Hoy en Casi Angeles IV


Luz ordena rastrear el llamado de Nina. A su vez, le confirman que Simón y Vale volvieron a ser reseteados, sin problemas. Mar empieza a sufrir dislexia. Por esto, tiene un ataque de pánico. Se asfixia, llora mortificada. No sabe lo que le sucede. Estará enfrentada con este conflicto.
Un médico la revisa y le asegura que lo que le sucede es producto de estrés. Luz sabe que no es así, Kant le dice que no necesita ser reseteada, pero que hay que estar atentos. Ella aprovecha para pedir contención de todos; se muestra demandante. Le presentan a la nueva Valeria. Esta, aún extrañada consigo misma, dicen que Simón y ella fueron novios; todos desorientados, Mar peor aún. René se lleva a Vale (para resetearla), y disimula la situación. Mar intenta recordar los nombres de los chicos, no lo logra. Su memoria le juega una mala pasada.
Ante su angustia, Mar sale a caminar por la Urbe. Desemboca, sin saber muy bien qué busca, ni por dónde, en un sector del muro. Su memoria falla y no sabe por qué. Sólo sabe que su memoria la inquieta. Al fin, quedan enfrentados, divididos por el muro, cara a cara, con Thiago.

Continúa...



Rama absorto ve como René presenta a la nueva Vale. Es la prueba que necesitaba para creer la versión de Hope. Esta sufre al ver a esta nueva Valeria. Rama, desconsolado le pide a Hope que le cuente toda su historia.
Hope lo hace, pero él mortificado no se acuerda de nada. Hope lo contiene y le dice que no se preocupe, que la tiene a ella que es su memoria. Rama le pregunta cuál es el plan que tiene, ella le dice que está buscando la salida secreta para atravesar el muro. Para eso, lo que hace es boquetear. Ambos, juntos, se ponen a hacerlo.
Luz le muestra a Teo cómo Nacho, Lleca y Jazmín, han salido reiteradamente de la Urbe. Deben reforzar la seguridad. Le cuenta que la llamó su hija. Que es una rebelde, y que la quiere extorsionar.
Se entregará, volverá, a cambio de la liberación de los chicos. Luz decide no negociar con Nina. Finalmente, madre e hija vuelven a hablar. Luz intenta persuadirla, pero Nina no da el brazo a torcer, y le dice que no se olvida de algo: que la odia, y mucho.
A su vez, Thiago, había escuchado decir a Nina, al teléfono, que se entregaría si liberaban a los chicos. Nina no le dice a Thiago con quién hablaba. Thiago le pide que confíe en él. Pero Nina sólo le dice que no se preocupe. Y al fin, se entrega. Thiago, persiguiendo a Nina, termina encontrándose con Mar, en el Muro.
Tacho sufre porque se está olvidando de la cara de Jazmín. Thiago le dice que sufre por no poder olvidar a Mar. Luca cae con una solución, encontró un televisor. Propone tener una reunión de amigos, y olvidarse de todo. Luego de idas y vueltas, Tacho, Luca y Thiago no pueden olvidarse de sus problemas.
Luca concluye que él no puede dejar de pensar en Tefi, pero la tiene acá. Ahora, Thiago y Tacho, no tienen a Mar y a Jaz, ni el presente ni el pasado.
Tacho decide que Jaz es el pasado y que Melody es su presente y su futuro. Se olvidará de Jazmín. Se le declara a Melody. Terminan besándose. Luca se le declara a Tefi, le promete que le va a dejar hacer su vida, pero quiere que sepa que nunca se va a olvidar de ella.

Prensa CMG / PrimiciasYa

58 comentarios:

  1. todo esto es horribles,HASTA CUANDOOO

    ResponderEliminar
  2. Wow estara muy interesante espero que Rama despierte pronto

    ResponderEliminar
  3. pobre mar! lo unico bueno es que se encontrara con thiago! y thiago despues dice que no la olvida!

    vamos ramaa!! alfin hope no estara sola!!!

    ResponderEliminar
  4. Nnnaaaaaaaa
    Lo que paso recien no tiene nombre jajaja
    Me muero
    La llamron a LALIII

    Ella mando un mensaje que los escuchaban siempre y que gracias por la buena onda!
    Y la llamaron a ver si era ella, y se escucha:
    Lali hooola, homero? Jajaja
    bue y empiezan a hablar
    y le dice no se si creerte homero jaja
    sisi creele es de encerio decian atras
    gracias por la buena onda chicos
    ai que divina decian
    y homero dice pare chicos: sos el amor de mi vida lalii jajajjaj
    y se rie ella

    y homero le dice pero vos estas noviando
    y lali le dice no estoy noviando

    homeroel viernes es mi cuempleaños, y me harias el mejor regalo si vamos a tomar algo jajaj
    lali:aiii pero no puedo tengo funcion
    hagamos una cosa te hago un regalo
    venite a verme y yo aviso que venis jajaja
    homero:aaa pero a que hora terminas

    lali:y tipo 7
    los chicos:buenisimo es temprano jaja

    lali:bueno dale yo aviso que venis
    y los invito a todo que vengan

    y salata gonzalo y dice bueno dale podes avisar que voy con un par de sobrinos jajaja

    y bue agradecio otra vez por la buena onda y corto :)

    antes dd e hablar con ella habia dicho lo de siempre que era la mujer de su vida jajaa
    nanana muuuy buenoo

    ResponderEliminar
  5. Che es verdad que ayer CA hizo solo 10.5???Y que AQMQ 10.7???..No es la gran diferencia pero si es asi gano AQMQ...eso es para Cris,Calderone y todos los de la produccion..no es casualidad que hasta ahora el capitulo del primer beso Tachmin hizo el rating mas alto para esta temporada..no me jodan..la historia es buena,muy buenos los mensajes y que tenemos que resistir pero ya cansan los terceros y que las parejas de siempre no tienen escenas..ya cansa eso...

    ResponderEliminar
  6. HOLA !!!! ANGELITOS DEL MUNDO ME ENCANTA ESTE AVANCE ESCRITO DE CASI ANGELES CUARTA TEMPORADA 2010 LA VERDAD QUE ME HAN ENLOQUECIDO CON CASI ANGELES YO LOS EMPECE A VER DESDE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE TAMBIEN ME ENCANTO LAS LOCURAS DE LOS CHICOSYO ME LLAMO FRANCISCO OLIVA VIVO EN SAN JUAN CAPITAL Y TENGO 9 AÑOS MI LIBRETA DE CALIFICACIONES DEL COLEGIO TIENE NUEVE VECES 10 Y NUEVE VECES 9 CHAU!!!! AAAHHH!!!!! NO TERMINEN CASI ANGELES DIGANLEN ESTO A CRIS MI E-MAIL POR LO QUE LES ESTOY DICIENDO QUE NO TERMINEN CASI ANGELES SE LOS DOY A MI E-MAIL RESPONDANMEN POR E-MAIL ES: FRANCISCONAHUEL@LIVE.COM.AR Y EL OTRO ES FRANCISCON.OLIVA@HOTMAIL.COM Y EL TRO ES QUICO092010@HOTMAIL.COMCHAU!!! SE LOS SOY A MI E-MAIL PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEN AHORA SI QUE NO PUEDO IR AL GRAN REX A VERLOS AHORA SI CHAUSITO!!1 NOS VEMOS MUY PRONTO EN OTRA FICCION DE CRIS MORENA CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE LOS TENGO EN MI CORAZON Y LOS VOY A RECORDAR NUNCA VOY A DECIR A CIERTO ME ACUERDO NO LOS VOY A DECIR ME ACUERDO MUCHO DE CASI ANGELES PRIMERA TEMPORADA, SEGUNDA TEMPORADA, TERCERA TEMPORADA Y CUARTA TEMPORADA CHAUSITO PARAB SIEMPRE Y HASTA PRONTO SIEMPRE LOS VOY A TENER EN MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que hermosa la foto Simeria ♥

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOO TACHO SE OLVIDA DE JAZMIN, ENRONCES YA NO SE VOLVERAN A VER, ABRAZAR, BESAR!

    CONETEESSTENN!

    EUGE IDOLA!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj que buena onda lo que contaron de la conversacion de lali con homero!
    ojala dsp alguien consiga el audio!!

    al fin rama le cree a hopeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!

    Ja-ja-ja, es cualquiera la conversación de homero y lali, todo el mundo sabe que no es verdad!LALI Y PETER SI ESTÁN JUNTOS! (solo lo hacen para joder, no le hagan aso)

    Que bueno, Thiago no puede olvidar a Mar (eso era re obvio) y mucho menos cando la ve de nuevo!

    THIAGUELLA POR SIEMPRE!
    LALITER 100%

    Adios!

    ResponderEliminar
  11. pobre mar hoy le tocara sufrir a ella..lo bueno es q thiago no la puede olvidar pero o me qdo claro si la ex muda se entrega por q cuando los chicos hacen la reunion de hombres ella esta ahi i eso seguro pasa despues de q thiago y mar sse ven...como sera la reaccion de mar despues de este encuentro?
    lo feo tambiene s q tacho no recuerda la cara de jaz...decide olvidar pero cuando sepa q esta viva q pasara channn
    lo bueno es q rama se da cuenta de todo y empezara a ayudar a hope por fin no estara sola me muero por ver la escena de hope contando la historia de rama

    --------------------------------------
    otra cosa quien puede conseguir el audio de la charla de lali i homero em muero por escucharlo a homero despues de la charla jejeje

    ResponderEliminar
  12. KE LINDO AL MANOS RAMA YA NO SE ASE EL GARCA.
    NO ME GUSTA K TACHO SE LE PROPONGA A MEL LE VA ASER SUFRIR POBRE.
    ESPEREMOS K MAR RECUERDE ALGO VIENDO A THIAGO EN LA URBE

    CHAUUUUUUUU
    nabiki :)

    ResponderEliminar
  13. ya salio el bonus track del capitulo de hoy en la pagina official de casi angeles en you tube
    ----------------------------------
    y no salieron ni lali,ni nico,ni euge

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Homero pero Lali ha rechazadola invitaciòn muy sutil Es muy profesional y ha invitado a todos.y el que cumple años es Homero

    Por què serà.......

    estarà celoso JP, aparte ella no va a decir que esta con Peter eso de cajòn

    siempre han nagado su relacion y de momento hasta que termine casi angeles creo que no lo van admitir que estan juntos`


    Pero Homero no pierde oportunidad para piropear a Lali,es normal es una diosa.
    pero esta diosa tiene novio.

    ResponderEliminar
  15. Coincido con el anonimo de las 11:15,si bien la historia es buena y tambien los mensajes las actitud de algunos de los personajes me da asco
    Tacho:digo yo,donde quedo ese Tacho de los primeros capitulos que lloraba por la gitana y queria estrolarse contra el muro?Me parece que es horrible eso de que Jazmin es su pasado,no da una buena imagen de el
    Tefi:si bien la re banco y me hace reir muchisimo,no me gusto nada lo que dijo ayer de la ¨nueva vida¨,encima le pregunta a Nina que paso con Thiago,me parece a mi o se olvido de su hermana?no fue ella la que le dijo a Thiago que tenga cuidado con Nina,que la carne es debil?
    Melody:no tengo quejas sobre ella,pero que poco respeto le tiene a la memoria de su amiga no?
    Thiago:bueno,aca puedo estar hasta pasado mañana jaja.Para mi el personaje lo cagaron el año pasado con el tema de Luna,es decir,termino comprometido con Mar todo re lindo,y aparece otra caida del catre,como se entiende?eso no tenia pies ni cabeza.El tipo es,a veces,el chico mas dulce y tierno del mundo con Mar pero siempre se va con otra?Yo nunca pense que se iba a dar por vencido asi,lo repito hasta que haga algo groso por Mar,para mi fue
    Luca:otro que va a volver despues arrastrandose
    Para mi lo mejor de la temporada es sin duda Hope,Jazmin la verdad la veo como mas madura,mas despierta y abierta que Mar.Lleca me gusta el papel que le han dado este año,hasta tiene dos amores,jaja.Podrian darle un respiro a Mar,que deje de sufrir un poquito.Luz me tiene harta llorando todos los capitulos.
    Espero que cambie un poco todo esto porque es horrible ya,encima los de LR no hacen nada de nada.
    Saludos

    Mer

    ResponderEliminar
  16. Me olvidaba,veo que Rama le empieza a creer a Hope,genial!ya no esta sola

    Mer

    ResponderEliminar
  17. Hola, primero que todo para felicitarte por el blog, que como siempre es el mejor, por otra parte me parece genial que por fin rama le valla a creer a hope, lo que va a estar bn, pero nos van a dejar iniciados va a ser lo de mar y thiago en el muro, les apuesto que se ven y se acaba el capitulo.
    besos y abrazos desde Cali-Colombia

    ResponderEliminar
  18. el capitiulo de hoy es imperdible, por fin hope no esta mas sola porque me imagimo que rama al ver a valke haci de dara cuenta que hope tenia verdad y que no esta loca que bueno

    pobre mar pero desi que lo vbe a thiago!!!

    amo casi angeles!!
    y las poarejas de peter y lali-!!
    agus y cande!!
    pablo y rcgi!!
    me encanta casi angeles !! lo a doro es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  19. ¿cuál es el capítulo que Thiago dice que no puede olvidar de mar?

    ResponderEliminar
  20. creo k todavia no a dado el cap capaz k lo viste en un avances
    nabiki

    ResponderEliminar
  21. jajajja homero ya esta dando los primeros pass con lali me muero re tierno y enamorado el! me encanto la charla, por mas q sea joda (bah quizas a homero le termina gustando enserio y quien sabe no?)me encanto

    ResponderEliminar
  22. Posta q yo cada vez estoy mas convencida de q ya no esta mas con peter

    ResponderEliminar
  23. no creo pero quien sabe
    nabiki

    ResponderEliminar
  24. alguien sabe como se escucha completo en los cuarenta ??

    solo se escuchan 30seg

    si alguien porfavor ayudarme es que lo quiero escuchar

    ResponderEliminar
  25. uhhh lali con lo q dijo q no esta noviando le dio alas a homero ahora va a estar mas loco, en cualquier momento ataca! jajaja

    ResponderEliminar
  26. Lali nunca dijo que sale con un chico..hace 3/4 años dice lo mismo que esta sola..entonces no va a decir ahora que esta con alguien..y chicos cada uno puede creer lo que quiera..yo creo lo que vi en el Gran Rex este fin de semana y para mi todo eso no era actuacion...
    Otra cosa estoy podrida con estas vueltas que dan a CA..pobre Mar..es muy malo lo que hace Tacho..Thiago sigue con su odio..Vale reseteada uhh che quiero el encuentro real de Mar y Thiago..

    ResponderEliminar
  27. tenog dudas con respecto ala novela: nina ya sabe que es lo que le hacen a las personas que cazan? y si simon tiene esa enfermedad porque alguna vez fue receteado... cuando fue? y porq a jaz no le hizo nada que sabemos que ella misma uso el casco de jc cuando se quieso borrar los rec el año pasado

    el año pasado hope le dijo a thiago q el era su tio favorito, ahora es rama ahi se pizaron.
    si mar y thiago tiene semejante amo se supone q es porque se conocen, entonces a thiago no le da para pensar lateralmente q mar tiene algo, osea la unica opcion para el es que los traiciono. eso es ilogico, para mi esa parte de la historia la hicieron mal.A simon lo agarraron cuando estaba por hacer el amor con la persona que hacia dos segundo sse habia casado, y e dos segundo cambio totalmente y se vendio y no sospechan nada, la unica opcion es q se vendio! la historia esta muy biena pero hay cosas q no tiene ni pie ni cabeza dentro de la ciencia ficcion de CA

    ResponderEliminar
  28. si homero va posta el viernes, ahi se van a dar cuenta de lo q pasa, si los recibe a el y la gente con la q vaya junto a los chicos del elenco o... arreglan algo entre ellos, supongo q alguna info va a salir. Pero ahi q ver si realmente homero va al rex.

    ResponderEliminar
  29. Bueno unquesea una buena.... espero que rama le crea a hope, es obio que thiago no se va a poder olvidar de mar, como va a olvidar lo de la fuente cada momento de ellos cuando se comprometieron cuando se casaron cuando lo hicieron son muchos momentos, que por un beso de simon y mar lo va a olvidar?, es obio que no, pero igual me molesta mucho thiago , tan rapido qiere estar con nina y mar?, su perna?, no era la mujer de su vida? y por algo que vio la odia?, ahi se confundio cris, y bueno vamos a ver lo que pasa hoy cuando se vean,

    A mi lo de vale me da pena, pobre, pero tambien alegria por que eso era para que Rama se de cuenta de lo de hope, aparte ai adelantos de vale en la resistencia asiqe vuelve es obio, bueno espero que este bueno el cap y no como el lunes/martes que fue un poco aburrido encima aai que soportar a nina cara de mono fleqillo mal cortado ¬¬

    Laliter/thiaguella ♥

    Iara :D

    ResponderEliminar
  30. YA VEO Q HOMERO TERMINA CONQUISTANDO A LALI.
    PERSEVERA Y TRIUNFARAS!!!!!!!!! JAJAJJA

    ResponderEliminar
  31. SOLO PUEDO ESCUCHAR 30 SEG ME PUEDEN PORFAVOR DECI COMO ESCUCHAR MÁS..

    SI SE PUEDE ??

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Y yo no me lo creía, esque hai queentender que salen no se cuantos rumores y uno con pruebas!

    Ahora no se que pensar, pero creo que era de joda, chicos lali y peter estan juntos, y además la llamaron a Lali (segun lo que dicen al final) que iva a decir:
    no puede decir que está de novia, y le piden una cita, se cojió la mejor escusa!Allá le explicara quie sí está de novia y tod.....

    DIGO YO!

    LALITER PARA SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  33. alguien lo puede poner el audio en youtube! esque a mi no me deja escuharlo!

    ResponderEliminar
  34. SOLO PUEDO ESCUCHAR 30 SEG ME PUEDEN PORFAVOR DECI COMO ESCUCHAR MÁS..

    SI SE PUEDE ??

    GRACIAS

    ---------------------
    caundo el audio pare, press Play otra vez

    ResponderEliminar
  35. SOLO PUEDO ESCUCHAR 30 SEG ME PUEDEN PORFAVOR DECI COMO ESCUCHAR MÁS..

    SI SE PUEDE ??

    GRACIAS

    ---------------------
    caundo el audio pare, press Play otra vez

    ResponderEliminar
  36. SOLO PUEDO ESCUCHAR 30 SEG ME PUEDEN PORFAVOR DECI COMO ESCUCHAR MÁS..

    SI SE PUEDE ??

    GRACIAS

    ---------------------
    caundo el audio pare press Play otra vez

    ResponderEliminar
  37. SOLO PUEDO ESCUCHAR 30 SEG ME PUEDEN PORFAVOR DECI COMO ESCUCHAR MÁS..

    SI SE PUEDE ??

    GRACIAS

    ---------------------
    caundo el audio pare press Play otra vez

    ResponderEliminar
  38. lo mismo pido! porfavor! es que me pide que me baje un programa para pder escuchar lo de lali-homero, y cuando lo quiero descargar me dice que me va a dañar el equipo ¬¬

    porfavor si alguien puede ponerlo en youtube o de alguna maner que podamos escuchar todos..

    gracias!


    flor

    ResponderEliminar
  39. quiero escenas de mar y thiago pronto! quiero beso!

    alguien sabe algo!?

    ResponderEliminar
  40. SOLO PUEDO ESCUCHAR 30 SEG ME PUEDEN PORFAVOR DECI COMO ESCUCHAR MÁS..

    SI SE PUEDE ??

    GRACIAS

    ---------------------
    caundo el audio pare press Play otra vez
    _________________________________

    MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME, PERO LE DOY PLAY OTRAVEZ Y SE ME REPRODUCE LOS MISMOS 30 SEG

    TE AGRADESCO ME RESPONDAS DE NUEVO, ERES MUY AMABLE :)

    ResponderEliminar
  41. alguien lo puede poner el audio en youtube! esque a mi no me deja escuharlo!

    ResponderEliminar
  42. anonimo 14 de julio de 2010 12:24 si simon tiene esa enfermedad porque alguna vez fue receteado... cuando fue? y porq a jaz no le hizo nada que sabemos que ella misma uso el casco de jc cuando se quieso borrar los rec el año pasado
    -------------------------------------
    anonimo creo ke a jaz no le paso nada xk a simon le abian borado varias veses la memoria no te recuerdas de lo de sol ke cuando el la escubria varis veses le canzelava los recuerdos
    bn para mi es eso chaoo
    nabiki

    ResponderEliminar
  43. no necesariamente lali dice q no esta de novia para ocultar q esta con peter, puede deir q no esta de novia, porq sencillamente NO ESTA DE NOVIA, pero eso va en lo q cada uno piense.
    Me gusto, segun lo q contaron, como le contestaba a homero muy centrada en sus respuestas cuando el al quiere invitar algo y bueno no lo conoce como para tener tanta confianza con el.
    una diosa lali como siempre

    ResponderEliminar
  44. me ENCANTA por dios el capitulo de hoy va a estar super bueno jeje no me quiero imaginar la parte de agus y lali o mejor dicho nacho y mar me encanto la cara de preocupacion de nacho los amoo juntos quiero mas escenas de ellos dos juntos

    LOS AMOOO AGUS Y LALI pasioooon!!!

    ResponderEliminar
  45. Los adelantos de los que va a pasar hoy estan bien..
    Pero el texto no esta mal relatado? Osea que primero Luca llega con el televisor (la reunion de machos etc) y las reunion de las chicas afuera..

    Y DESPUES Thiago corre a Nina que se va a entregar...

    Porque si fuera como dice ahi.. primero corre hacia el muro thiago.. y despu vuelve y se juntan los chicos.. claro y nina? que onda vuelve? jajajaj

    espero que me hayan entendido jajaja

    ANITA

    ResponderEliminar
  46. No puedee ser que Tacho haga estoo
    Quiero que se entere que jazzz esta vivia!

    ResponderEliminar
  47. ojalaa q ramaa se despierte !!!!!!

    y q e aclare todoo

    ResponderEliminar
  48. Lo de mar y thiago sera la ultima escena y nos quedaremos con las ganas hasta el jueves, igual lo bueno es que se esta acabando todo lo que se veia en los resumenes que dieron antes del corte por el mundial y ahora igual nos sorprenden mas las cosas

    ResponderEliminar
  49. Ojala pase algo groso en el muro, aunque me da a mi que para variar la cosa se va a complicar todavia mas tras el encuentro y ahi yo apago todo y me voy de fiesta jaja

    ResponderEliminar
  50. Mira como Rochi le mira la boca a Pablito!! siii ta para la violacion XD

    ResponderEliminar
  51. jaja tienes razon mira como le mira la boca

    ResponderEliminar
  52. Yo tampoco puedo creer lo d tacho y no puedo creer q se este olvidando de la cara de jazmín
    POR FAVOR que tacho ya SeENTERE que JAZ ESTAVIVA

    ResponderEliminar
  53. Ame esta foto... como se ve que son novios (L)

    ResponderEliminar
  54. VALE LOS OJOS DE SIMON ESTAN MAS ARRIBA POR LAS DUDAS JAJAJA ( HACE RATO QUE SE LO LLEVARON Y SE NOTA QUE VALE SE QUEDO CON LAS GANAS JAJA) SE NOTA QUE LO EXTRAÑO!


    SIMERIA!!!! (l)

    ResponderEliminar
  55. Perdon?? pero de donde sacaron q a mar le agarra dislexia?? porq eso q a ella le pasa no se eso.La dislexia es un trastorno de la lectura q impide q uno comprenda lo q esta leyendo,y tambien tienen dificultad para escribir correctamente... y lo q le pasa a mar nada q ver con la dislexia!???!!

    ResponderEliminar
  56. Perdon?? pero de donde sacaron q a mar le agarra dislexia?? porq eso q a ella le pasa no se eso.La dislexia es un trastorno de la lectura q impide q uno comprenda lo q esta leyendo,y tambien tienen dificultad para escribir correctamente... y lo q le pasa a mar nada q ver con la dislexia!???!!

    ResponderEliminar
  57. oigan segun yo el capitulo de hoy se ma a llamar la memoria inquieta
    y el off es lo del libro:


    nesecitas recordardla direccion de tu casa para saber a donde volver.
    necesitas saber tu nombre para saber quien sos.¿porque hay cosas que olvidamos y otros recuerdos que nos persiguen sin descanso?¿uno se aferra a los recuerdos o los recuerdos se aferran a uno? te atrapan y no te sueltan.¿que quiere decir?¿porque se siente tanto la memoria?
    ¿la memoria es el pasado que quiere seguir siendo presente?
    la meomoria tiene vida propia;no es uno, sino ella la que elige que cosas deja morir en el olvido y que cosas mantener vivas. la memoria es como un rompecabezas:fichas,piezas sueltas que uno debe ir reacomodando...tener experiencia en realidad es tener buena memoria.la memoria es una boxeadora que pelea contra el olvido:aveces tira la toalla y a veces gana por knockout,pero siempre lucha.sobre todo la memoria...esta viva.es incansable,persistentey muy inquieta.no solo ES inquieta sino que TE inquieta

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour