Hoy en Casi Angeles IV


Hoy martes, del otro lado del muro, Tacho intenta resistirse al proceso de reseteo, mientras Mar, Hope, Rama, Lleca, Nacho y Alai, la hija menor de Luz, ingresan al edificio y contemplan la situación, extrañados. Todos se preguntan sobre la verdadera naturaleza de “los salvajes”. Por otro lado Jazmin llora mientras observa la foto de Melody, no entiende por qué esa desconocida le provoca tanta angustia.
En la guarida, Melody se descompone, temen por su salud y la de su bebé, Vale, Tefi y Johnny intentan asistirla pero saben que necesitaran ayuda de un médico. Mientras, en el bosque, Luca, Thiago y Simon luchan contra Teo y su grupo de cazadores. Una ráfaga de viento recorre las situaciones, como un aliento divino que los ayuda y acompaña.

Continúa...


En el bosque, Nina se presenta con un amigo en medio de la lucha entre los chicos y los cazadores, colaboran y entre todos logran reducir a Teo y su gente. Allí Nina y Gonza, su amigo, dicen estar en la misma situación que el resto, escapando de los cazadores y con otra guarida oculta, intentaran negociar los rehenes con los chicos, todos quieren a Teo, el jefe. Luca recibe el llamado de auxilio de Tefi, Mel está mal, Gonza es médico, ofrece su ayuda y todos parten hacia la guarida, llevando a Teo de rehén.
Del otro lado del muro, Luz se muestra desesperada, luego de la partida de Paz hacia Eudamon es imprescindible dar con Estrella o, en su defecto, reunir a los cinco elegidos. Es ahí cuando recibe un llamado dando la noticia de que Teo ha sido capturado.
Ya en la guarida todos interrogan a Teo, Johnny le ha desactivado el dispositivo, Teo se muestra confuso, boleado hasta que le mencionan la palabra “Paz”, allí cree reconocer a Thiago, pero, desde NE logran conectarlo nuevamente y activarlo, desde el centro de control y monitoreo controlan que todas las palabras pronunciadas por los chicos, sean escuchadas por Teo como un murmullo, lo aturden.

Fuente: Laubfal

34 comentarios:

  1. Primera
    Que bueno va a estar!! ojala q teo sepa todo!!!
    Yao

    ResponderEliminar
  2. va a estar muy bueno el capitulo pero por mal que me pese nocreo que teo recuerde todabia por que todavia le falta tener su historia con jazmin y eso es algo que no me gusta mucho ya que quiero ver a los bonitos juntos orta ves.....TAHAMIN Y BONITOS 100% PACION.

    ResponderEliminar
  3. cada vez estas mas interesante..que ganas de que empiece ya el nuevo capitulo.
    ojala teo les reconozca rapido.
    besitos desde españa!

    ResponderEliminar
  4. Nooo porque siempre se salen con las suya.

    y entonces dos más se une a la resistencia pues tampoco me gusta

    ResponderEliminar
  5. creo que ahora mismo una de mis preocupaciones es cuando hope se entere de que no va a volver a ver a paz, es su hermana.

    podre hope =(

    ResponderEliminar
  6. pero no creo que hope supiera que la JM tuviera a la Paz...sino ya la hubiera ido a buscar!!!

    :( extrano a paz!!! ojala que si sea como dicen y su personaje siga "de una manera especial"

    che que es de camilo y kika? kika nunca salio en los videos...pero camilo supuestamente sii!! que thiago lo encontro..y camilo miro su rejol!! pero los chicos de la resistencia jamas hablan de eso!! QUE HABRA PASADO!!??

    -mili

    ResponderEliminar
  7. pero no creo que hope supiera que la JM tuviera a la Paz...sino ya la hubiera ido a buscar!!!

    :( extrano a paz!!! ojala que si sea como dicen y su personaje siga "de una manera especial"

    che que es de camilo y kika? kika nunca salio en los videos...pero camilo supuestamente sii!! que thiago lo encontro..y camilo miro su rejol!! pero los chicos de la resistencia jamas hablan de eso!! QUE HABRA PASADO!!??

    -mili

    ResponderEliminar
  8. gonzalo es el tercero en discodia entre mar y thiago o luca y tefi

    ResponderEliminar
  9. gonzalo es el amigo de nina (me imaguino )
    como que tercer dimelo de mas des pacio

    ResponderEliminar
  10. QUE AMIGO DE NINA? GONZALO ES EL COMPAÑERO DE TEO EL PIROPEO A HOPE NO FLASHEEN.
    QUIERO UN AMOR PARA MAR.
    Y PARA MI HOY NO TIENE NADA DE INTERESANTE PUEDE QUE SEA MEJOR QUE AYER QUE FUE HORRIBLE TERMINE VIENDO EL NOTI, PERO LO DE HOY ME PUEDE LLAMAR MUCHO LA ATENCION LO DE TEO Y MEL.

    AH Y CONCUERDO CON QUIEN DIJO LO DE HOPE, POBRE NO TIENE NI IDEA DE LO DE PAZ.
    Y TICI TAC PARA CUANDO?
    AGUANTE LALICAN.

    ResponderEliminar
  11. aca dice que gonzalo es el amigo de nina:
    Allí Nina y Gonza, su amigo, dicen estar en la misma situación que el resto, escapando de los cazadores y con otra guarida oculta,
    es en esta misma nota

    ResponderEliminar
  12. Hola Nico, hola a todos...hace años que no pasaba por aca jaja, el estudio me tiene mal je!

    Gracias por mantenernos al dia con las noticias..excelente blog Nico, lei que no anduviste bien de salud espero que ya ande todo bien, lo mejor para ti

    Como se vino esta temporada ehh muy atrapante, capitulo tras capitulo se superan, mas y mas intriga, sin duda Crismo sabe que hacer para dejarnos pegamos a la pantalla todos los dias..al menos hasta ahora lo viene logrando muy bien

    bueno me voy, un placer estar de vuelta a tu blog Nico

    besos,

    ResponderEliminar
  13. AH NO TIENEN RAZONRECIEN LEI LA NOTA Y DICE NINA Y GONZA, SU AMIGO, ASI QUE QUIZA SEA EL TERCERO EN LUCEFY NO EN THIAGUELLA YA QUE ESTA MAS LEJOS QUE DE THIAGO JAJAJA ESE SEGURO SERA EL METIDO EN LUCEFY Y FALTA TERRRA QUE SERA LA TERCERA TAMBIEN EN LUCEFY QUE MAL.AGUANTE LALICAN MIS DOS REINAS SUFRIRAN QUE HORROR.
    EXIJO UN AMOR PARA MAR, PERO NO UN TIPO CON EL QUE SE ENGANCHE DE UNA QUIERO UNA TIPICA HISTORIA DE AMOR DE MAR YA QUE POR LO VISTO EN CAP 38 TODAVIA NO HABRA PASADO NADA ENTRE THIAGUELLA.

    ResponderEliminar
  14. GONZA OHHHHHHHH CASUALIDAD MEDICO ? JAJAJAJA ESTO YA ES DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  15. GONZA OHHHHHHHH CASUALIDAD MEDICO ? JAJAJAJA ESTO YA ES DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  16. jajaja es verdad la proxima cazadora en partera y por casualidad trae consigo todos los instrumentos jajaja

    ResponderEliminar
  17. que mal lo de emilia, dicen que intentaran salvar una vez mas el programa sino bety la fea(version....) ocupara su lugar.

    ResponderEliminar
  18. chicos tengo una duda y me gustaria saber si me ayudan:
    el año pasado cuando la hija de luz ayudo a los chicos pasandole el dato por telefono, hablaba una mina no un aparato asi que nina no es, tampoco es alai ya que luz dijo claramente que ella era enferma recuerdan?
    para mi es la valentina que en cualquier momento aparece no?
    a lo que voy es si alguien escucho bien esa parte donde luz hablaba de que su hija era enferma?

    ResponderEliminar
  19. ayudaplis kisiera la foto de alai en el desfile asi komo la k pusieron en esta nota la sacaron del capitulo de ayer podrian poner la de alai en el desfile porfavor

    ResponderEliminar
  20. Loco son terribles, siempre criticando por pavadas , no se dan cuenta qe es una novela? obvio q va a aparecer un medico y va a salvar a meldoy, y van a pasar todas esas cosas de novela, porqe es una NOVELA.
    Dejen de criticar al pedo y hacer comentarios estupidos, miren la novela y disfruten, y aprendan de su tematica.

    ResponderEliminar
  21. que bueno qe volviste pili yo siempre te leia...welcome back jaja

    jaz llora al ver una foto de mel??? como es esoo??? nada que ver con nada ajjaja
    vamos a ver el cap y dps opino sobre eso

    me intriga mucho quien libera a tacho!!
    sera jaz? sera camilo? sera la muda? es alguien nuevo?

    BONITOS PASION (L

    ResponderEliminar
  22. YAMY (la verdadera, claro), Podés contarnos como va todo entre Euge y nico? si hay posibilidades de reconciliación o no.
    Perdón que te joda, pero es que todavía me duele que esten separados.

    ResponderEliminar
  23. El que hace de Gonzalo el amigo de Nina es el ex de chiquititas Titán

    hoy aparece Titán

    ResponderEliminar
  24. Lor dijo...
    YAMY (la verdadera, claro), Podés contarnos como va todo entre Euge y nico? si hay posibilidades de reconciliación o no.
    Perdón que te joda, pero es que todavía me duele que esten separados.
    MIRA LO QUE TE PUEDO CONTAR ES QUE ESTE VIERNES SALEN JUNTOS,DE AHI MAS YA ME ENTERER COMO SIGUIO SU SALIDA Y OTRA COSA ES QUE MI AMIGA NOTA EN ELLOS QUE HAY MUCHO AMOR QUE SI NO VUELVE ES POR NICO ES LO UNICO QUE E DIJO MI AMIGA.

    ResponderEliminar
  25. QUE GRACIA TIENE VER LA NOVELA SI USTEDES CUENTAN LO QUE VA A PASAR ANTES DE QUE PASE?

    ResponderEliminar
  26. yami me gustaria q averigues q opina lali sobre q siempre las fans odiamos a las terceras en thiaguella como paso el año pasado con paula recca, como lo vivia ella, si le podes preguntar a tu amiga gracias

    ResponderEliminar
  27. Creo que Laubfal se confundio en su articulo.Se supone que Jazmin llora al ver la foto del "casamiento del Angel Rojo y Caperucita Verde".
    Ahora que me doy cuenta al leer el comentario, pobre Hopy.Me va a dar mucha rabia cuando Hopy se entere de que Paz murió.Seguramente se lo dirá Tic Tac, porque la Jefa de Ministros sigue pensando que us recuerdos estan borrados.Tengo una teoria,un poco loca,pero aun asi puede ser...Coomo seguramente sea Tic Tac quien le de a Hopy la noticia de que Paz murió,a lo mejor como Hopy siempre ha sido el "ojito derecho" de Tic Tac,Tic Tac la lleve a Eudamón para que Paz y Hopy se despidan.O a lo mejor Tic Tac lleva a Hopy y todos los chicos a Eudamón para que se despidan de Paz,entonces ahi los chicos se reencuentran.....No se,mi teoria es muy loca,pero creo que lo de que Hopy va a Eudamon para despedirse de Paz es muy buena.
    Cambiando de tema,me mata que Mar empiece a utilizar su intuncion...creo que es una pieza importante para soluciona la historia de los recuerdos.Me refiero a que para mi,la intuncion de Mar va a cumplir una parte muy importante.
    Y por ultimo,me parece retiern que Melody y Teo se reencuentren,pero realmente voy a sufrir cuando Melody se ponga con dolores en la panza.Pero donde mas voy a sufrir es cuando Melody vea que Teo no se acuerda de ella,porque segun Laubfal la NE controlara a Teo...Pero bueno Laubfal a veces no es muy fiable....
    Bueno me voy yendo,porque estoy haciendo un comentario largo =).
    Besos,Maria

    ResponderEliminar
  28. en el capitulo de mañana van a ver a luca re celoso lo se de buena fuente,va hoy ya van a ver un poco celosinio a luquita mañana va explotar de los celos.

    ResponderEliminar
  29. la que salva a tacho es jazmin pero van a dar a entender que fue hope nos van a dejar con la intriga como lo hicieron con caperucita pero despues no enteraremos que la que lo salvo fue jazmin .

    ResponderEliminar
  30. 'Anonimo 17:07': Estas son gacetillas de prensa que envia la propia produccion del programa a los medios.
    Es algo normal que hacen con muchas novelas. Todos los dias se ven estos avances en webs como Primiciasya, Laubfal, etc...

    De todas formas cada uno decide si leerlos o no.

    ResponderEliminar
  31. Gaviota cipolea/patagonica20 de abril de 2010, 17:32

    Maria (17:14) te comento que Paz no murio, en realidad el portal se abrio y se la llevo para protegerla. Su personaje de alguna forma seguira presente, ya sea por tic tac o por algún tipo de msjs o comunicaciones, recurso que utilizaron en la 2da tempo "tienes un msj" (en los primeros cap).

    Paz cuando se despide, pronuncia las palabras que escuchamos x primera vez el año pasado, cuando Torito domina con su paz y cariño la maldad de JC, en cierta forma es lo que pudimos ver al sonreirle tan dulce a Luz y está última tan acongojada... lo que me imagino que ahora se le va a complicar con su jefe, ya que este es un error que no le van a perdonar, haber dejado a Paz tan cerca del reloj.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  32. Gaviota cipolea/patagonica es verdad,creo que me confundí.Me referia a como se sentirá Hopy cuando se entere de que su hermana se fue sin despedirse....
    Besos,Maria

    ResponderEliminar
  33. chicos ps yo no muy bien se lo que va a pasar pero yo creo que paz no va a aparecer solo va a ver mensajes pero kreo ke va a aparecer asta los ultimos kapitulos bueno eso kreo yo yo soy de mexico y muy bien no vi la tercera tempo pero si mas o menos la entiendo jeje bueno y tic tac no se ke valla a pasar kon el pero kuando aparesca nos va a hacer reir bye besos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour