Peter en la tapa de revista Caras


Hace unos días algunos de los integrantes de Casi Angeles estuvieron presentes en la fiesta de los premios Perfil, y Peter fue el elegido para posar junto a otros galanes argentinos y ser parte del último número de la revista Caras.
La nota es titulada “Cumbre de Galanes en los Premios Perfil” y podes leerla a continuación…



Los años transcurren sin espera, las historias se renuevan, pero el romance siempre necesitará de un personaje clave, indemne a cualquier moda: el galán. Ese protagonista de inolvidables idilios, alegrías, infortunios y ardientes affaires. Ese rebelde, tierno y heroico galán que arranca suspiros y despierta fantasías más allá de la fórmula para enamorar, tenaz en su misión, la de seducir y cautivar sin tregua. ¿Qué sería entonces de la televisión sin ellos? Podrán fluir a la vieja usanza, gallardos y caballeros, ricos o pobres, latin lovers, bohemios, o ser más recios, modernos o reflejar la simpleza de un chico de barrio, pero siempre serán galanes.
Nacieron para hacer suspirar, reír y llorar con ellos y convencer a las mujeres que hay que dejarse amar con pasión. Desde las novelas del viejo al nuevo siglo, esos apuestos actores rinden culto al amor y a sus heroínas para volver irresistible y delicioso el universo de las ficciones. Esa dimensión lúdica y permitida donde las argentinas se sienten mimadas a través de arrolladoras miradas, palabras que quitan el aliento y besos que lo conquistan todo.
Al fin, galanes de ayer y de hoy, venidos al mundo para fascinar y enloquecer, como lo hacen a diario Gonzalo Heredia (28), Cristian Sancho (34), Ezequiel Castaño (28), Peter Lanzani (18), Damián de Santo (41), y como lo hicieran Raúl Taibo (56) y Gabriel Corrado (45), actores que abrieron caminos. La gran fiesta de los Premios Perfil logró reunirlos el jueves 27 de mayo, en un encuentro imperdible en pleno telón de CARAS, donde no faltaron la calidez y mutua admiración, los abrazos, las anécdotas y sus visiones sobre el arduo trabajo de hechizar a la platea femenina.
Luego de un año de notable crecimiento y en pleno éxito de “Malparida”, la nueva novela que protagoniza junto a Juana Viale, Gonzalo Heredia dejó en claro su opinión ante la consigna: “Antes los galanes eran más recios y ahora se han vuelto más sensibles. Mucho de lo que se ve en mis personajes son características que yo tengo en mi vida personal. A mí me sirvió mucho trabajar con Arnaldo André en ‘Valientes’ y ahora con Raúl Taibo (quien hace de su padre en la ficción), dos galanes de otra generación”, confiesa.
A su lado, un referente histórico de las novelas argentinas, Gabriel Corrado, también aporta su mirada: “Me siento feliz y honrado porque me sigan llamando ‘galán maduro’. Le agradezco siempre a Adrián Suar por haberme convocado. En mi caso, mis referencias fueron Rodolfo Bebán y Federico Luppi. A mi generación la llamaban ‘los galancitos’ (con Ricardo Darín, Gustavo Rey y Carlos Olivieri) y nos decían así a propósito, porque en los teatros de la vuelta estaban ‘los galanes’ (Claudio García Satur, Arnaldo André, Guillermo Bredeston).

Siento que Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro, me tienen mucho cariño, pero no sé si soy un referente como galán Sé que muchas mujeres me dicen piropos por lo bien que me mantengo físicamente, lo cual es el resultado de mi estilo de vida y de un trabajo interno que se ve reflejado en lo exterior”, puntualiza Raúl
Protagonistas de un romance gay que revoluciona la pantalla chica y la trama de “Botineras”, la ficción de Telefe cuyo desenlace tiene al país en vilo, ellos conforman la pareja del momento: Cristian Sancho y Ezequiel Castaño, dos hombres que hoy despiertan tanto las fantasías de sus fans mujeres como, también, la de miles de hombres que se sienten identificados con sus vivencias Ambos llegaron junto a su compañero de elenco y galán de oficio, Damián de Santo
“¿Qué hay que tener hoy para ser un galán?—se pregunta Cristian Sancho— Actitud, barrio y soltura Creo que la diferencia entre los galanes de antes y los de ahora es que los de ayer fueron los que marcaron un principio y un camino Fue a raíz del trabajo de ellos que el nuestro se hizo más fácil Hoy ser galán se construye desde un lugar de mucha naturalidad gracias a ellos”, dice
—¿Cómo fue el encuentro con Gabriel Corrado?
—Fue alucinante porque él es un galán que uno admiraba junto a la familia cuando era chico He tenido una novia en Rosario que moría por los ojos azules de Gabriel y me hablaba siempre de élYo lo tuve que compensar con abdominales (risas) ¡Así es que esta foto se la dedico a ella!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

39 comentarios:

  1. peter siempre tan lindo :D, lali y el hacen la pareja perfecta el lindo ella hermosa y con todo el amor q se tiene q mas pueden pedir los dos
    chauuuuuu saludos nico
    el mejor blog
    laliter y thiaguella 1000% ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. q lindo! se lo re merece.

    ResponderEliminar
  3. gracias nico




    **lara**

    ResponderEliminar
  4. DIVINOOOOOOO PETER! ES MI AMORR PLATONICO POR SIEMPRE...MAS QUE ESO ES COMO MI FANTASIA! TODO UN GALANNNN! <3
    TONA!

    ResponderEliminar
  5. nico la propaganda dice casi angeles ultimos 4 dias osea que lo pasan el vierns??

    ResponderEliminar
  6. q lindoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. aii ke hermosoo! es todo un GALAN!!
    cn lali hacen la mejor pareja, los amo muchooo.me encanto esa nota

    ResponderEliminar
  8. me fije con un distorisionador de voz, y el infiltrado es gonzalo!!!


    sisi, el medico es el infilrtrado, el buchon, el garca!!!

    ResponderEliminar
  9. media pila con la tela...no dio el presupuesto? peter sos el mas galan..

    Justi

    ResponderEliminar
  10. nico la propaganda dice casi angeles ultimos 4 dias osea que lo pasan el vierns??
    ---------------------------------
    el ultimo capitulo es el lunes 7

    ResponderEliminar
  11. el mas lindo de todos peter lejooos jaajaj. aunque cuando era chiquita estaba enamorada de gabriel corrado jajaja, el primer amor de belen en chiquititas jajaa.

    ResponderEliminar
  12. Cómo creció el nene!!

    Lejos el más lindo de todos, y tiene un futuro increible... ojalá, sepa él aprovecharlo, y sea bien guiado..

    Peter, sos hermoso y talentoso, SABELO!

    ResponderEliminar
  13. miren que hermosa lali like always
    lali ayer
    http://twitpic.com/1t3b34


    att
    mariela

    ResponderEliminar
  14. soy anonimo 18:12


    u__u no vi los adelantos... pero ahi te sacan el misterio....

    ResponderEliminar
  15. Que suerte que esta entre los galanes del momento. Se lo merece y tiene un re futuro!

    ResponderEliminar
  16. gracias mariela por la foto pero que diosa por dios una idola LA AMO A MI PETI y pitt salio re lindo me gusto mucho el mas lindo y estava bien formal mss lindo
    laliter pareja perfecta deverdad

    ResponderEliminar
  17. Peter ya demostro que por belleza puede ser un galan. Yo creo que con clases de teatro tiene futuro, no porque actua mal sino para perfecccionarse como hace taibo y es una gran actor.
    Lo que no me va a gustar es verlo en otras novelas chapando con otras o las tan odiosas "escenas de sexo", eso lo voy a odiar jaja.

    ResponderEliminar
  18. NICOO SOY JAAZ DEL OTRO POOST PERO VOS DECIS Q VAN A AVER MAS FUNCIONESS?? PARA JULIOO??


    BESOS

    ResponderEliminar
  19. petinato crak crak1 de junio de 2010, 18:41

    18:32 a mi lo que mas no me va a gustar mucho es ver a lali besandose con otros actores haaay no lo pienso y me da de todo ahora lño que yo si quiero es una novela serie programa protagonizado por lali y benja eso si seria lo mejor

    ResponderEliminar
  20. anonimo 18:32, estoy de acuerdo con vos, ojala los dos sean lo suficientemente maduros para sostener su relacion, y que el medio y los gatos, o los babosos no los separen, como digo siempre que prioricen su relacion, su compañerismo, su amor, y que siempre recuerden porq se enamoraron el uno del otro, la popularidad y la fama les esta llegando sola espero que no se les suba a la cabeza a ninguno de los dos, ya que eso es lo que la mayoria de la gente rescata siempre la HUMILDAD y no la sobervia, te felicito peter por tu reconocimiento y que sepas disfrutarlo bien junta a la gente que te ama de verdad, ya que cuando uno esta arriba siempre apartecen malas compañias, solo te quieren usar, y si no mira la mugre de FAMOSOS entre comillas no?, que hay en los programas de chimentos y otros...., realmente son pateticos, me dan pena.
    bue me descargue, besos valita010

    ResponderEliminar
  21. Lindo y divino!!
    Tanto por fuera,como por dentro
    Te queremos Peter!
    =)

    ResponderEliminar
  22. peter bombonasooooooooo
    lali pasion
    lyp = <3

    ResponderEliminar
  23. peter bombonasooooooooo
    lali pasion
    lyp = <3

    ResponderEliminar
  24. que amiguita carlita jajajajaja ame tu comentario


    yorle

    ResponderEliminar
  25. Peter lejos es el Mas Galan.
    LO AMO ♥♥
    Y Lali tbn es muii linda.

    ♥♥Lali&Peter la mejor pareja ♥♥

    LALITER ♥♥

    ResponderEliminar
  26. Aaaaaaai, Niquillo me hacés un favor.? o cualquiera de las otras chicas !
    Hay unas fotos en la página de moraTeens, en la cual participa Candela vetrano, la página es http://www.morapanty.com y yo quiero qe las dejen en un post o las subas al blog !
    Por favor, sabemos que las fotosde Cande son tan importantes como las fotos de Euge y Mery para sweet Victorian o de lali para Promesse en su momento .
    SE AGRADECE !
    jaja, besotes .

    ResponderEliminar
  27. Hay un post de fotos de Lali para Promesse?
    Donde??
    :S

    ResponderEliminar
  28. Que hermosos que son pordios *-* ¡QUE SUERTE TIENE LALI! losamo thiaguella♥

    ResponderEliminar
  29. que divino peteer
    me encantaa lali y peter
    la mejoor pareja

    la verdad pitt se lo merecee

    ResponderEliminar
  30. yo lo que se es que Lali,esta temporada no firmo para Promesse pero no es por que la echaron lo eso, ella lo firmo nada mas (:

    LALIITER☻
    PETER CAÑO

    ResponderEliminar
  31. me lo ocmo es el maaaas lindo lejosss y miren la sonrisitaaaa lo amoose lo re meereece ... !! es un divino como me hace rreir en los bonus trackkkkkk !!!!!

    ResponderEliminar
  32. QUE BUENO QUE UNO DE LOS TEENS ESTEN ENTRE LOS GALANES!ME GUSTO VER A PITER AHI,PERO ME EMOCIONO VER A EZEQUIEL CASTAÑO EN TAPA DE REVISTA DESPUES DE TANTOS AÑOS...AME CHIQUITITAS Y NUNCA ME OLVIDE DE"MOSCA"!PERO GALAN COMO GABI CORRADO NO HAY DOS!!!PERDON !SIIIII FACU ARANA!BESOS A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  33. como me encanta que peter este aiii, se lo mereceeeee ♥ lali tendria q estar orgullosa !

    ResponderEliminar
  34. Hay menudo subidón!! Me alegro cantidad por Piter, se nota que cada día se lo trabaja, tan solo hay que ver la evolución de la temporada 1 a esta. Me encanta además que siga tranquilo manteniendo el perfil bajo de siempre y que no se le suban los logros y la fama a la cabeza porque eso siempre es fundamental para seguir avanzando. Y bueno, adoro esa sonrisa humilde, seguro que ni él se lo esperaba. Sos un caño!! por dentre y fuera.

    Que feliz me hace que tanto Lali como Piter esten siendo reconocidos, Laliter, Piteriana y Lalita 100%

    ~Ana_mOlLy~

    ResponderEliminar
  35. AI ME MUERO!
    QUE DIVINO
    LO VIOLO LO JURO JAJAJ
    QUE LINDO QUE ESTE EN LA REVISA :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour