Emilia attias tendra una nueva participacion en "Casi Angeles IV"

Despues del excelente capitulo del lunes (en el cual Paz dejaba en claro que su mision en la tierra habia terminado y partia hacia Eudamon) podemos anticiparte que Emilia Attias volvera a la tira con una nueva participacion especial. Por ahora no vamos a decir cuando sera pero lo que si podemos decir es que su participacion no tendra que ver con el personaje de paz.

150 comentarios:

  1. Ai que alegriaa

    Graciac NiCo

    ResponderEliminar
  2. Ella Quizo Participar?

    ResponderEliminar
  3. Que raro, no se me ocurre nada, tampoco creo que aparezca su imagen por que esta en otro canal aparte en el bonus track mostraron cuando se desìdio del elenco y a grabar no fue mas, la verdad que no se me ocurre nada

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que va volver como cielo

    ResponderEliminar
  5. Y si vuelve como Cielo?
    Igual cuando todos vuelven a su tiempo aparece como Cielo... Y de paso podria volver Nico, y Cari,que en el otra linea temporal se supone que no murio..(tengo un lio con eso de las lineas temporales..)y los chiquis dicho sea de paso..
    Nose,estaria bueno verlos a todos juntos como antes no?
    .Daph.

    ResponderEliminar
  6. BIEN EMIIIII!!
    PODRIA VOLVER NICO CARI Y MARIANO Y GIMEE!!

    ResponderEliminar
  7. nico vas a subir los nuevos capitulos que estan en castellano?
    esos si estan buenos..

    ,Mika!

    ResponderEliminar
  8. soi la de la arriba, los capitulos de jake i blake..

    ResponderEliminar
  9. esta bueno q vuelva ojala q sea como cielo... y despues se junten todos de nuevo :)

    *daph*

    ResponderEliminar
  10. Me parece MUY RARO que Emi vuelva a grabar. Mas que nada xq ella ahora esta en el 13, que es la competencia directa con telefe.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero quería daros las gracias por el blog, que es genial! Y lo sgeundo dejaros esta información que es para residentes en España:

    ¿Qué estarías dispuesto a hacer para que TeenAngels sean número 1 en España?

    Cuéntanos todo lo que serías capaz de llevar a cabo con tal de que TeenAngels alcanzasen el número 1 en nuestro país. Échale imaginación, cuéntanos algo creativo y entra en el sorteo de material exclusivo.

    Para participar :

    1. Regístrate en www.teenangelsfans.com

    2. Únete al Club de Fans oficial de Teenangelfans (http://teenangelsfans.com/groups/44-club-de-fans-oficial-de-teenangels-en- espana)

    3. Deja un comentario en este artículo (http://teenangelsfans.com/general/40-dinos-que-estarias-dispuesto-a-hacer- por-teenangels-y) contándonos lo que tú harías.



    La persona que deje el comentario más divertido/creativo será el ganador de un pack con material exclusivo de Casi Ángeles (no se realiza envío, tendrá que recogerlo en Kedin).

    ResponderEliminar
  12. uhh q copadoo!!!me re gusta q este Emi!! = como dicen los comentarios de arriba, no creo q vuelva como cielo ya que ese personaje ya re fue desde el año pasadooo puff!!! asi q solo si vuelve sera para una pequeña participación y como paz pq es el personaje q qdo...

    un beso a todossss chau!!!

    ResponderEliminar
  13. Holas tranquilamente podria reaparecer como tic tac! ya que esta temporada se ve que tic tac aparecera un par de veces una puede que sea como emi! y sino como cielo sin dudar el año pasado ya lo hizo. y con respesto a lo que dijeron que emi ya dejo de grabar es verdad, pero podria aparecer en un video como el año pasado que cielo aparecia en una video llamada o ya podrian haber grabado la escena y luego la editan para cuando deban usarla son miles de posibilidades.
    Espero que pronto digan que paso con camilo y kika ni noticias hay de ellos!

    ResponderEliminar
  14. Gaviota cipolea/patagonica23 de abril de 2010, 11:47

    Ay me muero si vuelve cielo, me gusto mucho más el perfil de ese personaje....o será tic tac?

    Nicou, parece que sacamos las misma conclusión , Ja!

    Gracias Nico/Hugo por esta info ^^

    ResponderEliminar
  15. Gaviota cipolea/patagonica23 de abril de 2010, 11:51

    Nico, que buena foto dejastes de Paz en el post, me resulta extraño que la producción no haya dejado su imagen en el cap de su despedida...tmb es raro que no suban fotos de Hope :s

    Lo de que vuelva nico y cielo para despedir la temporada, sería un golazo de arco a arco...je Je!

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  16. puede ser la hija de luz?? la mas grande!

    ResponderEliminar
  17. alguien sabe algo de laliter????????????????
    al final era verdad q el finde pasado estubieron en sabba??, alguien sabe. gracias

    ResponderEliminar
  18. vuelve cieeelooo entonces????????

    ResponderEliminar
  19. nadie
    alguna promo de telefe?



    nadie vio alguna promo de telefe?

    ResponderEliminar
  20. Mar y Simón en su momento fueron una pareja increible y ahorita pensamos que como que no que vuelvan otra vez pero la verdad yo creo que cuando los veamos otra vez juntos y la quimica que tienen juntos nos va a volver a encantar esta pareja asiq ue antes de juzgar hay que esperar a ver como se va adesarrollar esta nueva y vieja historia de amor entre los payasitos.

    ResponderEliminar
  21. Que???? me perdi la parte en donde contaron que iban a tener una historia Mar y Simon!!!..alguien me puede poner un poquito al tanto de esto...la verdad que estaria bueno...no me banco que siempre tenga algo con personas de afuera..a parte estuvieron bastante enganchados los dos cuando estaban juntos...la muda no me gusta!!!!!!!!!...solo banque a Mery cuando estuvo con Peter..
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. HAAAY ME MUERO, QUE AMOR QUE VUELVA A APARECER, LA AMO♥
    Pero si no es como Paz, de que va a hacer? :|

    EMILIA TE AMO CON LA VIDA♥

    ResponderEliminar
  23. DELFI ES NOTICIA VIEJA LO DE MAR Y SIMON MAS O MENOS ES ASI: SE SUPONE SIMON ES CAPTURADO Y LLEVADO AL NE SERA UN CAZADOR Y SE ENAMORARAN Y ESTARAN JUNTOS CON MAR, ESTO SALIO DE MUCHAS PAGINAS HACE TIEMPO Y ESTA SEMANA APARECIERON LOS LIBRETOS DE ESAS ESCENAS.

    ResponderEliminar
  24. hola! alguien me podria decir la pagina exacta de donde estan los libreots porque no los encuentro!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. si yo tambien kiero saber donde estan esos.. libretos porfiss

    ResponderEliminar
  26. estaban en el foro pero ni te gastes estuvieron pero ya no estan los sacaron para proteger a las chicas que los subieron, eso fue lo que dijeron, porque se armo un revuelo tremendo y podia saltar la identidad de las chicas.
    aca contaron parte de un off de thiago donde renunciaba a mar y dejaron un resumen de lo que iva a pasar ya que el libreto era largo, la persona que lo conto es totalmente confiable por eso es que creimos.

    ResponderEliminar
  27. LOS SACARON DEL FORO AT BUSQUEN AHI , SE TIENEN QUE REGISTRAR ANTES.

    ResponderEliminar
  28. alguien me puede mandar la pagina de ese foro? y anonimom de las 13:18 me puedes decir k decia esa parte de ese off donde thiago renuncia a mar porfisss

    ResponderEliminar
  29. Como que Thiago renuncia a mar????
    El no puede ser eso???
    yo amo esta pareja y ellos tiene que luchar por amor que tienen

    ResponderEliminar
  30. pagina del foro:


    http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/casi-angeles-f3.html



    lo poco que me acuerdo era super triste que el renunciaba a mar que ella ya no era la misma, encima escucho cuando ella decia que queria hacer el amor con simon.
    y queria olvidarla que queria odiarla y alli es que intenta con nina recordas los libretos que vimos donde el decia que estaba soltero que podia hacer lo que queria?
    se ve que todo esto pasa antes, bien no me acuerdo y ademas joha conto poco lo resumio, pero estaba re triste ese off.
    se cree que a simon lo secuestran durante su casamiento con vale.

    ResponderEliminar
  31. Me gustaria que vuelva Emi pero como va a haser para grabar,digo porque ella esta en Recreo en vos...


    Bueno cambiando de tema yo quiero que este año halla THIAGZMIN es la mejor pareja

    ResponderEliminar
  32. obvio que quiza renuncia en el momento pero despues mar en algun otro momento recordara y volveran.

    yo pienso que el no deberia renunciar y djar a su gran amor y a su mejor amigo viviendo una mentira con el cerebro lavado o manipulado deberia sacarlos de alli, si mar estando bien sigue elijiendo a simon esta bien que thiago haga su vida pero esta que estar con simon no sera la mar de siempre y simon tampoco estaran manipulados.
    en fin no me quiero imaginar que cuando mar recobre la memoria y quiera recuperar a thiago el ya este enamorado de la muda, que por cierto es muda solo para darnos pena.

    ResponderEliminar
  33. thiaguellas otro año de sufrimiento, es asi habra que esperar ver como cambia el payasito y como se da la histroria con mar, seguro esta semana ya pasan lo del casamiento y la captura y en la siguiente ya veremos parte de esta historia por el momento ya vemos que el lunes se encuentra thiaguella.
    hay que aguantar thiaguellas todsas sabemos que tendremos un final feliz de la pareja preferida del 99, 9 por ciento.

    ResponderEliminar
  34. Ya esta casi confirmado lo de Mar y Simon y el off de Thiago parece que tambien, como todos los años primero tenemos que sufrir pero sabemos que THIAGUELLA son la pareja protagonista y que obviamente van a temrinar juntos.
    No nos adelantemos, no empecemos a sufrir ahora,a parte despues de todo lo que Thiago la hizo sufrir a Mar el año pasado con la LUNAICA DE LA MEDIALUNA esta bien que este año se la devuelva, aunque sea un poco, no?. Yo se que es feo ver sufrir al BOMBONAZO de Thiago pero no se olviden de la cara de rata de Luna, y van a ver que un poco se lo merece. AGUS

    ResponderEliminar
  35. rECIEN EN EL CANAL DE NOTICIAS c5n PASARON EL VIDEODE LOS TEEN "vos ya sabes"

    ResponderEliminar
  36. sera cielo?
    porque tic tac no creo, ya que dijeron que este año solo estara el original.
    seguro se le aparece a hope.
    pobre hope saber todo y no poder hacer mucho ayer me llore todo viendo a mar con la llave y luego cuando la tomo hope y recordo el momento en que los chicos le preguntaron que podian regalarse su carita me mato.
    y sospecho que rama oculta algo algun proposito o la verdad.
    aguante laliiiiiiii

    ResponderEliminar
  37. http://www.fotolog.com/flmm_91/43553868

    tiernossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. SI AGUS CADA ESCENA TRISTE DE THIAGO DEBEMOS PEGAR UNA FOTO DE EL CON LUNA Y SABES QUE ? CHAU PENA, LO DEL AÑO PASADO FUE DE TERROR.

    ResponderEliminar
  39. Nicou on 23 de abril de 2010 11:40 dijo...
    Holas tranquilamente podria reaparecer como tic tac! ya que esta temporada se ve que tic tac aparecera un par de veces una puede que sea como emi! y sino como cielo sin dudar el año pasado ya lo hizo. y con respesto a lo que dijeron que emi ya dejo de grabar es verdad, pero podria aparecer en un video como el año pasado que cielo aparecia en una video llamada o ya podrian haber grabado la escena y luego la editan para cuando deban usarla son miles de posibilidades.
    Espero que pronto digan que paso con camilo y kika ni noticias hay de ellos!



    Gaviota cipolea/patagonica dijo...
    Ay me muero si vuelve cielo, me gusto mucho más el perfil de ese personaje....o será tic tac?

    Nicou, parece que sacamos las misma conclusión , Ja!

    Gracias Nico/Hugo por esta info ^^

    ----------------------------------------
    ACUERDENSEN QUE TIC TAC VA A ESTAR EN CASI ANGELES 4 PERO SIN TRASNFORMACION EL ASI SOLO NO CREO K PASE ESO DE TICTAC COMO PAZ. SERIA POCO LOGICO.
    para mi es cielo o como dijo un comentario la hija de JM acuerdensen que siemrpe habla mucho sobre su hija mayor y nunca aparecio y por ahi es igual a cielo/paz x que son familia..
    saliendo de tema!! VIERON
    QUE HAY ALGUIEN MAS MALO QUE LA JM
    siemrpe la llaman x telefono y la JM como que le habla como si fuera su jefe el del telefomo medio extraño QIEN SERA? SERA JC? EL AÑO PASADO QEDARON VARIAS INCOGNITAS CON EL :3

    ResponderEliminar
  40. Ahora lo q menos me interesa es de
    q personaje va ser emilia, kiero saber si es verdad lo de los libretos q estan apareciendo!!! por favor si alguien sabe so son verdadeross aviseenn xq me estoy muriendo, no puede ser q thiago sea tan forro siempree!:@ besoss


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  41. Ahora lo q menos me interesa es de
    q personaje va ser emilia, kiero saber si es verdad lo de los libretos q estan apareciendo!!! por favor si alguien sabe so son verdadeross aviseenn xq me estoy muriendo, no puede ser q thiago sea tan forro siempree!:@ besoss
    ==============
    Si yo también quiero saber si esto que dicen en libretos es cierto??
    Si esto va a pasar me voy a morir...
    Dale Thiago vos tiene que luchar por su amor...

    ResponderEliminar
  42. quedan muchos cabos sueltos de la tercera temporada todavia...

    quien sera la madre de camilo??? no os acordais que le mando una carta y el no queria saber nada de ella??

    y el padre de kika??? hubo escenas en que parecia que las espiaba a kika y ariel!

    ResponderEliminar
  43. SI AGUS CADA ESCENA TRISTE DE THIAGO DEBEMOS PEGAR UNA FOTO DE EL CON LUNA Y SABES QUE ? CHAU PENA, LO DEL AÑO PASADO FUE DE TERROR.
    --------------------------------
    totalmente de acuerdo yo todavia me acuerdo cuando le grito: SOS ESTUPIDA MAR!!!!!! de eso no me olvido mas!

    ResponderEliminar
  44. Ahora lo q menos me interesa es de
    q personaje va ser emilia, kiero saber si es verdad lo de los libretos q estan apareciendo!!! por favor si alguien sabe so son verdadeross aviseenn xq me estoy muriendo, no puede ser q thiago sea tan forro siempree!:@ besoss
    ==============
    Si yo también quiero saber si esto que dicen en libretos es cierto??
    Si esto va a pasar me voy a morir...
    Dale Thiago vos tiene que luchar por su amor..
    -------------------------------
    que existen esos libretos es verdad porq vimos fotos de los dialogos, AHORA si es VERDAD q esos son libretos ORIGINALES nose, supongo q si porq los dejaron chicas de at

    ResponderEliminar
  45. totalmente de acuerdo yo todavia me acuerdo cuando le grito: SOS ESTUPIDA MAR!!!!!! de eso no me olvido mas!
    -------------------------------------------
    yo igual no me olvido de esa ecena a igual que la que le dijo que habia que provar otras occiones

    ResponderEliminar
  46. JAAZ MIRA SI NO CREES PREGUNTALE A JOHA, QUE FUE LA QUE CONTO VARIOS POST ATRAS LO DE LOS LIBRETOS Y LO DE MAR Y SIMON DE ALGUNA FORMA LO CONFIRMO YAMI, AL NO NEGARLO.
    YO TAMBIEN LEI QUE ESTE AÑO TIC TAC SERIA EL ORIGINAL Y KIKA ESTA A PUNTO DE APARECER EN LA RESISTENCIA,HAY SI THIAGUELLA PUEDE SER DURO PERO SOBREVIVIREMOS, ANTES HAY QUE ELIMINAR A LA MONA SALVAJE Y A LA PERRA QUE RSULTO RE CONTRA PERRA.BELU

    ResponderEliminar
  47. ELLA NO VA A VOLVER A GRABAR SINO Q YA LO GRABO LA ULTIMA VEZ Q ESTUVO EN PAMPA ES DECIR HIZO TODAS LAS ESCENAS Q C NECESITABAN YA Q ESE ERA EL PLAN DESDE EL PRINCIPIO...

    ADEMAS EN UNA ENTREVISTA EMI DIJO Q SU ULTIMA ESCENA HABIAN TERMINADO TODOS JUNTOS ABRAZADOS Y X LO Q VIMOS EMI NO APARECIO CON LOS CHICOS SOLO SU VOZ .... ESA ESCENA ES LA Q NOS ESTA FALTANDO!!!!!
    Y NO ME SORPRENDERIA Q EMI ESTUVIERA INTERPRETANDO A CIELO EN ESPECIAL X Q EN ALGUN LADO LEI Q GRABABA EL FINAL DE SUS 2 PERSONAJES PAZ Y CIELO!!!

    SEGURO ES INCREIBLE!!! AGUANTE EMI Y LOS ANGELITOOSSSSS

    ResponderEliminar
  48. chicos me enterer de algo pero no les voy a decir que es 100% verdad que es de muy buena fuente o que es confidencial por que no pero si quieren les cuento se trata de mar y thiago

    ResponderEliminar
  49. totalmente de acuerdo yo todavia me acuerdo cuando le grito: SOS ESTUPIDA MAR!!!!!! de eso no me olvido mas!
    -------------------------------------------
    yo igual no me olvido de esa ecena a igual que la que le dijo que habia que provar otras occiones

    23 de abril de 2010 14:07




    JURO QUE ASI COMO LO AMO LO ODIE A MAS NO PODER, YA NI ME IMPORTABA LUNA, SOLO ME IMPORTABA COMO BASUREABA A MAR Y ESOS GRITOS POR DIOS QUE GANAS DE TROMPEARLO MAL Y MANDARLO A LA MIE,....ASI QUE TODO SUFRIMIENTO SERA POCO ADEMAS MAR ESTARA RECETEADA Y NO RECORDARA Y COMO EL QUE LO HIZO ESTANDO BIEN SANITO.

    ResponderEliminar
  50. chicos me enterer de algo pero no les voy a decir que es 100% verdad que es de muy buena fuente o que es confidencial por que no pero si quieren les cuento se trata de mar y thiago


    que cosa?

    ResponderEliminar
  51. ELLA NO VA A VOLVER A GRABAR SINO Q YA LO GRABO LA ULTIMA VEZ Q ESTUVO EN PAMPA ES DECIR HIZO TODAS LAS ESCENAS Q C NECESITABAN YA Q ESE ERA EL PLAN DESDE EL PRINCIPIO...

    ADEMAS EN UNA ENTREVISTA EMI DIJO Q SU ULTIMA ESCENA HABIAN TERMINADO TODOS JUNTOS ABRAZADOS Y X LO Q VIMOS EMI NO APARECIO CON LOS CHICOS SOLO SU VOZ .... ESA ESCENA ES LA Q NOS ESTA FALTANDO!!!!!
    Y NO ME SORPRENDERIA Q EMI ESTUVIERA INTERPRETANDO A CIELO EN ESPECIAL X Q EN ALGUN LADO LEI Q GRABABA EL FINAL DE SUS 2 PERSONAJES PAZ Y CIELO!!!

    SEGURO ES INCREIBLE!!! AGUANTE EMI Y LOS ANGELITOOSSSSS

    ______________________________

    SOFIA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, PERO EN EL BONUS TRACK EMI DIJO: VAMOS A GRABAR MI ULTIMA ESCENA", Y ERA LA QUE LA DEJAN EN LA CAMAA ASI TUMBADA DESMAYADA, ESA DIJO QUE FUE LA ULTIMA ESCENA.
    CAPAZ ANTES DE ESA GRABO LAS QUE SE VERAN MAS ADELANTE.

    ResponderEliminar
  52. che que bajo que hoy no haya ca, alguien vio alguna promo?

    ResponderEliminar
  53. NO NO.. YO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE TODO LO Q LE HIZO THIAGO A MAR, CUANDO LE DIJO Q ERA UNA ESTUPIDA, CAUNDO LE GRITO, CUANDO LA TRATO MUY MAL.. NUNCA ME LO VOY A OLVIDARR, LES JURO Q NO DOY MAS, Q THIAGO SE KEDE CON ESE MONO SALVAJE Y Q LE VAYA MALK Y DESPUES SE DE CUENTA DE LO Q SE PERDIO, PERO CUANDO SE DE CUENTA YA VA A SER TARDE XQ MAR VA ESTAR CON SIMON Y YO ME VOY A RE CAGAR DE RISAA XQ VA A SUFRIR Y MUCHO MUAJAJA.. LO ODIOOOOOOOOOOOO!!!! Y LA Q SABE LO DE MAR Y THIAGO PORFAVOR CUENTELO BESOS!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  54. JURO QUE ASI COMO LO AMO LO ODIE A MAS NO PODER, YA NI ME IMPORTABA LUNA, SOLO ME IMPORTABA COMO BASUREABA A MAR Y ESOS GRITOS POR DIOS QUE GANAS DE TROMPEARLO MAL Y MANDARLO A LA MIE,....ASI QUE TODO SUFRIMIENTO SERA POCO ADEMAS MAR ESTARA RECETEADA Y NO RECORDARA Y COMO EL QUE LO HIZO ESTANDO BIEN SANITO.

    23 de abril de 2010 14:11
    -----------------------------
    aparte el se embobo con la feucha de luna estando mar presente ni le importo, te acordas en la escena q el estaba con luna en el observatorio q estaban tpados y despues llegaron mar y pedro, q thiago le dijo a luna q mar se tenia q acostumbrar a verlos juntos ay lo odie

    ResponderEliminar
  55. que va a ver una escena donde thiago le reprocha a mar de por que ella no quiere hacerce el tratamiento para recordar y ella no quiere recordar por que ella a sufrido mucho por que la jefa le manipula los recuerdos para que recuerde puras cosas malas que la torturen y ella le dice que prefiere estar sin recordar en un precente sin pasado por que los recuerdos que le vienen son puros de las veces que thiago luca y tefi la trataron mal y la hicieron sufrir pero ojo esto no se si sera verdad por que la chica que me conto esto y otras cosas no me mostro pruevas
    si quieren les digo todo lo otro que me conto

    ResponderEliminar
  56. que va a ver una escena donde thiago le reprocha a mar de por que ella no quiere hacerce el tratamiento para recordar y ella no quiere recordar por que ella a sufrido mucho por que la jefa le manipula los recuerdos para que recuerde puras cosas malas que la torturen y ella le dice que prefiere estar sin recordar en un precente sin pasado por que los recuerdos que le vienen son puros de las veces que thiago luca y tefi la trataron mal y la hicieron sufrir pero ojo esto no se si sera verdad por que la chica que me conto esto y otras cosas no me mostro pruevas
    si quieren les digo todo lo otro que me conto
    ---------------------------------------
    ahhhhhh me encanto te juro q me encanto ojala sea cierto, porfa conta mas

    ResponderEliminar
  57. hola acabo de leer los coms y para los que no quieren saber el off de thiago muy triste que no lean este com.

    primero por lo de emi yo tbn pense en miles de posibilades como q vuelva como cielo o como tic tac ademas puede volver en una escena que ya grabaron y q va a servir mas adelante de recuerdo bueno hay muchas opciones

    por lo de thiagella primero la JDM va a hacer creer a Mar que Thiago mato a su familia entonces lo va a querer odiar y se enamora de nuevo de simon q sera un casador ya q Luz le cambia los recuerdos ahora les resumo lo q dicen los libretos
    pasa q nacho ofrecio un celu a tefy para hablar con ella y estaban hablando pero ella puso el alta voz despues nacho penso q habia cortado la llamada y se acerco de hope ke estaba hablando con mar y simon para intentar de q no hagan el amor y obvio thiago escuchando eso se puso mal y por despecho se va a acercar a nina y durante una escena entre nina y thiago el off q aparece dice:

    "Me duele...su amor, su recuerdo...me duele acordarme de su cara, me duele no acordarme. Me duele pensar en qué estará haciendo momento a momento..."

    "Antes, no sabia donde estaba... ahore no se donde quedo. Donde quedo Mar... mi Mar, mi fratacha, mi perna... adorada. Donde quedo ?"

    "Antes, todo significaba Mar. Atardecer, hogar a leña, (no se si dice chocolate, o chocolatada jajaja), dvd, perfume, medialunas...todo, todo..significaba Mar. Cómo hago para arrancarla de cada cosa, de cada pensamiento?"

    " Thiago besa a Nina dulcemente" y besándola, termina con este off:

    "Tendre que enojarme con cada cosa que me recuerde a Mar. Enojarme hasta odiarla. Y odiarla, hasta olvidarme de ella."

    eso pasa en el capitulo 40 y la chica del foro dice q en el capitulo 41 :

    Mar en el NE se pone a llorar y no puede para, y te muestran a Nina y Thiago besandose apasionadamente. Yahi al mismo tiempo que Mar se agarra el pecho y llora, Thiago se separa de Nina porq siente algo raro en su interior.

    la vdd muy triste si pasa eso
    bueno ojala les sirvio los que querian saber

    marrriiia

    ResponderEliminar
  58. Debe er verdad, no creo que alguien se invente un off y un relato tan lindo y taaaaaaan triste ,es muy del estilo de CA asi que que debe ser verdadero.
    Es super triste pero bue! como dije antes, aunque es muy dificil verlo llorar a THI el año pasado Mar Lloro mucho mas, sobretodo SABEMOS QUE MAR NO VA A ROCKANROLEAR CON SIMON PORQUE THIAGUELLA VAN A TERMINAR JUNTOS, asi que tampoco me voy a bajonear al pedo.

    VAl

    ResponderEliminar
  59. Bueno pensemos lateralmente: por lo menos se separa xq siente algo por mar :P jjjajajajaja diosss lo odioo!!!! hace falta ebsarla? como mucho darle un abrazo nada mas!!! aagggg lo odio lo odio!!!! mar no se acuerda de anda pero sufre iguaall!!!! xq muy adentro se acuerda todo lo q ama a thiagooo y este pelotudo chapandose a un mono!! :@ q imbecil q es.. boeh chciuelas me voy a capital besos!!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  60. Que triste yo se que cuando voy a ver este cap me voy llorar...
    Yo pienso que Mar nuca va a volver estar lo misma...

    ResponderEliminar
  61. val lo que dicen es vdd porque no lo pusieron asi nada mas lo que puso la chica del foro son las fotos del libreto donde se lee todo
    lo que yo puse es el off nada mas pero hay las escenas enteras si quieren leerlas

    marrriiia

    ResponderEliminar
  62. ha si maria eso segun la chica que me dijo es verdad pero tambien me dijo que cris estaba pensando en una posibilidad para que buelva thiaguela a mi me encanta la idea y es que lali haga de su hija en el futuro por 1 capi y que llame a thiago y atienda nina no se como por que es muda pero que mariangelel asi y que se va a llamar y diga alo por favor con thiago bedolla aguero
    no se que dice o hace nina y despues habla con thiago y le dice tenes que ayudar a mi mama volver con ella y sacarla de donde esta para que sean felices
    y thiago le dice quien sos
    y ella le dice soy mariangel bedolla aguero rinaldi tu hija en el futuro
    thiago le dijo que
    y llega mar del futuro y le corta el telefono a mariangel el nombre me gusta pero no se si es verdad ojala que si

    ResponderEliminar
  63. Ay Jaaz como me haces reir, por momento pareciera que estas sacadisima y despues de un segundo te despdis super simpatica.
    Siempre leo tus cometarios porque me haces reir mucho, mas cuando te sacas mal y decis que odias a Thiago y despues otroo comentario que lo amas.

    Val

    ResponderEliminar
  64. hay no maria en serio me desmayo mal, no puede pasar justo cuando se besan thiago y nina mar esta mal y el de alguna manera lo siente, hay que dolor por favor, yo si creo en esos adelantos porque si los inventaron debe haberlo hecho alguien muy empapada de la historia sino no hay foirma de que sea tan creible.
    y encima lo de que no quiere recordar por esos motivos? hay va a ser re duro este año.noe

    ResponderEliminar
  65. yo les digo q si fuera por mar ella seria la primera en acordarse de todos y de todo con su intuicion pero justamente porq es intuicion la jefa la tiene vigilada y le lava los recuerdos todo los cinco minuto por eso no me sorprende cuando dicen q ella va a ser la ultima en recordar si a ella la jefa no la deja en paz

    marrriiia

    ResponderEliminar
  66. ojala q pase lo q dijiste anonimo 14 48

    marrriiia

    ResponderEliminar
  67. no el que primero recuerda es rama o nacho no se bien pero creo que rama y cuando simon esta en el ne vale sufre un pokito y de hay va la cancion de vale y rama el la canta llorando en su cama y ella sentada en la resistencia muy limda esa escena de vale y rama si es haci
    y el off de thiago es re trizte no

    ResponderEliminar
  68. seria re lindo que emi apareciera como cielo, me gustaba mucho mas cielo que paz. y seria genial que apareciera nico.
    con lo que dijeron del off de thiago, bastaaaa, voy a lloraaar. odio a nina (y a la perra tambien) y amo a hope por cuidarlos a todos y estar en todo, es una genia. pobre marchuuu.

    ResponderEliminar
  69. maria eso es todo lo que sacaste del foro de at y si hay mas publicalo por favor

    ResponderEliminar
  70. y anonimo 14 50
    si ella esta mal porq como q siente q el amor de su vida se esta besando con otra y el despues siente q ella esta mal

    y repito q no debe ser falso porq son las fotos del libreto seria ir demasiado lejos mentir haciendo todo eso no tiene sentido por eso para mi es vdd son fotos no solo palabras

    marrriiia

    ResponderEliminar
  71. PARA MI THIAGO VA AYUDAR A AMR A RECORDAR TODO :D AUNKE EN ESTE MOMENTO LO ODIO PERO CUANDO PASE ESO VOY A AMARLO Y VOY A LLORAR TOO.. NO SE Q ME PASA Q ESTOY LLORANDO EN TODOS LOS CAPITULOS Y MIS AMIGAS EN EL COLEGIO DESPUES HABLAN DE LOS CAPITULOS Y LLORO jajajaj NO ME KIERO IMAGINAR CUANDO MAR SE ACUERDE TODO.. AHROA SI ME VOY BESOSSS!!


    Jaaz ~

    ResponderEliminar
  72. SI JAAZ ES TREMENDA, ESA S LA PASION THIAGUELLA, LA VERDAD VA A HACER DURISIMO ESOS MOMENTOS PERO LA TRAMA ESTA GENIAL, LA PARTE QUE NO ME GUSTA ES: BESANDO A NINA APASIONADAMENTE" HACE FALTA QUE SEA APASIONADAMENTE SI NO SIENTE NADA POR ELLA?
    UFA QUE BAJON, Y MAR NO LO HARA CON EL PAYASITO PERO COMO SIEMPRE EL SEÑOR CALENTON SE SACA Y VA A BUSCAR A LA OTRA, DIGO YO PORQUE THIAGO NO LA OBLIGA A MAR A HACERSE EL PROCEDIMIENTO PARA RECORDAR AUNQUE SI ES COMO DICEN MAR TIENE RAZON , SI TUS RECUERDOS SON MALOS ES MEJOR NO RECORDARLOS TODA MARCHISTA SABE LO QUE SUFRIO MAR DESDE LA PRIMERA TEMPO.

    Y COINCIDO CON JAAZ, MAR HASTA SIN RECUERDOS LO SIGUE AMANDO Y EL CHAPANDO CON OTRA, Y ADEMAS ES VERDAD NO LE ALCANZA CON UN ABRAZO AL CHIMPACE FIERO ,BELU

    ResponderEliminar
  73. segun y que mar canbia mucho cuando recuerda que hasta y que va a ver a thiago indiferente pero nunca pierde el amor

    ResponderEliminar
  74. QUE PASO JAAZ YA LO AMAS JAJAJA SOS UNA GENIA CAMBIAS CADA 5 MIN.
    CHE EN SERIO DESDE PRINCIPIO DE AÑO SE DECIA QUE MAR SERIA LA ULTIMA EN RECORDAR PORQUE LA JEFA LE HACE COSAS CADA RATO PARA QUE OLVIDO, LO UNICO QUE SPERO ES QUE ESO NO DAÑE SU CEREBRO Y DESPUES APAREZCA CON ALGUNA ENFERMEDAD INCURABLE POR LOS EFECTOS.
    THIAGUELLAS A AGUANTAR LA ULTIMA VEZ UFBAL ME DIJO RESISTAN SERA DIFICIL.BELU

    ResponderEliminar
  75. aca dejo los links de las fotos del libreto

    http://img52.imageshack.us/i/moto0962.jpg/

    http://img20.imageshack.us/i/moto0963.jpg/

    http://img25.imageshack.us/i/moto0967.jpg/

    http://img651.imageshack.us/i/moto0968k.jpg/

    http://img8.imageshack.us/i/moto0969.jpg/

    http://img24.imageshack.us/i/moto0970.jpg/

    http://img641.imageshack.us/i/moto0971.jpg/

    http://img14.imageshack.us/i/moto0972.jpg/

    los off que no se ven muy bien estan en uno de mis comentarios anteriores
    y todo eso viene del foro a-t (prefiero aclarar porq no soy yo la q encontre todo eso jaja)

    marrriiia

    ResponderEliminar
  76. ya sabemos que Thiaguella es la pareja con mas importancia y por lo tanto es a la que mas le va a costar estar juntos por que si se reconcilian rapido NO HAY HISTORIA PRINCIPAL que contar las demas parejas y sus historias tambien me gustan pero todos/as sabemos que Thiago y Mar son los protagonistas.

    ResponderEliminar
  77. marrriiia me hiciste llorar como una desgraciada! gracias igual jaj

    ResponderEliminar
  78. VIERON YO SABIA QUE ESA MUDA SE ENAMORO DE EL APENAS LO VIO AYER CUANDO EL GIRO DESPUES DE HABLAR DE MAR LA MIRADA DE ELLA FUE DE ENAMORARDA.TURRA MOSQUITA MUERTA MONA SALVAJE ORANGUTANA Y THIAGO COMO SIEMPRE CALENTON SCUCHA ALGO Y NO PIDE EXPLICACIONS SINO QUE SE OFENDE Y HACE CUALQUIERA, PERO YA VES CHIQUITO NUNCA PODRAS BESARLA CON TODAS LAS GANAS POR QUE SENTIRAS EL DOLOR QUE SIENTE MAR.TOMA!BELU

    ResponderEliminar
  79. marrriiia no sabes si son diferentes capitulos o odos son del mismo, no me quedo claro.
    Y MUCHAS GRACIAS por pasarlos, al principio senti triztesa, despues lo putee a Thiago y ahora ya estoy resignada a sufrir aunque se que al fina THAIGUELLA van aestar juntos.

    Val

    ResponderEliminar
  80. VALE TAMBIEN ESTAR EN EL NE, PORQUE EN UNO DICE QUE HOPE HABLA CON VALE COMO SI VALE ESTA EN LA RESISTENCIA, Y ADEMAS EN OTRO THIAGO DICE QUE USARAN A UNA CHICA PARA SDABER DON DE ESTA VALE.

    ResponderEliminar
  81. alguien puede mandar las fotos de esos libretos porfiss?

    ResponderEliminar
  82. perdon pero la verdd a mi no me molesta porque era obvio que iba a haber problemas como dijo el anonimo 15:07 si se reconcilian al toce no hay mas historia principal ademas no es para bajonearlas mas pero eso pasa en el cap 40 y una temporada de CA tiene al minimo 130 capitulos asi que ni me imagino lo que nos espera
    igual como dije no me molesta tanto, ojo no me gusta q mar suffra como no me gusta q tefy tbn sufra, pero era obvio q iba a pasar ustedes pensan solo en lo malo hay q pensar como yo :

    yo la pienso asi peor sean los problemas mejor va a ser la reconciliacion, o sea mas doloroso sea la situacion mas feliz sera el final
    y eso es la vdd asi q chicos no se preocupen pase lo q pase esos dos no pueden terminar de otra manera que no sea juntos y muy pero muy enamorados al igual que tachmin lucefy rameria simonelody ...

    marrriiia

    ResponderEliminar
  83. val todas las fotos son del libreto del cap 40 y cuando mar sufre y thiago deja de besar a mar porq siente algo es en el 41
    segun la chica del foro obvio

    marrriiia

    ResponderEliminar
  84. SI ES VERDAD MARIA GRACIAS POR PASAR LOS LINKS, IGUAL NOS IMAGINABAMOS QUE EL SUFRIMIENTO PARA LAS THIAGULLAS SERIA INELUDIBLE, QUIERO VER COMO SE DA CADA COSA AHORA TENGO MAS GANAS DE VERLO IGUAL NO SE ME QUITA ALGO DE ENOJO CON THIAGO YA QUE ES ENTENDIBLE LO DE MAR MI VIDA POR LADO LA JEFA QUE LE HACE DE TODO POR OTRO LOS MALOS RECUERDOS SON TANTOS QUE PREFIERE NO RECORDAR, ENCIMA SIENTE LA TRAICION DE THIAGO Y POBRE NO DEBE SABER PORQUE NO DEBE ENTENDER NADA DEBE SER DESESPERANTE PERO CVOMO TODA HEROINA DE TELENOVELA LE TOCA SUFRIR YA PARECE ANDREA DEL ABOCA.
    TE BANCO MAR TE BANCO THIAGUELLA QUIERO VER TODOS ESOS CAP.BELU

    ResponderEliminar
  85. anonimo 15:21 los link de las fotos del libreto estan mas arriba en uno de mis comentario pero te las dejo de nuevo aca:

    http://img52.imageshack.us/i/moto0962.jpg/

    http://img20.imageshack.us/i/moto0963.jpg/

    http://img25.imageshack.us/i/moto0967.jpg/

    http://img651.imageshack.us/i/moto0968k.jpg/

    http://img8.imageshack.us/i/moto0969.jpg/

    http://img24.imageshack.us/i/moto0970.jpg/

    http://img641.imageshack.us/i/moto0971.jpg/

    http://img14.imageshack.us/i/moto0972.jpg/

    y lo que no se lee bien busca unos de mis comentario tiene los off

    marrriiia

    ResponderEliminar
  86. ssiiiiiiiiii no estoy de acuerdo marrria con vos el año pasado que no tuvimos que pasar con las parejas
    mar y thiago llorar llorar sufrir sufrir y odiar y de 140 25 fueron felices
    tacho y jas histeriqueo histeriqueo de 140 10 fueron felices
    luca y tefi siniques de 140 como 15 fueron felices
    rama y vale si pero no los dos de 140 10 fueron felices
    no si eso fue lo del año pasado este no me lo imaguino estoy trizte no molesta trizte
    */*-/*-*luli/////-*-/*/

    ResponderEliminar
  87. ES VERDAD SACANDO CUENTAS ESO PASA NI A LA MITAD DE LA NOVELA , ASI QUE SEGURO ESTO VA A SEGUIR, PARA MI LLEGA UN MOMENTO QUE TODOS ESTARAN DE MISMO LADO Y LA PELEARAN PERO BUENO A ESPERAR IGUAL ME GUSTA LA TRAMA NO ME GUSTA LA MUDA METIDA NADA MAS PERO BUENO.

    ResponderEliminar
  88. si la vdd es q debe ser peor aun por mar sufrir sin saber ni siquiera porque ella lo unico q siente es ese vacio igual a lo que vimos en los primeros capitulos y no se porq sufre ni porq llora pero al final va a ser feliz y se lo va a re merecer

    igual hay algo q me pregunto porq hay personnas q dicen q si thiago hace lo q hace es porq piensa lo de mar y simon sin saber q en realidad les lavaron el cerebro y a mi me parece raro eso ya q los q recuperan la memoria deben saber lo q les hicieron no ?

    marrriiia

    ResponderEliminar
  89. belu que piensas de la chica que conto eso de mar y thiago
    /*//-*luli/*/*/*

    ResponderEliminar
  90. si marria en eso tienes razon pero yo creo que lo de la mona salvaje va mas aya de como se siente el
    /-*/*/*luli/***-/*

    ResponderEliminar
  91. si luli pero fueron los primeros y los ultimos y prefiero eso antes de q sean los primeros q sean felices y sufrimiento hasta el final o peor aun q no haya ningun capitulo feliz
    pero te entiendo obvio q la situacion aun sabiendo q va a terminar bien da bronca

    marrriiia

    ResponderEliminar
  92. YO CREO YA ANTES DE QUE EMPEZ<ARA LA NOVE SE COMENTABA ESTO, HAY QUE BANCAR A MAR, SIGO SIN ENTENDER LO DE THIAGO Y SU REACCION O SU INACCION PARA NO SACAR A MAR DE AHI AUNQUE SEA A EMPUJONES, YA QUE SUPUESTAMENTE SABE LO QUE LE ESTA HACIENDO LA JEFA, POBRE MAR RE TORTURADA OBVIO QUE NO VA A QUERER SUFRIR MAS.BELU

    ResponderEliminar
  93. Y LO QUE FALTA CHICAS?
    ESTO NO ES NADA ES EL CAP 40 DE UN TOTAL DE MAS DE 100, Y AUNQUE NOS DE BRONCA AHORA TODO TERMINARA BIEN , ESO ESPERO, SEAN POSITIVAS YO LO QUE ME ESTOY IMAGINANDO ES COMO VOY A LLORAR ESOS DIAS INUNDO QUILMES.

    MARIA LAS CHICAS ESAS CONTARON COMO CONSIGUEN LOS LIBRETOPS? DIGO TRABAJN ALLI O SE INFILTRAN? JAJAJABELU

    ResponderEliminar
  94. y por lo visto el payasito no sera muy dulcecito no?
    ya era hora quew simon haga mas de macho.

    ResponderEliminar
  95. A MI ME HIZO LLORAR EL CAP DEL LUNES CUANDO EMI PARTIO..PERO NO ME GUSTA LA ONDA DE QUE VUELVA..ES RE TURRA..PORQUE SE FUE PARA HACER UN PROGRAMA QUE NI 2 PUNTOS DE RAITING HACE, EN VEZ DE QUEDARSE EN C.A.!! A ELLA CRIS LA HACIA BRILLAR Y NO LO CONSIDEROO..HUBIESE GANADO MAS PLATA Y TRAYECTORIA EN C.A. QUE EN UN PROGRAMA PORONGO QUE NO BRINDA NADA BUENO!! MI OPINION..

    ResponderEliminar
  96. Belu me parece que thiago ni nadie sabe lo que le hicieron a los chicos,no se como no se dan cuenta pero parece que la primera que se entera es vale porque se lo dice hope.

    joha

    ResponderEliminar
  97. si chicas la vida de mar ha sido una de las mas dificiles a y pensado que sera de ella en el futuro por que de todos se a savido algo pero de ella y tacho nada de thiago que estaba casa con jas que era empresaria o algo asi de simon que era cantante y estaba casado con vale de vale que era escritora de rama que era profesor de teff que era algo del mandalay no recuerdo bien de luca que era pobre o algo haci de mel que era modelo de nacho que estava con teffi y que dejo a la paisa pero de mar tacho y checa nada de nada de mar salio una escena pero no decia nada
    */*-/*/luli/**/*-*-

    ResponderEliminar
  98. tambien decian k habioaj libretos donde supuestamente le dicen á mar k thiago mato a suus padres alguien me los puede mandar?

    ResponderEliminar
  99. NIO HUGO NOS PODRIAS CONTAR CUANDO GRABO EMILIA ESTAS ESCENAS DE SU PROXIMA APARICION? FUE EL MISMO DIA DE FEBRERO Q FUE A DESPEDIRSE????
    CUENTEN ESO NADA MAS, NO IMPORTA COMO APARECERA Y CUANDO...EOSO YA LLEGARA PERO X LO MENOS ESE DATO!
    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  100. no la chica no dijo como los tenia pero dijo q cuando pueda toma fotos de los proximos
    y si lo q pasa es q no saben q les modificaron la memoria los de la resistencia piensan q son los de siempre y por eso se enojan porq piensan q son los de antes q eligen q los traicionan hasta q hope le diga a vale q les borran la memoria y les implentan falsos
    como dijo joha vale es la primera en enterarse lo q a mi me parece raro pero q de un lado explica un poco la bronca q tienen los de resistencia contra los del NE ya q seguro q si supieran no los dejarian asi

    marrriiia

    ResponderEliminar
  101. si luli la vida mas difficil de lejos fue la de mar

    anonimo 15:46 esos libretos no los vi porq los sacaron del foro porq la persona quien los puso no queria tener problemas con la produccion algo asi asi q estos no estan mas

    marrriiia

    ResponderEliminar
  102. MARIA NO HAY FORMA DE QUE NO SE DEN CUENTA QUE ALGO LES HICIERON A LOS CHICOS?
    ESTA A LA VISTA NO LOS RECONOCEN, QUE MAS QUIEREN Y TACHO TODAVIA SIN SABER LO DE LA GITANA?JOHA SI EL PIBE PIENSA QUE LO ENGAÑARON Y ESO ES ENTENDIBLE PERO ME VAS A DECIR QUE NO SE DIO CUENTO QUE MAR NO ES MAR? ES ILOGICO O ES PAVOTE.BELU

    ResponderEliminar
  103. HAY QUE MAL POBRE MAR CUANDO SE ENTERE DE TODO DE TODO, SU VIDA YA DE POR SI FUE Y ES DIFICIL Y DESPUES CARGAR CON TODO LO QUE HIZO SIN SABER CON TODO LO QUE LE HICIERON Y THIAGO VAYA A SABER SI LUEGO SE ENAMORA EN SERIO DE LA OTRA, QUE HACE MAR? SE MATA?
    SORRY PERO NO ME GUSTA THIAGUELLA PERO ANTE TODO SOY MARCISTA Y ES EN EL UNICO LUGAR DONDE ME PUEDO PONER PARA OPINAR.

    ResponderEliminar
  104. belu a mi tambien me parecio raro porq ademas me parece q alguien va a recuperar y salir del NE para ir con resistencia y tendria q acordarse pero parece q no

    igual hope divina, grosa siempre intentando de ayudar a los chicos y haciendo allusiones para q les vuelve algun recuerdo uno aunque sea me mata como es linda simpatica todo
    Luz: mira la genia q resulto la "bolida" TOMA !!! jaja

    marrriiia

    ResponderEliminar
  105. Belu entiendo lo que decis y yo tambien pienso lo mismo como no se dan cuenta pero lo que mas o menos cuentan en los libretos y otras chicas es que no se dan cuenta que estan que tienen lavado de cabeza ni thiago ni nadie,vale se entera porque a ella la cazan y cuando esta en el NE le cuenta hope.

    joha

    ResponderEliminar
  106. SI ESPEREMOS QUE HOPE LOS AYUDE MUCHO, ES VERDAD QUE HAY QUE VER COMO SE DE LA TRAMA, PERO IMAGINATE EL ENCUENTRO THIAGO MAR EL NO SE DARA CUENTA DE QUE ALGO RARO TIENE?

    ADEMAS LA INFO QUE DEJO LA OTRA CHICA QUE DECIA QUE MAR NO QUIERE RECUPERAR LA MEMORIA?
    ASI SI ENTENDERIA YA QUE ELLA AL NO QUERER RECOBRAR LA MEMO NO LO RECORDARA A EL, Y EL NO PUEDE O NO QUIERE HACER NADA ENTONCES DECIDE OLVIDARLA YA QUE ES SU DECISION NO?

    ASI CIERRA MAS PORQUE QUE SEAN TAN BOLUDOS DE NO DARSE CUENTA ES MUY TIRADO DE LOS PELOS.BELYU

    ResponderEliminar
  107. SI ESPEREMOS QUE HOPE LOS AYUDE MUCHO, ES VERDAD QUE HAY QUE VER COMO SE DE LA TRAMA, PERO IMAGINATE EL ENCUENTRO THIAGO MAR EL NO SE DARA CUENTA DE QUE ALGO RARO TIENE?

    ADEMAS LA INFO QUE DEJO LA OTRA CHICA QUE DECIA QUE MAR NO QUIERE RECUPERAR LA MEMORIA?
    ASI SI ENTENDERIA YA QUE ELLA AL NO QUERER RECOBRAR LA MEMO NO LO RECORDARA A EL, Y EL NO PUEDE O NO QUIERE HACER NADA ENTONCES DECIDE OLVIDARLA YA QUE ES SU DECISION NO?

    ASI CIERRA MAS PORQUE QUE SEAN TAN BOLUDOS DE NO DARSE CUENTA ES MUY TIRADO DE LOS PELOS.BELYU

    ResponderEliminar
  108. ahiii cuando vea a thiago besando a la mono titi me va a dar arcadas

    ResponderEliminar
  109. Dudo que Emi vuelva como Cielo ya que en la noticia dice que el personaje no tendria nada que ver con Paz, y Cielo es la mama de Paz :/

    ResponderEliminar
  110. yo por mi parte que thiago bese a un gorila con gripa pero que mar no sufra por el aunque es inevitable bue estoy como un poquito relajada por que ayer fue que sali de hospital por anemia y estoy trizte y un toque molesta con thiago bue
    +/*/*/*/**luli/-*/*/*/

    ResponderEliminar
  111. ME ALEGRA QUE ESTES BIEN LULI Y SI LO DE THIAGO Y NINA SERA INEVITABLE COMO EL ODIO QUE SENTIREMOS EN ESE MOMENTO ASI QUE AHI ESTAREMOS ESCRIBIENDOLE TODO MENOS LINDA Y AHI NOS VAMOS A SACAR UN POQUITO LA BRONCA.BELU

    ResponderEliminar
  112. la besa dulcemente, no se puede besar dulcemente a un mono que asco.

    ResponderEliminar
  113. ay luli de vdd me alegro q estes bien
    y belu lo de la chica que dijo q no queria recordar tal vez es vdd pero por ahora es un "supuestamente" ella mismo dijo que la personna q le dijo eso no le dio pruebas no esta segura pero por los libretos eso si es vdd

    marrriiia

    ResponderEliminar
  114. gracias chicas por el aguante pero por que thiago es haci se manda miles y con la sonrrisita compradora limpia el expediente espero que la reme aunque no creo por que el siempre encuentra consuelo rapido
    /*/*/*/*-luli*//*-/*-

    ResponderEliminar
  115. HAY SI OJALA SEA ALGO ASI PORQUE SI DEVERDAD LOS CHICOS NO SE DAN CUENTA ME DARA MUCHA BRONCA Y ESTO SE SUPONE ESTARA PASANDO DE ACA A UN MES Y MEDIO O DOS MESES YA EL LUNES VEREMOS COMO REACCIONA MAR CON THIAGO Y AL REVES BUENO SI ES QUE SE VEN NO?BELU

    ResponderEliminar
  116. con la sonrrisita compradora limpia el expediente


    TAL CUAL LO QUE OLVIDAMOS DEL AÑO PASADO FUE TREMENDO, YO CREI QUE LO ODIARIA DE POR VIDA PERO EL GUACHO LOGRO RECONQUISTAR A MAR Y POR LO TANTO A NOSOTRAS.BELU

    ResponderEliminar
  117. si yo creo que con lo del año pasado muchas nos decepcionamos a pricipio pero despues pasamos la hoja y si es como se dice en el libreto del beso dulce que dejaron lo que soy yo la vuelvo a habrir
    */-/*/luli-//*-/

    ResponderEliminar
  118. puede haber mil cosas q pueden pasar despues esperemos de verlo.

    bueno la vdd hablamos mucho de thiamella pero aunque yo sea thiamella pienso en todos asi q por los q leyeron el libreto q deja hay una parte de conversacion entre thiago y tacho asi q si interessa a los tachmin les digo q estan hablando de una sita q tiene tacho con una mima y esa es jazmin pero el no lo sabe ella se disfrazo asi para poder hablar con el y parece q se enamoran ella sabe que es tacho pero sin saber quien es tacho en su vida de antes y el sin saber q es jazmin es mas todavia piensa q jaz esta muerta

    y por los rameria lo unico que se es que cuando va a pasar lo de mar y simon digo q estan juntos, rama el ya estara en la resistencia y como vale va a estar mal el va a estar para consolarla y el amor renacera jaja bueno eso lo que dicen en el foro resumado a mi manera jaja

    bueno eso era para todos si les interesa

    marrriiia

    ResponderEliminar
  119. MARIA NO ENTENDI BIEN LA PARTE DE RAMA Y VALE PRIMERO ENTENDI QUE CANTABAN EL MISMO TEMA O ALGO ASI ESTANDO UNO EN LA RESISTENCIA Y RAMA EN EL NE.

    MAS ADELANTE DECIA DE VALE EN EL NE ASIQ EU NO ENTENDI NADA.

    Y SI VALE VUELVE CON RAMA CON QUIEN ESTARA SIMON CUANDO RECUERDE?BEL


    Y DE MIS OTROS PREFERIDOS LUCEFY NO HAY NADA SOLO QUE NACHO HABLA CON TEF.BELU

    ResponderEliminar
  120. justamente lo de rama y vale yo soy igual q vos en un comentario dicen una cosa y en otro otra asi q no se realmente pero bueno y no de lucefy no se nada sino lo hubiera dicho pero yo tbn quiero saber jaja

    marrriiia

    ResponderEliminar
  121. belu cree mejor lo de maria por que como dije lo que me contaron no es 100% confidencial pero beremos que pasa y tambien depende de los capitulos por que a mi me dieron datos pero sin los numeros de los capis y tampoco me mostraron pruevas entonces eso me deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  122. tal vez lo que te dijeron es vdd pero como dijiste hay q saber por lo menos en q capitulos pero veremos lo q va a pasar porq igual puede pasar algo q hace q cambien algunas escenas cosas asi nunca se sabe

    marrriiia

    ResponderEliminar
  123. si rama va a estar en la resistencia se supone q el les va a contar a los chicos q jaz esta viva y q estan siendo manipulados o no?

    ResponderEliminar
  124. no justamente eso es lo raro es q no van a saber la primera en saber q jaz esta viva y q a los chicos les boraron la memoria y les crearon recuerdos de una vida falsa va a ser vale porq hope se lo va a contar

    marrriiia

    ResponderEliminar
  125. VOLVI,ANONIMO ES VERDADS QUE NO TENES PRUEBAS DE LO QUE TE CONTARON PERO A LA VEZ SUENA LOGICO ES DECIR ENCAJA CON LA HISTORIA Y LE DARIA UNA EXPLICACION.

    MARIA AYUDAME EN ALGO: POR LO QUE ENTENDI RAMA DESMAYA A HOPE Y A ...QUIEN MAS, PORQUE DICE RAMA AMENAZA .....Y A HOPE Y LAS DESMAYA , A QUIENES SERA? SERA RAMA EL QU LAS DESMAYA?

    IGUAL SIGUE SIN TENER LOGICA QUE LOS CHICOS NO SEPAN NO QUE JASMIN ESTA VIVA SINO QUE NO SE DEN CUENTA QUE MAR RAMA NACHO NO SON LOS MISMOS, PERO A QUIENES DESMAYARAN? Y RAMA QUE RARA SU ACTITUD NO?

    ResponderEliminar
  126. Yo no soy de Argentina pero sé cómo son las cosas va a pasar en la serie:

    1.Nacho sabe quien es el en capitulo 5, por eso trata de no hablar de otros porqe el sabe que los van escuchar, y por eso tambien no importa mas a Mar

    2.Simon no será tan dulce como siempre, y su relación con Marr no va aser lindo. Él no la trata bien

    3. Mar va a poner de novia con Alicio (capítulo 41)

    4. Thiago tratará de volver con Mar pero ella lo rechaza porqe la jm lo hizo lavado de cerebro a Mar otra vez.

    5. Mar le dice a Thiago que lo recordaba, pero no quiero estar con el porqe ella no es la misma (pero ella mienta por la lavado de cerebro)

    Confía en mí, eso es lo que va a pasar. Aunque no soy de Argentina, mi primo vive allí y sabe muchas cosas.
    El año pasado supe de primera q Mar y Pedro estarían juntos, y vala y simon.
    y muchas cosas mas

    ana
    bolgaria

    ResponderEliminar
  127. jajaja alicio que?¿????????????
    que estan fumando ahora chicas?

    ResponderEliminar
  128. ana tiene razon asi van a ser las cosas lo de nacho todo el mundo noto que volvi el nachito perez nalsamendi de siempre y lo resto tambien es verdad lo que pasa es que cuando mar lloro en el 40 nosotros sabemos que es por thiago pero ella no sabe porq llora siente un dolor que no puede explicar y no puede parar de llorar pero no sabe porq llora y por lo de q se pone con alicio es porque en el 40 vieron q simon la maltrata a mar y es asi siempre asi q ella se cansa es logico ademas la conversacion sobre que iban a hacer el amor era antes del 40 es el 37 me parece

    anonimo 17:52 a mi me parece que rama las desmaya a hope y a vale porq si miras antes hope estaba hablando con vale asi q creo q es ella pero no estoy segura

    marrriiia

    ResponderEliminar
  129. no sabia q se llamaba alicio sabia q iba a estar con otro pero no sabia su nombre pero ana tiene razon en lo que dice asi que si dice q se llama alicio debe ser asi

    y quiero précisar yo tampoco soy argentina lejos jaja todo lo que se lo dije y lo repito lo saco del foro at pero ojo lo q yo saco del foro para decirlo aca es solamente lo q fue comprobado osea lo cierto q tiene pruebas y todo

    marrriiia

    ResponderEliminar
  130. O SEA MARIA QUE MAR DESPUES DE SIMON(SE CORTO) ESTARA CON OTRO CHICO QUE AUN NO CONOCEMOS?
    PERO ES RARO QUE EN EL CAP 37 ESTE POR TENER RELACIONES CON SIMON Y QUE EN EL 41 ESTE DE NOVIA CON OTRO.
    Y THIAGO ESTARA MAL POR LO DE SIMON O POR ALICIO(QUE POR CIERTO NO HABIA OTRO NOMBRE JAJAJA, PERDON PERO ME CAUSA GRACIA)BELU

    ResponderEliminar
  131. MARIA IGUAL LO QUE SUELE SALIR EN EL FORO HASTA AHORA RESULTO CIERTO ASI QUE YO AL MENOS POR AHORA CREO.
    MARIA ESTAN DANDO CA EN TU PAIS?
    VOS LO VES POR ACA?BELU

    ResponderEliminar
  132. belu por lo de alicio se que va a estar despues de simon pero no se si a partir del 41
    thiago va a estar mal por lo de simon
    y yo soy francesa y aca no pasan casi angeles yo lo miro aca en el blog

    bueno vi ke hay otro post asi q paso al otro mejor si tienen preguntas no se si voy a poder contestar pero igual

    marrriiia

    ResponderEliminar
  133. hay algo que no entiendo de donde sacaron que rama va a desmayar a hope y a alguien mas ?????

    joha

    ResponderEliminar
  134. NICO YA ESTA LÑA PROMO RCIEN LA PASARON ES UN POCO DE LOS ADELANTOSD QUE DEJARON AYER Y UN POCOMAS, SE VE A LOS DE LA RESISTENCIA DISFRUTAR DE UN DIA JUNTO A UN LAGO, Y MAR GROSA Y DIOSA TAMBIEN EN LA PILE CON EL RESTO D LOS CHICOS Y DESPUES EN LA FIESTA DONDE LA VIMOS QUE CANTABA QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO ROJO, Y SIENTE QUE LA ESPIAN JAJAJA.BELU

    ResponderEliminar
  135. parte del libreto esta cortado pero da a entnder que es rama, igual no sabemos jajaja

    ResponderEliminar
  136. que raro porque yo no lo lei,vi todo el libreto de thiago,nina,mar,simon pero esa parte no estaba debe ser otro que no se donde esta.

    joha

    ResponderEliminar
  137. si es raro si sigue en canal trece dudo que sa valla un dia a gravar a telefe pero quien sabe capaz en 3 meses el programa re creo en vos lo levantan (ya lo pasaron a los sabados no falta mucho para que lo saquen) y talvez en el bailando no dura mas de 2 meses asi que si no tiene mas trabajo capaz vuelve a aperecer.

    jeje cuando hay hambre no importa quien da de comer!!!!

    ResponderEliminar
  138. QUE FELIZ !,ME HACE ESTA NOTICIA ,YA QUE EMI SE EXTRAÑA DEMASIADOOOOOOO,MAS ALLA DE COMO APAREZCA,LO BUENISIMO ES QUE ES EMIIIII,YO PIENSO COMO TANTOS...QUE VUELVE COMO CIELO,MAS QUE DE TIC-TAC,SEGURAMENTE LAS ESCENAS YA ESTEN GRABADAS DESDE ANTES,EN LAS GRABACIONES FINALES QUE HIZO PARA CERRAR EL PERSONAJE DE PAZ;Y COMO MUCHOS DESEAMOS LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE CIERREN LA HISTORIA CON LA PRESENCIA DE EMI Y NICO,Y PORQUE NO? MARIANO,ESTO NOS DEMOSTRARIA COMO ELLOS SIEMPRE NOS DIJERON QUE: "DETRAS DE LAS NUBES EL CIELO ES SIEMPRE AZUL"PORQUE ELLOS SON NUESTRO CIELO POR SIEMPRE!!!Y SI A ESTO SE SUMARA JULIA,QUE EMOCIOOOOON!!!!!!!!!BESOS A TODOS DANI CARO-URUGUAY,COMO TU DECIS GAVIOTA UN GOLAZOOOOOOOO!SALUDOS

    ResponderEliminar
  139. Sobre el tema de la nota no voy a decir mucho, solo que esperen porque CA recien empezo y falta mucho por delante.

    Pero comento porque recien me dijeron que le preguntaron a Ubfal sobre esto y ella lo desmintio, y me fije en los comentarios de su web y lo vi.
    Bue... lo unico que tengo para decir es que Ubfal acierta una cosa y despues pone 10 mal. Mas de una vez nego cosas en las consultas que ya estaban confirmadas por la produccion e incluso publicadas en la web oficial (como algunos shows).

    En dos años con el blog creo que NUNCA publicamos info errada, a diferencia de Ubfal que mas de una vez le pifio. Por eso no entiendo porque muchos siempre acuden a ella para sacarse la duda.

    Repito lo que dije hace unos dias, no confien mucho en webs de "renombre" porque por ejemplo PrimiciasYa, Puroshow y supongo que Ubfal tambien siempre se dan vuelta por los blogs para sacar info.
    Con Puroshow y PrimiciasYa esta comprobado que son lectores del blog.

    Ubfal, En lugar de desmentir lo que ponemos nosotros se podria retractar por haber publicado que Emilia se corto las rastas.....

    ResponderEliminar
  140. VALE TAMBIEN ESTAR EN EL NE, PORQUE EN UNO DICE QUE HOPE HABLA CON VALE COMO SI VALE ESTA EN LA RESISTENCIA, Y ADEMAS EN OTRO THIAGO DICE QUE USARAN A UNA CHICA PARA SDABER DON DE ESTA VALE.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    vale va estar en la NE...??? como lo saben??? como va a ser capturada ??? tambien le borraran la memoria??? se encontrara con simon????


    gracias

    ResponderEliminar
  141. RE AMO EMIII DESDE AQUI DE MARACAIBO VENEZUELA......... Y YO PIENSO QUE REGRESARA COMO CIELO MAGICO EMI SOS GRANDE..........YA QUIERO QUE AQUIE EN VENEZUELA TERMINE LA 2DA TEMPORADA PARA VER LA 3ER

    ResponderEliminar
  142. Yo pienso que volverá como Cielo, porque si vuelve como la hija de Paz ya sería muy cómico, no??
    Saludos,
    A.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour