¿Cómo te gustaría que sea la próxima ficción de Cris?


Lamentablemente este año se termina Casi Angeles pero hasta Diciembre podemos seguir disfrutando esta historia que nos atrapó desde el 2007.
El año que viene todo va a cambiar y seguramente ya no veremos a muchos de los angelitos.
Pero algo nuevo va a llegar y por eso, aprovechando esta última semana sin Casi Angeles y sin muchas novedades, acá en ‘tododecris’ les proponemos debatir sobre lo que les gustaría ver en el 2011.
¿Te gustaría ver la remake de algún programa o algo totalmente nuevo?
Por ejemplo el clásico que siempre podría volver (y de hecho ya lo hizo en el 2006) es Chiquititas. Por mi parte, si vuelve, me gustaría ver nuevamente a Romina Yan y Facundo Arana protagonizándolo, acompañados por Agustina Cherri, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Agustín Sierra y algunos más de los clásicos actores.
¿Y un nuevo Rebelde Way? También podría ser, con muchos de los ‘casi angeles’ en el elenco. ¿Pero el público estaría preparado para ver a esos mismos chicos en papeles distintos? Algo parecido ocurrió del 2001 al 2002 en el paso de Chiquititas a Rebelde Way, donde incluso cambiaron las parejas (De Benjamín y Luisana, y Felipe y Camila, a Benjamín y Camila, y Felipe y Luisana). Pero en este caso sería prácticamente imposible que el público aceptara un cambio así.
¿Y si fuera una ficción nueva? ¿Cómo te gustaría que sea?
Este es el debate que les proponemos hoy. Podes dejar tu opinión sobre que te gustaría ver el año que viene, con que actores, que parejas formarías, y todo lo que se te ocurra.

340 comentarios:

  1. Yo creo que nuevamente la misma historia de Rebelde Way ó Casi Angeles sería extender mucho una misma trama... osea seria mejor si creara algo totalmente nuevo, con actores nuevos, pero quiza incluyendo algunos de Casi Angeles!


    Besoo!

    Josii

    ResponderEliminar
  2. yo creo que tendria que hacer algo nuevo doende esten lali y peter como pareja y de casi angeles actores cande gas y agus como minimo depues de da igual pero como dije seimpre mientras ponga a peter y lali como pareja el exsito es MAS que seguro. Tambien estaria bueno una peli para el 2011 de casi angeles que els parece?

    ResponderEliminar
  3. yo creo que tendria que hacer algo nuevo doende esten lali y peter como pareja y de casi angeles actores cande gas y agus como minimo depues de da igual pero como dije seimpre mientras ponga a peter y lali como pareja el exsito es MAS que seguro. Tambien estaria bueno una peli para el 2011 de casi angeles que els parece?

    ResponderEliminar
  4. me encantaria que vuelva algo parecido a chiquititas pero esta ves que este como protagonista lali, estaria buenisimo verla a ella despues de hacer tantos años chiquititas, y con personajes nuevos tmb estaria copado

    ResponderEliminar
  5. nico no sabes si el CD de casi angeles 4 ya esta en itunes? si no esta aun nno sabes cuando sale?

    ResponderEliminar
  6. ami me encantaria ver una nueva novela con los mismo actores de casi angeles 6 con distintos papeles,me encantaria,ojala sea asi ♥

    ResponderEliminar
  7. perdon puse 6, el 6 era el & pero puse 6 perdon :)

    ResponderEliminar
  8. Ai no se la verdad, me cuesta pensar en algo que no sea Casi Angeles :(


    Nico te pido un favor, me podrias explicar como fue el tema con Chiquititas que despues vino Rincon de Luz? Porque hubo un monton de temporadas y como que iba cambiando la historia y nunca entendi nada de como fue, jaja. Ojala que me puedas explicar como fue desde el principio

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  9. me gustaria ver otra ficcion cn los mismos actores o ver como protagonistas a qienes hoi tienen un personaje secundario como: cande, agus, rochi, vico, poli, etc

    pero me gustaria qe sea un elenco protagonisado por adolescentes como este año





    EUGENIA SUAREZ PASION

    ResponderEliminar
  10. a mi me guataría que se haga un estilo floricienta pero cn tefi como protagonista!! es una capa y que esten algunos de los chicos y los personajes de cualquiera de las temporada de casi angeles..
    Alejo es un buen actor!

    bueno en realidad me gustaria que sea cualquier ficción. todo lo q hace cris me gusta, pero chiquititas no ya re paso!! que sea una que incluya a los actores adolecentes! es lo mejorr!!!! =D

    un beso buenisimoo el debatee!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Ami me gustaria que casi angeles se acabara definitivamente que hizieran algo completamente nuevo pero con muchos de los actores de casi angeles

    ResponderEliminar
  12. Creo que Cris Morena es lo suficientemente intelgente como para crear cosas nuevas. Por empezar a mí en lo personal me gustaría:
    - que deje la trama de los nenes huérfanos (todos los años lo mismo, ella tiene capacidad, productores y actores para darle un giro a sus historias)
    - estaría buenisimo eso de cambios de parejas por ejemplo lali y nico y peter y euge, se que mucha gente no lo aceptaría pero yo lo re compraría.
    - también espero que le de la oprtunidad a chicos/as nuevos, ovbiamente sin dejar de lado a todos los que crecieron durante estos años
    - disculpen thiaguellas pero protagonico de lali y peter no me gusta, tampoco de nico y euge.
    - una pareja protagonista tipo romina y facundo me encantaría!!!
    - que le de la oportunidad de desarrollarse a algunas personas como euge suarez: me parece que tiene mucho potencial pero como los que más venden son lali y peter, su historia simpre fue medio secundaria y no tan buena como la de los otros, yo creo q tiene mucho para dar.
    - que no abandone ni a lali ni a agus, y que sigan en la comedia, que en eso son los mejores, me muero de la risa.
    - una peli para cerrar casi angeles no estaría mal
    - que no pierda esa cosa que tiene que no sé que es, que nos da la posibilidad de soñar.
    - QUE SIGA HACIENDO los OFF jajaja, me encantan!
    - que siga trabajando con calderone, es un genio!
    se me extendio un poquito bastante, espero que les hayan gustado mis ideas.
    Besos a todos/as los que visitan el blog y los dueños.

    ResponderEliminar
  13. yo quiero algo totalmente nuevo que no se parezca a nada de lo que ella hizo antes y me gustaria que salgan los que mas me gustan que son agus, lali stefano cande y euge sobre todo los tres primeros

    y obvio agus y lali juntos extraño mucho a malena y lucas juntos asi que los quiero a ellos jeje y que le den la importancia que debe de tener agus

    ResponderEliminar
  14. NO SE QUE SE LE VA A OCURRIR A CRIS MORENA...PERO ESPERO PODER SEGUIR VIENDO AL BONITO DE NICO RIERA!! SE NOTA QUE TODAVIA TIENE FUTURO POR DELANTE YA QUE ES UN ACTORASO!!!!
















    ResponderEliminar
  15. va a ser dificil acostumbrarse a no mirar mas casi angeles, ya estas dos semanas me estan matando pero bueno yo quiero una nove con laliter protaginista y alguno de los chicos de casi como agus, cande, o euge.quiero algo distinto no las mismas novelas de siempre con otros actores.



    laliter

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustaria una mezcla de Alma pirata y casi angeles con algunos del elenco de casi angeles o con quien sea pero Lali tiene que estar sino no lo miro jaja

    ResponderEliminar
  17. De nuevo Lali y Peter como pareja NOO POR FAVOR! y no porque no me gusten, sino porque ya seria algo repetido por 3era vez y si hacen algo nuevo, las parejas tendrian que ser nuevas tambien no?
    Espeero que sea algo para grandes, osea por ejemplo chiquititas 2006 fue algo mas para niños, en cambio CA se nota que es para otro publico.
    Aunque igual creo que veria cualquier cosa que haga Cris jajaj.
    La pelicula de CA estaria genial!!! Pero que sea con todo el elenco, no como la de erreway, que solo fueron los 4...

    ResponderEliminar
  18. Cualquier cosa donde sea protagonista Lali con cualquier chico podria ser Agus sierra.

    ResponderEliminar
  19. sin sacan a peter y a lali de una historia osea no los ponen de pareja no ay exitos todos los queremos juntos ya sea repetitivo o no no nos cansan verlos juntos nos agrada trabajar juntos son buenisimos y contagian ese amor sale de la pantalla ya se real o no llega los amoo

    ResponderEliminar
  20. a mi me gustaria una novela totalmente nueva con actores de rebelde way,alma pirata y casi angeles.. me gustaria ver la mezcla de esos actores!!

    tb como ya dije me gustaria una segunda temporada de alma pirata con actores de casi angeles

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero que Cris forma un ficcion con Benja Rojas y Camila Bordonaba protagonistas!!! Tambien a Euge Suarez y Nico Riera como pareja!!!!

    ME ENCANTAN NICO Y EUGE!!!!!


    Que les parece???

    ResponderEliminar
  22. yo creo q cris no va a volver a poner a peter y lali juntos (por lo menos como pareja) ya son 5 años! a mi me encanta la pareja pero ya mas años lo mismo como q no..

    ResponderEliminar
  23. a mi me gustaria que fuera benjamin rojas e lali como prota y a euge y piter comopareja,que tenga a agus y a rochi que son muybuenos actores,a jimena baron,tambien gimena arcaddi tambien,y que tenga nuevamente a camila bordonaba en la tira talvez como la mala.estaria re bueno algo assi y que sea una tira al estilo de rebelde way,o floricienta comedia adolescente
    perdon por los errores pero soy brasilena e no creo que escreva muy bien el espanol

    ResponderEliminar
  24. YO ME BANCO CUALQUIER NOVELA
    QUE HAGA CRIS SI ME PONEN A LALI EN ELLA!!!!!

    A mi me ancanta la pareja laliter pero ya seria mucho que los volvieran a poner como pareja.....

    me banco a lali con cualquier chavo, me va a costar pero lo hago porque me encanta lo que hace

    peter con otra actriz ... no creo bancarme la pareja mucho...

    Una pareja de ficcion que me encantaria
    seria:
    1.Lali con agus
    2.Lali con gaston
    3.lali con benja amadeo

    jaja todos quedarian bien con lali ja

    ResponderEliminar
  25. es re triste estar pensando como va a ser el año qe viene sin ellos, espero seguir viendolos en otro papel



    me gusto las ideas qe tiraron de los bonitos protagonistas!

    pero tambien me gustaria ver como protagonistas a cande, agus, rochi, vico, mery, stefano, poli, me parece qe tiene mucho para dar o tambien Jimena Baron qe es una capa!


    i qe por favor no siga cn los huerfanos porqe si bien garpa, cansa un poco!





    EUGENIA SUAREZ PASION

    ResponderEliminar
  26. yo igual pienso como el anonimo
    que puso que LALI quedaria bien
    con todos...
    Pero yo soy super LALITER y voy a sufrir mucho ya no verlos juntos como pareja en la tele :( y espero que no se separen despues de casi angeles...(pero lo dudo) ya que les falta mucho por vivir,aun.

    Ami me gustari tipo un novela con los chicos de casi angeles pero cambiando parejas...

    por ejemplo:
    lali con agustin o gaston como pareja y que lali y peter en la n ovela sean hermanos o grandes amigos...

    rochi o euge con peter como pareja de ficcion, igual quedaria bien

    que piensan?

    alexa

    ResponderEliminar
  27. por mi mientras q esten cande y lali veo lo q sea

    ResponderEliminar
  28. mientras esten lali y peter juntos me da igual la trama d la novela seguro k esta muy bien como todo lo k hace cris, besos desde españa, a ver cuando nos visitan otra vez los angelitos

    ResponderEliminar
  29. Lu: Chiquititas tuvo 8 temporadas.

    Las primeras cuatro (95 al 98) fue una historia, donde pasaron Romina Yan, Fernan Miras, Gabriel Corrado y Facundo Arana como protagonistas.

    De la 5ta a la 7ma (99 al 2001) fue otra historia.
    En el 99 entraron varios chicos nuevos, entre ellos Felipe y Luisana.
    (Si no me equivoco Benjamin entro en el 98 y Camila en el 97).

    Igualmente en estos 3 años hubo varios cambios.
    En el 99 estaban Grecia Colmenares, Dario Grandinetti y Marcela Kloosterboer como protagonistas, en el 2000 Romina Gaetani y Patricia Sosa, y en el 2001 Agustina Cherri y Gaston Ricaud.
    La 7ma temporada creo que solo tuvo 10 capitulos, salia los Domingos a las 19hs.

    Despues hicieron Rincon de Luz en el 2003 con la Sole y Guido Kaczka.

    En el 2006 volvio Chiquititas con otra historia nueva protagonizada por Jorgelina Aruzzi y Gaston Ricaud.


    En la seccion de Producciones podes ver algunos videos, aperturas y teatro http://tododecris.blogspot.com/2008/01/los-programas-de-cris-morena.html

    ResponderEliminar
  30. ESTOY FELIZ POR QUE NO TENGO CLASE Y ESTOY EN CASA MAS WII
    BUENO A LO IMPORTANTE JAJAJ
    me gustaria una ficcion de cris que esten camila bordonaba, cami salazar, LALI ESPOCITO,benja rojas, nico riera,GAS DALMAU,cande vetrano, mery del cerro rocio igarzabal y AGUS SIERRA pablo martinaz, felipe, nano anton, E3STEFANO DE GREGORIO y la que hace de paloma daki aita gime accerdi y NICO VAZQUEZ
    parejaz
    benja R CON cami bordonaba
    gas con lali cami salazar o con cande
    yeyo con la que hace de paloma
    poli con rochi o con mery
    nico con mery o con mery o con lali
    agus con lali daki o cande
    felipe con lali o cande
    nico con gime
    creo que esos son todas las parejaz que me gustarian
    Y QUE CAMBIE LA ESCENCIA DE HUERFANOS Y FUNDACIONES A Y ME ENCANTARIA QUE TRABAJARA L QUE HACIA DE BARTO UN GENIO
    quiero haci como mas reveldia jajajaj

    estoy en delirio hoy aguantenme

    ResponderEliminar
  31. Si, el cambio de parejas de Chiquititas a Rebelde Way fue terrible... no daba Luisana y Felipe!
    Esperemos por favor que no pase lo mismo, se imaginan Mar con Tacho y Peter con Euge?!! que combinación mala!!!
    Sería linda una nuva ficción con el mismo elenco (o parecido), pero por lo que me parece Peter, por ejemplo, se va a dedicar al estudio creo yo.
    Seguro vamos a ver a Lali, Agus y Cande entre otros...
    En mi opinión una nuva historia con Mar y Thiago como protagonistas estaría barbaro, pero no creo que eso suceda... capaz los juntan mas adelante, como pasa con Marcela Klosterboer y Mariano Martinez, me da la impresión de que tienen cosas en común, a la gente le gusta y fueron más allá de la ficción aunque una no funcione mas y se diga lo mismo de la otra.
    Pero el riesgo de tener el mismo elenco es esto que dicen, del cambio de parejas... con esta novela se creeo mucho fanatismo hacia una determinada pareja y cada fan sabe que pareja le gusta y por estos temas es que siempre hay tantas peleas... a lo que voy es que ver los mismos chicos con otra pareja sería difícil y habría que acostumbrarse despues de 4 AÑOS, que difinitivamente, es muchisimo tiempo para una novela.
    En mi caso Casi Angeles practicamente forma parte de mi vida, organizo los horarios de acuerdo a la novela entre otras muchisimas cosas, va ser muy difici acostumbrarse a estar sin los angelitos.
    Milagros

    ResponderEliminar
  32. me resulta bastante dificil imaginarme otra novela que no sea casi angeles,pero como a mi todas las novelas de cris me gustaron me da igual lo que hag el año que viene,pero eso si,LALITER tienen que estar juntos,sino no tiene exito,cris sabe que ellos son los que mas venden,dudo que los separe

    ResponderEliminar
  33. Nico gracias por ser tan claro! Ahora si pude entender como fue todo y aclarar mis dudas. Me voy a poner a ver los videos que me dejaste. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Me coparía algo tipo Alma Pirata pero con elenco de Casi Angeles y actores reconocidos que hagan los papeles secundarios, igual que en la original digamos pero con otros portagonistas...
    Me encantaría que sean Lali, Peter, Rochi y Agus por decir algunos... pero que Lali y Peter tengan una historia superficial a principio y terminen con otra persona o algo así me parece que estaría bueno.
    Quiero una pelicula para cerrar casi angeles y coincido con esto de que la cortremos con los huerfanitos y me copa otra vez facu y romi!
    Fans de Lali y Pedri no se ilusionen, no es de mala, son mi pareja favorita, pero si siguen trabajando con Cris no creo que los pona juntos despues de ser pareja 5 años...
    Me gustaría verlos actuar juntos orta vez de aca a 3 o 4 años SERIA ESPECTACULARR

    ResponderEliminar
  35. Me gustaria una historia con algunos de los angelitos,pero obvio que con laliter..como casi angeles ya no estara más,me gustaria que halla otra cosa pero con varios de los chicos del elenco de casi..por ejemplo euge,lali,peter,cande..y otros mas seria lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr . pero mientras esten variossssssssssss dee casi angeles miraria lo que sea y tambien podria estar luisana lopilato :)

    ResponderEliminar
  36. me encantaria algo nuevo pero con actores que ya conocemos y que han trabajado con cris una historia nueva que atrape al publico llena de humor, drama, suspenso y romanticismo

    como protagonistas

    lali y benja rojas (excelentes actores)
    villanos
    pablo y daki

    acompañados de
    gas, cande

    y ya actores adultos como mamá de lali me encantaría natalia oreiro y de papa el que hizo de el papa de mia en rebelde wey (perdón no recuerdo su nombre)

    ResponderEliminar
  37. para mi tuene q hacer laog para grandes!! onda verano el 98!! ese programa fue furor!!! marcela kloster... celeste cid, los finsi, fernan miras, un monton de actores hiper conosidos comenzaron y trabajaron ahi...(es indudable el ojo q tiene)

    ya no quiero mas nenes huerfanos ni remake arranco con chiquitotas y copio en rincon de luz (hasta con el nombre hacia aluciona chiquititas) y despues con chiquititas 2006(que no la vi porqeu me parecio muy mala) innovo con rebelde y con floricienta(aunq ahi tambien habia huerfanos), pero como vernao del 98 no volvio a hacer algo para grandes .... sinceramente queiro eso... una novela epro para adolescentes cresidos ya...

    yo tengo 20 y mire todo menos chiquititas2006

    ahh y tambien q ponga a camila bordonaba no la volvi a ver en nada bueno desde rebelde.

    ResponderEliminar
  38. La verdad me gustaria una nueva tira.. pero que la pareja protaginica sea lali y peter lo demas no me importa contal de que sean pareja todo esta bien..

    ResponderEliminar
  39. Yo iría por una historia completamente nueva, pero manteniendo el elenco de Casi Angeles... o al menos la gran mayoría.

    No puedo evitar "pedir" que estén Lali y Peter como pareja y si es posible con un protagónico único, o sino al menos compartido con alguna otra pareja o tercero más... pero que LA pareja sean ellos... Soy de las que empezó a ver Casi Angeles sólo por ellos dos... luego obviamente me fui enganchando y encariñando con todo el resto, pero en mi gusto, siguen siendo ellos el centro de mi atención.

    El elenco me parece genial, y lleno de gente súper talentosa... tal vez le quitaría algo de protagonismo a Gas o a NIco, y "subiría" a Agus Sierra y a Cande.. o tal vez a Rochi.

    Igual, me súper inclino no por un "remake" sino por algo totalmente nuevo, protagonizado por jóvenes...


    Creo que el cambio de parejas que propusieron (Euge - Pitt, Lali -Nico) no funcionaría y sería demasiado "violento". Para mi no sería comparable con el cambio que hicieron Chiquititas a Rebelde Way con Camila, Luisana, Felipe y Benja... primero xq ellos no habían tenido tantos años juntos como parejas, y segundo xq la intensidad de la historia de las parejas en Chiquititas no era tanta como lo fue en Casi Angeles... entonces en su caso no se sintió tanto el cambio de Chiquis a Rebelde Way, ya que era una historia más de "peques"...

    Laliter como pareja protagónica más el resto del elenco en una historia totalmente nueva.. eso sería lo que me gustaría!

    ResponderEliminar
  40. yo si quiero que lali y peter esten juntos,por dios.esa pareja de aca a la china ojala cris haga otra novela con las misma parejas de casi y con papeles distintos,no me sacan la pareja de lali y peter ♥ LA AMO ,LOOS AMO (L

    ResponderEliminar
  41. QUISE PONER que la pareja de lali y peter es la mejor de aca a la china ! beso ♥

    ResponderEliminar
  42. me encantaria a lali y a peter yo empese a ver la novela solo por ellos y me encantann♥ ojala cris no los separe :D

    ResponderEliminar
  43. algo asi tipo alma pirata quiero que vuelva hacer
    y la pareja formadas por gaston y cande. lali y peter
    seria las re parejas esas

    ResponderEliminar
  44. en una novela que esten
    Peter Gastón Euge Lali Agus Vico Mery Cande

    ResponderEliminar
  45. La verdad que no me veo sin casi, pero me gustastaria ya otra novela, pero obviamente con los mismos personajes, & con lali & peter de pareja y protagonistas, y como dijo la de arriba ojala cris nunca los separe! Los amo ♥

    Besitos, Juli'

    ResponderEliminar
  46. una mezcla algo asi de alma pirata o casi angeles
    los protagonistas
    LALI / PETER
    CANDE / GASTÓN
    MERY / VICO

    con esas parejas y sumaria a agustin y euge

    ResponderEliminar
  47. YO SIEMPRE CON UNA AMIGA DECIMOS Q NOS GUSTARIA UNA NOVELA CON 4 PROTAGONISTAS, VICO Y CANDE - LALI Y PETER, LALI Y CANDE LAS MEJORES AMIGAS RE CHETAS Y VICO Y PETER TMB MEJORES AMIGOS Y SIN NADA, SERIA RE TIERNO (L


    CRIS MORENA ME LLEGA A CAMBIAR COMO EN REBELDE WAY Q PONE A EUGENIA CON PETER Y A LALI CON NICO Y LA MATOO!!!!!!


    O SINO UNA NOVELA Q SEAN PROTAGONISTAS LALI Y PETER (L MUERO!!! jajajaja BUENO ME VOY A COMER Y DESPUES ME VOY AL CINE.. A VER TOY STORY ajajajajjaj VI LA 1 Y LA 2 HACE MIL KIERO VER LA 3 AHORA ¬ BOEEEHH BESSOOOSS!!


    Jaaz

    ResponderEliminar
  48. Todas dicen q empezarona a ver casi angeles por lali y peter.. solo casi angeles¿¿ yo miraba chiquititas tmb por ellooss!! jajajajaaj

    ESPERO Q CRIS SEPA Q LALITER ES LA MEJOR PAREJA Y TODAS KIEREN Q SIGAN JUNTOSS.. OJALA Q LO HAGA, SE IMAGINAN Q DESPUES TNGA UN HIJO?? NAAAAAAAA MUEROO!!! BUENO AHORA SI ME VOY BESOTTEES!!

    Jaaz

    ResponderEliminar
  49. algo como alma pirata pero con algunos de ellos de personajes, (obvio que sumando a lali y peter) me gustastaria mucho, tendrian mucho exito , como lo tiene y va seguir teniendo Casi angeles ♥

    ResponderEliminar
  50. yo quiero a lali y a agus copa la idea pero que esta vez ellos sean dos chetitos que esten enamorados uno del otro pero nunca lo demostraron ni se hayan dado cuenta de villanos jajaja vico y mery jajaj a bueno mi pelicula proximamente en las mejores salas jaja
    y NO LALITER POR FAVOR YA CANSAN YA VAN PARA 6AÑOS SIEMDO `PAREJA EN FICCION HACI NO SE DESTACA A LOS ACORES BUENO YO POR MI PARTE ME CANSO DE QUE SIEMPRE LA MISMA PAREJA NONONONONO CAMBIO D PAREJA YA jajaja

    ResponderEliminar
  51. Hola, chicos 

    Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)
    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :) 

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.


    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    Gracias a todos, 
    Una fan (K)

    ResponderEliminar
  52. Hola, chicos 

    Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)
    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :) 

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.


    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    Gracias a todos, 
    Una fan (K)

    ResponderEliminar
  53. Hola, chicos 

    Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)
    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :) 

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.


    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    Gracias a todos, 
    Una fan (K)

    ResponderEliminar
  54. Hola, chicos 

    Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)
    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :) 

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.


    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    Gracias a todos, 
    Una fan (K)

    ResponderEliminar
  55. Hola, chicos 

    Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)
    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :) 

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.


    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    Gracias a todos, 
    Una fan (K)

    ResponderEliminar
  56. Hola, chicos 

    Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)
    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :) 

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.


    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    Gracias a todos, 
    Una fan (K)

    ResponderEliminar
  57. Hola, chicos 

    Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)
    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :) 

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.


    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    Gracias a todos, 
    Una fan (K)

    ResponderEliminar
  58. Hola, chicos 

    Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)
    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :) 

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.


    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    Gracias a todos, 
    Una fan (K)

    ResponderEliminar
  59. Hola, chicos 

    Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)
    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :) 

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.


    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    Gracias a todos, 
    Una fan (K)

    ResponderEliminar
  60. Hola, chicos 

    Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)
    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :) 

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.


    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    Gracias a todos, 
    Una fan (K)

    ResponderEliminar
  61. nico tienel la entrevsita q le hizo el program AM los teen cuando fueron a los 40 principales parec q ya lo eleminaron del youtube si la tines pasatela

    VERDAD LA Q TENGA EL SCAN DE LA NETREVSITA Q LE HICIERON A HOMERO DONDE EN LA REVSITA LUNATEEN DONDE DICE ALGO DE LALI DEJEN EL SCAN


    LALI LA MEJOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. yo quiero a lali y a agus copa la idea pero que esta vez ellos sean dos chetitos que esten enamorados uno del otro pero nunca lo demostraron ni se hayan dado cuenta de villanos jajaja vico y mery jajaj a bueno mi pelicula proximamente en las mejores salas jaja
    y NO LALITER POR FAVOR YA CANSAN YA VAN PARA 6AÑOS SIEMDO `PAREJA EN FICCION HACI NO SE DESTACA A LOS ACORES BUENO YO POR MI PARTE ME CANSO DE QUE SIEMPRE LA MISMA PAREJA NONONONONO CAMBIO D PAREJA YA jajaja

    ----------------------------------------------



    ami no me gustaria para nada que separen a lali y peter, por que son una de las parejas más lindas, & con mas quimica, me gustaria otra novela con ellos, pero bueno es tu opinion la respeto,

    Besos!

    ResponderEliminar
  63. AAAAA ME OLVIDABA!!!! MI AMIGA Q ES RE VICANDE DIJO Q EN EL 2011 CRIS VA A AHCER UNA COMEDIA CON CANDE Y PABLO, Y ES POR ESO Q SALEN EN TODOS LADOS JUNTOS PARA IR HACIENDO PROPAGANDA A ESA PAREJA, ESPERO Q NO!! OSEA.. Q LO HAGA PERO CON VICO :P jajajja Y BUENO Q TMB ESTEN ALGUNOS DE C.A ME MUERO UNA COMEDIA CON LALI, AGUS Y GAS SERIA BUENIISIMO!!! PERO LALI HACE APREJA CON PETER OK? jajajajaja BESOOTTES!

    Jaaz

    ResponderEliminar
  64. ami tamb me encantaria una comedia con lali y agus, me meo con ellos dos ♥

    :)

    ResponderEliminar
  65. Anónimo dijo...
    Hola, chicos

    Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)
    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :)

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.


    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    Gracias a todos,
    Una fan (K)

    21 de junio de 2010 13:23


    --------------------------------------------------------------------


    Mira.. yo creo q otra temporada mas no kiero sufrir, vengo sufriendo desde la primea con thiaguella, llega haber otra temporada mas y creo q exploto ajajaja aparte no da ver otra vez lo mismo.. una novela con los protagonistas q sea LALITER y q no sufra mucho estaria buenisimo :D jaajjaja pero es tu opinion y te vanco ;) besos


    Jaaz

    ResponderEliminar
  66. algo como alma pirata sería genial...

    la historia era distinta y porponia muchas cosas nuevas alo que cris nos tiene costumbrados...

    supongo que siguiendo esa linea, de aventuras y misterios, seria genial... no tanto lo culebron infantojuvenil que es CA...

    ResponderEliminar
  67. Hola, chicos

    Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)
    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :)

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.


    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    Gracias a todos,
    Una fan (K)

    ---------------------------------------------


    No estaria nada mal, otra temporada, por que cris siempre te sorprende con algo nuevo, es una genia! pero si nos ponemos a pensar las thiaguella como yo, no digo que ustedes sean , o como cualquier pareja , siempre le van a poner un tercero y yo no quiero sufrir mas con esoo! jajaja, pero bueno cada uno tiene su opinion, y la respetamos, un beso

    ResponderEliminar
  68. QUIERO 5 TEMPORADA O PELI:(

    no se que voy a hacer sin casi angeles en serio, y aunque cris haga una novela nueva y que este buena, no va a ser mejor que casi angeles. me voy a morir sin CA!voy a extraniar demasiado al elenco de CA que son los mejores. espero que haya 5ta temporada o por lo menos una peli...no quiero que acabe nuncaa jaja

    ResponderEliminar
  69. Aguante JAAZ...jaja!!me mataas jaaz...quiero laliter..vicande.ajajaj
    NUNCA CAMBIARAS...

    Bueno, en mi opinion, amo los personajes de CA...y por eso me encantaría que hiciera otra tira mas con CA...PERO LA NOVE NO DA MAS...asique....que Cris haga una nueva nove, con un nuevo formato, qque sea para adolescentes, pero no como rincon,que es para mas chicos, sino para mas mayores, tipo que esten en ultimo anio y que vayan a la facul, estaría bueno.

    OBVIO SIN LALI...NADIE VERIA LA NOVE...(seguro que mucha gente la veria, pero las lalitas...no creo...)

    Lo que no me gustaría sería vidas tristes, como han hecho hasta ahora,y me encantaría una nove con CANDE Y LALI DE PROTAGONISTAS..

    y no da que cambien las parejas de CA..porque las fans se enfadarían, es re pronto para haser eso...


    NICO...GRACIAS POR EL BLOG..SIEMPRE TE AGRADEZCO...PERO ES QUE..SI NO FUERA POR VOS...LAS RACIL NO NOS CONOCERÍAMOS...GRACIAS....
    Y POR LAS NEWS QUE TODOS LOS DIAS ACTUALIZAS EL BLOG..GRACIAS


    Ana*

    ResponderEliminar
  70. Lo bueno de esta mujer que haga lo que haga seguro que nos gustara y nos sorprenderá.

    Y que si sigue como hasta ahora no vamos a perder de vista a muchos del elenco.... Apuesto a que Agus Sierra y Cande estarán

    ResponderEliminar
  71. si cris hace otra novela lo unico que espero es que sea con lali y peter,y con alguno de otros de los personajes de ca, no me imagino otra novela y sin ellos :(

    ResponderEliminar
  72. chicas las hermanas de cande estan famosas?

    ResponderEliminar
  73. La pelicula de C.A.
    Quiero ver a los T.A y si eso tambien a los MAN Y Julia calvo.
    Y las parejas son:Euge y Nico,por supuesto,y si eso,Lali y Peter.

    ResponderEliminar
  74. La pelicula de C.A.
    Quiero ver a los T.A y si eso tambien a los MAN Y Julia calvo.
    Y las parejas son:Euge y Nico,por supuesto,y si eso,Lali y Peter.

    ResponderEliminar
  75. payasita123 sabes te quiero muchoo...sabes que siempre todos los elencos de cris son los mismos no???pero igual yo no se que voy ha hacer sin ellos son casi mi vidaaaa los amoooooooo y bueno cuando termine voy a ver todas las temporadas denuevo...ya se sabe que la ultima va ha ser pelicula titulada el fin de los misterios pero todavia no se sabe si va ha ser con todo el elenco o solo con los teen angels ojala que sea con todo el elenco

    ResponderEliminar
  76. mmm yo amaria ver a Euge y Peter como pareja, pero eso es imposible!
    Entonces nose...
    Yo creo que los chicos de CA no se tienen que quedar siempre en el mismo lugar, y tieenen que hacer cosas nuevas, talvez ,rochi,pablo,vico y mery podrian crecer un poco mas con cris pero ,euge,can,agus etc, creo que ya cumplieron un ciclo de estar con cris y tendrian que separarse un poco de ella, a mi me gustaria ver a euge con otra/o prodcutora/o ,ella trabajo en Amo de casa y eso le dio mas fama en el hecho que le hacian varias entrevistas en diaro Clarin y en revistas, hasta la quisieron convocar para que protagonise Julieta en Romeo y Julieta, asique me parece que los chicos de CA no van a estar toda la vida con cris ,ellos tienen mucho talento y tienen que crecer y no quedarse en el mismo lugar!

    ResponderEliminar
  77. Todo de cris cuando termine casi angeles vos vas a seguir con el blog y si cris no hace ninguna produccion vas a seguir??? decime que sii porfass !!!

    ResponderEliminar
  78. Nico: viendo los videos que me dejaste, me surgieron dos dudas similares:

    -En este video http://www.youtube.com/watch?v=QxkKBsMrkI8&feature=player_embedded a la chica que aparece en el minuto 0:28, 0:48, 0:50, 1:44 y despues en el 2:31, le veo cara muy conocida pero no llego a darme cuenta de donde puede ser que la tenga vista. Tenes idea?

    -Lo mismo me pasa en esta foto http://i50.tinypic.com/ek45du.png con el chico de la punta izquierda, el rubio. Tampoco puedo darme cuenta de donde lo conosco.


    Ojala me puedas ayudar! Mil gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo dijo...
    Aguante JAAZ...jaja!!me mataas jaaz...quiero laliter..vicande.ajajaj
    NUNCA CAMBIARAS...



    -------------------------------------------------------------------


    Ovbio q no los cambiaria por nada, cuando pongo LALITER NO LO CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO es la verdad, algunas lo ponen y ya kiere q lali y peter no esten mas juntoss.. pero bueno es opinion de ellas jajajaja boeh me voy a acomoda mi habitacion besoss!!


    Jaaz

    ResponderEliminar
  80. Jaaz, disculpa la intromision como te fue con tus papás, por lo de las notas...

    Jenny

    ResponderEliminar
  81. A MI ME GUSTARIA VER UN PROTAGONICO CON LALY Y PABLO CREO QUE TIENEN MUCHA QUIMICA ES UNA PAREJA MUY LINDA CREO QUE MERECEN SU FINAL FELIZ, NO ME GUSTARIA VER A PABLO CON CANDE NO DA! NO PEGAN... PABLO Y ROCHI PUEDE SER SI NO TERMINAN JUNTOS EN ESTA TEMPORADA EN LA FICCION...
    POR OTRO LADO ME GUSTARIA QUE SEA UAN NOVELA COMO CASI ANGELES CON OFF QUE TE TOQUEN QUE TE ENSEÑE QUE HABLE SOBRE COSAS DE LA VIDA QUE NO SEA PARA CHICOS.. PORQUE NO DA QUE OTRA VEZ SEA PARA CHICOS TIPO RINCON DE LUZ O CHIQUITITA
    TENGO 21 Y ESTOY RE ENGANCHADA CON CASI ANGELES ES PARTE DE MI VIDA NO ME IMAGINO SIN ELLOS, Y MIRAR CHIQUITITAS NO DA YO CREO QUE TIENE QUE SER UNA NOVELA COMO CASI ANGELES O ALGO POR EL ESTILO TAMPOCO UNA NOVELA DE VIEJO LA TIPICA QUE SE CASA CON UNO PERO ESTA ENEMORADO DE OTRA QUE ASU VEZ ESA NO ES LA QUE ESPERA EL HIJO DE EL PERO ES MENTIRA PORQUE NO HAY NINGUN HIJO JAJAJA TODAS LAS NOVELAS SON IGUALES JAJAJA QUIERO QUE SEA UNA ASI COMO CASI ANGELES...
    NO LES PARECE?

    ResponderEliminar
  82. A MI ME GUSTARIA VER UN PROTAGONICO CON LALY Y PABLO CREO QUE TIENEN MUCHA QUIMICA ES UNA PAREJA MUY LINDA CREO QUE MERECEN SU FINAL FELIZ, NO ME GUSTARIA VER A PABLO CON CANDE NO DA! NO PEGAN... PABLO Y ROCHI PUEDE SER SI NO TERMINAN JUNTOS EN ESTA TEMPORADA EN LA FICCION...
    POR OTRO LADO ME GUSTARIA QUE SEA UAN NOVELA COMO CASI ANGELES CON OFF QUE TE TOQUEN QUE TE ENSEÑE QUE HABLE SOBRE COSAS DE LA VIDA QUE NO SEA PARA CHICOS.. PORQUE NO DA QUE OTRA VEZ SEA PARA CHICOS TIPO RINCON DE LUZ O CHIQUITITA
    TENGO 21 Y ESTOY RE ENGANCHADA CON CASI ANGELES ES PARTE DE MI VIDA NO ME IMAGINO SIN ELLOS, Y MIRAR CHIQUITITAS NO DA YO CREO QUE TIENE QUE SER UNA NOVELA COMO CASI ANGELES O ALGO POR EL ESTILO TAMPOCO UNA NOVELA DE VIEJO LA TIPICA QUE SE CASA CON UNO PERO ESTA ENEMORADO DE OTRA QUE ASU VEZ ESA NO ES LA QUE ESPERA EL HIJO DE EL PERO ES MENTIRA PORQUE NO HAY NINGUN HIJO JAJAJA TODAS LAS NOVELAS SON IGUALES JAJAJA QUIERO QUE SEA UNA ASI COMO CASI ANGELES...
    ...................................

    estoy totalmente de acuerdo con vos... algo que sea para jovenes... y no para niños

    ResponderEliminar
  83. Para mi habría que hacer un mezcladete entre parte del elenco de casi angeles, con el de rebelde way y actores reconocidos.
    Lali, Peter, Cande, Agus con Luisana y Benja y Marcela y Gonza Heredia o Facu y Romina por decir algo, seria muy copado jaa

    pero esta idea tambien me gusta
    una mezcla algo asi de alma pirata o casi angeles
    los protagonistas
    LALI / PETER
    CANDE / GASTÓN
    MERY / VICO

    Y como otra opcion un protagonico de Lali y Agus seria ESPECTACULAR.

    Si se puede conservar la pareja de Lali y Peter mejor y sino a no preocuparse... cxomo dijeron arriba... ustes piensan que con el fanatismo que creean no los van a voler a juntar en un fuutro??

    DEFINITIVAMENTE NO A PETER Y EUGE/ NICO Y LALI= INTOLERABLE.

    ResponderEliminar
  84. a mi me gustaria que hisier algo completamente nuevo, no da de nuevo la historia de los huerfanitos ya harta! algo para adolescentes, obvio con lali y peter, y que esten agus, cande, rochi, poly, gas etc etc etc

    y si hace algo para niños em gustaria ver a ALAI me parece que esta chica actua muy bien para ser su primera vez (creo) y a stefano o la que hace de palona seria lo mas de tiernos!! jaja

    A

    ResponderEliminar
  85. hola nico se que no tiene nada q ver con el tema pero so me podes ayudar seria genial y te lo agradeceria mucho..
    el capitulo 23 de la 4 tempo no se ve se corta en el minuto 9 y algo plis subilo o decime como lo puedo ver q me estoy poniendo al corriemte y lo quiero ver te lo ruego

    gracias
    ani.. C.R

    ResponderEliminar
  86. sigan votando por lali en parateen

    ResponderEliminar
  87. sigan votando por lali en parateen

    ResponderEliminar
  88. sigan votando por lali en parateen

    ResponderEliminar
  89. sigan votando por lali en parateen

    ResponderEliminar
  90. sigan votando por lali en parateen

    ResponderEliminar
  91. sigan votando por lali en parateen

    ResponderEliminar
  92. sigan votando por lali en parateen

    ResponderEliminar
  93. sigan votando por lali en parateen

    ResponderEliminar
  94. y no me gustaria ver a los de rebelde way (nunca me calleron bien, solo en chiquititas) y estaria bueno tipi comico con lali, agus y cande moriria de risa con ella jaja

    A

    ResponderEliminar
  95. NOOO DE NUEVOOOO... JAJAJA...

    TODO BIEEN CON CRIIIS SOS UNA GENIAAA...
    PEROO AHORA VA LA PREGUNTAAA DEL MILLOOOON?
    SI ES QUE CRIS VA A SEGUIR HACIENDO MAS DE SUS PRODUCCIONES, POR QUE QUIERE TERMINAR CON CASI ANGELES?

    ME VA A PARECER PATETICOO QUE TERMINE CASI ANGELES
    Y VUELVA CHIQUITITAAAS
    PEROO BUENO SON SOLO IDEAS O RUMORES NOSE...


    YO TENGO 19 AÑOS Y ME CRIE CON LAS SERIES DE CRIS

    CASI ANGELES LO MIRAAN DE TODAAS LAS EDADEEES
    PERO A MII NO ME VA A GUSTAAR VOLVEER A VEER CHIQUITITAAAS
    JAJAJA

    PEROOO BUEEE ES UNA LASTIMA QUE QUIERA TERMINAS SI O SI CON CASI ANGELES

    LA RESPUESTA NOSE, SI ELLA VA A SEGUIS PRODUCIENDO...

    ResponderEliminar
  96. Lu, en la foto el chico de la izquierda, es el que hacia de Roña y le ves cara conocida porque ahora esta trabajando con Disney... es Santi del Disney Planet y además tuvo una participación en el ultimo capitulo de Socias.

    ResponderEliminar
  97. Vamos chileeeeee!!!! tan solo falta ganarle a españa ;D

    ResponderEliminar
  98. Me encantaria ver una novela como protagonistas a Gaston&Rocio, los dos tienen muchisimo talento y estaria buenisimo verlos actuar juntos. Tambien podrian estar incluidos algunos de los chicos de CA, como Agus, Cande o algun otro que tambien estaria bueno que participara.
    La novela me gustaria que hable mucho sobre la musica y ahi los dos demostrarian sus dotes a la hora de cantar, tocar la guitarra, etc. Obviamente que sea una historia de amor entre ellos dos...me encantaria que fuese asi!

    ResponderEliminar
  99. NO, LALI Y PABLO DEFINITIVAMENTE NO, TODO BIEN SI NO QUIEREN LALI Y PETER LOS AMO PERO ACEPTO QUE ESTUVIERON MUCHOS AÑOS JUNTOS PERO LALI Y PABLO SERIA ARRUINAR UN PROGRAMA, A EL NO LE DA PARA PROTAGONISTA NI GALAN Y MENOS AL LADO DE LALI, VERLOS COMO EN CA QUE ES TEMPORAL, NO LO SOPORTO PERO BOEE PASA DE PROTAGONISTAS NI CON UNA SOPAPA.
    ADEMAS YA SE GASTO ESA PAREJA QUEDAN BIEN Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO MAS DE DOS AÑOS NO, CANSAN.

    ResponderEliminar
  100. Lu, en la foto el chico de la izquierda, es el que hacia de Roña y le ves cara conocida porque ahora esta trabajando con Disney... es Santi del Disney Planet y además tuvo una participación en el ultimo capitulo de Socias.

    ---------------------------------

    Tenes razon, es Santi del Disney Planet!! Con razon, de ahi lo conosco! Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  101. Bueno, hola chicos.


    Me encantan estos debates así y bueno, primer que nada me parece un poco mal como está acabando Casi Ángeles, porque por lo que sé yo, Cris Morena nunca dijo tipo a lo grande que este era el último año de Casi Ángeles. Se sabe por cosas como lo que dijeron en el Martin Fierro o cuando Susana dijo que este era su ultimo año en el Rex.
    Si Casi Ángeles va a acabar así me muero, porque para el exitazo (en mi opinión la serie más exitosa de Cris Morena por ahora).
    Esta serie necesita un final digno para lo que es, por eso a mi me parece que debería ser una película y que Cris se ponga las pilas para que esa película la den en todos los sitios en los que se emita Casi Ángeles. En Israel, en Italia, en España, en los otros países sudamericanos etc. Ya sé que se hizo un debate así antes, pero lo digo aquí: yo quiero que participe todo el elenco (como dijeron muchos), tipo: Barto, Nico, la bolida, los peques…

    Y si después de todo eso, Cris se centra en otra serie (que estaría muy bien, porque es mejor que pasa como una serie jubilada antes de tiempo pero bien recordada a una que se resiste y se resiste y acaba siendo aburrida). Debería esperar algún tiempo hasta volver a trabajar con ellos, para poder cambiar las parejas porque si siguen quedaría un poco con gusto a Casi Ángeles. Molaría una serie que les tenga igualmente pero no como principales (pero que duro poco tiempo) por ejemplo unos fans que hacen todo lo posible por conocerlos, que sea una novela corta de estas que duran poquitos meses. Les gusta la idea???

    Si empieza con otra serie me gustaría una nueva versión de Rebelde Way con los de CA y los Rebelde Way o una serie completamente diferente. Obviamente sin perder la esencia de las series de Cris.
    Otra idea loca sería que antes de jubilarse Cris o algo así (que espero que nunca pase, porque me encanta), que haga una serie en la que se junten todas sus series: Floricienta, CA, Chiquitas, Rebelde Way y todas las otras que ha hecho esta genia.

    Debería dar un vuelco a los huérfanos y escribir una historia totalmente nueva.
    No me gustaría nada en plan SciFi, pero si con la magia encantadora y dulce que hay en todas las series de Cris.

    La verdad es que ya no sé que decir sobre este tema. Díganme lo piensan sobre estas ideas, plis!!!

    NICO!!! Por favor necesito de ayuda (lo siento si no va aquí): Ya no siguen dando CA por Nickelodeon en España, por lo que he visto. Antes lo daban a las 22:05 de Lunes a Jueves y lo cambiaron a las 23:20 esos mismos días y ya no la dan desde el 8 de Junio creo. Busqué en plus.es el este en el que lo echan (de canales privados) y no me sale y cuando busco Casi Ángeles en Nickelodeon.es no me sale nada. La han quitado? Tu sabes algo de eso?
    Por favor cualquier cosa avísanos. Lo peor es que había grabado todos los últimos 30 capítulos o así de CA (que no lo veo desde hace un mes o más) en alta definición y se me borraron todos. Sabes si hay nuevas versiones de los capítulos de la 2° temporada, que se vean mejor o si algún día venderán los capis en DVD (porque yo los compraría toditos)???

    Muchas gracias,

    Euge007

    ResponderEliminar
  102. yo creoo que las ficciones de cris siempre traen exito pienso que cualquier cosa que se le ocurra va estar bueno pero lo que sii puedo decir esque los personasjes como la pareja de LALY Y PITER em traee mucho fans y porque tienen buena quimica yo creo que los protagonistas em sean algo como laly piter em cande agus euge y nico porque son nose trae mas gente la paraja que yo piensoq ue tiene que seguir es la de LALY Y PITER.

    ResponderEliminar
  103. yo creoo que las ficciones de cris siempre traen exito pienso que cualquier cosa que se le ocurra va estar bueno pero lo que sii puedo decir esque los personasjes como la pareja de LALY Y PITER em traee mucho fans y porque tienen buena quimica yo creo que los protagonistas em sean algo como laly piter em cande agus euge y nico porque son nose trae mas gente la paraja que yo piensoq ue tiene que seguir es la de LALY Y PITER.

    ResponderEliminar
  104. ami si me gustaria ver a lali a pablo juntos, estubierondos años pero solo por un tiempo y teinen una exelente quimica como para ser temporal su noviazgo yo me simo a la idea de pablo y lali juntos el que se aburre y lo veo hasta en la sopa es piter y lali no digo que no hacen linda pareja pero dejenos descansar un tiempo aunque sea, si ellos estan juntos en la vid a real lo van a seguir viendo no?... tambien me gustaria ver a cande y agus juntos me mata esa pareja son muy graciosa.. a jimena tbn es idola... y tambien comparto la idea que no se terminen lo off yo tampoco miraria chiquititas de nuevo tiene que ser una novela para jovenes yo tengo 19 y no da mirar chiquititas ni ahi...

    ResponderEliminar
  105. En España emiten Casi ángeles los sábados y domingos a las 12:45 o 12:55 en factoria de ficción o fdf

    ResponderEliminar
  106. NO PORFAVOR LALI Y PABLO NOO!!!! KIERO ALGO Q NO TENGA S UFRIR TANTO COMO AHORAA!!! LLEGA A PONER ALGO DE LALI Y PABLO Y CREO Q MI CORAZON EXPLOTAA!

    1) NO TIENE Q SER DE BUERFANOS POR QUE YA ARTA.
    2) NO IMPORTA KIENES AN LOS PROTAGONISTAS, LOQ PIDO ES Q LALI Y PETER ESTEN JUNTOS
    3) ME GUSTARIA ALGO Q ESTEN MEZCLADOS LUISANA LOPILA, LALI, BENJA ROJAS, ETC.. CHIUTITAS Y CASI ANGELES, TODO MEZCLADO ajajaj, Y TMB ME GUSTARIA Q ESTE NICO VASQUEZ, Y Q HAGA APREJA CON LAUISANA LOPILATO!!!AAAAAA SI SI TIPO ALMA PIRATA Q AMABA LA PAREJA DE ELLOS 2 !!! jajajaja BUENO ALGO Q NO SEA DE BUERFANOS CON CHIQTITAS Y CASI ANGELES, LALI Y PETER Q ESTEN JUNTOS, SI NO ES MUCHO PEDIR CANDE Y VICO TMB EEEM.. AAH Y Q HAYA REX EN EL 2011 !! jajajaja Y TMB PIDO POR FAVORR Q LALI NO ESTE CON PABLO Y PETER CON EUGENIA!! POR FAVORR SI ES Q KIEREN Q NO MUERAN NO ME HAGAN ESTOO.. BESOOS



    Jaaz

    ResponderEliminar
  107. a MI ME ENCANTARIA ALGO NUEVO ENTRE EUGE Y GASTON. que tenga drama y suspenso y no tanto sobre viajar al futuro, sovre los poderes. sovre eso otra vez no me gustaria.

    ResponderEliminar
  108. A mi me gustan mucho Peter y Euge, hacen muy linda pareja! pero sabe los insultos que se comerian pobre.
    Si hay gente que no sabe diferencia reliada con novela. Por la culpa de esa gente no sse podria.

    No se quie quiero que haga Cris, que deje de romper con los hurfanitos y qu ehaga algo distinto.
    M e gustaria que Euge, Rochi, Gas y Nico esten en una misma novela! aunque es mucho pedir jajajaja pero que no sea de Cris.

    ResponderEliminar
  109. peter y eugue juntos NO creo que seria el fracaso para la tira, con el timepo nos artariamos de no ver a lali y a pter juntos yuo creo qjue tendria que se u programa comoc ais angeles 1 y 2 que tenga comedia como barto , tina , gime acardi y tambien misterio como la isla de eudamont y que tenga protagonistas grandes pero que tambien esten los chicos y dentro de ellos lali y peter , obviamente una historia SIN huesrfanos epro las parejas sin mezclas por favor seria cualqueir cosa yo por lo menos NO lo veo

    ResponderEliminar
  110. A mi parecer, creo que cris deberia hacer una historia nueva, con nuevos actores, y dejar descanso a los chicos, para no desgastar su imagen en la tv. Una ficcion nueva, con actores nuevos creo que es lo mejor.

    ResponderEliminar
  111. A mi me gustaria que hicieran una novela con Candela Vetrano como protagonista. Y si el galan pudiese ser Victorio D'Alessandro, seria lo mas.

    Porque Candela es una idola, hace bien tanto el drama como la comedia, y Victorio tambien, ademas de ser un bombon.

    ResponderEliminar
  112. Pablo y lali no da, en esta temporada ya me aburrieron. En la segunda safaban pero ahora noooo, me embolan los dos juntos y Pabloo es malisimo actuando

    ResponderEliminar
  113. Por empezar creo que tendria que sacar las temporadas de chiquititas, verano del 98 rebelde way y casi angeles ♥

    ResponderEliminar
  114. Me gustaría si volviese Chiquititas o Rebelde Way, pero prefiero una nueva novela. Si fuese con algunos de los mismos personajes del Casi Ángeles sería muy divertido.
    Sería divertido también si Cris podría hacer una novela sobre hermanos con poderes mágicos pero los usaban para hacer cosas malas entonces un grupo de chicos intentaban impedirlos.
    Gracias
    Luísa

    ResponderEliminar
  115. Nico: viendo los videos que me dejaste, me surgieron dos dudas similares:

    -En este video http://www.youtube.com/watch?v=QxkKBsMrkI8&feature=player_embedded a la chica que aparece en el minuto 0:28, 0:48, 0:50, 1:44 y despues en el 2:31, le veo cara muy conocida pero no llego a darme cuenta de donde puede ser que la tenga vista. Tenes idea?

    -Lo mismo me pasa en esta foto http://i50.tinypic.com/ek45du.png con el chico de la punta izquierda, el rubio. Tampoco puedo darme cuenta de donde lo conosco. (Ya me aclararon que es Santi del Disney Planet)


    Ojala me puedas ayudar! Mil gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  116. me encabtaria una nueva nocela con LALI de protagonista no me aguantaria no verla mas en la tele y con una pareja ojala peter

    ResponderEliminar
  117. desde que este lali no me importa lo demás y si su pareja es benja rojas seria genial

    ResponderEliminar
  118. desde que este lali no me importa lo demás y si su pareja es benja rojas seria genial

    ResponderEliminar
  119. desde que este lali no me importa lo demás y si su pareja es benja rojas seria genial

    ResponderEliminar
  120. desde que este lali no me importa lo demás y si su pareja es benja rojas seria genial

    ResponderEliminar
  121. Deberia Ser Algo asi :


    -NO HUERFANOS
    -SI LALITER
    -NO EUGETER
    -NICEUGE
    - CANDE , ESTEFANO Y AGUS SI O SI..
    - los demas tambien deberian estar!!

    Criis es re capaa i se qe hara algo re bueno espero qe no tngo huerfanos .. cris tiene un problema con los huerfanos jaja..

    me gustaria ver una pareja de Poli&Cande :Z ajaj nose porqe boee la re deliraba :Z

    Besoos..

    Tiene qe ser Lalier porqe sino se va la mieda cris si pone eugeter da asco esa parejaa osea ame a eugee peroo no da con peter eushii con nico si dan aparte es un amor aparte de la ficcion o fue * un amor* i laliter es lo mismo :Z
    son los mejoress i si daa laliter por musho años mas.. :D hasta qe tengan ijo i todoo ajaja :Z la delire Ç:Z


    EUGETER NO DA CRIS!!

    ResponderEliminar
  122. yo creo que deberian de seguir con casi angeles o por lo menos que teenangels siga siendo una banda y que sigan como rebelde pero si no me gustaria ver a lali y a peter

    ResponderEliminar
  123. re loca la de Arribaa


    Lalii y peter Siempree :D

    ResponderEliminar
  124. - ani.. C.R : Proba haciendo click sobre el nombre del video asi los ves directamente en Dailymotion (donde dice a10.23.1).

    - Lu: La chica del video no se donde mas se la vio. Yo la recuerdo solo de Chiquititas.
    El chico como dijeron es Santiago de Disney Channel.

    ResponderEliminar
  125. Jo creo que deverian hacer una serie que tratara del futuro de los chicos,lo que ocurira cuando sean grandes,con cada uno su pareja nueva o antigua,sus hijos y su propia casa y que ocurieran muchas cosas nuevas

    ResponderEliminar
  126. Muchas gracias igual Nico!

    Alguien sabe donde estuvo esa chica despues de Chiquititas? Porque de algun lado la conosco y no de ahi xq yo era muy chica cuando lo pasaron y no lo mire. Es esta la chica: http://www.youtube.com/watch?v=QxkKBsMrkI8&feature=player_embedded la que aparece en el minuto 0:28, 0:48, 0:50, 1:44 y despues en el 2:31.


    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  127. una historia nueva mas real no tanta fantasía en donde estén las super amigas lali y cande lo demás no importa si están las dos mas diosas


    aguante lalican

    ResponderEliminar
  128. una historia nueva mas real no tanta fantasía en donde estén las super amigas lali y cande lo demás no importa si están las dos mas diosas


    aguante lalican

    ResponderEliminar
  129. Nico: viendo los videos que me dejaste, me surgieron dos dudas similares:

    -En este video http://www.youtube.com/watch?v=QxkKBsMrkI8&feature=player_embedded a la chica que aparece en el minuto 0:28, 0:48, 0:50, 1:44 y despues en el 2:31, le veo cara muy conocida pero no llego a darme cuenta de donde puede ser que la tenga vista. Tenes idea?

    -Lo mismo me pasa en esta foto http://i50.tinypic.com/ek45du.png con el chico de la punta izquierda, el rubio. Tampoco puedo darme cuenta de donde lo conosco. (Ya me aclararon que es Santi del Disney Planet)


    Ojala me puedas ayudar! Mil gracias de nuevo!!!

    ---------------------------------------------

    El chico de la izquierda si es santi de disney planet, pero si se fijan bien el del otro lado es el que esta trabajando en boniteras, el que hace de lalo, jaja! esta bastante cambiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  130. Nico: viendo los videos que me dejaste, me surgieron dos dudas similares:

    -En este video http://www.youtube.com/watch?v=QxkKBsMrkI8&feature=player_embedded a la chica que aparece en el minuto 0:28, 0:48, 0:50, 1:44 y despues en el 2:31, le veo cara muy conocida pero no llego a darme cuenta de donde puede ser que la tenga vista. Tenes idea?

    -Lo mismo me pasa en esta foto http://i50.tinypic.com/ek45du.png con el chico de la punta izquierda, el rubio. Tampoco puedo darme cuenta de donde lo conosco. (Ya me aclararon que es Santi del Disney Planet)


    Ojala me puedas ayudar! Mil gracias de nuevo!!!

    ---------------------------------------------

    El chico de la izquierda si es santi de disney planet, pero si se fijan bien el del otro lado es el que esta trabajando en boniteras, el que hace de lalo, jaja! esta bastante cambiado.

    Un beso!

    -----------------------------------

    Si me di cuenta jaja esta cambiado pero de cara esta casi igual jaja

    ResponderEliminar
  131. La pareja de euge y gas es re linda, sino miren:
    http://www.fotolog.com/casiunangel_sol/71416328
    http://i37.tinypic.com/24ctwft.jpg
    http://www.fotolog.com/somos_shani/76448640
    http://www.fotolog.com/casiangel_2010/72992273
    http://www.fotolog.com/just_friends10/42143237
    http://www.fotolog.com/carocita__e
    http://www.fotolog.com/carocita__e/74449769
    http://www.fotolog.com/tuu_pajariillaa/62562809
    http://www.fotolog.com/ruubiooyruubiia/42447460
    http://www.fotolog.com/ruubiooyruubiia/42438355
    Espero que las vean y comenten
    saludoss

    ResponderEliminar
  132. Chee! Ya lo pregunte hace unos dias pero no me dieron pelota jajaja. Alguien (o vos nico) se acuerdan en la 2da temporada creo que eran los primero capitulos, que simon se mete en el aula de mar y esta escondido en el suelo y la profesora lo descubre algo asi era. Y en esos capitulos aparecia un chico juancito creo que se llamaba que la miraba mucho a Mar. Si alguien sabe cual es que me lo diga jaja que lo quiero mirar.
    Un beso, Mari

    ResponderEliminar
  133. definitivamente una novela qeu tenga a pablo y rochi de protagonistas y es perfecta

    ResponderEliminar
  134. nico donde puede ver lo video del muro infernal donde participaron los chikos de CA?

    ResponderEliminar
  135. nico donde puede ver lo video del muro infernal donde participaron los chikos de CA?

    ResponderEliminar
  136. Pooor favoor criiis con casi angelees la fantasiaaa te la bancoo
    pero en otra seriee maas por favooor noooo

    NO FLASHEES MAAAAAS

    si no tuvieran tantas fantasias tus series muchisimas personas maaas mirarian
    muchos la critican por esooo
    pero a la veez es ciertooo
    no veo la necesidad
    de que hayga fantasia para que una serie este igual de buenoo
    o fantasiaa pero tampoco la exageracioon
    este año casi angeles esta re bieen
    el añoo pasadoo era un delirioo por dioooos

    a veces tantas cosas de esaas ya cansaaa

    ResponderEliminar
  137. tiene que estar lali y peter juntos si o si, como dijo alguien de arriba estos capitulos que sale pablo y lali a mi me re aburrieron como que no da que los pongan en otra nove juntos


    LALITER♥

    ResponderEliminar
  138. a mi me gustara cualquier cosa siempre y cuando salga lali, yo seguire todo lo que ella aga...

    ResponderEliminar
  139. hay millones de posibilidades una que se me ocurre un remake de alguna serie yankee con algunos de los chicos de casi angeles ya que seguro el año que viene por mas que termine casi angeles los chicos van tener que seguir haciendo giras ya que en otros paises la serie se sigue dando capaz quiere hacer algo tranqui el 2011 y arrancar con todo el 2012.

    -tambien creo que mezclar mucho las parejas seria un golpe fuerte de un año a , otro me parece que no engancharia un euge-peter o una laly-nico porque seria muy derrepente la separacion de las que estamos acostumbradas todas despues de 5 años .

    -no sesi da otra nove con laly y peter de pareja son muchos años pero claro que si miramos lo que quiere el publico es obvio que exito tendrian juntos y mas como protagonistas asi nadie joderia como en casi angeles que rompen las bolas con que son 5 los protagonistas no solo laly y peter (cosa que yo niego y afirmo que los dos siempre tuvieron protagonismos desde la primera temp a diferencia de los otros teen y de emilia y nico ).

    -tambien puede cambiar totalmente y tirarse denuevo a algo infantil yo me imagino dentro de 6 años una floricienta pero con laly como protagonista y cande como la mala jejeje seria buenisimo con agus ,benja rojas,peter etc,etc .

    -MICKY-

    ResponderEliminar
  140. me encantaria que cris haga la version argentina de Glee ya que es una hermosa serie musical y cris sabe como llevar eso.

    ResponderEliminar
  141. A Mi me gustaria una historia haci :Una gran cantate rica pero humilde (lali).Su chofer joven pobre pero presumido(peter).Lali se llamaria diana o julieta y peter santigo o miguel .Ellos se enamoraran atraves de sus 2 mejores amigos luisana(camila borbonado)Ricardo (benjamin rojas)lali se enamora de ricardo mejor amigo de peter sin saber q peter siente cosas x ella. Atraves del tiempo peter se aleja y decide estar con luisana ,cada quien sigue su vida con su pareja al pasar 1 año se encuentra lali y peter sin saber q ellos se avian casado .Lali empieza a tener problemas con ricardo y peter con luisana , un dia lali fue a cenar y se encontro a peter en esa noche los 2 despechados y decepcionado cada uno de sus parejas deciden ir a un hotel alli hacen el amor despues cada uno decide olvidar y seguir adelande con su pareja .A la semana lali se da cuenta q esta embaraza y tambien se da cuenta de q ricardo tiene una enfermedad terminar y decide decirle q esta embaraza de el y en realidad esta embarazada de peter . Ricardo muere y lali queda sola con una bebe llamada(candela)
    Decide ir a buscar a peter para decirle q candela es su hija pero se encuentra con una gran sorpresa q peter tambien habia tenido un hijo con luisana(bruno) .Lali al ver q peter se habia olvidado de ella decide hirse dE la ciudad y ir a ksa de sus padre .Peter se da cuenta de bruno no es su hijo y decide dare el divorcio a luisana y ir en busca de su gran amor y su hija .

    Claro esta con algunos personajes de rebelde Way y casi angeles y algunas nuevas parejas me gustaria q actuar Gimena Accardi y Luisana Lopitalo


    joha

    ResponderEliminar
  142. De lali y peter olvidensen, cris sabe que la gente no va a aceptar a peter con otra o a lali con otro chico.
    lo que si no quiero es a peter con eugenia, no confio mucho en su intencion con peter jaja.

    ResponderEliminar
  143. Lali ya tiene que despegar, Cris Morena Group le queda chico.

    ResponderEliminar
  144. lali y peter juntos son la mejor pareja

    ResponderEliminar
  145. boueno yo quero ver á peter no mi emporta la pareja lo amo pero me gustaria que fosse lali ou rochi

    ResponderEliminar
  146. tengo una pregunta

    los chiquitos que aparecen en chiquiticas las primeras temporada ahorita deben estar todos grandes no ??
    mi pregunta es, de ellos ya no se sabe nada ?? es decir, no siguieron actuando ni nada?? o algunos si y otros no???

    Espero que respondan

    ResponderEliminar
  147. laliter siempre sem ellos juntos no veo

    ResponderEliminar
  148. lali y peter juntos plissss

    ResponderEliminar
  149. boueno yo quero ver á peter no mi emporta la pareja lo amo pero me gustaria que fosse lali ou rochi
    ----------------------------------
    me encantaria taben lo amo es lo mais tireno

    ResponderEliminar
  150. yo creo que una pareja de gas y lali estaria buenissima..nada de eugeter y ni laliter..ya son casi 6 años e yo creo que lali podria tambien hacer pareja con agus extraño a malena y lucas..cande tambien podria estar con stefano estaria re bueno,pero peter y nico no..benjamin amadeo,benjamin rojas y vico tambien quedarian bien..pero una tira con lali y cande de protagonistas estaria buenissimo y yo la miraria

    ResponderEliminar
  151. a Euge007:

    en España están poniendo la segunda temporada de C.A los sabados y domingos en FDF (canal de la TDT)...creo q en un programa q se llama boing y va sobre la 13.00 del mediodia.
    no se exactamente la hora pero el domingo lo vi x casualidad a esa hora. van por el capitulo en q thiago se sta volviendo "oscuro" no se q nº de capi es.

    ELI

    ResponderEliminar
  152. peter y rochi seria tirno me gusta essa pareja

    ResponderEliminar
  153. peter y lali me encanta juntos pero peter y cande seria legal

    ResponderEliminar
  154. Yo creo que ahi un par que despues de casi angeles desaparecen como nico, peter, rocio, victorio, chavane, persello, entre otros; creo que nosotros no guiamos por la belleza pero no son buenos actores.
    El llanto de peter para casi angeles esta bien, pero ese mismo llanto en una novela de polka no se admite ni en backstage.

    ResponderEliminar
  155. peter y rochi
    peter y lali
    peter y cande
    las 3 me gusta

    ResponderEliminar
  156. Vico es un cañooo, Gas tambien
    Para mii unanove con gas,vico,lali,euge,peterypablo
    SERIA IDEALL

    ResponderEliminar
  157. Vico es un cañooo, Gas tambien
    Para mii unanove con gas,vico,lali,euge,peterypablo
    SERIA IDEALL

    ResponderEliminar
  158. peter no es malo actor creio que tine sin futuro

    ResponderEliminar
  159. peter y pablo son los mejores

    ResponderEliminar
  160. Miren, no critiquen a algunos de CA como malos actores, porquee no son profesores de teatro y no saben.Para mi todos son muy buenos,alguno mejor que otro
    Pero BASTA, porque hay muchisimos fans de esas personas ,por ejemplo, ah gente diciendo" seran lindospero cero actuacion" BASTA!

    ResponderEliminar
  161. Miren, no critiquen a algunos de CA como malos actores, porquee no son profesores de teatro y no saben.Para mi todos son muy buenos,alguno mejor que otro
    Pero BASTA, porque hay muchisimos fans de esas personas ,por ejemplo, ah gente diciendo" seran lindospero cero actuacion" BASTA!

    ResponderEliminar
  162. No critico porque se actuacion critico porque he visto casi angeles con mis viejos (profesores del conservatorio de buenos aires) y ahi escenas en las que me miran y me pregunta si de verdad me gusta eso.
    Mi mama me cambio de canal una ves que valentina hacia que lloraba en el sotano.

    ResponderEliminar
  163. http://www.youtube.com/watch?v=DkUNPhnqxzE&feature=related

    ResponderEliminar
  164. es verdad ahi algunos que son muy lindos pero no se destacan por la actuacion, si algunos de los varones actuara como actuan hoy en dia pero fueran mas gorditos, de facciones en la cara no tan lindas nose si tendrian tantos fans, julian es un excelente actor y no tiene fans.
    y la mayoria de los comentarios son: XXX te amo!, hermoso, te parto, etc.
    yo no veo que se haga referencia a lo que es la actuacion.

    ResponderEliminar
  165. es verdad ahi algunos que son muy lindos pero no se destacan por la actuacion, si algunos de los varones actuara como actuan hoy en dia pero fueran mas gorditos, de facciones en la cara no tan lindas nose si tendrian tantos fans, julian es un excelente actor y no tiene fans.
    y la mayoria de los comentarios son: XXX te amo!, hermoso, te parto, etc.
    yo no veo que se haga referencia a lo que es la actuacion.

    ResponderEliminar
  166. Para mi Peter fue uno de los que más crecimiento actoral demostró en todos estos años.. y creo que sigue mejorando hoy.. y que lo seguirá haciendo... es un chico que tal vez hoy no sea un actorazo, pero en lo personal creo que va a llegar a serlo sin dudas..


    Moriría x una nueva historia, para jóvenes de 17 a 25 años mayormente, con Lali y Peter como pareja protagónica...

    ResponderEliminar
  167. yo quiero una serie enl a q estan como protagonsitas y sean hermanas o algo asi camila brodonaba y lali!!!!!

    ResponderEliminar
  168. porchicas alguien de ustedes tiene algun algun adelanto de la segunda etapa???????????? es k no puedo esperar una semana mas sin mis angelitos..

    ResponderEliminar
  169. yo opino q tb estaria buena una tira con camila bordonaba, candeela vertrano y lalai como protagonistas!!

    ResponderEliminar
  170. NO HACE FALTA SER PROFESOR DE CONSERVATORIO PARA DARSE CUENTA QUE PETER PUEDE NO SER UN GRAN ACTOR PERO QUE SU CARRERA ESTÁ EN ASCENSO..

    AGARREN UN VIDEO DE CHIQUITITAS, Y LUEGO UNO DE CASI DE CADA UNO DE LOS 4 AÑOS, Y VAN A VER COMO EL PIBE MEJORÓ MUCHÍSIMO AÑO A AÑO...

    CREO QUE TIENE UN FUTURO IMPRESIONANTE COMO ACTOR!

    ResponderEliminar
  171. Miren, no critiquen a algunos de CA como malos actores, porquee no son profesores de teatro y no saben.Para mi todos son muy buenos,alguno mejor que otro
    Pero BASTA, porque hay muchisimos fans de esas personas ,por ejemplo, ah gente diciendo" seran lindospero cero actuacion" BASTA!
    -----------------------------------
    sin sin Estoy de acuerdo contigo Sucede que tiene alguns con mas esperiencia que outros
    laliter

    ResponderEliminar
  172. es verdad ahi algunos que son muy lindos pero no se destacan por la actuacion, si algunos de los varones actuara como actuan hoy en dia pero fueran mas gorditos, de facciones en la cara no tan lindas nose si tendrian tantos fans, julian es un excelente actor y no tiene fans.
    y la mayoria de los comentarios son: XXX te amo!, hermoso, te parto, etc.
    yo no veo que se haga referencia a lo que es la actuacion.
    -----------------------------------------------------

    entiendo cual es el punto ha donde quieres llegar pero un artista debe tener carisma y creo q eso es lo q le falta a julian creo q aveces tiene mucho a fan de robar cámara y es hay donde esta su error en cambio los otros chicos son mas naturales y eso es lo q les gusta a las fans

    En mi país en la actuación el físico es importante pero cuando realmente se es impresionante actuando el físico queda en un segundo plano

    ResponderEliminar
  173. á min no importa como va a ser la próxima novela pero se que tine lali y peter juntos esta buenissimo

    ResponderEliminar
  174. yo quiero a Gastón y Euge como pareja en una novela!!!

    ResponderEliminar
  175. peter está cada vez mas bueno como actor, sen ablar que es un caño este chico lo amo

    ResponderEliminar
  176. Yo di mi punto de vista nada mas, con felipe colombo paso lo mismo crecio muchisimo, pero mas de presentaciones momentanias y personajes secundarios no paso nunca despues de rebelde way.
    Crecio actoralmente porque crecio en experiencia y madures personal.
    Pero actoralmente se le nota el libreto y las cosas sobre actuadas, mas cuando hace de enojado o llanto.

    ResponderEliminar
  177. yo quiero a peter y lali como pareja en una novela!

    ResponderEliminar
  178. entiendo cual es el punto ha donde quieres llegar pero un artista debe tener carisma y creo q eso es lo q le falta a julian creo q aveces tiene mucho a fan de robar cámara y es hay donde esta su error en cambio los otros chicos son mas naturales y eso es lo q les gusta a las fans

    En mi país en la actuación el físico es importante pero cuando realmente se es impresionante actuando el físico queda en un segundo plano
    ------------------------------------

    Alejandro Müller (Huevo en Valientes) es un actoraso y de un carisma y angel impesionante, y el mismo dijo que por no ser lindo fisicamente se le cerraron mucha puertas y consiguio trabajar de lo que le gusta a los 45 años.

    ResponderEliminar
  179. http://www.youtube.com/watch?v=xmD3IaSC6Jc&feature=related
    son la ejor pareja sen dudas

    ResponderEliminar
  180. yo quiero a peter y lali como pareja en una novela!

    ResponderEliminar
  181. Anónimo dijo...
    Yo creo que ahi un par que despues de casi angeles desaparecen como nico, peter, rocio, victorio, chavane, persello, entre otros; creo que nosotros no guiamos por la belleza pero no son buenos actores.
    El llanto de peter para casi angeles esta bien, pero ese mismo llanto en una novela de polka no se admite ni en backstage.

    21 de junio de 2010 16:41

    ----------------

    Mirá, realmente no sé qué necesidad la de tu comentario... veníamos dejando todo con buena onda, y comentarios Positivos..

    Todos/as dijimos: "me gustaría tal pareja" o "tal creció mucho" o lo que sea...
    Y caes vos con tu comentario NEGATIVO.. de que Peter labural mal, e indirectamente lo mismo para nico, rocio, victorio, chavane, persello, otros...

    No hay necesidad de generar mal ambiente.. se puede dar la misma opinión dando un comentario Positivo resaltando a los que a tu criterio laburan bien... no tenes xq criticar a Peter, a nico a rochi ni a nadie...

    Colaboremos todos con el buen ambiente que veníamos llevando.

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  182. Anónimo dijo...
    Yo creo que ahi un par que despues de casi angeles desaparecen como nico, peter, rocio, victorio, chavane, persello, entre otros; creo que nosotros no guiamos por la belleza pero no son buenos actores.
    El llanto de peter para casi angeles esta bien, pero ese mismo llanto en una novela de polka no se admite ni en backstage.

    21 de junio de 2010 16:41

    ----------------

    Mirá, realmente no sé qué necesidad la de tu comentario... veníamos dejando todo con buena onda, y comentarios Positivos..

    Todos/as dijimos: "me gustaría tal pareja" o "tal creció mucho" o lo que sea...
    Y caes vos con tu comentario NEGATIVO.. de que Peter labural mal, e indirectamente lo mismo para nico, rocio, victorio, chavane, persello, otros...

    No hay necesidad de generar mal ambiente.. se puede dar la misma opinión dando un comentario Positivo resaltando a los que a tu criterio laburan bien... no tenes xq criticar a Peter, a nico a rochi ni a nadie...

    Colaboremos todos con el buen ambiente que veníamos llevando.

    GRACIAS!
    ---------------------------------------------------

    hay que respetar todos los puntos de vista ami en lo personal me párese q pitt va por buen camino q le falta si pero esta joven y tiene tiempo para mejorar y llegar a un buen nivel

    ResponderEliminar
  183. me gustaria ver algo nuevo, que cris nos sorprenda como nos sorprendio con casi angeles.
    por ahi lei que iba a hyacer la version argentina de sabrina la bruja adolescenta, si hace eso me parece q estaria muy bien ya que fue una serie muy vista y tambien lei que su protagonista seria lali y eso me encantaria porq amo como actua lali!!!!.. la verdad que ver otra version de rebelde way no me gustaria mucho ya que se vio la mexicana q hace poco termino y aun la siguen dando en algunos canales.. seria bonito un nuevo chiquititas!!!! pero con la trama antigua, con la que empezo.. haga lo que haga creo q cris nuncda nos ha decepcionado asi q confio plenamente en ella!!

    ResponderEliminar
  184. Anonimo 17:15 una cosa es tirar mala onda, otra es decir algo que es obvio pero como estamos en un pais donde decir algo que no es alagar ya es pegar todo se toma mal.
    Vos podes decir que lali no es alta, pero eso no es pegarle.
    podes decir que eugenia es teñida, pero eso no es pegarle.
    que cada cosa que no sea un TE AMO, SOS GROSO, QUE TALENTO es pegarle o tirar mala onda estariamos en una guerra mundial continua.

    ResponderEliminar
  185. A mi me gustaría que hagan una onda Berverly Hills 90210 pero con un elenco mezcla Casi Angeles y Rebelde Way...

    Brenda sería Lali
    Brandon sería Agustín o Gas
    Kelly sería Euge
    Luke sería Peter..

    saben que en la seria las parejas eran Brenda y Luke y Brandon y Kelly (bueno, no era así desde el comienzo,pero yo lomodificaria así jajaja)

    ResponderEliminar
  186. 16:23


    Cris podría hacer una nove no con niños hurfanos sino como: que este de personajes lali, peter,nico R,agus , cande etc y otros nuevos personajes. y bueno como decia:


    todo una historia que empieza en un colegio que lali sea una chica top, y que este de novia con un muchacho X,,
    luego que llegara peter ( pero que el es un muchacho muy nerd, muy tímido), y se enamora de lali perdidamente, pero ella no la ni la hora, y pitt hace lo posible pero nunca lo logra, hasta que ocurren unos cambios y se enamora ella de el y bueno y hay otros sucesos que ocurren (pero seria en formato laliter))



    les gustaaaaaaaaaaaaa algo asi no ????


    komo q kambie el formato de una nove totalmente nueva pero con algunos personajes de la tira C.A

    ResponderEliminar
  187. 16:23


    Cris podría hacer una nove no con niños hurfanos sino como: que este de personajes lali, peter,nico R,agus , cande etc y otros nuevos personajes. y bueno como decia:


    todo una historia que empieza en un colegio que lali sea una chica top, y que este de novia con un muchacho X,,
    luego que llegara peter ( pero que el es un muchacho muy nerd, muy tímido), y se enamora de lali perdidamente, pero ella no la ni la hora, y pitt hace lo posible pero nunca lo logra, hasta que ocurren unos cambios y se enamora ella de el y bueno y hay otros sucesos que ocurren (pero seria en formato laliter))



    les gustaaaaaaaaaaaaa algo asi no ????


    komo q kambie el formato de una nove totalmente nueva pero con algunos personajes de la tira C.A


    Ngggggg..

    ResponderEliminar
  188. eso de la actuacion es relativo. diganme que no vio a juana viale en malparida y no tuvo un intento de suicio o un ataque de ira y tener ganas de romper el tele con un hacha?
    es muy linda, con plata y nieta de quien quieras pero no sabe actuar.
    en casi angeles, polka, endemol y todos lados ahi gente qe se mantiene por la belleza nomas.

    ResponderEliminar
  189. Anónimo dijo...
    Anonimo 17:15 una cosa es tirar mala onda, otra es decir algo que es obvio pero como estamos en un pais donde decir algo que no es alagar ya es pegar todo se toma mal.
    Vos podes decir que lali no es alta, pero eso no es pegarle.
    podes decir que eugenia es teñida, pero eso no es pegarle.
    que cada cosa que no sea un TE AMO, SOS GROSO, QUE TALENTO es pegarle o tirar mala onda estariamos en una guerra mundial continua.

    21 de junio de 2010 17:21

    -----------------

    Disculpame, pero "El llanto de peter para casi angeles esta bien, pero ese mismo llanto en una novela de polka no se admite ni en backstage." es una clara agresión... no te gusta cómo labura Peter.. genial, simplemente decí que en lo próximo que haga Cris preferirías no verlo y listo... no tenes xq criticarlo...

    No hace falta alagarlo, pero tampoco agredirlo a él o a su trabajo..

    ResponderEliminar
  190. Peter y Lali en lo que sea que haga cris..y yo lo miro de una!!!

    ResponderEliminar
  191. jajajaajajajajajajaja eso es agredir?
    la calle que te hace falta para saber lo que es agredir.

    ResponderEliminar
  192. PETER DESDE QUE EMPEZÓ SU CARRERA A MEJORADO MUCHO, NO SOLO EN ACTUACIÓN SINO TAMBIÉN EN BAILE Y CANTO.
    TAMBIÉN ACEPTO QUE GANA POR LA FACHA PERO SI NO FUERA POR SU CARISMA, PERSONALIDAD Y TODO LO ANTERIORMENTE MENCIONADO, NO HUBIERA LLEGADO A SER LO QUE ES HOY, UNOS DE LOS PROTAGONISTA DE CA, SINO UNO DE LOS TANTOS ACTORES CARILINDO QUE SE VEN LA TELE QUE NO TRANSMITEN NADA, SOLO LÁSTIMA.
    Y SI LO COMPARAMOS CON ACTORES COMO ALFREDO ALCON O JULIO CHAVEZ PORSUPUSTO QUE SALE PERDIENDO, PERO, SI LO HACEMOS CON ACTORES DE SU GENERACIÓN PASA POR ENCIMA A VARIOS DE ELLOS.POR LO TANTO HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO.
    CRIS SABE ELEGIR ACTORES Y SACAR LO MEJOR DE ELLOS. Y LOS QUE NO HAN SIDO BUENOS FUERON QUEDANDO ATRAS.

    ResponderEliminar
  193. Me gustó lo de Beverly Hills... o sino un remake pero de Dawson's Creek... SERÍA GENIAL!!!!!!!1


    Obvio, lali y peter... y podríamos poner a Agus y Cande

    ResponderEliminar
  194. PUEDE SER QUE EN TODOS LOS CANALES ESTE FORT??????????????????
    BASTA ME SATURO ESTE HOMBRE.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour