María del Cerro en AM


María del Cerro estuvo invitada hoy al programa AM y habló de todo un poco, desde sus trabajos, su papel en Casi Angeles y las giras, hasta su nuevo noviazgo.

A continuación te dejamos la entrevista entera para que la veas…



26 comentarios:

  1. vamos españaaaaaaaaA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    podemos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. digo no! xq nunca van los teen angels al estudio en vivo y simpre mandan a ella xq nunka han ido los teen al programa para converzar o cantar xq sera? saben y todo lo hacen via microondas :s, lali la mejor

    ResponderEliminar
  3. digo no! xq nunca van los teen angels al estudio en vivo y simpre mandan a ella xq nunka han ido los teen al programa para converzar o cantar xq sera? saben y todo lo hacen via microondas :s, lali la mejor

    ResponderEliminar
  4. igual q la manden a ella xq es una diosa y una modela mas madura y nada presumida!!!!!!me gsuta xq es una nmodelo q no se cree ni hace pavadas y es una chika bien madura y centrada esa si son modelos bien educadas no como otras!!!!!! lali la mejor cande y mery!!!!! unas diosas

    ResponderEliminar
  5. igual q la manden a ella xq es una diosa y una modela mas madura y nada presumida!!!!!!me gsuta xq es una nmodelo q no se cree ni hace pavadas y es una chika bien madura y centrada esa si son modelos bien educadas no como otras!!!!!! lali la mejor cande y mery!!!!! unas diosas

    ResponderEliminar
  6. A POR ELLOS OEEEEE
    A POR ELLOS OEEEEE
    A POR ELLOS OEEEEE
    A POR ELLOS EOEEEE
    VAMOS ESPAÑAAAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda que es me encanto la notas sale hermosa

    ResponderEliminar
  8. Mery!!! diosa Total!!!! La banco a muerte!!! Me encanta lo madura que es y me parece que ademas de ser muy buena modelo, resulto ser muy buena actris, ademas su mejoria se nota en extremo, me encanta su nuevo papel de mamá, sabe transmitirnos lo que siente!!! Y como lo dijeron DIOSA TOTAL!!!

    Quien me dice porfis donde puedo ver online los capitulso de Romeo y Julieta? AYUDA!!!!

    Los Amo Angelitos!!!

    ResponderEliminar
  9. la verdad me encanto!!

    super madura y no se la cree ni un poco.. esta bueno xq no es la tipica modelito q en la cabeza no tiene nada (sin ofender a esas modelos q se destacan por otras aptitudes y otras habilidades)

    saludos y ya quiero q sea lunneess!!!

    AYE

    ResponderEliminar
  10. para mi gana chile con bielsa salvo q los perjudiqen

    ResponderEliminar
  11. Chic@s!!!! hay fotos de la fiesta de disfraces de la que habla mery? quiero verlas!!!!

    ResponderEliminar
  12. españa juega mucho mejor que chile

    ResponderEliminar
  13. ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!!

    TENEMS MEJOR JUEGO K CHILEEE

    PODEMOOOSSSS!!!!!! jijiji

    ResponderEliminar
  14. Diosa mery!La adoroo(L Me encanta como es y como se expresa se nota su madurez ,ademas es linda, muy seductora!! Y actua re bien! Una de las mejores!!

    ResponderEliminar
  15. yo quiero mucho a mery todo bien con ella me parece barbaro que valla ella como cualquiera del programa pero lo que pasa es que me gustaria que fueran los teen mas a los programas ya que es el ultimo año que los puedo disfrutar juntitos me encantaria que cris los suelte un poco a los chicos y que los deje ir a los distintos programas nada mas no le cuesta nada si llevan miles de capitulos gravados no tienen que irse muy lejos ya que es en el estudio de telefe la verdad podrian ponerse las pilas y pasearlos mas por toda la tele asi disfrutamos a full este ultimo año de los chicos .
    mery estuvo muy bien me gusta lo suelta que es .-MICKY-

    ResponderEliminar
  16. D-I-O-S-A MALLLLLLLLL
    que madura linda amable una de las mejores de CA me encanto su madurez me imaguino el lomo del novio haahahahah baba jajajaja na re diosa y super amable re ubicada y para nada hueca


    IDOLA DIOSA MERY

    ResponderEliminar
  17. Gaviota cipolea/patagonica25 de junio de 2010, 15:41

    Es cierto, al estudio de AM nunca han ido los teen, si recuerdo a maria, a Benja amadeo, sino me equivoco una vez tmb estuvieron victorio y pablito, tmb estuvo Nico vazquez...pero con los teen solo han hablando desde un movil ... :s

    Mery es divina está chica, tiene una carita especial, se expresa muy bien, es centrada y ha logrado soltarse mucho más para hablar, se nota lo simpatica que es!

    Con respecto a su perfil en la tira ha sido increible lo que evoluciono, si bien el perfil fue creciendo ella ha sabido muy bien acompañar muy bien este desafio, denota ser muy talentosa al momento de actuar, en lo personal me encanta! Supo ser una mala o "tercera en discordia de thiaguella" que logro conquistar al público, igual que Cande....no se puede decir lo mismo de las otras chicas....mery supo laburar sin provocaciones y actuar muy bien el momento que le tocaba contar.

    grande mery!

    ResponderEliminar
  18. quiero que sea lunes !!


    lula

    ResponderEliminar
  19. http://rebeldespain.forumfree.it/?t=43833122

    Aquí está la foto de Mary de marinerita. Es que no sé poner el enlace de la foto, sorry...

    ResponderEliminar
  20. el novio de mary es meme bouquet,, jugador de la intermedia de champagnat a veces juega en la primera,, fue al colegio champagnat y es un amor!

    ResponderEliminar
  21. los teen no van porque no podrian hablar de muchas cosas, si de amor, peleas y eso no pueden hablar.

    ResponderEliminar
  22. Es una genia Mery , tiene una sonrisa , parece sencilla!
    Aparte ha mejorado como actriz muchísimo! me encanta y la banco!

    ResponderEliminar
  23. NICO/HUGO

    Xq no hacen una encuesta de quienes queremos ver como parejas el año que viene.. y otra de quienes queremos ver como pareja protagónica???

    Creo que estaría muy bueno.. tendrían que poner todas las combinaciones posibles, y nosotras/os elegir..

    Se copan?... creo que estaría bueno también para que la producciòn vea para donde se inclina el público

    ResponderEliminar
  24. futbolfemeninoslb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. es lo mas mery una diosa
    es increible lo que evoluciono
    espero poder seguir viendola el año que viene

    ResponderEliminar
  26. Una pregunta nada q ver con la nota
    cuando empiezan las vacaciones de invierno en buenos aires? Muchas gracias besos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour