Resumen de la semana


Esta semana por suerte tuvimos más novedades que en la anterior y podemos destacar las nuevas publicidades de Lali y Peter para Keff, las novedades sobre el inicio de la nueva temporada de Casi Angeles y el anticipo de la gira de los Teen por España e Israel.

  • La semana empezó con un nuevo video en la web de Monitoreo Virtual pero esta vez fue un comunicado de la Jefa de Ministros en el que le habla a su gente y nombra a los chicos que ya fueron capturados y a los que faltan atrapar.

Continúa...


  • La primera novedad internacional de la semana fue para Brasil. La serie comienza hoy, Lunes, y en las promos se podía ver el video de A Ver Si Pueden donde Lali y Nico cantaban su parte en Portugués.



Image and video hosting by TinyPic

  • Siguiendo por el exterior esta vez fueron los venezolanos quienes recibieron buenas noticias. Los Teen Angels viajarán al país en Mayo para dar un show el día 8. Las entradas ya están a la venta.

  • Y no faltaron los rumores aunque en este caso es muy probable que sea cierto. La salida al aire de Casi Angeles por Telefe peligró una vez más. Dicen que Cris Morena discutió con la jefa de programación del canal ya que le habrían dicho que no hay espacio para su novela. Por su parte Cris habría exigido una fecha o se llevaría Casi Angeles a otro canal.

  • A mitad de semana vimos un nuevo monitoreo de un personaje que hasta ahora no figuraba en la página, Paz. En este se ve a la Jefa de Ministros hablarle y decir que van a pasar con ella a la siguiente fase.

  • El año pasado Lali y Peter se quedaron una semana en Israel para grabar nuevas publicidades para la marca Keff, pero hasta ahora no habíamos visto nada. Pero por suerte esta semana aparecieron dos nuevos videos.

  • Seguimos viendo nuevas imágenes promocionales de los Teen Angels y una vez más armamos una nota para que las vean y opinen sobre el nuevo look de los chicos.

Image and video hosting by TinyPic

  • Se acerca la cuarta temporada de Casi Angeles y en el blog tenemos más novedades que nunca gracias a nuestro nuevo redactor. En su primer nota nos contó que finalmente Casi Angeles comenzará a mediados de Abril y que desde esta semana veremos las primeras promos en la tele.

  • Antes de viajar a España e Israel los Teen Angels armaron cuatro videos promocionando sus novedades para esos países. Hablan de la nueva web española, las kedadas que organizan en ese país, del videoclip de Bravo Por La Tierra, y del show en Israel.

  • Aunque Pablo y Euge ya visitaron Israel hace un par de semanas siguen apareciendo videos de su viaje. En este caso pudimos ver uno muy interesante de un programa donde mostraron como es un día en la vida de ellos cuando salen de gira.

Image and video hosting by TinyPic


  • Y siguiendo con el nuevo año de la novela una vez más subimos varias fotos de las grabaciones en exteriores. En ellas se los puede ver a Tefi, Thiago, Rama, Tacho, Mar, Vale y Kika.

  • Antes de ir a Israel los chicos pasaran por España para, antes del show del 26, promocionar un poco. Por eso el próximo Miércoles estarán en la radio Los 40 y la gente de todo el mundo podrá dejar su pregunta en la web del programa y si la producción la elige se la harán a los Teen en vivo.

  • Y como ya nos acercamos a los shows de Teen Angels en España e Israel en la web oficial publicaron varias fotos de los ensayos de los chicos.

Image and video hosting by TinyPic

  • Pasando a otra producción de Cris Morena nos enteramos que por el momento no habrá CD de Jake y Blake. Parece que la ficción no logró el éxito esperado y por eso se decidió no editar la banda de sonido del programa.

  • Otra ficción que, en el 2008, se quedó sin su música fue “B&B”, pero hoy en exclusiva subimos dos temas completos para que puedas escuchar y descargar.

  • Por otro lado quien tendrá su CD será Despertar de Primavera, la obra que estrenará Cris Morena esta semana en el teatro Astral. Será un disco doble que incluirá los dos actos en los que se divide la obra.

Image and video hosting by TinyPic

  • Y volviendo a Teen Angels supimos que el primer tema de la nueva temporada en escucharse será Estoy Aquí Otra Vez, y no falta mucho, a fin de mes comenzará a sonar en las radios.

  • Para cerrar la semana otra novedad que viene desde Brasil. En el país les hicieron una pequeña entrevista a los Teen Angels donde hablan de sus personajes y cierran la nota cantando todos juntos el A Ver Si Pueden en portugués.

7 comentarios:

  1. Hola!! Nico y/o Hugo, recién estaba viendo en la pagina de television.com.ar una nota titulada "Las nuevas caras bonitas de casi ángeles" donde dice: La temporada 2010 de Casi ángeles incorporará en su elenco estable a un ex Patito feo, a una ex Champs 12 y a un ex Chiquititas para dar vida a los nuevos personajes.
    Cristian Belgrano, Belén Chavanne y Alfonso Burgos son las nuevas incorporaciones de Casi Ángeles 4 – La resistencia

    Les paso el link http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/noticias/104982/las-nuevas-caras-bonitas-de-casi-angeles/
    Besos
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, les hago una consulta, es verdad que ya se sabe que va a haber una quinta temporada que se va a llamar "El fin de los misterios" o es otro invento más.
    Si mal no me acuerdo asi se llamaba la última película que había hecho Vale y que no le dejaban ver a Thiago no??
    Besos
    Pili

    ResponderEliminar
  3. - Gracias Lu. Ya lo habiamos publicado el mes pasado http://tododecris.blogspot.com/2010/02/mas-adelantos-de-casi-angeles-4.html

    - Pili: Es otro invento mas. Se podria llegar a hacer una 5ta, pero no creo que ni la produccion lo tenga decidido todavia.

    ResponderEliminar
  4. nicoo mañana sale el clip de "Estoy vivo " no ?

    ResponderEliminar
  5. hola nico acabo de leer en otro foro casiangelesup.com.ar una nota que supuestamente dejo patricio esposito, en su facebook sobre lo molesto que esta con los fans que exageran su fanatismo al punto de herir a sus idolos. Entre las cosas que dice que la verdad sea o no sea el esta muy bueno!! tambien dice que lali y peter si son novios pero les prohiben decirlo!! pero repito no se si sea el de verdad pero esta muy buena la nota para pensar un poquito en no dejarse llevar tanto por el fanatismo!! besos saludos!! super el blog como siempre!!

    ResponderEliminar
  6. - Lucia: Si, supuestamente mañana sale.

    - Maryangela: Creo que esa nota no la escribio el hermano de Lali, porque el en su facebook (el verdadero) no tiene eso.

    ResponderEliminar
  7. para el primer mensaje
    ¿quien es la ex patito feo ? porque no se dijo en ningun lugar eso aparte esa pag es bastante mentirosa y su info deja bastante que decear

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour