Espacio Fan. Tu lugar en TododeCris


Seguimos con la sección del blog dedica a los fans para que todos puedan mostrar sus creaciones sobre Casi Angeles.
Hoy les traemos dos cosas distintas. Por un lado tres videos más y por el otro una novela sobre Mar y Thiago.
Y hay muchas más cosas que nos mandaron y que vamos a poner a lo largo de estas dos semanas. Por ejemplo más de las intervenciones creativas en Israel y España, más videos de las parejas, fanfics, novelas, imágenes, covers, fans cantando los temas del programa, y más.
Si vos tenes algo de eso, o te queres mostrar cantando o bailando un tema de los Teen, podes mandarnos tu material a tododecris@gmail.com.
Mira lo que hicieron los fans de Casi Angeles a continuación…




Vladimir - Video de Casi Angeles



Julia - Video de Casi Angeles



Sabrina - Video de Rama y Mar




Novela Lali y Peter (por Jaaz).

Primera parte:
“Aunque no te pueda ver”

_Hace un mes atrás que estaba así de apagado, de oscuro, sin vida, sin ganas ni siquiera para respirar, sus amigos le Vivian diciendo que debía salir adelante, que su vida no estaba terminada, que lo tenia que hacer por, su familia.Pero lo que sus amigos no entendían era que su familia era ella, que sin esa chica que le había robado el corazón ya nada tenia sentido, estaba destrozado,muerto en vida ¿Por todo tenia que ser así?¿por que se tuvo que ir?.Agarro su guitarra que se encontraba sobre su cama y el se sentó en un rincón de su habitación, cantando la canción que había compuesto hace mucho tiempo, exactamente hace un mes, exactamente el tiempo que ella había partido.Sus dedos tocaron en la guitarra los primeros acordes y de su voz salio la letra de la canción, cerro sus ojos e inevitablemente volo hacia el día en que por fin la había podido besar.

Si ayer tuviste un día gris, tranquila yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír, si lo que quieres es huir,camina,yo haré canciones para ver si así consigo fuerzas pa’vivir…

Flash back:

_Se acerco a ella sigilosamente.Mariana se encontraba sentada en el escalón de la entrada de su casa, con la cabeza gacha y miles y miles de lagrimas caían por su cara, por su tan fresca y natural cara.Se sentó cuidadosamente a su lado y le corrió el mechón de pelo, ella lo miro y el le seco suavemente las lagrimas con la yema de sus dedos.

Pitt: no llores más chiquita… (Susurro) nose merece tu sufrimiento…
Lali: ¿Cómo hago? Me engaño Pedro, me engaño… (Dijo con la voz tomada de tanto llorar) yo no entiendo como me pudo hacer eso…
Pitt: no entiendo como te pudo hacer eso, te juro que busco y busco en mi cabeza las respuestas pero no las encuentro, no entiendo como pudo haberte dejado ir, no entiendo como pudo hacerlo si sos tan linda, tan especial, tan única…
Lali: vos lo decís por que sos mi mejor amigo y me queres… (Se seco las lágrimas con el puño de su pulóver)
Pitt: no, lo digo por que es la verdad Lala… (Sonrió y la abrazo fuerte contra el, le dolía en el alma verla mal)
Lali: (aferrandose a su cuerpo) gracias Pitt te quiero mucho…
Pitt: yo también te quiero… (La separo tan solo un poco de su cuerpo y le beso la frente) La ¿te puedo hacer una pregunta? (Pregunto, mientras seguía secando los restos de lagrimas que estaban por la mejilla de Mariana)
Lali: (asintió)
Pitt: ¿vos estabas enamorada de Pablo?
Lali: no...(Respondió segura y Pitter la miro desconcertado) no no estaba enamorada de el Pitter, pero igual duele, pero lo que mas me dolió no fue que el me allá metido los cuernos, me dolió con quien lo hizo,¿Por qué justo con ella?¿por que justo con mi mejor amiga pitt? ¿Era mi hermana entendes? Era mi hermana… (Y sin más las miles de lágrimas volvieron a salir por su mejilla)
Pitt: (la volvió a abrazar y aspiro el aroma de su pelo) sssh…chiquita ya esta basta no puedo verte así no llores, ya todo va a pasar te lo prometo…
Lali: no me dejes nunca Pitt, por favor no me dejes nunca…
Pitt: (sonrió) nunca te voy a dejar te lo prometo,¿vos me prometes que nunca me vas a dejar?
Lali: te lo prometo, nunca nos vamos a separar, nosotros dos somos inseparables... (Sonrió)
Pitt: ¿alguna vez te dije que tenes una sonrisa muy linda?
Lali: (asintió y poco después y tenia los labios de Pitter sobre los suyos.La besaba con lentitud, disfrutando de ese momento, ella le siguió el beso nunca se lo había dicho pero siempre tuvo ganas de besarlo, y ahora que lo había echo ya no quería despegarse de el nunca mas.)
“te lo prometo, nunca nos vamos a separar, nosotros dos somos inseparables”
_Poco después esa promesa Mariana no la cumpliría…
Fin del flash back…
No te tengo mas motivos para darte que este miedo que me da, él no volver a verte nunca mas…
_El todavía mantenía las esperanzas, el creía que la volvería a ver, que volvería a abrazarla y a besarla como lo hacia, que la protegería devuelta entre sus brazos, que la iba a volver a sentir, que iba a volver a amarla.
Creo ver la lluvia caer en mi ventana te veo, pero no esta lloviendo no es mas que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos…
_Sentada apoyada contra el vidrio de la ventana, miraba la lluvia caer sin cezar al igual que sus lagrimas en ese momento.Hacia un mes que se había ido, qué no lo había vuelto a ver, hacia un mes que no paraba de llorar, de maldecirse a ella misma y a sus padres por haberla llevado tan lejos de el, de su vida, de su amor.¿Por todo siempre tenia que ser tan difícil?¿por que ahora no podía estar con el, entre sus brazos, besándolo?.La lluvia le traía los mejores recuerdos de su relación con Pitter, entre ellos la noche en que se entrego en cuerpo y alma a el…

Flash back…
_Había perdido el control de sus actos en el preciso instante en el que sus la.bios chocaron con los de ella.Sus manos se movían dentro del ves.tido de Mariana acariciándole su espa.lda y sus bocas pedían mas.Cayeron torpemente sobre la cam.a del pelado y ambos perdieron la noción del tiempo y del lugar tan solo eran ellos dos.
_Las manos de Mariana se introdu.cieron dentro de la re.mera de Petter acariciá.ndole la espalda y luego su boca fue la que recorrió el cue.llo de Pedro.Luego volvió a el lugar de donde nunca tendría que haberse ido, su boca.
_Petter por su parte besaba frené.ticamente el cue.llo de la morocha y le acariciaba la pierna a Mariana, luego fue subiendo hacia su cin.tura, donde subió por su es.palda y término sacán.dole el ves.tido que llevaba puesto.La miro de arriba abajo era increíb.lemente hermo.sa, después fue su lengu.a la que recorrió la pa.nza de la morocha y subió de nuevo hacia su cue.llo.Estaban a punto de pasar la línea y el quería saber si Mariana estaba segura de querer dar ese paso.
Pitt: (la miro a los ojos) ¿estas segura?
Lali: (sonrió) nuca estuve tan segura de algo en mi vida…
_La volvió a besar y esta vez con mas intensidas, su remer.a ya no estaba y su pantalón estaba a punto de ser despedido, ahora ya estaban des
nudos y a punto de tocar el cielo con sus manos., suave.mente se hic.ieron uno y sintieron como algo mucho mas allá de lo fí.sico se unía en ellos sintieron como sus almas se complementaban, sintieron todo el amor que se tenían y mas también.

Fin de flash back…
_Se seco las lagrimas que caían por su cara con su puño y susurro…
_”te extraño” – cerró los ojos y deseo con todas sus fuerzas, volver a verlo.
_Yo solo quiero hacerte saber amiga estés donde estés que si te falta el aliento yo te lo daré, si te sientes sola háblame que te estaré escuchando aunque no te pueda ver, aunque no te pueda ver…
_Mientras cantaba la canción no podía evitar pensar en Mariana, ¿a quien le mentía? Nuca la iba a poder olvidar, no debía olvidarla, no quería olvidarla.Abrio sus ojos y miro el techo, largo un suspiro y una lágrima cayó por su rostro, sin poder evitarlo recordó el momento en que Mariana le informaba que se tenía que ir.
_De tantas cosas que perdí, diría que solo guardo lo que fue mágico tiempo que nació en abril, miradas triste sobre mí, se anidan y se hacen parte de mí ser y ahora siempre llueve por que estoy sin ti…
Flash back…
_El se encontraba con la respiración agitada y Mariana reposaba sobre su pecho desnudo, estaba rara, desde hace días que estaba rara ya no se reía como solía hacerlo de sus chistes y su mirada siempre denotaba una tristeza que lo volvía loco y lo llenaba de angustia por que no sabia que era lo que le pasaba.Decidio romper con ese silencio incomodo y hablo.
Pitt: La, mi amor me podes decir ¿que te pasa? (pregunto, mientras que le levantaba el mentón y la obligaba a que lo mire.Los ojos llorosos de su novia y sus labios temblorosos lo pusieron en alerta y presintió que se venia algo no muy bueno.) ey mi amor ¿Qué pasa?..
Lali: (se incorporo en la cama y lo miro) Pitt, tenemos que hablar…
Pitt: (se sentó a su lado y le acaricio el pelo) si decime, ¿Qué puede ser tan grave?
Lali: me voy Pitt… (Soltó de una y una lágrima recorrió su mejilla)
Pitt: ¿Qué? ¿Ya te vas? pero si viniste hace un rato nomás…
Lali: (negó con la cabeza) no Pitt, me voy del país… (Respondió y lo miro)
Pitt: ¿Qué? ah claro, te vas de vacaciones ¿no? Si es eso, es eso, te vas de vacaciones... (Dijo tratando de tapar lo que era más que evidente)
Lali: me voy para siempre Pitter… (Se abalanzo sobre el y lo abrazo fuerte, llorando a más no poder, Pitter simplemente se quedo callado, estupefacto, en shock) decime algo por favor Pitter, gritame, insultame, besame, abrazame pero decime algo por favor…
Pitt: no, no te podes ir vos Lali, no por favor decime que lo que acabo de escuchar no es cierto… (Cerró los ojos y la primera lagrima salio)
Lali: perdóname Pitter pero es cierto, mis papas me llevan fuera del país por cuestiones de trabajo…
Pitt: (la tomo de sus mejillas y la acerco hacia su cara) no Lali, vos no te poder ir, no me podes dejar…
Lali: (se soltó cuidadosamente de sus manos y se paro de la cama) perdoname Pitt, pero lo tengo que hacer, lo mejor va hacer que termine todo acá no quiero que sufras…
Pitt: yo voy a sufrir si vos te vas… (Respondió y se seco las lágrimas)
Lali: (lo miro, mientras se ponía su ropa que estaba tirada por el piso) no me hagas esto mas difícil por favor…espero que algún día me sepas perdonar, pero yo no decido, ellos deciden por mí… (Por sus padres)(Se acerco a el y le seco las lagrimas que caían por su rostro) te amo... (Lo beso en los labios y salio lo mas rápido posible del cuarto)
Fin flash back…
_Cada vez que recordaba ese momento se moría por dentro, un nudo se loe formaba en el pecho y sentía morirse, esa había sido la ultima vez que la había visto.Por mas que intento detenerla y llegar al aeropuerto antes de que el avión despegue no lo logro.
_No tengo mas motivos para darte que esta fría soledad, que necesito darte tantas cosas mas…
Flash back…
_Corría y corría y corría y parecía que cada vez el camino era mas largo, el no tenia auto sus padres tampoco, era domingo y los colectivos no andaban, llamo a un remis y tenia demora de media hora, entonces decidió correr.Tenia que llegar, debía llegar, no podía dejarla ir, eso seria perder lo que mas amaba en la tierra y no se iba a resignar.Corrio, corrio, corrio con todas su fuerzas y una vez que llego empujo a todo aquel que se le cruzaba en el camino y busco con la vista por todas partes a Mariana

Mariana y a sus padres pero no hubo rastros de ella.Desvio su mirada hacia el cartel y fue en ese instante que sus ojos se volvieron cristalinos y todo su mundo se apagaba.Ya era tarde Mariana había partido.
Fin del flash back…
_Esos recuerdos le hacían terriblemente mal y el lo sabia, pero no podía evitar pensar en ellos.La seguía amando como nunca amo a nadie en su vida y aunque ese sentimiento le traiga tan solo dolor y mas dolor no se arrepentía por que era el sentimiento mas puro y mas noble que jamás hubo experimentado y era lo único que lo rescataba hasta de sus pozos mas profundos, la ilusión de que algún día volvería a verla lo llenaba de esperanza y esa esperanza era la que lo ayudaba a mantenerse de pie.
_Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no esta lloviendo no es mas que un deseo de mi pensamiento, hoy te echo de menos…
_Lali sabia que aunque ellos estén a miles y miles millas de distancia su amor era más fuerte y algún día volverían a reencontrarse ,volverían a verse y a amarse como lo hacían,y sabia que la vida se encargaría de juntarlos, por ellos estaban destinados a estar juntos y de eso no había dudas.
_Yo solo quiero hacerte saber amiga estés donde estés que si te falta el aliento yo te lo daré, si te sientes sola háblame que te estaré escuchando aunque no te pueda ver, aunque no te pueda ver…
_Esa canción la había echo pura y exclusivamente para ella, aunque no se puedan ver, aunque los kilómetros los separen el siempre estaría con ella y ella siempre estaría con el.Juan Pedro llevaba a Lali impregnada en su cuerpo, en su ser y jamás la olvidaría fue, es y será la primer y única mujer que logro enamorarlo, que logro verlo tal y como era, Mariana era la única mujer a la que el valoro, ah la que el tomo como propia, por que aunque Mariana este a miles de kilómetros era de el y solo de el.
_Termino de cantar la canción, suspiro, se seco las lágrimas y sonrió, era hora de empezar a vivir, era hora de levantarse y seguir para adelante, era hora de dejar que la vida lo sorprenda.Era hora de levantarse y darle batalla a la vida, a esperar a que esta este dispuesta a volver a juntarlos algún día.
“te lo prometo, nunca nos vamos a separar, nosotros dos somos inseparables”
_Algún día eso se iba a cumplir….



Segunda parte:

4 años después…
_Bajaba del micro con sus valijas a cuestas sonriente, las apoyo en el suelo y miro hacia su costado, tomada de su mano estaba estaba ella, la que llego para iluminarle su vida aun en sus días mas oscuros, ahí estaba Marianella, Mar para ella, era una pequeña de nena de cinco años, morocha y de baja estatura como su madre, tenia una sonrisa blanca y radiante y los ojos color miel como los de su padre.Mar la miro y le dedico una de sus mejores sonrisas, eso le daba fuerzas para todo.Cerro los ojos, suspiró y sonrió, “que lindo que era volver a casa”
_Tiro el pucho al piso y respiro profundo le daba asco fumar no sabia ni por que lo hacia, de todos modos ya no lo haría mas eso le hacia mal y el lo sabia.Se apoyo sobre el barandal del balcón y respiro profundo.Sintio como lo tomaban del hombro y lo daban vuelta, sonrió al verla, la abrazo por la cintura, le acaricio la panza donde muy pronto nacería un pequeño y la dio un beso en la frente, ella era lo único que el tenia y la amaba mas que a nada.
_Sonrió enormemente al verlo estaba igual que antes, aunque un poquito mas rubio, se abalanzo sobre sus brazos y el se encargo de llenarla de besos, la había extrañado mucho, demasiado y ahora que la volvía a ver no iba a dejar que se valla de vuelta, ay estaba Nicolás abrazando efusivamente a su hermana Mariana que había vuelto y por lo que veía acompañada.Se agacho hacia la pequeña y le sonrió.
Nico.R: ¿y vos quien sos petisa?
Mar: Marianella… (Respondió con frescura sin dudas lo había heredado de su madre)
Nico.R: ¿Marianella? Que lindo nombre que tenes ¿sabes quien soy yo?
Mar: si mi tío… (Respondió y sin dudarlo lo abrazo.Nicolas murió de dulzura y se paro del piso con ella en brazos, y los ojos llorosos tenia una sobrina su primer sobrina, miró a Lali quien sonreía ante la escena y no dudo en abalanzarse sobre su hermano y su hija.)
Nico.R: (dejando acostada en el sillón a la pequeña Mar y dirigiéndose a Lali que estaba sentada en la mesa con una taza de te) contame que se te dio por volver ahora, pensé que nunca mas ibas a hacerlo…
Lali: y digamos que ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que se me plazca (sonrió y Nico la imito) me dejaron volver… (Respondió y agacho la mirada) por más que tenia a Mar estaba muy sola, triste, sin vida, digamos que se compadecieron de mí… (Rió)
Nico.R: te extrañe muchísimo… (Le respondió) todos te extrañamos mucho, vos sabes que aunque no somos hermanos de sangre siempre lo fuiste para mi…
Lali: (sonrió) vos también siempre vas a ser mi hermanito del corazón Nico…pero bueno no me quiero poner a llorar así que contame ¿Cómo andan las cosas por acá? ¿Como están los chicos? ¿Como esta…? (se quedo en silencio)
Nico.R: (sonrió) como esta Pitter… (Lali asintió) hay anda, el sufrió mucho cuando te fuiste La… (Respondió y Lali bajo la mirada) estaba destruido, no parecía mi amigo, pero bueno de a poco esta construyendo su vida de nuevo en fin…parece que allá te enamoraste… (Lali lo miro sin entender) digo por tu hija ¿Quién es el padre? Contame...
Lali: (agacho la mirada y Nicolás entendió todo)
Nico.R: no me digas que…
Lali: (asintió) si Nico, es hija de Pitter…
Nico.R: no lo puedo creer, ¿Cómo no avisaste nada? ¿Como se lo vas a ocultar por cuatro años?
Lali: ya se Nico, te juro que miles de veces quise volver, pero al ser menor no me dejaban salir del país, tenia que cumplir la mayoría de edad,Nico cuando me fui tenia 17 años,ya tengo veintiuno…
Nico.R: si ya lo se a eso Lali, pero ni una llamada ¿podías hacer?
Lali: lo pensé, pero creo que iba a ser peor, imagínate que lo llamo y le digo que tengo una hija suya (Nico miro a la nena que dormía placidamente) iba a ser fatal para el, saber que tiene una hija y que no va a poder verla nacer, iba a sufrir aun mas…
Nico.R: conociéndolo a Pitter se iba a tomar el primer avión para España…
Lali: no lo creo… (Y se encontró con los ojos de Nicolás que detonaban una pizca de confusión) pero no me juzgues ahora, no lo hagas, no lo necesito…
Nico.R: esta bien, pero prométemelo que se lo vas a decir… (Lali lo miro) prométemelo Mariana…
Lali: te lo prometo, pero vos me tenes que prometer algo…
Nico.R: ¿Qué cosa?
Lali: que no le vas a decir a nadie que volví…
Nico.R: no se si voy a poder hacer eso...
Lali: por favor Nico, es hasta que me acostumbre, hasta que mis ideas se acomoden...
Nico.R: (suspiro) esta bien... (Lali lo miro) te lo prometo…
Lali: (sonrió y le tomo la mano que estaba arriba de la mesa) gracias… ¿y vos tu vida?
1 semana después…
_Estaba acostado en el sillón, esperando que las horas pasen, había llegado de trabajar realmente cansado, estaba esperando que la mujer de la casa crucé la puerta principal, le regale una de sus mejores sonrisas y le cocine como siempre lo hacia, ella era lo único que le quedaba luego de que tres años atrás sus padres allan sufrido un accidente y perdido la vida en el.Entre la espera y el hambre que cada vez se hacia mas grande el teléfono sono.Se levanto del sillón y se dirigió hacia el.
Conversación telefónica…
Pitt: si hable… (Respondió)
Xxx: pelado¡¡ ¿todo tranqui?
Pitt: vikingo… (Sonrió)¿Cómo andas? desaparecido¡¡…hace una semana no te vemos che…
Nico.R: es que anduve con algunas cosas… (Respondió del otro lado del teléfono) escuchame hoy en mi casa hago una reunión entre amigos ¿te prendes?
Pitt: bueno dale, me va a ser bien salir un poco…
Nico: dale buenísimo…ah y acordate de avisarle a…
Pitt: si yo le aviso a ella quédate tranquilo… (Lo interrumpió., se despidió de Nicolás y corto la llamada)
Fin de la conversación telefónica.
4 horas después…
_Ya todos se encontraban en el living de Nicolás, charlando entre ellos y riéndose como siempre lo hacían.Juan Pedro estaba sentado en un rincón charlando con Gastón y Roció que hablaban del hijo que venia en camino.Noto como una castaña de pelo largo, se acercaba hacia el y se sentaba encima suyo, la miro, le sonrió, le dio un beso en la mejilla y la abrazo fuerte.
_Mariana había salido de paseo con la pequeña Mar, quería recorrer Bs.As, hace tanto que no pisaba suelo argentino que ya lo extrañaba, caminaba hacia la casa de Nicolás donde se había quedado unos días hasta que encontrase un casa estable para vivir, caminaba riéndose de Mar que jugaba con su globo y hacia caras muy graciosas, sin dudas eso lo había sacado de su padre.
_Nicolás, estaba un tanto nervioso, no sabia como reaccionaria Mariana ante lo que el estaba haciendo, habia preparado esa reunión para que ella se reencontrase con sus amigos, sabia que si el no le daba un empujón, ella nunca se animaría a enfrentarse a ellos y mucho menos a Juan Pedro, se miro al espejo por décima vez en la noche y se acomodo los rulos era una adicción que tenia, se acomodo la ropa y se froto las manos.
Euge: Nico ¿te pasa algo? (pregunto llegando hacia el) te noto un poco nervioso…
Nico.R: quedate tranqui bonita estoy bien… (Le dio un beso y se dirigió hacia la ventana haber si Lali venía, para suerte suya Mariana estaba parada en la puerta buscando en su cartera las llaves, lo que Lali no sabia era que no tenia las llaves Nicolás se las había sacado antes de que ella saliera con su hija, por lo que no le iba a quedar otra que tocar timbre.Habia planeado todos y cada uno de los detalles para que salga como el queria,espero a que la petisa tocara timbre ,suspiro y hablo dirigiéndose a sus amigos un tanto nervioso.)
Nico.R: chicos, yo los cite acá por algo muy especial...
Rochi: naah, Euge esta embarazada me muero gato... (Sonrió)
Nico.R: ¿pero que decís gata? No, nada que ver…salvo que euge… (Euge sonrió y negó con la cabeza ella no estaba embarazada) bueno mas bien no es algo especial, es alguien especial… (El timbre volvió a sonar y Nicolás se puso mas nervioso) bueno mejor véanlo con sus propios ojos... (Se dirigió hacia la puerta y la abrió)
_Llevaba una sonrisa de oreja a oreja, eso fue hasta el momento en que Nicolás le había abierto la puerta, al poner un pie dentro de la casa, y levantar su mirada se encontró con todos sus antiguos amigos que la miraban entre sorprendidos y shockeados, aunque su viste no se poso en ellos, si no en el pelado que estaba sentado en una silla con una bonita chica encima suyo mirándola mirándola totalmente plasmado.
_Sus ojos se encontraron con los de ella y no supo como reaccionar, ¿Qué hacia ella ahí? ¿Cuando había vuelto?, no lo podía creer miles de veces había soñado con ese momento, en el que se reencontrarían, y el saldría disparado a abrazarla y llenarla de besos, pero no podía hacerlo, ni siquiera podía articular palabra alguna, esta shockeado, sorprendido, tildado.Mariana estaba un toque mas alta no mucho, su pelo estaba mas largo que la ultima vez que la vio y estaba mas hermosa que nunca.Miro a su hermana quien estaba sentada arriba de el con los ojos lagrimosos y observo como corría hasta ella y la abrazaba
Cande: Lali… (Corrió hacia ella y la abrazo) volviste…
Lali: (la abrazo, había extrañado mucho a su amiga) hola Can… (Sonrió y en su voz se notaba lo quebrada que estaba)
_Luego tenia encima suyo a todos sus amigos, abrazándola y llenándola de besos y preguntas.Bueno a todos no, el no estaba ahí abrazándola como todos, miro hacia el lugar donde el se encontraba y Pitter ya no estaba, se había ido…
_Estaba confundido, demasiado confundido, no no podía ser, ella no podía estar ahí. Pero si estaba ahí, y mas hermosa que nunca, estaba afuera de la casa de Nico, sentado en el pasto con sus manos sosteniéndole la cabeza y su mente a mil por hora.Sintio una presencia a su lado, voltio la cabeza y vio a una nena, morocha de ojos claros sonriéndole
Mar: hola… (Le dijo dulcemente)
Pitt: hola… (Le respondió y la miro esa nena era realmente preciosa) ¿Quién sos chiquita vos?
Mar: Mar… (Sonrió)
Pitt: ¿Mar? (pregunto desconcertado)
Mar: Marianella… (Volvió a sonreír) ¿Vos quien sos?
Pitt: Pedro…pero me podes decir Pitter ¿Qué te parece? (pregunto y sonrió)
Mar: genial…eeem ¿Pit…pitt...Pi…(no le salía el nombre)
Pitt: (rió) pitter…
Mar: pitter… (Volvió a repetir) ¿Estas tiste?
Pitt: (la miro) un poco…
Mar: ¿y po’que?
Pitt: ¿sabes que sos muy curiosa?
Mar: Salí a mi mama…
Pitt: (abrió los ojos, claro que estupido tan metido en sus pensamientos y en Mariana estaba que no se dio cuenta que lo mas probable era que esa nena sea la hija de Lali) ¿tu mama es…
Mar: ti…mi mama es Lali… (Respondió como sabiendo lo que el iba a preguntar) ¿No es muuuy hermosa?
Pitt: (sonrió, esa nena derramaba dulzura y estaba empezando a quererla aun sin conocerla) es muuuy hermosa sii, como vos… (Y le despeino su largo pelo lacio)
Hace media hora que estaba prendida hablando con Candela ,Rocio y Eugenia hace tanto que no las veia,tenia tantas cosas que contarse,entre ellas Candela estaba embaraza de Victorio al igual que Rochi de Gaston y eso era algo que la llenaba de felicidad. Sin embargo había algo que le faltaba y era esa personita que ya no estaba a su lado para tirarle del pantalón por que ella no le prestaba atención,o que no le pedía upa por que estaba cansada de estar parada,miro hacia todos lados y no vio a su hija,no vio Mar, pidió permiso y salio hacia el patio quizás había salido afuera a tomar aire.
_Ni bien cruzo el ventanal que comunicaba el patio de la casa de Nicolás, se encontró con la escena mas tierna que pudo presenciar alguna vez, Pitter estaba corriendo por todo el patio a Mar quien se reía a carcajadas ,una vez que el la alcanzaba la llenaba de cosquillas y Mar reía mas y mas.


Tercera parte:


_La sonrisa de esa nena por algún motivo lo llenaba de alegría y lo derretía de amor, tenía la sonrisa perfecta y la carcajada parecida a su mama, tan entusiasmado estaba jugando con la nena que no se percato que lo estaban mirando.Levanto la mirada entre risas y se encontró con los ojos negros de la morocha que los miraba con una sonrisa nostálgica en su rostro.Inmediatamente se paro de su lugar, ayudo a la nena a que se pare, se acomodo la ropa y con paso decidido se acerco hacia Lali.
Mar: (apresurándose a alcanzar a su madre) mami, mami… (Grito y se abalanzo sobre sus brazos) ¿El también es amigo tuyo? (pregunto y miro a pitter)
Lali: (sonrió) si Mar, el también es amigo mió… (Le dio un beso en la mejilla)
Mar: buenísimo ¿sabes que hacen re linda pareja?
Lali: (sonrió nerviosa y la bajo de sus brazos) Mar, no digas estupideces ¿queres? (le dijo y la nena hizo pucherito) no, esta bien no llores, no llores… (Le rogó y la abrazo)
Nico: (gritando desde adentro) Che sobri…veni que te muestro a tu primito… (Toco la panza de Candela quien sonreía y Mar salio corriendo hacia allá.)
_La miraba, la miraba, la miraba y no se animaba a hablar, la sentía tan cerca y tan lejos a la vez, no pensó que la volvería a ver y peor con una hija, nadie podía explicar el dolor que sentía dentro suyo por volver a ver a Mariana y con una hija que seguramente era de otro, no podía ni siquiera imaginar a Mariana en los brazos de otro hombre.
_Lo único que quería era abrazarlo y decirle que lo había extrañado, lo único que quería era gritarle que nunca dejo de amarlo y que una de las cosas por la que volvió fue para recuperarlo y ser la familia que siempre sonó, quería gritarle a los cuatro vientos que esa hija era de el, qué esa hermosura que se hacia llamar Marianella era su hija.
Lali: hola… (Respondió tímida)
Pitt: hola… (Se produjo un silencio y luego el volvió a hablar) pensé que nunca mas te iba a volver a ver…
Lali: en cambio yo tenía la certeza, de que algún día íbamos a cruzarnos de nuevo… (Sonrió y agacho la mirada)
Pitt: (suspiro) te extrañe…
Lali: (levanto la mirada y se choco con los ojos color miel del pelado que le pedían a gritos un abrazo.Sin dudarlo, sin pensarlo se abalanzo sobre el y lo abrazo muy fuerte) yo también te extrañe y no sabes cuanto Pitter, perdóname, perdóname por favor por irme, te juro que…
Pitt: no me jures nada… (Exclamo sin separarse de Mariana) no lo necesito, no tengo que perdonarte nada La, está todo bien… (Se separo solo un poco de ella y al encontrarse con los ojos llorosos de Lali, creyó morir, lo único que quería era besarla ,pero eso era imposible ella ahora le pertenecía a otro.Decidio parar con aquella situación y se alejo) ¿Co...Como te fue en España? (pregunto cambiando de tema)
Lali: bien… (Sonrió) bueno es una forma de decir ¿No? , nunca llegue a ser feliz del todo…
Pitt: (la miro desconcertado) ¿Cómo? ¿Y tu hija?
Lali: mi hija es lo más importante que tengo en mi vida…
Pitt: El padre de la nena ¿no te hizo feliz? (y cerro los puños con fuerza, el solo imaginarse que la pudieron haber lastimado lo llenaba de furia)
Lali: el padre de mi hija fue el hombre que mas feliz me hizo… (Respondió y lo miro con los ojos aguados en cualquier momento se largaría a llorar)
Pitt: ah… ¡(respondió y sintió como su corazón se rompía en mil pedazos) que...Que bueno…¿y…quien es el padre?(no lo pudo evitar se lo tenia que preguntar)
Lali: (se le escapo una lagrima)
Pitt: ey... ¿por que lloras? ¿Que paso con el padre de la nena? …ahí perdón, nunca te lo tenia que haber preguntado soy un estu…
Lali: sos vos… (Respondió de una y dejando a Pitter sin palabras)
Pitt: ¿Qué dijiste?
Lali: lo escuchaste Pitt, sos vos…
Pitt: no, .no puede ser… (Dijo sin creerlo ¿era padre?) ¿Soy yo? (miro a Mariana quien asintió) no, lo puedo creer y me lo ocultaste todos estos años ¿Cómo me vas a hacer eso?
Lali: no para Pitter, tranquilízate yo te puedo explicar… (Decía llorando)
Pitt: NO, NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES NADA, ME OLCULTASTES QUE TENIA UNA HIJA, AUNQUE SEA ME HUBIERAS LLAMADO, A MI, A NICOLAS NOSE, ALGO HUBIERAS ECHO…
Lali: Perdón, perdón si ya se fui una estupida…
Pitt: No me sirve tu perdón, me perdí todo de ella, me perdí su primera palabra, de su primer pasito, del nacimiento, me perdí los cuatro mejores años de su vida… (La miro y se seco las lágrimas que ya salían de su mejilla como si fueran cataratas)
Lali: Pitter, entendeme por favor… (Lo quiso agarrar del brazo, pero Pitter se safo y camino hacia el living) ¿Qué vas a hacer?
Pitt: nada, irme quiero pensar…(y sin mas cruzo el ventanal, llegando hacia dentro de la casa ,miro uno por uno a sus amigos y se topo en Mar quien estaba sentada arriba de Candela riendose,la miro y le sonrio,Mar lo saludo con la mano ,le tiro un beso y el Salio por la puerta alejándose de allí)
Una semana después…
_Entro a su casa y tiro las llaves sobre la mesa, se dirigió hacia el living donde vio a su hermano en la misma posición que hace una semana atrás, acostado, pensativo, con la tele prendida cuando ni siquiera la miraba, tan solo vagaba en sus pensamientos y ella sabia muy bien que era lo que le pasaba.Se acerco cautelosamente a el, y se sentó a su lado, le acaricio la pelada y le sonrió.
Pitt: (la miro) ¿Qué pasa?
Cande: nada te vine a visitar… ¿Cómo estas?
Pitt: como puedo…
Cande: (suspiro) Pitt… ¿podemos hablar?
Pitt: si decime, es sobre mi ahijadita… (Pregunto mientras ponía la mano en el vientre de Candela)
Cande: (sonrió) no, no es sobre ella…es sobre tu hija, sobre la madre de tu hija…
Pitt: mira Cande…
Cande: déjame hablar…Pitt, yo se por que Lali no te quiso decir nada de la existencia de Mar y aunque no estoy de acuerdo con su actitud la entiendo.(Pitter la miro y espero a que Candela continuara) Pitter ,Lali no te lo quiso decir por que cuando se entero ella ya estaba lejos de aca,y pensaba que si te llamaba y te avisaba que ibas a tener una hija y que ella estaba a miles y miles de kilómetros de acá ibas a sufrir aun mas de lo que estabas sufriendo y ella no quería eso…
Pitt: igual no se justifica… (Respondió) si ella me hubiera avisado yo me tomaba un avión y me iba a donde ella estaba…
Cande: entendela Pitter, por favor abrí tu mente y entendela, por ese maldito orgullo que te come la cabeza te estas perdiendo la oportunidad de disfrutar con tu hija ahora que la tenes acá…
Pitt: ¿Cómo esta ella?
Cande: (sonrió) ¿tu hija? (pitter asintió) hermosa… ¿sabes que me vive preguntando por vos? Por ejemplo hoy la vi y me pregunto por que yo iba siempre a visitarla y vos no…
Pitt: (sonrió y suspiro) ¿vos decid que yo voy a ser buen padre?
Cande: re buen padre vas a ser…anda Pitter, anda a buscar a Lali si ustedes se aman, a pesar de todo se siguen amando mas que antes ,busca a Lali,busca a tu hija y por fin forma esa familia que siempre soñaste…
Pitt: (la abrazo) gracias Can… (Sonrió) te quiero mucho, las quiero mucho… (Toco el vientre de su hermana) cuídame a mi ahijada eeeh… (Y sin mas salio disparado por la puerta yendo a buscar a sus dos amores)
_Ya había llegado y estaba frente a la casa donde Lali habitaba junto a su hija, tocó el timbre y espero a que lo atendieran, luego de unos segundos la puerta se abrió.
Xxx: ¿si? (pregunto mientras lo miraba)
Pitt. Ho…hola ¿esta lali?
Xxx: no… (Sonrió) ella y su hija se fueron…
Pitt: (se puso pálido y el corazón se le paro) ¿Qué?
Xxx: ey tranquilo, se fueron al parque a jugar…yo soy la mucama…
Pitt: (suspiro y sintió como sus músculos se relajaban) ah bueno gracias eeeh… (Sonrió y salio corriendo hacia el parque)
Estaba sentada en un árbol, con su hija apoyada en su pecho cantándole una canción, miraba al horizonte, y dejaba que una lagrima se le escapara.Se sentía horrible, Pitter la odiaba y con razón, ella le tendría que haber avisado, le tendría que haber dicho de la personita que crecía en su vientre fruto de su amor.Para colmo su hija no paraba de preguntarle por Pitter,no paraba de decirle lo bueno que le pareció y lo lindo que quedaba junto a ella, no paraba de decirle que quería volver a verlo y no paraba de decirle que le encantaría que el sea su padre,el que nunca tuvo.El movimiento de su hija que se desataba de entre sus brazos y corrió hacia quien sabe donde la saco de sus pensamientos.
Lali: Mar… ¡(grito) veni para acá ¿adonde vas? (se paro de su lugar y siguió con la mirada su hija.Al ver a quien se dirigía su corazón dio un vuelco y empezó a latir frenéticamente.Observo como se agachaba a la altura de su hija con los brazos abiertos y como Mar se tiraba sus brazos abrazándolo fuertemente.Se quedo parada en su lugar y observo la escena enternecida)
Pitt: (se acerco con la nena en brazos y sonriendo) hola La…
Lali: hola… (Respondió) que…que raro por acá...
Pitt. Te fui a buscar a tu casa, y me dijeron que estabas acá… (Sonrió y bajo a Mar)
Mar: ¿viste Ma quien vino? El pelado lindo del que siempre te hablo…
Pitt: (largo una carcajada y se agacho a su altura) preciosa ¿me dejarías hablar con tu mama? Yo te prometo que después te compro todo lo que quieras…
Mar: ¿todo, todo, todo? (pregunto con una sonrisa picara en su rostro)
Pitt: todo, todo, todo… (Mar sonrió) pero espera antes dame un beso enorme y un abrazo de oso… (Mar le hizo caso y luego de darle un beso y un abrazo se fue a jugar con las hamacas) es hermosa… (Dijo mientras se paraba y miraba a Lali)
Lali: (agacho la mirada) Pitt yo…
Pitt: (le puso el dedo en la boca callándola) sssh...no digas nada ya lo se todo…después lo hablamos…lo único que te quiero decir es que yo te amo Lali, nunca deje de amarte y no te das una idea de lo feliz que me hiciste con esa hija…
Lali: ¿de enserio? (con los ojos llorosos)
1 año después…
Pitt: aguanta, aguanta mi amor por favor…
Lali: no puedo Pitter, no aguanto más… (Ahogo un grito y se llevo la mano a su vientre)
Pitt: ya viene el medico, la por favor no podes parir acá…
Lali: ¿Qué queres que haga Pedro? Quiere salir… (Apretó con fuerza la mano de Pitter y grito)
Mar: Papá ¿Qué le pasa a mama? (pregunto entrando a la habitación donde su madre se encontraba acostada toda sudada)
Pitt: nada mi amor, quédate tranquila que ella va a estar bien…
Lali: (gritando) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah…viene Pitt, viene va nacer… (Dijo y por un momento Pitter creyó caer) ayúdame Pedro dale…
Pitt: (reaccionando) aguanta, aguanta amor…hija… (A Mar que veía la escena media impresionada) tráeme una toalla rápido… (Mar salio corriendo hacia el baño y Pitter se coloco en posición dispuesta a ayudar a su mujer)
Lali: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah… (Grito nuevamente)
Pitt: a la cuenta de tres puja ¿estamos? (preguntó y sintió como sus ojos se volvieron cristalinos Thiago estaba a punto de nacer entre sus manos)
Lali:(asintió)
Pitt: OK…1, 2,3 empujaaa¡¡
Lali: aaaaaaaaaaah…
Pitt: una vez mas dale..1, 2,3 pujaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah… (Grito junto a su mujer y el llanto del bebe que salía de su madre fue lo único que faltaba para que se largara a llorar como un bebe.Agarro al bebe entre sus brazos y lo tapo suavemente con la toalla que Mar le habi alcanzado, le dio dos besos en la frente y se acerco a Lali quien lloraba emocionada abrazada a Mar gracias... (Miro a pitter) gracias mi amor, por bancartela… (Sonrió y le dio un beso al bebe)
Pitt: fue lo más hermoso que hice en mi vida…
1 mes después…
Pitt: (llegando a su casa) Mar, Lali, Thiago ¿Dónde andan?
Lali: acá amor… (Grito desde el patio de su casa)
Pitt: (se dirigió hacia allá y observo como Mar corría hacia el, abrió sus brazos y espero el abrazo, luego se dirigió con su hija a upa donde estaban su mujer y su pequeño hijo) hola mi amor…
Lali: hola Pela..(sonrio.Mar se bajo de los brazos de su padre y pidió a Thiago, Lali se lo dio con cuidado y se acerco a su marido)
Pitt: te amo mucho ¿sabias?
Lali: (sonrió) ¿estamos cariñosos hoy?
Pitt: mmm,…si muy cariñosos (la agarro de la cintura) te amo, te amo a vos y a mis hijos son el mejor regalo que me diste…
Lali: (muerta de ternura) yo también te amo pela, siempre te voy a amar…
Pitt. ¿Qué te parece si buscamos un hijito mas?
Lali: pela¡¡(le pego suavecito en el hombro) no seas zarpado queres…(sonrió y a los pocos segundos tenia a su marido besándola con gran pasión)

“te lo prometo, nunca nos vamos a separar, nosotros dos somos inseparables”

FIN..

473 comentarios:

  1. nunca habia sido primera :) jaja me encanto la novela jaja muy buena felicitaciones al que la hiso jaja :)

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO LA NOVEE Y EL VIDEO DE MAR Y JAZ
    laliter

    ResponderEliminar
  3. KIKA MUEREEEE
    el personaje que tanto decian que iba a morir es ella
    KIKA MUERE
    KIKA MUERE
    KIKA MUERE
    KIKA MUERE
    KIKA MUERE
    DANII

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/profile.php?id=100000050855094&v=wall&ref=mf#!/photo.php?pid=363302&id=100000050855094
    MIREN ESTA FOTO DE LALI Y PETER NUNK LA HABIA VISTO
    LORE

    ResponderEliminar
  5. hola Nico
    Hace un mes (mas o menos) vos dejasta información subra la reunión de Mar y Thiago.( el real encuntro)
    yo no puedo encontrar de nuevo.
    usted Podría dejar el link? por favor

    ResponderEliminar
  6. hola Nico
    Hace un mes (mas o menos) vos dejasta información subra la reunión de Mar y Thiago.( el real encuntro)
    yo no puedo encontrar de nuevo.
    usted Podría dejar el link? por favor

    ResponderEliminar
  7. 'Anonimo 15:32': Aca esta http://tododecris.blogspot.com/2010/05/primero-pido-mil-disculpas-por-prometer.html

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=nPHecslOC_Q&feature=related video de lali y peter

    ResponderEliminar
  9. me encanto el video de MAR Y RAMA amo esa PAREJA muchas felicidades por el video es el mejor

    RAMELLA x siempre
    MAR Y RAMA un MOR UNICO

    PD: MUCHO MEJOR QUE THIAGUELLA

    ATTE: Diiv

    ResponderEliminar
  10. chicas saaben k me gustaria para esta temporada k mar y thiago tengan su segundo rock and roll y para la final de esta tempo mar y jaz keden embarazadas y k den a luz al mismo tiempo seria genial ya me imagino jajajaja.. y k halla boda doble de mar y thiago y de jaz y tacho jajaja ojala esto pase pero no creooo .. jajaja diganme k opinan ustedes lo ven posibleee????

    ResponderEliminar
  11. http://sp0.fotolog.com/photo/32/45/33/adiccionxelpela/1276398780539_f.jpg

    ResponderEliminar
  12. chicas saaben k me gustaria para esta temporada k mar y thiago tengan su segundo rock and roll y para la final de esta tempo mar y jaz keden embarazadas y k den a luz al mismo tiempo seria genial ya me imagino jajajaja.. y k halla boda doble de mar y thiago y de jaz y tacho jajaja ojala esto pase pero no creooo .. jajaja diganme k opinan ustedes lo ven posibleee????

    -----------------------------------

    ESTARÍA BUENO... PERO COMO VIENE LA NOVELA ME PARECE IMPOSIBLE.
    OJALÁ QUE PRONTO REGRESEN LAS PAREJAS.

    ResponderEliminar
  13. JAZZ FELICIDADES!!!IMPRESIONANTE!!
    EN EL FINAL ME TERMINE RIENDO!TE JURO VI LA IMAGEN EN MI CABEZA RECORDANDO A LALI CUANDO EN CAPS COM MAR DICE"ZARPADO"...MUY BUENO REALMENETE.BESO GARNDE!
    TAMBIEN FELICITO A LOS QUE HICIERON VIDEO,PERO CON MUCHA PENA NO LOS PUEDO VER.BESOS

    ResponderEliminar
  14. En la revista Paparazzi ahi una foto de Mery y dice que esta saliendo con un rugbier de Alumni.
    Seguro que se lo presento peter jaja

    ResponderEliminar
  15. hay que video ramella por dios ME ENCANTO ojala esa pareja se repitiera no se como pero amo a LALI Y GAS y a MAR Y RAMA ojala buelva a existir esa pareja en otra novela
    felicito a todos los que hicieron estos trabajos sobretodo al que hizo el video RAMELLA que es mi delirio pasion amor locuro sanura jajajajaja

    gracias un beso

    RAMELLA LO MEJOR PARA MI Y PARA LAS FANS RAMELLAS

    ResponderEliminar
  16. mar y jaz embarazadas es un disparate mal es orrible esa idea donde tienen la cabeza

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTÓ LA NOVELA... OJALÁ SIGAN SUBIENDO.

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones jaaz muy buena la nove tiene de todo me encanto no quria que termine ajaja
    y la ultima parte tambien me encanto y me rei mucho
    bueno saludos
    ya vuelvo a comentra los video que no los vi todavia :p

    ResponderEliminar
  19. anonimo de las 16:17. yo no veo esa idea descabellada.. y ademas si melody kedo embarazada por k no lo pueden kedar mar y jaz???

    ResponderEliminar
  20. tengo una pregunta:
    aqui en Israel pubicaron que la tira recibio una multa de 7 millones de pesos, porque grabaron una escena "drugada" - de que los chicos usaban en drugas, ademas escribieron que ahora la tira esta en peligro de cancelación (pero no creo que va a pasar)... asi que qeria saber si es verdad, y tambien si tenes mas informacion sobre esta escena.

    TomLee Swissa,
    Isral 2010.

    ResponderEliminar
  21. LetMeBe dijo...
    tengo una pregunta:
    aqui en Israel pubicaron que la tira recibio una multa de 7 millones de pesos, porque grabaron una escena "drugada" - de que los chicos usaban en drugas, ademas escribieron que ahora la tira esta en peligro de cancelación (pero no creo que va a pasar)... asi que qeria saber si es verdad, y tambien si tenes mas informacion sobre esta escena.

    TomLee Swissa,
    Isral 2010.

    __________________-

    Eso es falso, esa escena con drogas nunca existio, es todo un invento

    ResponderEliminar
  22. como daben q lali va estar con el ex de nina q el se va enamorar de ella osea mar seri mostro y mas chvre la historia mar con el ex de nina y thaigo con la mona de nina plis ojal q eso pase y q thiago sufra x perro x todo lo q le hizo a mar el año pasado! pero ya sabemos q al final mar y thiago termonan juntos la mejor pareja de lejoas! tambien me gustariala q lali y luca hangan una telenovela xq en toda las temporada nunka lo hemos visto cruzar una palabro o alguna peleen en las temporadas creo q con el es el unico q no le han hecho ninguna esena no tien ni un parrfo juntos seri chve verlos a los dos actuar juntos haciendo un paple a ver como se llevan y si hay quimica!

    ResponderEliminar
  23. como daben q lali va estar con el ex de nina q el se va enamorar de ella osea mar seri mostro y mas chvre la historia mar con el ex de nina y thaigo con la mona de nina plis ojal q eso pase y q thiago sufra x perro x todo lo q le hizo a mar el año pasado! pero ya sabemos q al final mar y thiago termonan juntos la mejor pareja de lejoas! tambien me gustariala q lali y luca hangan una telenovela xq en toda las temporada nunka lo hemos visto cruzar una palabro o alguna peleen en las temporadas creo q con el es el unico q no le han hecho ninguna esena no tien ni un parrfo juntos seri chve verlos a los dos actuar juntos haciendo un paple a ver como se llevan y si hay quimica!

    ResponderEliminar
  24. como daben q lali va estar con el ex de nina q el se va enamorar de ella osea mar seri mostro y mas chvre la historia mar con el ex de nina y thaigo con la mona de nina plis ojal q eso pase y q thiago sufra x perro x todo lo q le hizo a mar el año pasado! pero ya sabemos q al final mar y thiago termonan juntos la mejor pareja de lejoas! tambien me gustariala q lali y luca hangan una telenovela xq en toda las temporada nunka lo hemos visto cruzar una palabro o alguna peleen en las temporadas creo q con el es el unico q no le han hecho ninguna esena no tien ni un parrfo juntos seri chve verlos a los dos actuar juntos haciendo un paple a ver como se llevan y si hay quimica!

    ResponderEliminar
  25. es un disparate ademas mel se acosto con teo tacho es re rapida yo la amo pero lo digo y ademas son muy jovenes con 18 y van a salir embarazada y no es un buen mensaje o si ?

    cuantos años tenes

    ResponderEliminar
  26. Haay no Jaaz, te juro por dios que con esa novela me hiciste llorar!!! Me mató te juro..

    Me reí y lloré, esta muy buena, y mas tratandose de mis dos amores ♥

    Por dios tenes que ser escritora, esa novela te llega, por lo menos a mi me llegó.
    Me iba imaginando cada segundo de la novela, era muuy real en mi mente jaja. Me imaginaba a la perfeccion cada gesto, cada palabra, todo! Y a lo ultimo cuando Lali le dice "zarpado" a Peter me vinieron a la cabeza todas las veces que Mar se lo dijo a Thiago jajaja.

    De alguna forma hay que hacer que esta novela llegue a manos de Lali y Peter. O no? que les parece?

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. La mejor novela qe leí en AÑOS la verdad es hermosa♥ gracias Jaaz y gracias Nico por este hermoso espacio que das. Quiero mas novelas de este estilo porfavorrrrr
    Meli

    ResponderEliminar
  28. por favor lo que hace ver casi angeles que ridicula novela y ridiculas las que dicen que es buena jaajajaj que risa dan lo uniko que tiene bueno la tonteria esa son las pives que uno esta mas bueno que el otro pero bueno nada bueno tiene esta nota son puras tonterias juntas y nico groso sos el mejor dueño del log sos genio chau tonta y cau nico sos un genio

    ResponderEliminar
  29. Felciitaciones a Jazz mui linda la nove)

    Los viideos hermosos

    ♥Algien sabe si puedo ser parrte de RACIL.???


    VICKY(YA HABLE CON PATAGONIA...CREO)

    ResponderEliminar
  30. No le hagann caso al Anonimo 17:06
    que siga solo buscando pelea, Enviosa/so , aca no busques peleas.♥

    vicky

    ResponderEliminar
  31. Jaaz, me mató tu nove.Es relinda y original!
    Besos,Maria

    ResponderEliminar
  32. JAAZ, BELU JOHA, ME SORPRENDEEN, MIREN QUE SOY DE MEXICO, SOY DANIELLA, Y A M ME FACINA LA ARGENTINA, ME FACINA SU CULTURA, SU PAIS, SU ACENTO, Y ESA AMISTAD QUE TIENEN LIGADA ES ALGO FANTASTICO, JAAZ PERDONA SI MIS COMENTARIOS FUERON DE IMPRUDENCIA O NO SE DIJE COSAS QUE NO VAN PERO YO NO LO ESTABA HACIENDO DE MALA ONDA, ES MAS LO QUISE HACER PARA DEMOSTRAR LO QUE ES LA AMISTAD, USTEDES TRES NO SE SI SE CONOSCAN O SOLO POR ACA SE HABLAN, PERO TIENEN ESA CIVERAMISTAD QUE ES ENCANTADORA, A MI ME ENCANTA ESO LO QUE ES LA AMISTAD, USTEDES SI PUEDEN DEMOSTRAR QUE ES PORQUE LO TIENEN AUNQE SE CONOSCAN O NO, YO POR MI PARTE LES DIGO FELICIDADES POR ESA SENCILLEZ QUE TIENEN, Y ACLARO ALGO EL PRIMER COMENTARIO QUE SAQE LO DIJE POR OTRO COMENTARIO QUE SE DIJO EN EL POST PASADO AHI SAQE LO QUE DIJE PERO PERDONEN SI LO HIACE DE MALA ONDA NO LO QUISE HACER, A MI EN LO PERSONAL ME FACINAN SUS COMENTARIOS LA FORMA EN LA QUE SE EXPRESAN Y BUENO A MI ME ENCANTARIA SER AMIGA DE USTEDES YA QUE ACA EN MEXICO LO QUE SE TRATA DE AMISTAD NOLO EH ENCONTRADO ESPERO ENCONTRARLO EN EL INTERNET YA SE EN ARGENTINA PERO QUE SEAN BUENO AMIGOS Y SE QUE USTEDES LO SON, DEJENME DECIRLE

    ME LLAMO, DANIELA NICOLE, NO DANIELLA SORRY CHICOS, ESPERO ME PERDONEN!

    Me dicen Nicole por cierto..♥

    -Nicole

    ResponderEliminar
  33. Jaaz me encanto la novela! Es hermosa te felicito :D

    ResponderEliminar
  34. jaaz una pregunta me parece a mi o algunas frazes son de una cancion de alex ubago?

    si son ,muy buena combinacion de la cancion con tu imaginacion

    ResponderEliminar
  35. JAAZZZZZZZZZZZZZZZZZ GENIA ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE TE RE FELICITO, Y TE BANCO COMO SIEMPRE RACIL.BELU

    ResponderEliminar
  36. GRACIAS A LAS CHIKAS Q LES GUSTO LA NOVE!! :D ESTAN RE LINDOS LOS VIDEOOSS!!! :D


    Jaaz

    ResponderEliminar
  37. JAAZ QUE TE INSPIRO ACASO ALGO DE TU VIDA?BELU

    ResponderEliminar
  38. ssii es de alex ubago jajajajaa



    Boeh me estaban re abrdeando y ahora todo paz y amorr?? jajajajaa


    Jaaz

    ResponderEliminar
  39. jaazz posteas novela??

    ResponderEliminar
  40. jaazz posteas novela??

    ResponderEliminar
  41. Mi Peke querida hermosa tu novela,te quiero!!!!!!

    joha

    ResponderEliminar
  42. JOHA NO TENES INFO LALITER???

    PAOLA:)

    ResponderEliminar
  43. FOTOS

    http://i48.tinypic.com/6jje49.jpg
    http://i47.tinypic.com/1zmh7i8.jpg
    http://i48.tinypic.com/szx7cg.jpg

    ResponderEliminar
  44. Q se fumo esa tal daniela o nicole???
    jajaja
    obvio q todas apoyaremos a la peke(jaaz) o acaso nunk oiste hablar de RACIL???
    si es que oiste hablar alguna vez de nosotras te daras cuenta q somos muy unidas y siempre nos defendemos unas a otras...y realmente me parece ridiculo tu jueguito...uno no anda por la vida probando a la gente, debes tambien confiar quiza por eso nop tienes muchos amigos...piensa un poco y reflexiona, porque la amistad entre las RACIL nacio sin saber nada la una de la otra...solo CONFIAMOS y aunquer nos arriesgamos ganamos...
    no sabes lo genial q se siente que chicas de otros paises te consideren especial, te quieran , te ayuden y te apoyen en todo momento...eso es RACIL= AMISTAD.!


    AGUANTE RACIL Y LALITHA!!!



    LAS QUIERO MONTONAZOS A TODAS:
    BELU, JOHA, LA PEKE, JAZMIN, DANI-CARO, NAI, LULI, ETC...son todas muy especiales para mi...las quiero montonazos.!


    *-.Chey.-*

    ResponderEliminar
  45. Paola no entre todabia en el foro cuando lo haga te contesto si.

    joha

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS CHEYITA SABES CUANTO TE QUEREMOS Y BANCAMOS SIEMPRE,GRACIAS LOQUILLA CHILENA.BEL

    ResponderEliminar
  47. MAS FOTOS

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs105.snc3/15300_113900765317583_100000929814131_80181_4220710_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs346.ash1/29438_112242018816791_100000929814131_73673_2737085_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs572.snc3/31218_120271698013823_100000929814131_105525_122081_n.jpg

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs592.snc3/31218_120271641347162_100000929814131_105524_7468991_n.jpg


    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs592.snc3/31218_120271591347167_100000929814131_105523_993270_n.jpg

    ResponderEliminar
  48. AHHHH!!!! Y LA UNICA PAYASITA SOY YO.!!
    JAJAJAJA
    O NO RACIL???

    YO SOY LA PAYASITA MAS LOCA.!
    (SOY SIMONELLA POR ESO)
    JAJAJAJA


    LINDA BELUSHIN:!
    Y PEKE AHORA LEERE LA NOVE.!




    *-.Chey.-*

    ResponderEliminar
  49. OKKKK JOHA NO HAY PROBLEMAAAAA
    MIIIL GRACIAS SOS LA MEJORRR!!!!!!!

    PAOLA :)

    ResponderEliminar
  50. FOTOS DE ALAI(VALENTINA)
    http://i48.tinypic.com/30m3evo.jpg

    http://i49.tinypic.com/2rqfvyf.jpg

    http://i47.tinypic.com/345loc8.jpg

    http://i50.tinypic.com/b4j9li.jpg

    http://i47.tinypic.com/sgr85d.jpg

    http://i47.tinypic.com/k1z77l.jpg

    http://i47.tinypic.com/k1z77l.jpg

    http://i47.tinypic.com/2vuhv1x.jpg

    http://i46.tinypic.com/358xl3c.jpg

    http://i46.tinypic.com/2byxza.jpg


    http://i48.tinypic.com/fu9zx3.jpg

    Y.M.

    ResponderEliminar
  51. jazmin (peke) me queres matar si como vas a poner esa novela me dio de todo he menos mal humor y mira nicole daniela ya no te entiendo y eso no justifica lo que hiistes parecistes y quedastes como una loca publique

    racil las quiero

    y no nos van a separar por la envidia de mas de una de venezuela un abrazo a todas re largo mi abrazo va para argentina chile uruguay etc jajajaja

    ResponderEliminar
  52. jaaz no puede ser tan linda la noveles


    lula

    ResponderEliminar
  53. me encanto la nove peke!! me la re imaginaba mientras la leia!
    No hagas caso a la gente que siempre entra a bardear,hay que ignorar
    Saludos a todos!!

    Mer

    ResponderEliminar
  54. Chicass, ya postie, pero igual les vuelvo a decir, todo hermosoo

    Algien no me puede deciir, como hacen los videos????por favor
    la / el que me responda se lo agradeceriia . Besoo

    viicky

    ResponderEliminar
  55. MAS DE ALAI

    http://i48.tinypic.com/zobc0i.jpg

    http://i48.tinypic.com/2dbqvwl.jpg
    Y.M.

    ResponderEliminar
  56. DEJEN FOTOS DE PETER, PORFA ;)

    ResponderEliminar
  57. ACA UNA FOTO DE LALI Y PETER...NO SE SI LA VIERON
    http://i45.tinypic.com/254vlv6.jpg

    Y.M.

    ResponderEliminar
  58. SIGO BUSCANDO Y SUBO.
    Y.M.

    ResponderEliminar
  59. MASS FOTOSSSS

    http://i50.tinypic.com/sql8aq.jpg

    http://i47.tinypic.com/315c321.jpg

    http://i49.tinypic.com/24c6vs7.jpg

    http://i50.tinypic.com/wmjleg.jpg

    http://i49.tinypic.com/2eq5irb.jpg

    http://i45.tinypic.com/21de62v.jpg

    http://i48.tinypic.com/2il0jzk.jpg

    http://i47.tinypic.com/2eat98h.jpg

    http://i48.tinypic.com/xpdagj.jpg

    http://i50.tinypic.com/21jpstk.jpg

    http://i46.tinypic.com/4t289h.jpg

    http://i46.tinypic.com/2wd3t35.jpg

    http://i46.tinypic.com/a4t0kg.jpg

    http://i48.tinypic.com/21cxkrd.jpg

    http://i48.tinypic.com/21dhahc.jpg
    Y.M.

    ResponderEliminar
  60. AGUS SIERRA EN LO DE PATO ESPOSITO

    http://i50.tinypic.com/2s9rjux.jpg

    http://i46.tinypic.com/10r25b4.jpg

    http://i48.tinypic.com/34ovr6e.jpg

    http://i45.tinypic.com/k2bomb.jpg

    http://i45.tinypic.com/b48191.jpg

    http://i45.tinypic.com/2100j9f.jpg

    http://i49.tinypic.com/2mcx6iw.jpg

    http://i45.tinypic.com/2v3j8za.jpg

    http://i46.tinypic.com/2hyicd5.jpg

    http://i47.tinypic.com/28cdb36.jpg

    http://i50.tinypic.com/2llbu5g.jpg

    http://i49.tinypic.com/2vwcz88.jpg

    http://i48.tinypic.com/15nkrv8.jpg

    Y.M.

    ResponderEliminar
  61. THIAGO EN EL NE?FOTO
    http://img526.imageshack.us/img526/4927/31994143167296283515632.jpg

    Y.M.

    ResponderEliminar
  62. PETER
    http://i49.tinypic.com/15zm3r8.jpg

    ResponderEliminar
  63. OTRA DE PETER
    http://i435.photobucket.com/albums/qq79/micajuaya/IMG_2511.jpg
    Y.M.

    ResponderEliminar
  64. BENJA AMADEO
    http://2.bp.blogspot.com/_N3ySXRneD60/SmN3rujOUyI/AAAAAAAABXE/t4z6mPagiYY/s1600/amdna%2Bo%2B5.jpg

    ResponderEliminar
  65. ALGUIEN SABE Q HIZO LALI ESTE FINDE.SI SALIO A ALGUN LADO,ALGUN EVENTO O ALGO ASI

    ResponderEliminar
  66. Y.M. , UNA PREGUNTITA TENES ESTA FOTO? http://www.fotolog.com/pitt_24deagosto/64873799

    ResponderEliminar
  67. NO,NO LA TENGO. SOS VOS?Q BUENO!
    Y.M.

    ResponderEliminar
  68. Dijeron que lali, peter, nico, agus y otros fueron a ver a Calamaro al Luna Park

    No se si sea cierto o no

    ResponderEliminar
  69. Jajaja, no ojala sea yo. te preguntaba por qe qeria la foto (:

    ResponderEliminar
  70. Yo voy a preparar algo para mandarselos, todavia no se bien cual de las dos cosas voy a hacer pero weeee, algo voy a mandar

    Jony

    ResponderEliminar
  71. Dijeron que lali, peter, nico, agus y otros fueron a ver a Calamaro al Luna Park

    No se si sea cierto o no
    ----------------------------
    AH OK GRACIAS

    ResponderEliminar
  72. VEO SI TE LA PUEDO CONSEGUIR
    Y.M.

    ResponderEliminar
  73. ACABO DE VER LOS VIDEOS Y ME ENCANTARON LAS AVENTURAS DE MAR Y JAZ GENIAL, RESISTE MUY BUENO Y RAMA Y MAR RE LINDO,CUANTOS RECUERDOS, GRACIAS A JULIA ,SABRINA ,VLADIMIR POR COMPARTIRLOS.
    LA NOVE YA SABES JAAZ QUE ME ENCANTO.BESOS .BELU.

    ResponderEliminar
  74. BUENO, GRACIAS FLAQI ;)

    ResponderEliminar
  75. Dos pregunticas:

    1. Esto cuando fue por que donde?

    http://www.fotolog.com/laliterforever1/85843517
    http://www.fotolog.com/laliterforever1/85843517
    http://www.fotolog.com/laliterforever1/85843517
    http://www.fotolog.com/laliterforever1/85843517
    http://www.fotolog.com/laliterforever1/85843517
    http://www.fotolog.com/laliterforever1/85843517
    http://www.fotolog.com/laliterforever1/85843517

    2. cierto que Euge Suarez tiene BB? quien sabe cual mas de los angelitos tiene BB?

    Un Beso!!!

    Los Amo angelitos!!!!
    Te Amo Vico!!!! :P

    ResponderEliminar
  76. esas fotos son del video q hizo telefe x el mundial.
    Y.M.

    ResponderEliminar
  77. 2. cierto que Euge Suarez tiene BB? quien sabe cual mas de los angelitos tiene BB?
    ------------------------

    no entiendo que quiere decir BB :s
    que alguien me diga plis!!. ceci

    ResponderEliminar
  78. Peque me encanto tu nove!
    Y los videos tambien,gracias a todos!
    Nai

    ResponderEliminar
  79. Peque me encanto tu nove!
    Y los videos tambien,gracias a todos!
    Nai

    ResponderEliminar
  80. Jazz se que pusistes cortos en tu fotolog,te molestaría paasarme los links??

    ResponderEliminar
  81. jajajja q al pedo q esta esa chiquita jaaz

    ademas es una falta de respeto a la RAE de por si, q generoso q sos nico

    ResponderEliminar
  82. jajajja q al pedo q esta esa chiquita jaaz

    ademas es una falta de respeto a la RAE de por si, q generoso q sos nico
    ------------------------------

    uhhh loca que envidia que tenes!!!

    ResponderEliminar
  83. Dijeron que lali, peter, nico, agus y otros fueron a ver a Calamaro al Luna Park

    No se si sea cierto o no

    _____________________________________________________
    informate mejor, fueron nico,gas,euge,mariano,lali,peter y julian rubido

    la mama de una de las chicas de at los vio quiso sacarle una foto a lali pero la trato mal, le respondio mal.
    todo esto esta contado x ella misma en at
    uds q la tienen como la buenita y humilde, x fin les toco algo parecido a lo q a mi me paso!

    ResponderEliminar
  84. Yo estoy en AT... en qué foro contó eso?... xq al menos en el de Mar y Thiago no dijeron nada así

    No difames a Lali xq es gratis!
    el otro día también, vinieron y dijeron que en el el FORO AT habían dicho que Lali y Peter se habían tomado un tiempo, cuando era totalmente mentira; nadie había contado eso xq era mentira!

    ResponderEliminar
  85. jajajja q al pedo q esta esa chiquita jaaz

    ademas es una falta de respeto a la RAE de por si, q generoso q sos nico
    -------------------------------
    la verdad que no conozco a jaaz, he leido muchos comentarios de ella pero nunca hable con ella, y me parece que es libre de hacer lo que quiera, puede escribir o lo que se le antoje, me parece que vos lo decis de envidia porque no te da para escribir algo como lo que ella escribio, asi que no vengas a pelear aca
    nico mismo dijo que se le podia mandar cualquier cosa que tuviera que ver con casi angeles, asi q deja en paz y no busques pelea
    Gimena

    ResponderEliminar
  86. HAY UN TOPIC ESPECIAL DE CASI ANGELES EN EL RECITAL DE CALAMARO.

    LA CHICA QUE LO ABRIÓ PUSO:

    ------------
    Hola gente! Resulta que ayer mi mama fue al recital de Calamaro y a 7 butacas de ella estaban Lali, Peter, Nico, Gas, Euge, Rochi, Poli, Mariano y el chico que hace de Jhonny... no les pudo sacar fotos porque no tenia ni la cámara ni el celular, igual pude hablar con Lali por teléfono y me dijo: Hola Bianca como estas? Te mando un beso grande! y después se corto u.u ni tuve oportunidad de decirle nada :S y cuando estaba esperando afuera que salga mi mama estaba arriba del auto con mi papa y mi hermano y me paso Lali a dos metros, pero estaba toda ‘camuflada’ (aparte llovia) y paso caminando re rápido y después me paso un hombre por al lado (también todo con un tapado y un gorro, así 'camuflado') y tenia rulitos no lo pude ver muy bien porque también paso rápido pero después mi mama me dijo como estaba vestido mariano y creo que al que vi era el ♥ bueno para contar eso, tal vez alguien tenga fotos si quieren dejanlas un besito!

    ----------

    Y LUEGO LE SIGUIERON PREGUNTANDO Y ESCRIBIÓ:

    ---------


    Para las que preguntaron en que sector estaban, la verdad no tengo idea :S no único que se es que no era el mas caro pero no tengo idea la ubicación u.u una cosa queme olvide de poner antes es que mi mama me dijo que cuando hablo con Lali como que le contesto re mal porque mi mama le dice: 'Mi hija llega a saber que están acá y se muere' y lali le dice: 'entonces si se va a morir no le digas' y dsp mi mama le dice seguro que te debe molestar que este acá encima tuyo pero te quiero sacar una foto y lali le dice: 'si porque queremos disfrutar del concierto' (que estaba por empezar) La verdad no me imaginaba eso de Lali, porque yo no tuve por mala suerte la oportunidad de verla pero todos los que si la vieron dijeron que era re buena onda, así que nose :S dsp me dijo que Nico R. me mando un saludo ♥ pero con el no hable :S Bueno para decir eso y la verdad estoy desde ayer pensando en el comportamiento de Lali, porque me lo esperaba de cualquiera pero de ella me asombro U_U prefiero pensar que tenia un mal día y que no es siempre así, pero bueno para contarles eso que me había olvidado de ponerlo :B Un beso grande!

    ResponderEliminar
  87. Yo estoy en AT... en qué foro contó eso?... xq al menos en el de Mar y Thiago no dijeron nada así

    No difames a Lali xq es gratis!
    el otro día también, vinieron y dijeron que en el el FORO AT habían dicho que Lali y Peter se habían tomado un tiempo, cuando era totalmente mentira; nadie había contado eso xq era mentira!
    ________________________________________________-

    hay mas topic q el de mar y thiago chiquita, de onda ;)
    solo tenes q mirar mas alla de tus favoritos
    dice chicos de Ca en el recital de calamaro

    ResponderEliminar
  88. nada que ver lo que yo supe es que incluyo ella hablo con lali por telefono y era re buena onda

    ResponderEliminar
  89. NO ERA LARGA LA NOVELLLAAAAAAA AJAJJAJAA

    me canse de leer, perdon a la q lo escribio pero es muy largo me agoto jaja


    los videos estan buenos, gracias nico

    ResponderEliminar
  90. hay es una realidad la trato medio agrandada, ya esta. no se hagan el drama en la cabeza

    lali no es perfecta y aun asi la sigo queriendo, tiene dias malos y dias bueno como todas las personas
    dejen de defenderla por fue asi aunque quieran creer otra cosa

    ResponderEliminar
  91. Pero no entiendo..

    La chica esa dice que le contestó mal, pero a la vez dice que la saludó por Teléfono??!!... si hubiera tenido mala onda, no la saludaba nada, o no?

    ResponderEliminar
  92. o ahora lala es ortiva je je q bolidas q son y si es molesto osn famosasustedes vengo y estamos en el mismo recitalq nos gusta a las dos obvio q es jodido queres pasar desaperciibida y no podes sorry pero no te creo pq ella nunca te diria algo asi te lo debe haber dicho em broma a lo de y si se muere no le digas solo q tu mama no debe tener humor je

    ResponderEliminar
  93. Alguien que tenga cuenta en AT, le pregunta a la chica si la mamá vió algo Laliter?... estaban distanciados los chicos (LiP) o más bien juntitos?

    ResponderEliminar
  94. Pero no entiendo..

    La chica esa dice que le contestó mal, pero a la vez dice que la saludó por Teléfono??!!... si hubiera tenido mala onda, no la saludaba nada, o no?
    ----------------------------------------------
    la saludo xq la mama le dio el cel y le dijo pero la hizo corta y fue

    q se yo, un dia malo lo puede tener todo el mundo
    yo no soy fan de ella pero tmp da para crucificarla por esto

    ResponderEliminar
  95. esta re buena la nove jazz,siempre leo la de tu flog tambien,sera qe tenes imaginacion,ami no me da la cabeza para hacer una nove haci,ni para hacer una carta :P jaja.. tambien leo la de www.fotolog.com/novelalipeter como vos...
    Rocio

    ResponderEliminar
  96. no les pudo sacar fotos porque no tenia ni la cámara ni el celular,

    y despues dice que hablo con ella???¿?¿?¿?¿?¿ medio contradictorio no?

    no se yo tengo mis dudas de que sea verdad

    y si fue verdad no me preocupa ni me va a hacer cambiar de idola. para mi lali es unica y un dia malo lo tiene cualquiera

    lalita por siempre!!

    ResponderEliminar
  97. Me gustó eso de poner el link..

    a ver si me sale?

    http://sp4.fotolog.com/photo/36/63/23/realcasi_nove/1276305265613_f.jpg

    ResponderEliminar
  98. http://sp4.fotolog.com/photo/36/63/23/realcasi_nove/1276305265613_f.jpg

    ResponderEliminar
  99. poor faa, la que contoo lo de la mama en el conicerto vio ella a lali y pitt algo de ellos?

    ResponderEliminar
  100. cual es el link del foro AT porfa

    ResponderEliminar
  101. Yo la vi 1 vez sola a Lali y fue cuando estaba en rincon. Ahí a mi si me trato no mal pero no con mucha buena onda.

    ResponderEliminar
  102. mmmmmm dudo eso por que Lali esta bien puede tener dias buenos, malos COMO CUALQUIERA!

    pero no se, Lali la saludo a la chica por telefono y luego la trata maal a la mama?? noo se
    aparte Lali no se si es hacii!


    LALITER♥

    JAAZ HERMOSA NOVEE!

    ResponderEliminar
  103. yo siempre que vi a Lali la re buenaaaa ondaaa :) CON TOODAS!

    ResponderEliminar
  104. http://www.ar-telenovelas.com.ar

    ese es el foro!
    diganme si lo pusee mal por fa jaja

    ResponderEliminar
  105. La de arriba del foro AT lo pusiste bien mil gracias

    ResponderEliminar
  106. Ayy por favor cualquiera puede tener un mal dia,pero esta claro que si la ubiese tratado mal no ubiera acptado hablar con ella por telefono,ellos tambien tienen derecho a salir y disfrutar como cualquiera.

    joha

    ResponderEliminar
  107. Muy bunos los videos!!! me gusto mucho el de Mar Y jazmin
    son las mejores!!!!
    Lali DIOSAAAA
    Ah la novelas tamb esta re buena Lali y Peter pasion♥
    que amorrr

    Karla

    ResponderEliminar
  108. Chicas, Lali estaba de mal humor, xq las cosas con Pitt no andan bien..

    Lo sé xq soy amiga de uno de sus primos, más precisamente de Juan.

    No venían bien, y están distanciados. Ambos se re aman, pero el trato de Lali haci Pitt x las cámaras y la privacidad, lo cansó a él, que quiere estar más relajado y no tan distante...

    Esperemos que pronto se calmen las aguas y los tortolitos vuelvan a estar felices..

    ResponderEliminar
  109. para la 22:02 ortiva lali?? sese clarooo
    por favoor se ve que no la conooces!

    LALII ES SUPER AMABLE, MUUUUY SIMPATICAA Y SUPER ADORABLEEE
    SI PENSAS QUE TODO ESO ES SER ORTIIVA ESTAS RECONTRA EQUIVOCADAA!

    ResponderEliminar
  110. lali y pitt no estan distanciadoos yo los vii re abarazaditos hace unos dias por la calle de pitt

    chicas pero no hace faltaa que les cuente esto para saber que estan super biien ellos♥♥

    NO COMENZEMOS CON ESTE TEMA YA ESTA LO DEJEMOS SI LALI Y PITT ESTAN DISTANCIADOS( QUE NO LO ES) ES TEMA DE ELLOS, LALI PUEDE ESTAR CON MAL HUMOR ES UNA PERSONA( PERO PARA MI NO LO SE SI ELLA HABLO POR TELEFONO Y TODO NO SE SI ESO ES VERDAD)

    LISTO HABLEMOS DE LA NOVE DE JAAZ RE BUENA POR CIERTO, Y LIISTO!

    ResponderEliminar
  111. como es la cosa llai contesta mal es re mala onda pero le habla por tel a la pibita? anda no creo que lali se bipolarrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  112. Yo conté lo de Pitt para que entiendan que Lali tiene sus temas como tenemos cualquiera de nosotras, y si no está en un buen momento con su novio, es completamente entendible que no esté del mejor de los humores.


    Lali es una persona amorosa y súper amable.. pero que también tiene problemas como cualquier otra. Mejor sería que la entiendan y que la banquen... yo igual no creo que esto les dure mucho

    ResponderEliminar
  113. lali es re ortiva odiosa mal genio y re careta


    JAJAJA SOY BRUJA Y VEO: ENVIDIAAAAAAAA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA ENVIDIAAAAAAAAAAAAA
    Y COMO PARA NO ENOJARSE VIEJA METIDA PORQUE LA TIENE QUE MOLESTAR POR UNA PENDEJITA CAPRICHOSA OJALA SEA CIERTO LALI ES HUMANA.

    ResponderEliminar
  114. YANI QUÉ ONDA? SABES QUÉ PASO???.... SE PELEARON MAL DEFINITIVAMENTE, O SÓLO ES UNA PELEA DE TANTAS??'

    CÓMO ESTÁ LALITA??

    ResponderEliminar
  115. es por lo de su q se peliaron pq estubieron esquivandose o siempre se estan cuidando qno los vean eso lo canso a peter ? yani

    ResponderEliminar
  116. es por lo de su q se peliaron pq estubieron esquivandose o siempre se estan cuidando qno los vean eso lo canso a peter ? yani

    ResponderEliminar
  117. lali es re ortiva odiosa mal genio y re careta

    ------------------------
    tipica pendeja envidiosa que espera el minimo quilombo para meter pua!!
    lo peor es que son una plaga
    lali es humana como ya dijeron antes aunque dudo que lo que contaron sea verdad hay cosas que no cierran para nada!

    y si es ortiva vean todos los saludos que hay de todas las giras o en pampa y vean a ver si les parece ortiva envidiosas!!!!

    lali diosa!

    ResponderEliminar
  118. Chicas, a ver..

    Como se imaginarán, no soy intima de Lali.. la conozco si, pero no soy su confidente..

    Lo que "se sabe" es que no es puntualmente x el programa de SG.. sino por cada aparición pública que tienen... él no se banca mucho estar así distanciados, y ojo que Lali lo adora, y digo realmente lo ama con locura, pero les pidieron que se cuiden, y Lali es súper profesional y quiere cumplir con lo que dice la producción...

    Eso les genera problemas entre ellos, xq Pitt no se banca que sea tan distante con él.

    ResponderEliminar
  119. no les pudo sacar fotos porque no tenia ni la cámara ni el celular,

    y despues dice que hablo con ella???¿?¿?¿?¿?¿ medio contradictorio no?

    no se yo tengo mis dudas de que sea verdad

    y si fue verdad no me preocupa ni me va a hacer cambiar de idola. para mi lali es unica y un dia malo lo tiene cualquiera

    lalita por siempre!!

    ________________________________________________
    jaja lo q hay q leer, acaso no hay celulares sin camara????

    tanto les cuesta asumir q lali no fue cordial con la mama de una fan?????
    dios mio bajen a la tierra


    ademas lo CONTO UNA FAN DE LALIII q es conocida en el foro!!
    y cabe destacar q esta muy desilucionada ahora,

    ResponderEliminar
  120. VEEEENN?? NO SOY LA UNICA, A MI TB ME PASO ALGO PARECIDO Q ME CONTESTO RE MAL Y SE FUE


    LA ODIO DESDE ESE DIA, AGUANTE CANDE,ROCHI,EUGE Y MERYYYY!!!

    POR FIN ABREN LOS OJOS, FANATICAS OBSESIVAS!!!!

    ResponderEliminar
  121. yani:
    pero vos crees que se van a arreglar rapido o es un pelea definitiva

    ResponderEliminar
  122. -puede ser que estaba de mal humor como muchaas veces vimos a euge casi pisar a las fans solo porque no queria sacarse fotos ¿y..? yo por lo menos no le dije ortiva porque se que son seres humanos y quieren un poco de pribasidad hacer cosas como hacen cualquier adolescente .

    -tambien puede ser que la madre de esta chica sea de esas rompepelotas ¿o no? de esas viejas invancables que la jodio cuando ella solo queira disfrutar de un recital pero claro eso no se lo debe contar a su hijita solo le dice que laly la trato mal muy mal ya que laly termian hablando con la chica por celular y todo!!!.

    -creo que para juzgar no somos nadie porque asi como laly no tenia ganas de saludar o tener buena cara paso con todos los chicos con euge, con nico, con gas, con rochi y asi con todos ojala ustedes se pusieran un rato en su lugar y pensaran que gravan las 24 hs del dia y solo quieren un poco de pribasidad .

    -por ultimo hay qu ver en el contexto que paso ya que la madre de esta chica pudo tomarlo de una forma agresiva y nada que ver capaz se lo dijo con humor y ella no entendio yo no quiero decir que laly sea perfecta pero tampoco voy a creerle a ella porque es la primera vez que escucho que laly no trata bien a algun fans .-MICKY-

    ResponderEliminar
  123. GENTE, PORQUE NO CERRAMOS CON UNA CONCLUCION CON LA QUE ESTEMOS MASOMENOS DE ACUERDO TODAS?.
    digò se dice que lali trato mal a esta mujer la trato mal o estaba mal humorada, la verdad q por mas mal humor que tengas respeto si, le podes decir respetuosamente, MIRA QUIERO VER EL SHOW ypunto-eso por un lado, por otro la lado SI TENIA UN MAL DIA QQQUE?; ME VAN A DECIR Q USTEDES NO?, y que nunca pusieorn cara de culo? que nunca estuvieron en uno de esos dias?, que ella por ser famosa no los puede tener?, ASÌ Y TODO LA LLAMO HABLO CON ELLA, Y PUNTO. ( Y COMO DIJIERON MAS ARRIBA PUEDE QUE LA MADRE SEA HISTERICA ESTO VA CON RESPETO, PERO HAY GENTE QUE ES PESADA Y CAE EN EL MOMENTO EQUIVOCADO, Y DESPUES LE FUE A LA HIJA CON LA VERSION QUE VIVIO ELLA).
    OTRA COSA ACLAREN LO DE LALI Y PETER, SOY RE FAN DE ELLOS Y DE REPENTE NO ESTAN MAS Y UH Q DESILUCION ( YA ME HAGO LA IDEA TODO BUE ) ENTRO SISI GENTE ESTAN JUNTOS, Y TODO EL TIEMPO ASI

    AHORA SE LO VE DISTANCIADOS ESO QUE NO LO DISCUTA NADIE NO HACE FALTA! PERO NO SIGNIFICA QUE HAYAN CORTADO, O ALGO POR EL ESTILO PUEDEN DECIR QUE VERSION QUE SE PUEDA CREER HAY SOBRE EL TEMA?

    SOPHIE

    ResponderEliminar
  124. bueee si es asi cuestionamos todo

    la vez q dijeron q rochi fue con mal humor a pampa o euge fue con mal humor a pampa tengo q ver si las fans no lo interpretaron mal y eso

    DIOSSS MIOOO!
    es lo mas normal del mundo, ya esta dejen de tenerla como un DIOS inmaculadooo!!
    no tenia ganas de sacarse fotos ni nada y bue contesto asi, fue a ver un recital no a los 40 principales a firmar autografos
    tanto les cuesta asumir q su lali NO es PERFECTAA!! a veces me asustan las fans de lali

    ResponderEliminar
  125. Anónimo dijo...
    no les pudo sacar fotos porque no tenia ni la cámara ni el celular,

    y despues dice que hablo con ella???¿?¿?¿?¿?¿ medio contradictorio no?

    no se yo tengo mis dudas de que sea verdad

    y si fue verdad no me preocupa ni me va a hacer cambiar de idola. para mi lali es unica y un dia malo lo tiene cualquiera

    lalita por siempre!!

    ________________________________________________
    jaja lo q hay q leer, acaso no hay celulares sin camara????

    tanto les cuesta asumir q lali no fue cordial con la mama de una fan?????
    dios mio bajen a la tierra


    ademas lo CONTO UNA FAN DE LALIII q es conocida en el foro!!
    y cabe destacar q esta muy desilucionada ahora,

    13 de junio de 2010 22:28

    ________________________________________________

    Si si pero hay cosas que no cierran: ella no escribió que el celular no tenia camarita, escribió que no tenia el celular, y DESPUES se le ocurrio agregar porqe "se habia olvidado de ponerlo antes" todo lo de lali... si yo hablo con lali, por mas desilucionada que este, lo primero que cuento es eso, y no "se me olvida". Y despues, si le dijo todo eso no creo qe haya hablado por celular: facil, o le hubiera dicho qe no qeria hablar o le hubiera dicho a otro de los chicos qe hablara, asi que para mi es mentira.

    Y para las qe ya empezaron a bardear a Lali como una qe decia qe era cheta, mala onda nose qe mas, lali no es para nada asi, miles de veces vemos en youtube videos de fans que se cruzaron con lali y le pedian autografos y saludos y todo y ella siempre con la mejor onda, ponganse a buscar esos videos, hay miles, ella siempre con la mejor, sacandoles tema de conversacion y todo, asiqe a mi no me vengan a meter esos versitos, no lo creo y punto.

    Otro tema: chicas quiero ser RACIL!! :)

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Lo de lali es una pavada, un mal dia si es que es verdad.
    Yo una ves me la cruce a euge a dos cuadras de la rural con unas amigas y nos acercamos al auto y nos dijo: "por dios pueden no tocar los vidrios que me dejan los dedos marcados" asi re mal y con la voz elevaba.
    Y despues la cruce en pinamar y ella estaba de vacaciones disfrutando con amigas y todo pero igual se tomo su tiempo para sacarse foto con unas chicas, firmar autografos y todo con la mejor onda.
    Osea no vengan a decir que lali es una creida o careta porque incluso no sabemos si esa mujer no es una exagerada como todas las madres que agrandan todo.

    ResponderEliminar
  127. HAY YAA YO CREOO Q ES PURA MENTIRA DE LA NENA Q LO CONTO O NO TODAS ABEMOS Q LALI ES RE AMOROSA ENTONSES POR Q SE HACEN LIO DEJENLA EN PAZ Y YA Y SI SI LA TRATO MAL DEVIO SER POR ALGO
    LALITER!!!!!!!!!!!!11
    LORE :D

    ResponderEliminar
  128. bueee si es asi cuestionamos todo

    la vez q dijeron q rochi fue con mal humor a pampa o euge fue con mal humor a pampa tengo q ver si las fans no lo interpretaron mal y eso

    DIOSSS MIOOO!
    es lo mas normal del mundo, ya esta dejen de tenerla como un DIOS inmaculadooo!!
    no tenia ganas de sacarse fotos ni nada y bue contesto asi, fue a ver un recital no a los 40 principales a firmar autografos
    tanto les cuesta asumir q su lali NO es PERFECTAA!! a veces me asustan las fans de lali
    _____________________________________________
    NUNCA ESTUVE TAN DE ACUERDO CON ALGUIEN

    cada palabra

    ResponderEliminar
  129. chicas yo soy super fan de lali, pero tambien se de oportunidades donde fans de acercaron y no trato con la mejor onda

    son dias y dias, como nos pasa a nosotras tambien...ellos son humanos no se olviden
    yo por eso no voy a dejar de seguir a lali (capaz una vez me pasa personalmente y cambio de opinion, pero hasta q me pase no voy a cambiar de idola), seguro asi piensan las fans de euge y de los demas chicos y esta barbaro

    ResponderEliminar
  130. Ultimamente en todos los post hay problemas.
    Como digo siempre lo mejor es ignorar y yo despues borro.

    Si hay un comentario malo no lo copien para responder, porque aca por ejemplo borre los comentarios malos hacia Lali pero veo que los copiaron entonces no puedo frenar el tema.

    Y repito lo que ya dije muchas veces. Son chicos de 18 años que tambien tienen su vida.
    Obviamente les puede molestar que en todos lados esten encima de ellos, pero no por eso son "ortivas" ni nada parecido. Hay que ponerse en su lugar...

    ResponderEliminar
  131. Voy cerrando con el tema.. xq de alguna manera lo empecé, así que también lo termino

    Cortar, no cortaron... yo sólo dije que están medios distanciados. Es decir, se pelearon; es Peter el que tiene que aflojar, xq es el que esta enojado u ofendido. O tal vez afloje Lali y le des mas bola en presentaciones públicas no sé.. el tiempo lo dirá.

    En resumen, cortar no cortaron; están medios distanciados, y es por eso el humor de Lali (que repito, es un amor de persona).

    ResponderEliminar
  132. VEEEENN?? NO SOY LA UNICA, A MI TB ME PASO ALGO PARECIDO Q ME CONTESTO RE MAL Y SE FUE


    LA ODIO DESDE ESE DIA, AGUANTE CANDE,ROCHI,EUGE Y MERYYYY!!!

    POR FIN ABREN LOS OJOS, FANATICAS OBSESIVAS!!!!


    sos una hueca todo porque no le hablo a una vieja de mierda qu e va amolestarla? encima vaya asaber si es verdad, hoy en dia no se puede creer en nadie, yo la conoci y me trato excelente asi que mis amores jajaja les vio el aura a ustedes y corrio la pobre.

    ResponderEliminar
  133. Anónimo dijo...
    bueee si es asi cuestionamos todo

    la vez q dijeron q rochi fue con mal humor a pampa o euge fue con mal humor a pampa tengo q ver si las fans no lo interpretaron mal y eso

    DIOSSS MIOOO!
    es lo mas normal del mundo, ya esta dejen de tenerla como un DIOS inmaculadooo!!
    no tenia ganas de sacarse fotos ni nada y bue contesto asi, fue a ver un recital no a los 40 principales a firmar autografos
    tanto les cuesta asumir q su lali NO es PERFECTAA!! a veces me asustan las fans de lali

    -------------------------------------------------------

    Ya estas inventando, en ningun momento contaron que la madre queria un autografo o una foto, y se muy bien qe lali no es perfecta, pero asi como soy fan de lali, se como es, y no es asi, y si, un mal dia lo tiene cualqiera, y tranqilamente lo pudo haber tenido, pero no fue asi, todo eso es mentira, ademas hay madres qe exageran todo, y cuando escribis no podes expresar el tono en el que decis algo, osea: si pones signos de exclamacion sabes que esa persona esta gritando, pero no hay signos para saber si lo dijo con gracia, con humor, con mala onda, o con que.. lali no sera perfecta, pero si algo se es qe no trata mal a fans, porqe me lo demuestra dia a dia cada vez qe sale un nuevo video de ella con fans en youtube, donde ella esta SIEMPRE con la mejor onda. Lee el comentario qe puse mas arriba, es mentira o a mi no me lo van a hacer creer. Yo no estoy obsesionada con Lali, pero la admiro mas qe a nadie y con ella no se metan ok? Juro qe me sacan algunos.. jajaj

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. yani sos cualquiera estamos hartas de estas cosas es obvio que si lo traes se arma.

    ResponderEliminar
  135. ESTO DEJO OTRA CHICA EN EL MISMO TOPIC DEL FORO AT:

    "Pienso igual que todas, me parece raro lo de Lali, pero quizás queria festejar con los amigos que se yo. Mi hermano fue ayer a un boliche bien tarde (supongo que al terminar el concierto) y creo que habia una fiesta organizada por Nico, y estaban algunos de los chicos y me dijo que estaba Lali, y que es muy flaquita y enana jajaajja eso es lo unico que me dijo, y le saco una footo con el celular asi medio de lejos porque no se iba a acercar, quedaba muyy pesado jajaj igual no se ve NADA, encima mi hermano me jode a veces con eso pero en la foto ALGO poquisimo, se nota, jajaj pero bueno yo pense que me estaba mintiendo hasta que mi mama me dijo que era verdad jaj asi que bueno. Ah me dijo que Peter no estaba, o por lo menos que Lali no fue con su 'novio'
    Besitoos chicas, y felicitaciones a Biancaa, que suerte hablar con La, por telefono!"


    DEBE SER CIERTO LO DE QUE ESTAN DISTANCIADOS.. SINO NO SE EXPLICA QUE HABIENDO COINCIDIO EN EL RECITAL, DESPUES CADA UNO SALGA POR SU LADO (MAS CUANDO LA FIESTA ES DE AMGOS ES COMUN :(

    ESPERO QUE LALITER SE ARREGLEN PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  136. Yani dijo...
    Voy cerrando con el tema.. xq de alguna manera lo empecé, así que también lo termino

    Cortar, no cortaron... yo sólo dije que están medios distanciados. Es decir, se pelearon; es Peter el que tiene que aflojar, xq es el que esta enojado u ofendido. O tal vez afloje Lali y le des mas bola en presentaciones públicas no sé.. el tiempo lo dirá.

    En resumen, cortar no cortaron; están medios distanciados, y es por eso el humor de Lali (que repito, es un amor de persona).
    -----------------------------------

    Si, pero chicas como lo saben? no es qe no les crea pero da la duda es decir como sabes tan perfectamente, porqe se peliaron, y qe justo lali estaba de mal humor por eso?. Yo creo q ellos son unos de los que mantienen su vida privada mas oculta, como saben esto? y si son cercanos porq lo cuentan?


    (NO QUIERO DISCUCIONES; NO DIGO QUE NO CREA LO QUE DICEN PERO TENGO ESA DUDA.

    ResponderEliminar
  137. Pobre? tampoco para decirle pobre, no es ninguna santa. De las fans no hay que salir corriendo, hay que ser agradecida.

    E escuchado cosas malas de ella, como de eugenia o de rocio o peter o gaston.

    ResponderEliminar
  138. La verdad cansan porque son las fans de eugenia o las anti lali las que empiezan a joder. si le contesto mal por algo sera, lali no es un extraterrestre aparte imaginense una vieja insoportable jodiendote mientras estoy mirando un un recital directamente la mando a la mierd@. igual hoy contaron que una señora le pregunto si podian hablar con la hija y ella acepto
    CAAAAAAAAAAAAAANSAN!

    ResponderEliminar
  139. Hay perdon Nico, yo siempre copio los comentarios qe me sacan.. PERDON!! Encima qe siemrpe te preocupas con el blog nosotras te ponemos este peso... pero porfavor mis comentarios no los borres.

    Gracias por todo Nico.

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Pero al final no las entiende nadie, y encima me bardean...


    -------
    Anónimo dijo...
    yani sos cualquiera estamos hartas de estas cosas es obvio que si lo traes se arma.
    -------

    Para la chica o el chico que dejó tan gentilmente esto, la única intención de lo que conté, es para que se pongan un poco en el lugar de Lali, y no la juzguen tan livianamente... para que entiendan que a ella también le pasan cosas, que ella también tiene sus problemas, y que tiene todo el derecho del mundo en no tener un buen día... para que vean que Lali también es humana y siente como cualquiera de ustedes.

    Ese fue el sentido del mensaje, y no "que se arme".

    ResponderEliminar
  141. Perdon me olvide que las fans de lali, euge, rochi, cande, peter , gas y todos los del elenco son la reencarnacion de la madre teresa y de juan pablo II, que nunca le hablaron mal a un profesor, a sus papas, a alguien por la calle, me olvidaba que eran candidatos a la canonacion por el baticano.
    dejen en paz a esos chicos, no es que le piden autografos en el recital o en la rural, le piden en el estacionamiento, en el mc donde almorzaron, el el shopping donde compran, en la calle, osea, llega un momento en el que te deben hartar y queres disfrutar solamente 1 hora de un recital sin que una molesta le hable, mas siendo de ese pedazo de artista.

    ResponderEliminar
  142. pobre el dueño del blog!se tendrá que tomar unas vacaciones por estres con todos ls comentarios absurdos y peleas q tiene q leer en cada post!jajajaja

    ResponderEliminar
  143. che enfermas busquense vida todo el año que si es este es el otro que no se ya viego cuantos años tienen apuesto que soy la mas chica y no ando con taradeces como estas mongolicas todas exageradas, deprimidas, sin vida, estupidas, niñas, nenas, exageradas, enfermas, busca lios, bipolares, insistentes, artonas, ansiosas insoportables definicion taradas dejen de meterce con lali y no me creo ninguna pelicula hasta que se demuestre lo contrario si no pueden bancarse alguien tan bueno amoroso unico diosa como lala no hablen de ella envidiosas sin vida


    YORLE

    ResponderEliminar
  144. EL TEMA ACA NO ES QUE LALI SEA HUMANA PERFCTA O NO EL TEMA ES LA MALA LECHE DE USTEDES QUE LES
    IMPORTA SI NOSOTRAS LA VEMOS A SI ES UN TEMA NUESTRO , SIEMPRE ENCUNTRAN ALGO PARA BARDEARLA YO NO SE SI ESTO ES VERDAD O NO IGUAL POCO ME IMPORTA EL HECHO EL TEMA ES LA INENCION CON QUE LO TRAEN ESO JODE Y MUCHO, Y SI SOMOS ENFERMAS U OBSESIVAS O LO QUE CARAJO QUEREMOS ES COSA NUESTRA, REPITO MOLESTA NO EL COMENTARIO(QUE POR CIERTO NO CREO) SINO LA MALA ONDA CON QUE COMENTAN.

    ResponderEliminar
  145. YORLE, acá la única IDIOTA DESCEREBRADA sos VOs, al usar la palabra "mogolicas" como un insulto, o como sinónimo de todas las taradeces que dijiste

    ResponderEliminar
  146. Yani dijo...
    Voy cerrando con el tema.. xq de alguna manera lo empecé, así que también lo termino

    Cortar, no cortaron... yo sólo dije que están medios distanciados. Es decir, se pelearon; es Peter el que tiene que aflojar, xq es el que esta enojado u ofendido. O tal vez afloje Lali y le des mas bola en presentaciones públicas no sé.. el tiempo lo dirá.

    En resumen, cortar no cortaron; están medios distanciados, y es por eso el humor de Lali (que repito, es un amor de persona).
    -----------------------------------

    Si, pero chicas como lo saben? no es qe no les crea pero da la duda es decir como sabes tan perfectamente, porqe se peliaron, y qe justo lali estaba de mal humor por eso?. Yo creo q ellos son unos de los que mantienen su vida privada mas oculta, como saben esto? y si son cercanos porq lo cuentan?


    (NO QUIERO DISCUCIONES; NO DIGO QUE NO CREA LO QUE DICEN PERO TENGO ESA DUDA

    YANI ES PARA VOS PORFA ME RESPONDES?, TE LO ACLARO ACA ASI LO LEES.

    ResponderEliminar
  147. JAJAJAJA GRACIAS CHIKAS POR LOS COMENTARIOS Q LES GUTO LA NOVEE!! :D


    Y HUELO MUCHA ENVIIDA POR ACA, ME FUI Y SIGUE EHH.. HASTA ME BARDEAN CUANDO NO ESTOY, Q LOKO PARECE Q LES IMPORTO TANTO (YO SE POR KIEN LO DIGO)


    Jaaz

    ResponderEliminar
  148. Yani no sabe si lali y peter estan juntos, cortaron o se distanciaron.
    NO HAY COSA QUE LE ROMPA MAS LAS PELOT** A LOS AMIGOS DE LOS CHICOS QUE HABLAR DE ELLOS.
    Haci que yo no creo que se separaron ni que estan juntos sigo igual que antes pero sin creerle a yani

    ResponderEliminar
  149. MIRA ELI SI TE INSULTE ME VALE Y DESPUES QUE VI ESA PALABRA ME DISCULPO LES QUE DA MUY GRANDE Y NO ES UN ILSULTO TENES RAZON EN ESO ME EQUIBO Y ME DISCULPO A LOS QUE TENGAN HERMANOS CON SINDROME DE DAUG NO LO HISE CON INTENCION DISCULPEN LA PALABRA


    YORLE

    ResponderEliminar
  150. No sé tu nombre.. pero bueno, sos la que me escribió a mí :) (Anonimo 23:11)


    Como dije antes, no soy intima de Lali... la conozco, y soy muy amiga de su primo.. el viernes me la crucé en la casa de él. Estábamos un grupo muy chico de gente, y algo contó.

    Ahora, lo segundo: el xq lo cuento... lo puse más arriba. Lali es siempre buena onda, es súper amable y cariñosa... esa es su personalidad y su característica.. me dio pena que la estuvieran "matando" por algún mal momento que está teniendo.. cuando la crucé, se la notó mal.. x eso contó lo que le pasaba. Me pareció bueno contarles para que se solidaricen con ella y la entiendan, en vez de matarla para aprovecharse de algún mal momento que tuvo (y que hay que ver realmente cómo fue)..

    Solo eso. Espero haberte respondido

    ResponderEliminar
  151. Eso de que es fan de lali lo dudo por yo puedo decir
    "soy re fan de euge pero me la cruze y me dijo no me caes bien y me quiso pisar con su auto"
    y soy recontra fan de lali pero con decr que soy fan de euge como q le doy mas credibilidad

    ResponderEliminar
  152. Yerle, todo bien qe qieras defender a Lali, pero te re fuiste, y creo qe Nico te va a borrar el comentario..

    Jaaz, quiero ser RACIL. Me encanto tu nove, como ya te puse antes. Y si, siemrpe van a seguir las peleas porqe siemrpe va a haber un grupito qe nos quiera joder a las fans de Lali qe va a empezar a bardear y a inventar cosas. jajaja

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. lo siento mucho yani sabes que traes eso y se arma la proxima guardatelo ya es hartante tanta discusion y encima siempre la peti queda en el medio y las que no la quieron usan eso para bardearla.date cuenta y ni siquiera sabemos si es verdad, en el foro no hay monjas hay muchas mentirosas.

    ResponderEliminar
  154. lo siento mucho yani sabes que traes eso y se arma la proxima guardatelo ya es hartante tanta discusion y encima siempre la peti queda en el medio y las que no la quieron usan eso para bardearla.date cuenta y ni siquiera sabemos si es verdad, en el foro no hay monjas hay muchas mentirosas.

    ResponderEliminar
  155. QUE BORRE EL COMENTARIO ME DA LO MISMO EL DEBE ESTAR PEOR QUE YO PERO NO LO DICE POR QUE ES DEMACIADO BUEN TIPO


    YORLE

    ResponderEliminar
  156. Haber si entendi.
    Peter se enoja con Lali porque LA PRODUCCION les pide que disimulen, entonces peter no le gusta estar distanciado de lali en ese ratito y le se distancian?
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  157. SIEMPRE LO MISMO!! EMPIZAN A BARDEAR A LALI O A LALITER Y NOSOTRAS COMO VERDADERAS FANS LOS DEFENDEMOS Y TERMINANMOS SIENDO NOOSTRAS LAS KILOMBERASS?


    POR DEOOS ESTO YA ES CUALKIERAA, SON CUALKIERA!!!


    RACIL LO MAS!!


    Jaaz

    ResponderEliminar
  158. ESTARIA BUENO QUE LAS MALA ONDA SE TOMEN VACACIONESSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  159. Yo no lo veo tan loco.. la verdad que si ves el programa de SG, era medio triste ver como Peter la buscaba todo el tiempo y ella lo dejaba pagando..
    Es medio un desplante o desprecio; le debe joder de alguna manera; obvio que si tanto se quieren, es un pavada como para cortar, pero que les debe generar problemas (sobre todo si ambos no estén de acuerdo en eso), no tengo dudas...

    ResponderEliminar
  160. A UN SALUDO PARA LAS RACIL JOHA QUE ME MANDO A BAÑAR PARA BELU PARA LULI Y OTRO PARA LA LOCA



    YORLE

    ResponderEliminar
  161. Haber si entendi.
    Peter se enoja con Lali porque LA PRODUCCION les pide que disimulen, entonces peter no le gusta estar distanciado de lali en ese ratito y le se distancian?
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

    ///////////////////////////////////

    SI PETER SE ENOJA PORQUE TIENE QUE ESTAR LEJOS DURANTE UN SHOW ENTONCES PARA SOLUCIONARLO ELIGE.... ESTAR LEJOS TODOS LOS DIAS JAJAJA, COMO INVENTAN

    ResponderEliminar
  162. Qué lindo reirse de los quilombos ajenos.. algunas son muy copadas por lo que veo.

    En fin, con que no la ataquen más a Lali me conformo... al resto se lo lleva el agua.

    Ahora si me retiro...

    ResponderEliminar
  163. Yorle lo dije con la mejor onda, de verdad, lo qe menos qiero es armar lio.. jaja, solo pense qe nico iba a borrar el comentario, nada mas.

    Anónimo dijo...
    Haber si entendi.
    Peter se enoja con Lali porque LA PRODUCCION les pide que disimulen, entonces peter no le gusta estar distanciado de lali en ese ratito y le se distancian?
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

    13 de junio de 2010 23:20

    -----------------------------------------------

    Si, la verdad, ridiculo jajja.

    Jaaz, las lalitas siempre la vamos a defender a Lali, obvioo, como ya pusiste, y se qe sos super fan de lali porqe leo tus comentarios y me caes super bien.

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Anónimo dijo...
    Haber si entendi.
    Peter se enoja con Lali porque LA PRODUCCION les pide que disimulen, entonces peter no le gusta estar distanciado de lali en ese ratito y le se distancian?
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

    ///////////////////////////////////

    SI PETER SE ENOJA PORQUE TIENE QUE ESTAR LEJOS DURANTE UN SHOW ENTONCES PARA SOLUCIONARLO ELIGE.... ESTAR LEJOS TODOS LOS DIAS JAJAJA, COMO INVENTAN

    13 de junio de 2010 23:23


    ---------------

    YO NO CREO QUE SEA PARA CORTAR.. PERO PARA PELEARSE, ESO PUEDE SER...
    AHORA ESE RAZONAMIENTO DE "SI PETER SE ENOJA PORQUE TIENE QUE ESTAR LEJOS DURANTE UN SHOW ENTONCES PARA SOLUCIONARLO ELIGE.... ESTAR LEJOS TODOS LOS DIAS" ES MEDIO ESTÚPIDO; ES COMO DECIR QUE CUANDO ALGUIEN LE HACE UNA ESCENA DE CELOS A OTRA PERSONA, ES ABSURDO, XQ EN REALIDAD TE ESTAS ALEJANDO... PERO QUE PASA PASA Y TODAS LO SABEMOS.

    ÉL PUEDE MORIR X ESTAR CON LALI, LO CUAL NO IMPIDE QUE SE ENOJE CON ELLA....

    A MI ME ROMPERÍA SOBERANAMENTE LAS... SI MI NOVIO ME IGNORARA O PRETENDIERA QUE NO EXISTO PÚBLICAMENTE. Y ENCIMA CON EL RESTO SE MUESTRA RE BUENA ONDA...

    POR OTRO LADO, ESTA CHICA YANI ANDÁ A SABER DE DONDE SALIÓ, NO... QUE SE YO

    ResponderEliminar
  165. CHE TODO BIEN CON LAS FANS DE LALI, YO TMB SOY FANS DE LALI PERO ME PARECE Q SE ESTAN ZARPANDO CON LAS PUTEADAS MAS TROLEY.. NOS HACES KEDAR MAL A TODAS.. PARA UN POKO CHEE NO TE ZARPEESS!!! PRIMERO_ MOGOLICA NO SE PUEDE DECIR, DONDE LES ENSEÑARON ESO? PARA Q VEN CASI ANGELES?? PARA BABEARSE CON LOS CHIKOS? DEJAN BASTANTES ENSEÑANSAS, Y CREO Q EL AÑO PASADO CON LO DE TORITO DEJO BASTANTE CON LAS ENFERMDADE Y TD ESO.. LES PIDO PORFAVOR Q NO ABRDEEEN TANTO Y NO DIGAN MOGOLICA XQ PARECE Q NO SABEN LO Q KIERE DECIR!!


    LALITER - RACIL POR SIEMPRE ♥


    Jaaz

    ResponderEliminar
  166. ESTARIA BUENO QUE LAS MALA ONDA SE TOMEN VACACIONESSSSSSSSSS


    LAS MALA ONDA NO SERAN LAS PRODUCTORAS DE PELICULAS O SERIES POR QUE LAS PELICULAS QUE INVENTAN SON PEORES QUE LOS CUENTOS DE NIÑOS DE 6 AÑOS

    YORLE

    ResponderEliminar
  167. IGNOREN CHICAS IGNORE, A USTEDES LES MODIFICA EN ALGO SABER QUE LALI TRATO MAL A LA MAMA DE ESTA CHICA? LES MODIFICA EN ALGO? NOOO, PORQE NO LAS TRATO MAL A USTEDES.
    CUANDO LAS TRATE MAL BUENO LISTO YA ESTA, NO ES ALGO PARA ARMAR SEMEJANTE PELEA EN TODOS LOS POST HACEN PELEAS LOCO, PARA LAS QUE DICEN QUE LALI ES ORTIVA FORRA, TODO LO QUE QUIERAN DECIRLE DIGANLO, Y A LAS FANS DE LALI, CHHICAS SABEN QUE NO ES ASI, QUE LALI ES LO MAS AMOROSO QUE EXISTE... ENTONCES NO CONTESTEN, ES COMO CUANDO PELEAS CON ALGUIEN Y TE DICE UN INSULTO POR EJEMPLO PUTA, SI VOS SABES QUE NOS LO SOS BUENO ENTONCES NO TE HAGAS DRAMA Y PUNTO.. NO ARMEN DE UNA COSA QUE DICEN, UNA ESTUPIDES, UN RE PROBLEMA.. CADA FAN SABE LA CLASE DE PERSONA QUE ES MARIANA, POR ESO SON LOS QUE LA ELIGEN CADA DIA, LOS QUE LA INSULTAN A LALI SON FANS DE OTRA PERSONA, O FANS DE PETER QUE ESTAN ENVIDIOSAS DE EL LA ELIJE A LALI.. ENVIDIA CHICAS BASTA DE PELEAS EN TODOS LOS POSTEOS...
    SI TOTAL LO QUE DIGAN ACA A ELLA NO SE LO DICEN EN LA CARA.. Y SI SE LO DICEN A ELLA NO LE IMPORTARIA PORQE ELLA SABE MUY BIEN QUE NO ES MALA PERSONAA.

    ResponderEliminar
  168. te odio lali
    *********************************

    quedate tranquila que ella ni sabe de tu existencia jajaja

    ResponderEliminar
  169. LALI LA MAS DIOSA ♥

    ResponderEliminar
  170. te odio lali
    *********************************

    quedate tranquila que ella ni sabe de tu existencia jajaja
    ------

    tampoco de la tuya

    ResponderEliminar
  171. Hola, chicos 

    Como se que todos en este blog son FANS de casi angeles ........ y creo que como yo quieren otra temporadaaa con todos los chicos JUNTOS :)
    Les propongo que hagamos un Intervension Creativa en todo el mundo para conseguir un TEMPORADA MAS :) 

    Apoyenos TODOS los blogs de casi angeles

    Posdata si sos fan de casi angeles y lees esto segui con la cadena pasalo a los fans y hagamos y una peticion un INTERVENCION CREATIVA.


    NO SE OLVIDEN DE RESISTIR :)

    Gracias a todos, 
    Una fan (K)
    pasaloooooo es una cadenaaaaaaa

    ResponderEliminar
  172. JAAZ CON LA MEJOR ONDA TAMBIEN YO ME DISCULPE SI NO LO LEISTES TE LO DEJO VI ESA PALABRA ME DISCULPO LES QUE DA MUY GRANDE Y NO ES UN ILSULTO TENES RAZON EN ESO ME EQUIBO Y ME DISCULPO A LOS QUE TENGAN HERMANOS CON SINDROME DE DAUG NO LO HISE CON INTENCION DISCULPEN LA PALABRA
    LO DIJE SIN VER A TI NO TE A PASADO CREO QUE SI Y BASTANTES VESES ASI QUE NO ERES QUIEN PARA JUSGARME ILUSA Y BASTANTES ENSEÑANSAS ME DEJO PERO AVECES SE ME PASAS COMO A TODO EL MUNDO Y TU TE LO REPITO TONTIS NO ME JUZGUE Y SI ME DICES LO DE LA PALABRA GRACIAS POR CORREGUIRME PEROLO DE TROLEY COMETELO Y METETELO POR DONDE TE QUEPaINMADURA, POCO CEREBRO, RIDICULA, ENFERMA, FANTACIOSA, ESTUPIDA IMPORTANTE CON LAS TIPICAS ESCENAS DE HISTERICA DE JAZMIN, CRESE HABLAMOS CONVERSAMOS MIESTRAS TANTO AS TUS NOVELITAS DE AMOR PATETICAS(PERO ESTA ESTUBO BUENA)

    YORLE

    ResponderEliminar
  173. te odio lali
    *********************************

    quedate tranquila que ella ni sabe de tu existencia jajaja
    ------

    tampoco de la tuya
    *********************************

    pero yo no tengo una vida tan vacia y sola como para odiar a alguien que no conosco

    ResponderEliminar
  174. Dejen de remover eso de "mogolica", dejen que pase sino estamos hasta mañana.
    PD: es sindrome de down, no "daug"

    ResponderEliminar
  175. te odio lali
    *********************************

    quedate tranquila que ella ni sabe de tu existencia jajaja
    ------

    tampoco de la tuya
    *********************************

    pero yo no tengo una vida tan vacia y sola como para odiar a alguien que no conosco

    13 de junio de 2010 23:47


    SOS UNA GENIA OBVIO NO LA QUE COMENZO EL TEMA, A LALI NO LE IMPORTA QUE LA ODIES JAJAJA POR SUERTE LE SOBRAN FANS.

    ResponderEliminar
  176. ya esta chicas yorle ya pidio disculpas, lo de troley esta totalmente fuera de lugar jaz.

    ResponderEliminar
  177. PUEDO DECIR COMO SE ME PGE LA PERRA GANA PERO CREO QUE ME ENTENDIERON O NO

    ResponderEliminar
  178. yo puse "troley" si te sentis identificda no es mi problema mamita.. y me aprece muy de falsa lo q esta ahcniendo cuando me dijiste de todo, cuando te metiste con racil ahora me pedis disculpas? para mi eso ya nos e arregla con nada xq me decis nenita de 12 años y aca la q tiene 12 años sos voss!! Me decis q no me vas a bardear mas pero la seguiss!! Kien te entiende?? y aca la loka no es ni belu, ni joha ni nadie de racil, aca la loka sos voss!!


    Jaaz

    ResponderEliminar
  179. Tanto lio hacen, por favor! Son seres humanos. Ovbio que no esta bueno a veces que te lo digan mal o de mala manera pero bueno a lo mejor explotan.
    Yo tuve la oportunidad de conocerla a Lali y no tuve una buena experiencia con ella pero eso no quiere decir que esten todos los dias asi. Ella es una mina con caracter y esta bien que lo tenga y yo no le tengo nada de odio por que es un ser humano como yo.

    ResponderEliminar
  180. te odio lali
    *****************************

    no sos la unica ;) semos variassss ajjaja

    ResponderEliminar
  181. No les resulta raro que peter no sea la cara de ninguna marca de ropa o de algun producto?
    No le debe gustar modelar?

    ResponderEliminar
  182. ME DA LO MISMO PODRE TENER 12 PERO MAS CEREBRO TENGO Y DISCULPA PEDI POR QUE ES VERDAD ME EQUIBOQUE TIENES RAZON Y CON TUS AMIGAS TODO BIEN SON RE BUENA ONDA Y SI SOY LOCA TU ERES ANORMAL PERO COMO NINA Y LUNA Y DE PASO TE GUSTA LAS PELEAS BARDEAS A TODO EL MUNDO Y NADIE TE PUEDE DECIR NADA POR QUE NO NIÑA ANDA A BAÑARTE EXTREGATE SECATE Y MIRATE AL ESPEJO LOCA SIN ALMA PARA VIVIR Y POR ESO ME DICES TROLEY Y TANTO LLAMO LA ATENCION QUE HASTA APODO ME BUSCASTES GRACIAS
    MATATE LOCA


    YORLE

    ResponderEliminar
  183. Dios,pobre Nico que se tiene que bancar todas estas peleas absurdas
    Digo yo,no podemos tener aunque sea un post sin una pelea,sin gente que entra a inventar cualquier cosa o a insultar a los chicos?ya cansa muchisimo
    Ayer fueron Pit y Euge,ahora es Lali,mañana es el turno de Agus??
    Como dijeron antes,un mal dia lo tiene cualquiera,y no por eso va a ser una mala persona
    Dejen a los chicos en paz!!ellos estan en todo su derecho de hacer lo que quieran y no por eso los tenemos que insultar,respeten su privacidad por favor.
    Queria dejar mi opinion sobre este tema

    Mer

    ResponderEliminar
  184. http://www.fotolog.com/exclusivemarian/58901926
    ese es el flog de la chica que hablo con lali y en ningun momento nombra que trato mal a la madre.
    Obvio que fans de lali sobran, aparte como lo demuestran que lali la trato mal? es todo mentira
    La que lo invento es una eugenita resentida que quiere hacer quedar mal a lali de pura ENVIDIA.
    Y eugenia si trato mal a unas fans porque hay un video que iban con ella en el auto y le responde para el culo...
    asi que dejen de decir boludeses aparte ponganle humor fue buenisima la supuesta respuesta de lali 'entonces no le digas' jajaja

    ResponderEliminar
  185. Es comun que la odien a lali, osea triunfa, tiene el novio de USTEDES matarian por tener, gana muy bien , es famosa, es linda, etc.
    La envidia va de la mano con el odio haci que a lali la odian un monton de chicas como tambien odian a euge, cande, rochi o mery.

    ResponderEliminar
  186. petinato crak crak14 de junio de 2010, 0:00

    che jaaz te pasastes no la mina se disculpo y ustedes sigen aqui la loca no es ella y vos bardeas por que sabes que las otras racil van a salir por vos y por ella nadie no te estas equibocando y mas chiquilina sos vos

    ResponderEliminar
  187. 23:59 ya tenias que meter a Euge o a lass fans de Euge.
    No podes defender a Lali sin hablar de Euge? ess increible, si no sabes que decir o tenes tanta bronca por que pusieron eso de mariana y es verdad problema tuyo o de mariana o de la mama de la piba. A mi me chupa un huevoo este tema! Yo leo y me cago de risa las boludeces que ponen.
    Pero yo soy fan d Euge y ni yo ni Euge no tenemos nada que ver, asi que shhhh

    ResponderEliminar
  188. Dios,pobre Nico que se tiene que bancar todas estas peleas absurdas
    Digo yo,no podemos tener aunque sea un post sin una pelea,sin gente que entra a inventar cualquier cosa o a insultar a los chicos?ya cansa muchisimo
    Ayer fueron Pit y Euge,ahora es Lali,mañana es el turno de Agus??
    Como dijeron antes,un mal dia lo tiene cualquiera,y no por eso va a ser una mala persona
    Dejen a los chicos en paz!!ellos estan en todo su derecho de hacer lo que quieran y no por eso los tenemos que insultar,respeten su privacidad por favor.
    Queria dejar mi opinion sobre este tema

    Mer
    ______________________________________
    disculpa que paso con Peter y Euge ayer??
    no entre al blog, me podes contar?

    ResponderEliminar
  189. sera q odian a lali o le tienen envidia? hay mucha diferencia entre odiar y enviidar..

    ResponderEliminar
Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour