Hoy en Casi Angeles IV


Mar patina tranquila mientras Nina le toma fotografías sin que ella lo note. En el NE Rama pelea con el salvaje “novio” de Valentina, ella se ofende con él por haberla seguido.
Luca se siente culpable por la desaparición de Tefi, la buscan incansablemente y, al volver a la guarida, se encuentran con ella a la que Gonza asiste, luego de rescatarla.
Nina vuelve a la guarida con las fotos de Mar, se las muestra a Thiago diciendo que las tomó un fotógrafo amigo.
Nacho vio a Nerdito, increpa a Hope, que evade diciendo que es un técnico del aire acondicionado.
Luego reprende a Nerdito, lo alerta sobre el peligro que puede significar que salga del escondite y promete visitarlo todas las noches.

Continúa...


Lleca ignora a Alai que ahora insiste en un acercamiento y no deja de llamarlo. Él vuelve a la casa abandonada, espía a Paloma, la ve buscando comida. Decide volver con comida y ropa, allí se encuentra con Paloma, por primera vez se saludan, tímidamente.
Por otra parte, Simón continúa con los preparativos del casamiento, deciden realizar la despedida de solteros.
Rama les propone a Jaz y Mar formar una banda, comienza a componer, ensayan un tema.
Mientras, en la guarida, los chicos festejan la despedida de solteros de Vale y Simón, cantan y tocan con instrumentos improvisados. La música une a los teens que hacen música, cada uno desde su lugar.
Por otro lado, Nacho sigue en tren de ganar el becariado, busca información. Luca intenta reconciliarse con Tefi, le asegura que no pasó nada con Terra, Tefi decide confiar pero luego Terra le confiesa que estuvieron juntos.
Teo y Luz cenan, la atracción es evidente, él se muestra movilizado por la situación, ignora a Jaz que comienza a mostrarse más interesada.

Fuente: Prensa CMG / PrimiciasYa

41 comentarios:

  1. primera siempre quise serlo
    diosa mar en la foto

    ResponderEliminar
  2. que bueno!!
    teoo decidite flaco o jazmin o la ministraaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. :D Ayer creí romper todo con la nina esta que me esta poniendo nerviosa, pero despues de pensarlo un rato, en realidad me di cuenta de que es perfecto que nina se tan hdp...Esto le va a dar puntos en contra para cuando Thiago se entere de quien es...le van a recontra sobrar motivos para odiarla! No es como Luna que era más pánfila pobre...toda buena y entonces a el le daba culpa. Pero la turra esta es mala mala, sabia todo la muy yegua ...en resumidas cuentas: a la larga la va a pagar caro...igual me dan ganas de vomitar cada vez q la veo ahi gesticulando cual verdadero simio...

    Justi

    ResponderEliminar
  4. ESPERENN!! ENTONNCES NIINA POR UN LADO QUIEERE A THIAGOO, PERO SI LE MUESTRA LA FOTO DE MAR A THIAGO ES PORQUE QUIERE QUE SE REENCUENTREN OTRA VEZ??

    NO ENTIENDO ALGUIEN ME EXPLICA?


    JUU ~

    ResponderEliminar
  5. yo la banco a ninaa, me gusta mucho su personajee
    por fin alguien interesanteee de los nuevosss

    ResponderEliminar
  6. al mono despeinado lo odio pero me gusta el hecho de q sea la tercera MALA como en todas las novelas: el protagonista l aprotagonista y la mala q planea cosas para quedarse con el protagonista pero al final no lo va a conseguir me gusta esta onda telenovela

    ResponderEliminar
  7. estube mirando la repeticion de canosa porque sabia que estubieron los teen pero no se que paso parece que lo cortaron porque no vi nada de ellos,pero en el foro de AT muchas chicas si lo vieron y contaron buena la nota solo le hicieron a euge y los de mas la dejaron,pero lo importante es que mostraron cuando salian del hotel y vieron que lali salia con el saco de peter puesto y el en camisa...mas tierno le dio su saco a su novia!!!

    ResponderEliminar
  8. No!!No va a mostrar la foto porque quiere ayudar a Thiago..esa turra tiene un plan..no escucharon lo que dijo ayer en su off..quiere a Thiago si o si Mar para ella es un obstaculo y va a hacer cualquier cosa para tener a Thiago..la turra esa quiere destruir el amor que hay entre Mar y Thiago no quiere ayudarlos..Maldita perra TE ODIO!!!

    ResponderEliminar
  9. Para mi Nina, quiere dar buena letra con Thiago para que el la empiece a ver de otra manera que no sea de amiga

    ResponderEliminar
  10. valentinaaa te odiooooo como le haces eso a RAMA te amo ramaaaaaa GASTON DALMAU
    AAAA y OTRA COSA alomejor no viene ni alcasoo con esta nota pero todo de cris pueden poner por favor los capitulos que faltan de la primera temporada de floricienta y la segunda temporada?
    muchas gracias
    BESOS DESDE MEXICO
    ATTE DIEVEN
    aguanta RAMAA

    ResponderEliminar
  11. vieron nina no es muda. si fuera muda como iba a hablar en su off.. ella algun hablara ya lo veran

    ResponderEliminar
  12. Anónimo dijo...
    ESPERENN!! ENTONNCES NIINA POR UN LADO QUIEERE A THIAGOO, PERO SI LE MUESTRA LA FOTO DE MAR A THIAGO ES PORQUE QUIERE QUE SE REENCUENTREN OTRA VEZ??

    NO ENTIENDO ALGUIEN ME EXPLICA?


    JUU
    **********************************

    nina ahora muestra la foto para que sepa que mar esta viva. pero cuando agarren a simon le va a mostrar fotos de mar y simon asi thiago deja de buscarla.

    ResponderEliminar
  13. Mas vale que habla, no va a estar toda la temporada haciendo señas

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=Yb2y8HepDyc&feature=player_embedded#!


    vieron este video?????
    esto tadavia no se vio

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=lcyg5TZg4LU&feature=player_embedded#!

    aca hay otro video nunca lo vi...alguien sabe de q se trata????

    ResponderEliminar
  16. Nico, en mi blog subí el cd de Jake & Blake. Si queres podes ponerlo aca. Un abrazo

    http://vanpormasweb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=lcyg5TZg4LU&feature=player_embedded#
    como hacer un castin echo por lali

    ResponderEliminar
  18. …e) La novia de Nacho Viale, Eugenia Suárez, de Casi ángeles, no habló con los medios, hizo la gran boby y dejó que sus compañeros le cubran las espaldas. Tenía un escote que se debía acomodar constantemente para no quedar en tarlipes. Cuidala, Nacho, esta si no le atás las alas se vuela.


    EL ENMASCARADO

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno el video, de verdad que eso no ha pasado todavía. Pobre mi ramita. Gracias por avisar del video

    ResponderEliminar
  20. Aquí están todas las escenas: http://www.youtube.com/user/kedinesp#p/u

    ResponderEliminar
  21. el enmascarado no sabe nada de laliter???????????

    ResponderEliminar
  22. Casi Angeles Es Lo Mejor Del [ Mundo]

    ResponderEliminar
  23. NO CHICAS NINA NO ES BUENA Y SOLO MUESTRA LA FOTO A THIAGO PARA QUE PIENSE QUE MAR ESTA FELIZ Y QUE NI SE ACUERDA DE EL, LO QUE EL NO SABE Y ELLA SI ES DE TODO LO QUE LES HICIERON A LOS CHICOS PERO NO VA A DECIR NADA PORQUE INTENTARA QUE THIAGO ODIE A MAR MAS ADELANTE LE LLEVARA UNA FOTO DE ELLA CON SIMON, PORQUE SI EL NO LA ENCUENTRA LA SEGUIRA BUSCANDO EN CAMBIO SI LO CONVENCE DE QUE MAR TIENE LA GRAN VIDA Y OTRO NOVIO L LA ODIARA Y NO QUERRA NADA MAS CON ELLA, ES VIVA LA BICHA DE NINA.BELU



    ADEMAS UNA PERSONA QUE SABE SEMEJANTE VERDAD Y NO LA DICE JAMAS PPUEDE SER BUENA HASTA PODRIA DECIRLE A TACHO QUE JAS ESTA VIVA Y ENCIMA DEJO IR A TEO LES PARECE BUENA?BELU

    ResponderEliminar
  24. nina sos de lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. http://www.youtube.com/watch?v=R-L_sqCZIpk&feature=channel

    para las niceuge
    la prueba de sonido de te perdi en lima

    Tamy

    ResponderEliminar
  26. Chicas, es más que obvio que Nina es hija de la jefa de ministros. Primero, porque tiene acceso ilimitado, entra y sale y nadie la controla. Segundo, no es muda y en alguna oportunidad se ha escuchado a luz discutiendo con su hija mayor, la cual casualmente no han mostrado nunca. Tercero, usa frases de los teen como "topo, que nos volvamos a ver" eso quiere decir que conoces el pasado de los chicos, además fue directo a Mar cuando quiso tomarle las fotos por lo que es obvio que la conoce.
    Si chicas es obvio que es la hija rebelde de luz, la cual no debe estar de acuerdo con el plan macabro de su madre, pero esta obsecionada con Thiago.

    Besos

    ♥♥♥♥♥Noe♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  27. A MI ME QUEDA LA DUDA , YA QUE LA JEFA DIJO QUE SU HIJA ESTABA ENFERMA(SI, DE LA CABEZA JAJAJA)Y UNA VEZ LA VIMOS LLORANDO EN LA IGLESIA PIDIENDO POR ELLA, SE LLAMA ALBA LA HIJA Y ES NINA NO HABLA PORQUE DEBE TENER MIEDO QUE THIAGO LA RECONOZCA O PARA DAR UN POCO MAS DE LASTIMA, Y LA MINA ES DE CUARTA DIJO QUE QUE ELLA QUIERE A THIAGO Y VERAN QUE HACE DE TODO PARA TENERLO LO DE LA FOTO ES UNA TRAMPA QUE FUNCIONARA DE A POCO, ESTA RESULTO PEOR QUE LA RATA DEL AÑO PASADO.BELU

    ResponderEliminar
  28. como siempre hasta en patines lali diosa, y ni modo mientras nos va a tocar repetir la historia de mar y simon, y esperar un tiempo para que todo vuelva a su sitio, muchisimas gracias por todo el tiempo y la dedicacion que le pones al blog

    ResponderEliminar
  29. SI ES RE DIOSA DESDE CHIQUITA QUE AMA PATINAR ES HERMOSA LASTIMA LA CUCARACHA ESA QUE LES VA A HACER LAS MIL Y UNA.

    ResponderEliminar
  30. espero que hoy pongan fotos del ne porque el año pasado junte un monyon de fotos de lali y ahora nada son puras de los niños del bosque que ya me dan bronca por que aun no han hecho nada por sus amigos, y si thiago se como el verso de que los chiccos del ne tienen la gran vida y se han olvidado de ellos me pareceria cualquiera ya que los conocen y saben que jamas harian eso ellos deben sospechar insisto thiago se come el verso de nina sin sospechar y es un tarado porque conoce a mar y sabe que jamas haria eso algo tiene que sospechar.noe

    ResponderEliminar
  31. la nina..da me cae pesimo haciendoce la mudita que no le sale

    parami nina va a ser la hija mayor de la jefa de ministro.

    estoy de acuerdo con el comenterio de arriba que decia que despues va a mostrarle fotos de mar y de simon la muy turra

    cheuuu besitos

    ResponderEliminar
  32. Chicas, es más que obvio que Nina es hija de la jefa de ministros. Primero, porque tiene acceso ilimitado, entra y sale y nadie la controla. Segundo, no es muda y en alguna oportunidad se ha escuchado a luz discutiendo con su hija mayor, la cual casualmente no han mostrado nunca. Tercero, usa frases de los teen como "topo, que nos volvamos a ver" eso quiere decir que conoces el pasado de los chicos, además fue directo a Mar cuando quiso tomarle las fotos por lo que es obvio que la conoce.
    Si chicas es obvio que es la hija rebelde de luz, la cual no debe estar de acuerdo con el plan macabro de su madre, pero esta obsecionada con Thiago.

    ResponderEliminar
  33. estoy totalmente de acuerda ella debe ser la hija de luz porque encima les recuerdo que vemos cuando ella esta mirando la ultima intervencion creativa en directo cuando lo pasaron y justo flacho con thiago y llamo a los teen para "solidarisarse" y como fue thiago quien contesto el telefono y le habia preguntado por kika ella le averiguo
    esta muy celosa de mar y estoy segura que la foto como dijeron antes es para mostrar que son felices y se olvidaron de ellos
    recuerden que los de resistencia van a odiar a los otros porq no van a saber la verdad sino que van a pensar que no les importan y yo creo q si pîensan eso va a ser por culpa de nina que es obvio que es la hija de luz
    bueno eso fue mi opinion

    marrriiia

    ResponderEliminar
  34. Nina Valentina las odio

    ResponderEliminar
  35. nina se hace la buenita con thiago y por eso le enseña las fotos.. lo que realmente quiere es que thiago sepa que mar esta dentro del muro para que VAYA A BUSCARLA y crea que mar "YA NO LO AMA" porque el no sabe que les han lavado el cerebro.. y mi teoria esta bien fundamentada.. porque hace poco salieron unos avances en los que TEO CAPTURABA A THIAGO y ademas esta la noticia que han puesto reciente en blog en la que dice que thiago vera a MR BESANDOSE CON SIMON Y LE DIRA QUE LA ODIA...

    creo que tiene todo mucho sentido!!! nina es una turra!!! luna no me caia muy alla pero a la "falsa mudita" no la trago!!!

    ojala que pronto llegue el momento que pasaron en los avances que se pusieron en los martin fierro del BESO DE THIAGO Y MAR BAJO LA LLUVIA!!! para mi que lo hicieron a posta para que todas las que SOMOS THIAGUELLAS estemos ansiosas por verlo y sigamos la serie...

    un besitoo...

    Pd: Gracias a este blog puedo seguir la serie...
    saludos desde España...

    [<[*THIAGUELLA & LALITER SIEMPRE*]>]

    ResponderEliminar
  36. Esto es lo que pienso:
    Pienso que esto es una trampa, Nina les da las fotos a Thiago, pero depues cuando Mar y Simon estean juntos les va a sacar la foto y Thiago la va a ver pòr eso la va a odiar, su mejor amigo otra vez con su novia?

    Despues ocurrro lo de que hope se lo cuenta todo a vale y se lo va a contar a ellos depues Thiago se da cuenta y se quiere matan (chiste:P)

    Y apartir de ahi serqan esas imagenes exclusivas que vimos!

    esto es lo que pienso y ustedes?

    ResponderEliminar
  37. TERRA TURRA!!!!!!!
    pobreeee tefi Dios!!
    no para de sufrir en toda la serie.. entre mar y ella.. criss sse ha quedado agusto eh no han parado de sufrir desde el primer momento.. tienen un ratito de felicidad y luego todo sufrir ché:$.. pobrecitas mis dosssss amores :$

    ResponderEliminar
  38. ODIO A TODAS LAS NUEVITAS !!
    A TERRA A NINA A TODASSS !!!!
    SEGURO QUE QIERE MOSTRARLE LA FOTO A THIAGO PARA QUE EL VEA COMO QUE MAR SE OLVIDO DE EL Y NI SE PREOCUPA APARTE VA A VER QUE NO TIENE PUESTA LA LLAVE QUE EL LE DIO Y SEGURO SE VA A ENOJAR Y BUENO DESPUES LE MOSTRARA FOTOS DE ELLA Y SIMON JUNTOS Y A ESA FOTO NO SOLO LAS VA A VER TAHIGO SINO QUE TAMBIEN LA VA A VER VALE QUE SE VA A ENOJAR MUCHO CON SIMON Y SE VA A ARMAR FLOR DE QUILOMBO OSEAA NINA VOS LLEGAS A HACER QUE THIAGO ODIE A MAR Y QUE VALE A SIMON Y TE MATOO !!! (BUE TAMPOOCO PARA TANTO SOLO A NINA NO A LA ACTRIZ)

    LUCA: SIN PALABRAS LO TUYO

    ResponderEliminar
  39. kiero que apararesca el cerdito de tefi jaja xd

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour