Y HACERSE LAS CANCHERAS CON QE LA CONOCIERON Y TIENEN UN NV. GENTE, ES CUALQUIERA:)
    LES PUEDO SEGUIR DICIENDO CASOS...PERO PIERDO MI TIEMPO, TOTAL LES CHUPA UN HUEVO:)
    AHORA LOS CHICOS LLEGAN A FRENAR, Y LOS PONEN EN FALTA, LOS SUSPENDEN. MUCHAS PUTEAN A MIGUE, ADMITO QE LO HICE, PERO AHORA CAIGO, QE GRACIAS A EL, ELLOS ESTAN VIVOS. PORQE IMAGINENSE QE EL NO ESTUVIERA, YA ESTARIAN MUERTOS POBRECITOS, POR TENER FANS TAN LOCAS Y PELOTUDAS QE HACEN SEMEJANTES BOLUDECES EN LA PUERTA DE PAMPA:)

    (cadena empezada por /vuuelvooacasaa)

    ResponderEliminar
  29. Bueno Nico te cuento lo que dijeron en BDV dicen que ayer a ultima hora se reunieron Cris Morena y Marisa Badia y que aali le informaron a Cris que no habia lugar en la pantalla de Telefe para Casi Andeles este año, por lo que comenzaron a los gritos y Cris le puso el ultimatum si no tenia respuestas se iba a otro canal. Tambien comentaron que esto no es la primera vez que le pasa con telefe ya que se acuerdan que Rincon de Luz o Rebelde Way fueron x Canal 2 y canal 9 y luego Floricienta x canal 13.
    Espero que sea en el canal que sea comience pronto.
    Si me entero de algo nuevo les aviso.
    Besos
    Lu

    ResponderEliminar
  30. http://www.fotolog.com/bolidas_power_xd/51354467

    http://www.fotolog.com/bolidas_power_xd/51354467

    ResponderEliminar
  31. Gracias Lu!!
    Supongo que usaron eso para tapar algo mas, ya que lugar hay de sobra, sobre todo con casi dos horas de Los Simpson todas las tardes...
    Pero bue, ojala lo solucionen pronto.

    ResponderEliminar
  32. Si pienso lo mismo, yo no crei lo del juicio a Nini x plagio pero si lo que dijeron hoy es cierto no quedan dudas, el programa de hoy de BDV lo repiten a las 3.30 y 8 am y la noticia la dieron al final.
    Lu

    ResponderEliminar
  33. hay que ver tambien si es verdad porque lo remarco varias veces que es un rumor,y ultimamenta estan queriendo difamar un poco a cris con lo del juicio y todo eso(si ubiese habido juicio de cris hacia nini todos lo ubiesen dicho,y solo lo dijo una pagina)es lo que yo creo.

    joha

    ResponderEliminar
  34. te amo euge te amo muchoo bonita mia!

    ResponderEliminar
  35. miren so telefe se va perder somejnete tira es mejor todas loa bosta q dan vomo marley botinera pasan el cama sutra nini =floricienta ya lo vimos las nove brASILERAS ASQUEROSAS AMO LOS ISMPSON PERO ESTAN 2 HS Y AHORA BIEN A LA GORDA ESA DE ISA TKM Q LA VI POR CABLE ES ORRIBLE LA NOVELA UNA BOLUDES A ATOMICA ASI VILLEROEL O QUIEN SEA EL DIRECTIVO OJO ESTA SACANDO TU MEJOR PREOGRAMA OSEA CASI NAGELES Y ASI QUIEREN ESTEAN EN ARG LOS TEEN SI EN LOS OTROS PAISES SON TRATADOS COMO LO Q SON DIVOS DE LA TV Y ACA DE PEDO Q ES UNA TAPA DE UNA REVISTA C UN TIEMPO BAMOS LOS TEEN LOCO AGUANTEN

    ResponderEliminar
  36. miren so telefe se va perder somejnete tira es mejor todas loa bosta q dan vomo marley botinera pasan el cama sutra nini =floricienta ya lo vimos las nove brASILERAS ASQUEROSAS AMO LOS ISMPSON PERO ESTAN 2 HS Y AHORA BIEN A LA GORDA ESA DE ISA TKM Q LA VI POR CABLE ES ORRIBLE LA NOVELA UNA BOLUDES A ATOMICA ASI VILLEROEL O QUIEN SEA EL DIRECTIVO OJO ESTA SACANDO TU MEJOR PREOGRAMA OSEA CASI NAGELES Y ASI QUIEREN ESTEAN EN ARG LOS TEEN SI EN LOS OTROS PAISES SON TRATADOS COMO LO Q SON DIVOS DE LA TV Y ACA DE PEDO Q ES UNA TAPA DE UNA REVISTA C UN TIEMPO BAMOS LOS TEEN LOCO AGUANTEN

    ResponderEliminar
  37. miren so telefe se va perder somejnete tira es mejor todas loa bosta q dan vomo marley botinera pasan el cama sutra nini =floricienta ya lo vimos las nove brASILERAS ASQUEROSAS AMO LOS ISMPSON PERO ESTAN 2 HS Y AHORA BIEN A LA GORDA ESA DE ISA TKM Q LA VI POR CABLE ES ORRIBLE LA NOVELA UNA BOLUDES A ATOMICA ASI VILLEROEL O QUIEN SEA EL DIRECTIVO OJO ESTA SACANDO TU MEJOR PREOGRAMA OSEA CASI NAGELES Y ASI QUIEREN ESTEAN EN ARG LOS TEEN SI EN LOS OTROS PAISES SON TRATADOS COMO LO Q SON DIVOS DE LA TV Y ACA DE PEDO Q ES UNA TAPA DE UNA REVISTA C UN TIEMPO BAMOS LOS TEEN LOCO AGUANTEN

    ResponderEliminar
  38. miren so telefe se va perder somejnete tira es mejor todas loa bosta q dan vomo marley botinera pasan el cama sutra nini =floricienta ya lo vimos las nove brASILERAS ASQUEROSAS AMO LOS ISMPSON PERO ESTAN 2 HS Y AHORA BIEN A LA GORDA ESA DE ISA TKM Q LA VI POR CABLE ES ORRIBLE LA NOVELA UNA BOLUDES A ATOMICA ASI VILLEROEL O QUIEN SEA EL DIRECTIVO OJO ESTA SACANDO TU MEJOR PREOGRAMA OSEA CASI NAGELES Y ASI QUIEREN ESTEAN EN ARG LOS TEEN SI EN LOS OTROS PAISES SON TRATADOS COMO LO Q SON DIVOS DE LA TV Y ACA DE PEDO Q ES UNA TAPA DE UNA REVISTA C UN TIEMPO BAMOS LOS TEEN LOCO AGUANTEN

    ResponderEliminar
  39. foto de peter de ayer

    http://www.fotolog.com/truelove_lalipit/59982077

    ResponderEliminar
  40. Acabo de escuchar miedo a perderte por europa fm. Ya se estan haciendo famosos en españa :D

    ResponderEliminar
  41. En estos momentos, en el programa de Viviana Canosa (Canal 9) están hablando de la denuncia de Cris a Nini...

    me quedo escuchando a ver si dicen algo de CA x Telefé..

    ResponderEliminar
  42. Bueno, ahora está el chocolatero Fort, así que sepan entender, pero voy a cambiar de canal..

    ResponderEliminar
  43. gracias mariela por todas las fotos jajaja me encantan

    bueno toda la suerte para los teen en españa
    maca

    ResponderEliminar
  44. EXCELENTE. ME INSCRIBO A TODO EN DEFINITIVA. ESPERO PODER IR.

    GRACIAS POR LA INFORMACION NICOLAS.

    ResponderEliminar
  45. UNA CHICA CONTO ESTO EN EL FORO AT

    HOY EN PAMPA

    Chicass!!
    Acabo de venir de pampa! Les cuento!!
    Llegue tipo 13.30hs! A eso de las 14.00hs llegaron en filita, rochi en el auto, atras nico riera y atras peter, ningun freno estaba yo sola con una amiga pero ni le hicimos señas, seguro venian apurados para grabar, al ratito entro euge, y despues gaston, ninguno freno!
    A eso de las 17.00hs empezaron a salir, el primero fue vico, que tan tierno como siempre, freno, se saco fotos y demas, despues salio mery que tambien freno, salio rochi que no freno, despues salio yeyo con la madre y dijo que no podia frenar, despues salio jime baron que saludo y amago a frenar pero como unas chicas le dijeron "Chupame el culo" obvio siguio de largo, despues salio poli que freno porque no le quedaba otra, ya que se le tiraban ensima, y despues salio peter re producido, atras gaston, atras lali, atras nico con euge, estoy segura que iban a grabar un video ya que estaban re producidos, ninguno freno porque dijeron que no podian, peter muy amor bajo la ventanilla y aclaro porque no podian... pero la verdad que pampa esta re jodido, miguel salio a hablar y dijo que tenian prohibido por la produccion parar a 200 metros a la redonda del club, despues de ahi si podia hacer lo que quieran obvio....

    Pero la verdad me quede indignada con las chicas que van, por lo que vi hoy, salio rochi y como no podia frenar unas chicas le gritaron "puta de mierda" , despues a yeyo le gritaron ortiva, a jime chupame el culo, taaaaaanto los vas a insultar? se supone que los admiras y no vas ahi a faltarles el respeto!! Pero bueno es algo de nunca acabar....

    LO UNICO QUE ME ALEGRA ES QUE NICO Y EUGE SALIERON JUNTOSSS!! ESO QUIERE DECIR RECONCILIACION EN PUERTA?? JAJAJA

    CON RESPECTO A LO DEMAS, SINTO MUCHA VERGUENZA LA VERDAD, NI ROCHI NI JIME NI NADIE SE MERECE QUE LOS TRATEN ASI..SON UNAS DESAGRADECIDAS. LA VERDAD NO DEBERIAN PARAR MAS(SORRY A LA GENTE QUE VA Y NO HACE BARDO) PERO REALMENTE PARA QUE APRENDAR
    maca

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡¡¡VOTEN POR LOS TEEN QUE VAN PERDIENDO EN AL ENCUESTA DE POPSTAR !!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour