Despertar de Primavera con 10 nominaciones a los premios ACE


Los premios ACE se entregan a lo mejor del teatro argentino, y este año Despertar de Primavera, la obra de Broadway que Cris Morena trajo a Argentina, tiene diez nominaciones:

"Espectáculo musical": 'Despertar de primavera', 'Pimpinela, la familia' y 'Swing Time'.
"Actuación masculina en musical, music hall y/o café concert": Federico Salles (Despertar de primavera), Fernando Dente (Despertar del primavera), Christian Giménez (Swing Time), German Tripel (Los últimos 5 años), Martin Bossi (M. el impostor).
"Actuación femenina en musical,music hall y /o café concert": Florencia Otero (Despertar de primavera), Deborah Turza (Swing Time), Ivanna Rossi (Pimpinela, la familia), Lucia Galan (Pimpinela, la familia), Vanesa Butera (Musicool).
"Dirección musical": Ariel del Mastro (Despertar de primavera), Anibal Pachano (Pour la Gallery), Elizabeth de Chapeaurouge (Swing Time), Valeria Ambrosio (Pimpinela, la familia).
"Coreografía": Gustavo Carrizo (Despertar de primavera), Alejandro Lavallen (Pour la Gallery), Elizabeth de Chapeaurouge/ Gustavo Carrizo (Swing Time), Mecha Fernández (Pimpinela, la familia).
"Escenografía": Jorge Ferrari (Despertar de primavera), Alberto Negrin (El descenso del monte Morgan), Alicia Leloutre (Los sueños de Cohanaco), Graciela Galan (Ala de criados).
"Iluminación": Ariel del Mastro (Despertar de primavera), Eli Sirlin (La noche de los bosques), José Luis Fioruccio (Marathon), Manuel Garrido (La gran magia).
"Vestuario": Alejandra Robotti (Despertar de primavera), Ana Sanz, Verónica de la Canal y Patricia Fiaño (Pour la Gallery), Jorge Ferrari (Rey Lear), Mini Zuccheri (Medea), Renata Schussheim (La gran magia).
"Producción": Despertar de primavera. Cris Morena y RGB Corp., Ala de criados. Teatro del Pueblo, Pimpinela, la familia. Aladino Producciones, Rey Lear. Pablo Kompel & Adrián Suar, Todos eran mis hijos. Daniel Grinbank, Un dios salvaje. Pablo Kompel.

25 comentarios:

  1. primera!!!
    me encanta que Despertar de Primavera con 10 nominaciones a los premios ACE huuuuuuuuuuu!!
    me alegro muchio

    ResponderEliminar
  2. P-hola lauu, primero de todo muchisimas gracias por toda la informacion q nos das de casi angeles, se q por ahi somos medias pesadas con querer saber mas y mas pero bueno, vos haces lo q podes
    te queria preguntar si hay alguna forma de entrar a los camarines, osi va a estar el bonus track eligiendo para entrar. y q sabes de lali y peter??
    graciasssss, un beso !
    R-Entrar?? No, sólo si ellos hacen algún concurso..y no se nada por ahora..Y de Lali y Peter, nada, están separados hace rato.beso

    ResponderEliminar
  3. “Únanse y sean parte de la competencia de Casi Ángeles. Este es el link: http://mandalay2031.blogspot.com/2010/07/primera-semana-segunda-prueba-escena.html. Inscríbanse comentando en este post que quieren participar de la competencia. Al inscribirse recuerden escribir que yo les recomendé participar.”
    y tienen que decir de que lado estan de la resistencia o del ne son super entretenidos los juegos, si eres una fans de casi angeles tienes que jugar, y tienen que decir que se los recomendo trini14
    miren asi ejemplo:
    "hola me llamo flor y quiuero participar, me invito a participar trini14 y quiero estar en la resistensia o el ne"
    entendieron (hay que comentar)
    gracias

    ResponderEliminar
  4. MAS QUE MERECIDO... MIS FELICICTACIOENS PARA DESPERTAR... LA MEJOR COMEDIA MUSICAL QUE VI LEJOS!

    EXCELENTE ARGUMENTO, ACTORES, ESCENOGRAFIA, MUSICALIZACION Y UN GRUPO HUMANO INCREIBLE. LASTIMA QUE NO TUVO EL EXITO QUE SE MERECIA PERO POR LO MENOS TIENEN EL RECONOCIMIENTO! ESPERO LES VAYA EXCELENTE Y SE LLEVEN TODOS LOS PREMIOS!


    CATALINA!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones para todos los q hacen despertar es un trabajo muy duro y esta muy bueno q se los reconozcan por tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. se tienen bien merecidas las nominaciones ojala que las ganen todas o la mayoria

    ResponderEliminar
  7. NICO HAY UN VIDEO EN LA PAGINA OFICIAL DE LOS CHICOS EN EL REX

    ResponderEliminar
  8. bailan q hacen pe tarda un monton en cargar la oficial

    ResponderEliminar
  9. justo lo estaba por preguntar porq en mi pc tambien tarda muchisimo. q hacen en el video mas o menos.

    ResponderEliminar
  10. Se lo recontraa merecenn! me hubiera gustado verla.

    Hoy se viene el encuentro de los bonitos y el pedaso de besoo que se dannnn

    BONITOS PASION!!!

    ResponderEliminar
  11. no me carga la pag alguien pudo ver el video es re lento esta pag

    ResponderEliminar
  12. nico los comentrios tampoco se cargan te mmuestran 5 y hay 11 ayer tambien paso eve

    ResponderEliminar
  13. entre a la pag pero no hay nada muestra la pag negra nico te podrias fijar sie sreal q hay un video gracias eve

    ResponderEliminar
  14. No, no bailan sale nico y gas tocando guitarra despues nnico hablando del partido de ayer uruguay vs holanda y despues sale euge y mey con unos letreitos de resistensia y euge dice que salio fea en la foto

    No es más

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaaa!!!!!! aguanten los angelessssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yany
    podes poner el link porfavor

    ResponderEliminar
  17. Yany
    podes poner el link
    porfavor

    ResponderEliminar
  18. http://casiangeles.com/2010/argentina/multimedia/videos/faltan-dos-dias-para-el-estreno-del-rex-los-chicos-de-casi-angeles-estan-ensayando-en-el-teatro/

    ahi esta ¡¡

    ResponderEliminar
  19. - Si, Blogger funciona un poco mal desde ayer y por eso en la pagina principal muestra una cantidad de comentarios menor a la que hay en verdad.

    - Sobre la web oficial, si subieron un video (arriba dejaron el link).
    Ya lo estoy subiendo a Daily asique en un ratito lo publico.

    ResponderEliminar
  20. ESTO DEJARON EN WEBCONFERENCIAS SOBRE LA PRESENTACION DEL LIBRO, EN REALIDAD SE CENTRO MS EN CONTAR LO MAL Q LOS TRATARON PERO SI LO QUIEREN LEER SE LOS DEJO:


    Tomm... no había visto tu entrevista, me haces sentir VIP como el otro día cuando a mi me dejaron pasar y a otros no (Y) jaja. Aunque los custodios nos trataron tan mal D: no les vamos a contagiar nada a los Teens eh! Si, a ustedes que me estan leyendo (?)

    ¿Como fue todo? No me acuerdo fue el jueves pasado, pero estaba muy nerviosa .__. Y cuando entré me quedé ahi como una pelotuda, me tuvo que saludar Lali sino no hacia nada. Me dijo que salude a todos que no tenga verguenza, y la obedecí jaja, no se si era verguenza pero estaba decepcionada, uno cuando los ve en la tele se imagina algo "wooow" y son solo personas comunes :( jaja. Salude a Lali con un beso, despues a Gastón que es mas petiso que yo y se esfuerza por ser amable aunque muy feliz no estaba, despues a Euge que tiene menos onda que un renglon pero aun asi la quiero (L) le dije un "Holaa" y ella me respondio "Holaa" y nada porque soy TAN pelotuda que ni siquiera le dije que la amaba ni nada. Despues a Nico que me dijo "Hola como andas" y yo le respondi "bien" (cuak).
    Despues aparecieron los custodios y las minas esas a interrumpir el momento emotivo con: "hagan fila aca, vos sos el primero? Bueno aca, no alla, hagan fila, corranse hagan cola" malditos parasitos .__.
    Despues Lali dijo: "Que no hay fibrones para los cinco aca!" y corrieron a unas viejas de unas sillas y se sentaron. Firmaron los libros, yo se lo di a Peter y me pregunto: "te lo firmaron?" y le respondi "no" y se lo fueron pasando. A lo ultimo Nico me dijo algo y yo me rei con una cara de estúpida embobada asi re :D y me dijo algo más, no entendi que era pero era Nico♥ y me dio ternura jaja.
    Despues un tipo me dijo: "Terminaste? O te vas... o te fajo" (?)
    De mi los Teens pueden decir cualquier cosa, que no tengo onda, que estaba muerta de verguenza pero eso si: soy la fan menos hinchapelotas que tienen, no les pedi foto, no me tire encima, simplemente los salude y me fui con mi libro :) jajaj, cero emocion, pero entre tanto loco que los endiosan y les saltan arriba, una que no es asi xD. Ni siquiera una foto me saque... Pero bueno, no los jodi nada jaja. Ni Peter con su sonrisa compradora me emociona a mi (?)

    Y si, Lali es intuicion, se dio cuenta que estaba re tildada... Subio unos puntos, estaba enferma y me trató bien y todo, asi que ahora la banco. Los que bajo Gaston los subio Lali (?). Nico tiene tanta onda (Y) es tan bueno siempre sonriente, nono lo amo ♥
    Aunque me hubiera gustado poder saludar a los MAN también, que estuvieron en la conferencia... Pero bueno, ni siquiera dejaron pasar a los acompañantes -.-, todo fue re rapido nos daban el libro contal de que nos fueramos. Y encima despues me entere que andaba Benja dando vueltas por ahi, todavia estoy puteando por eso, talvez estaba atras mio y no me di cuenta... Es un bajon. Igual mejor porque si aparecia al lado mio me tildaba y no reaccionaba más.

    Asi es la cosa (?) por lo menos los conoci... Si me hubieran avisado antes, les hacia cartita y algun regalo... Pero boeh, quede como la más rata y menos emotiva.

    A mi el libro me encanta, yo que no les puedo prestar atencion a los offs porque me aburro, ahi estan resaltadas las cosas importantes y no tengo que leer todo jaja, no enserio lo amo! Lo lei varias veces, me fascina, aparte va a quedar de recuerdo para cuando termine CA. Los dibujitos, todo, lo amo. COMPREN RESISTE! (No, no me pago Calderone)

    ResponderEliminar
  21. ESTO LO DEJARON EN WEBCONFERENCIAS ES SOBRE EL JUEVES EN LA PRESENTACION DEL LIBRO DE CA, EN REALIDAD HABLE MAS D ELO MAL Q LOS TRATARON Q DE LOS CHICOS PERO BUENO SI LO QUIEREN LEER ACA SE LOS DEJO:

    Tomm... no había visto tu entrevista, me haces sentir VIP como el otro día cuando a mi me dejaron pasar y a otros no (Y) jaja. Aunque los custodios nos trataron tan mal D: no les vamos a contagiar nada a los Teens eh! Si, a ustedes que me estan leyendo (?)

    ¿Como fue todo? No me acuerdo fue el jueves pasado, pero estaba muy nerviosa .__. Y cuando entré me quedé ahi como una pelotuda, me tuvo que saludar Lali sino no hacia nada. Me dijo que salude a todos que no tenga verguenza, y la obedecí jaja, no se si era verguenza pero estaba decepcionada, uno cuando los ve en la tele se imagina algo "wooow" y son solo personas comunes :( jaja. Salude a Lali con un beso, despues a Gastón que es mas petiso que yo y se esfuerza por ser amable aunque muy feliz no estaba, despues a Euge que tiene menos onda que un renglon pero aun asi la quiero (L) le dije un "Holaa" y ella me respondio "Holaa" y nada porque soy TAN pelotuda que ni siquiera le dije que la amaba ni nada. Despues a Nico que me dijo "Hola como andas" y yo le respondi "bien" (cuak).
    Despues aparecieron los custodios y las minas esas a interrumpir el momento emotivo con: "hagan fila aca, vos sos el primero? Bueno aca, no alla, hagan fila, corranse hagan cola" malditos parasitos .__.
    Despues Lali dijo: "Que no hay fibrones para los cinco aca!" y corrieron a unas viejas de unas sillas y se sentaron. Firmaron los libros, yo se lo di a Peter y me pregunto: "te lo firmaron?" y le respondi "no" y se lo fueron pasando. A lo ultimo Nico me dijo algo y yo me rei con una cara de estúpida embobada asi re :D y me dijo algo más, no entendi que era pero era Nico♥ y me dio ternura jaja.
    Despues un tipo me dijo: "Terminaste? O te vas... o te fajo" (?)
    De mi los Teens pueden decir cualquier cosa, que no tengo onda, que estaba muerta de verguenza pero eso si: soy la fan menos hinchapelotas que tienen, no les pedi foto, no me tire encima, simplemente los salude y me fui con mi libro :) jajaj, cero emocion, pero entre tanto loco que los endiosan y les saltan arriba, una que no es asi xD. Ni siquiera una foto me saque... Pero bueno, no los jodi nada jaja. Ni Peter con su sonrisa compradora me emociona a mi (?)

    ResponderEliminar
  22. Gaviota Cipolea-Patagonica7 de julio de 2010, 23:46

    Felicitaciones!!!! se merecen ganar cada una de las nominaciones.....la obra es espectacular yyyyy si no llegan a ganar todas las nominaciones, espero que FEDE SALLES SE GANE EL PREMIO, este flaquito en escena y cantando es un Incendio, Je!

    saludos ¨

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour