Fernando y Florencia en AM


Hoy en AM estuvieron invitados Fernando Dente y Florencia Otero, los protagonistas de Despertar de Primavera, la obra de teatro que produce Cris Morena.
Los chicos hablaron de la obra y remarcaron las grandes diferencias con otras producciones de Cris Morena e incluso con otros musicales ya que la manera en que se cuenta es otra.
También aprovechamos para contarles que quienes no vieron la obra y tengan ganas de ir pueden aprovechar algunas promos desde la web oficial de Despertar de Primavera. Por ejemplo al ingresar si seleccionan la promo C, llenan el formulario con todos sus datos, luego les dan un código y presentándolo en la boletería Miércoles, Jueves y Domingos obtienen un 2x1 en la compra de entradas.

Mira la entrevista de AM a continuación…



7 comentarios:

  1. Primera!!

    Hola!! Como va??

    Bueno, Nico, queria hacerte una propuesta.
    Que te parece si haces una nota que diga, por ejemplo, quien es el mas chistoso del elenco, o el que mas nos hace llorar, o algo asi. Me refiero a una nota con muchas preguntas, y muchas opciones para contestar.

    Bueno, me gustaria saber tu opinion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. nico/Hugo tienen algun adelanto de mar y thiago?

    ResponderEliminar
  3. nico no hay nada nuevo para hoy?

    ResponderEliminar
  4. Tranquil@s, ya solo falta esperar 27 horas y 10 minutos para el capitulo ja,ja,ja, no me imagino laespera del mundial

    ResponderEliminar
  5. una obra muiii buena realmente recomendable!!!

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE musical
    de verdad te atrapa muchisimo y te deja dando vueltas la cabeza.
    flor i fer unos genios :)
    igual qe fede i el resto del elenco.

    ResponderEliminar
  7. yo fui el Viernes a ver la obra y me encanto!!

    me sorprendio lo BIEN que canta Juli y como se mete en personaje, la verdad que es destacable. De Jonhy ni hablar , pero a el se lo puede ver cantando y actuando en CA asi que tanto no me sorprendio.

    FELICITACIONES!!

    SI ALGUIEN NO LA VIO , SE LA RECOMIENDO , ES FUERTE PERO MUY BUENA.

    Saludos , buena semana...

    Lola=)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour