Peter en revista Luz


Aún no cumplió 20 años y ya es uno de los nuevos galanes de la televisión. El protagonista de Casi Ángeles reflexiona sobre el mensaje que le transmite a sus fans, habla sobre el amor y las ventajas de trabajar junto a su ex.

Sus rasgos no esconden que todavía tiene mucho de adolescente, pero al hablar, esa fisonomía se desdibuja dando paso a un joven hombre, ambicioso (en el buen sentido) y seguro de sí mismo. Juan Pedro Lanzani, Peter para todo el mundo, tiene 19 años y una prometedora carrera por delante.

Es uno de los protagonistas de Casi Ángeles, la exitosa tira producida por Cris Morena. Recorrió el mundo con la banda Teenangels, nacida del programa. Y ahora se luce sobre el escenario en el Gran Rex junto con sus compañeros de elenco. Pero no se queda en eso y sueña con más.
“Estoy a full por el trabajo y me encanta estar así. Nunca pensé que yo iba a llevar esta vida o que iba a tener todas estas experiencias”, dice mostrando una franca sonrisa, la misma que hace delirar a sus fans. “Cris también tuvo la idea de editar el libro Resiste: Claves para encontrar tu llave con reflexiones que nosotros en el programa llamamos offs. Me identifico con muchas de ellas”.

Continúa...


-¿Con cuáles?
-Son afirmaciones sobre buscarse a uno mismo, sobre encontrar o no el amor, sobre la importancia de la amistad y sobre otros temas que ocupan la cabeza de cualquier adolescente o adulto. En cierta manera, es una síntesis de la trama del programa, del mensaje que se quiere transmitir. Puede sonar rebuscado, pero hay como una metáfora de la realidad.

-¿A qué te referís?
-En el programa estamos divididos en dos grupos: el que yo integro, el de los salvajes, y el otro, el de la corporación, a cuyos integrantes les borraron la memoria y su verdadera identidad. Por eso nosotros somos la resistencia e intentamos rescatarlos para que recuperen sus verdaderos valores. Más allá de que es una ficción, hay un lindo mensaje de fondo, que es luchar por lo que considerás que es bueno. La vida es una resistencia, una lucha donde a veces te va bien y otras veces no tanto. Está bueno tenerlo bien en claro.

-¿Por qué cosas lucharías?
-Por el medio ambiente. Me parece vital concientizar a todo el mundo para que cada uno haga su parte. El planeta nos está dando señales de que las cosas no están bien. Está en nosotros cambiarlo, aunque sea con pequeños gestos como cerrar la canilla mientras nos cepillamos los dientes.

Image and video hosting by TinyPic


-¿Qué adjetivos usarías para describirte?
-Soy muy amiguero, amo el deporte (jugaba al rugby en Alumni) y por sobre todas las cosas soy muy autoexigente, me gusta hacer las cosas bien. Trabajo todo el tiempo en ese sentido. Sueño con seguir en el futuro trabajando de esto, cantando y superándome día a día. No me gusta conformarme con lo que ya tengo. Llegué hasta donde estoy gracias a ese esfuerzo. Claro que también estoy muy agradecido con Cris, por la oportunidad que me dio y porque me enseñó a nunca bajar los brazos.

-¿Cómo te llevás con el mote de galán?
-¡Excelente! Hace poco me hicieron fotos con otros galanes y nunca pensé que a los 19 años iba a ser comparado con otros más grandes, como Gonzalo Heredia. Pero tengo que reconocer que lucho por eso. Las fotos y las notas son para mí un logro y me hacen sentir que voy por el buen camino. Me gusta el título de galán, aunque sé que me falta... ¡y un montón!

-¿Te sentís acosado por tus fans?
-No, para nada. Siento sólo agradecimiento. Sin ellos Casi Ángeles no sería nada. El apoyo que nos dan es conmovedor y me hace sentir cierta responsabilidad respecto del mensaje que me toca transmitir. Por eso también intento hacerlos felices en la medida de mis posibilidades.

Image and video hosting by TinyPic


-¿Estás de novio?
-No, y por ahora no estoy buscando una pareja. Si tiene que ser será. Ahora aprovecho el tiempo que tengo para salir con mis amigos y pasarla bien. Lo que que jamás hice fue encarar a una chica usando mi trabajo como estrategia de levante. Cero. Las mujeres se me acercan con buena onda y, por suerte, no me pasó cruzarme con una interesada. Supongo que sabría leer las señales.

-En la vida real estuviste de novio con Mariana Espósito, que en la tira hace de tu pareja ¿No te resultó difícil hacer escenas románticas con ella?
-Nuestra relación sucedió hace mucho tiempo. Hoy nos llevamos re bien y podemos charlar de todo. Somos amigos y tenemos confianza. Tal vez nos conocemos mejor de lo que pensamos y no hay vergüenza en esas escenas. Ella es una artista, una actriz supertalentosa con luz propia y no hay situaciones incómodas entre nosotros.

-¿Alguna mujer mayor te hizo sentir “incomodidad”, al estilo de la Sra. Robinson en El Graduado?
-(risas) No, por ahora, no me pasó ni tuve esa fantasía. Sinceramente, si sucediera no sabría cómo reaccionar.

99 comentarios:

  1. whatt? su ex como el y lali ya no estan juntos!!? poprfavor respondanme me voi a morir

    ResponderEliminar
  2. Las revistas siempre hacen lo mismo, INVENTAN. Como puede llamarla "ex" a Lali si nunca confirmaron que estan juntos?

    ResponderEliminar
  3. ESTOY POR RECONOCERR QUE YA NO ESTAN MÁS..

    POR TODOS LADOS SE LEE QUE TRISTE ES ESTO :( ..

    AUN GUARDO LA ESPERANZA DE VER PRUEBAS DE QUE SIGUEN JUNTOS ...

    ResponderEliminar
  4. A ell anonimo de arriba LALI SI ES EX PORQE CUANDO TRABAJABAN EN CHIQUITITAS ELLOS DIJIERON QUE ESTUVIERON JUNTOS, y no inventan , si peter i lali lo qieren confirmar lo van a hacer porqeu teien muchiiiisimos medios para hacerlo, si no lo quieren decir DEJENLOS EN PAZ, Que hagan tranquilos SU VIDA dejenles algo de INTIMIDAD!

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDOO QUE ES!!!! SOS PRECIOSOO Y UNA GRAN PERSONAAAAAAAAAA

    NO ME IMPORTA LO DEMAS, ME IMPORTAS VOS!!
    SOS UNICO OPETER Y TODO LO QUE EVOLUCIONASTE EN ESTE TIEMPO ES INCREIBLE!

    ResponderEliminar
  6. AY POR DIOS COMO INVENTAN ESTAS REVISTAS.....

    1.-Nunca confirmaron estar juntos
    2.-La produccion no los dejan confirmar ningun romance en teen angels (porque con rochi-pablo o cande-agus,no hubo ningun problema)
    3.-PETER Y LALI SE ADORAN. Tan solo con observar algunas fotos o videos del Gran rex te das cuentaa con que OJOS DE AMOR, TERNURA SE VEN.....

    Como Peter trata a Lali con una DELICADEZA
    Y si ya no son nada como dicen en todas las revistas ENTONCES LOS AMIGOS SE SIGUEN TENIENDO UNAS GANAS......TERRIBLES

    Enserio hay LALITER para un tiempo mas

    ResponderEliminar
  7. durante estos años siempre dijo que estaba solo, puede que sea verdad como no, aunque es imposible que durante todo este tiempo (4 años) no haya tenido novia.. el tiempo lo dira!

    puede o no estar con lali, pero nunca lo sabremos, por lo menos hasta que termine casi angeles!

    ResponderEliminar
  8. no crean todo lo que leen nunca vamos a saber si estan estuvieron o nunca paso nada hasta q salga de la boca de ellos y lo veamos en un video o algo lo unico q sabemos es q estubieron porq lo dijo peter en un team del 2008 no se sabe si es verdad pero es lo q dijo Juan pedro Lanzani y todos lo escuchamos y lo vimos q salia d su boca con las revistas no es lo mismo pueden poner lo q se les ocurra. O con solo cambiar la pregunta ya cambia todo y no es la verdad!!!!

    ResponderEliminar
  9. no se crean lo q dicen ahi es puro bla bla recuerden q al ellos hacer una novela infantojuvenil tienen un contrato en el cual su imagen tambien debe ser infantil y a los niños les gusta ver gente q se relacione con ellos y si sienten q los de la nove estan mas grandes no van a identificarse con ellos y asi no veran la nove y perderian publico por eso en el contrato les tendran prohibidas estas cosas.pero obvio q estan juntos ademas por q se re nota y se los dice alguien q no es laliter.

    ResponderEliminar
  10. Y bueno...igual que el anonimo del 13:22
    estoy super acuerdo con lo que dijo

    SE TIENEN MUCHO AMOR
    QUIEREN TENER UNA RELACION MADURA,ESTABLE
    Y LA QUIEREN TENER EN SU INTIMIDAD

    IMAGINENSE AHORITA NO ADMITEN SU ROMANCE Y CADA SEMANA SALE RUMORES DE QUE CORTARON,DE QUE PETER CUERNEO A LALI , ETC. IMAGINENSE SI ADMITIERAN SU ROMANCE, UFFFF...MILLONES MILONES DE RUMORES.....QUE TALVEZ AFECTARIA SU ROMANCE

    ResponderEliminar
  11. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs066.snc4/34686_1383424667129_1277352936_31053784_5012999_n.jpg

    ResponderEliminar
  12. chicos acuerdense q apens termine la novela en enero o febrero van a salir en alguna revisa juntos abarazados y besandose en una playa..
    es ovbio q lo tienen q ocultar

    ResponderEliminar
  13. tal vez a cnade y agus o rochi y pablo porq si
    pero lali y peter no los dejan blanquear porq ellos son el producto q mas vende se imgainan cuanto publico perderian no pueden arriesgarse tiene q aceptarlo pero la mayoria de fans q existen son laliter asi que aceptenlo por eso cris tiene q mantener al producto q mas vende con una imagen q los niñso quieran ver para asi no perder al producto q mas venden.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo Anónimo dijo...

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs066.snc4/34686_1383424667129_1277352936_31053784_5012999_n.jpg


    esa foto es de este mes??

    ya la voy a comprar

    ResponderEliminar
  15. gracia spor la foto de la revista gente.
    euge diosaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. ellos no quieren blanquear nada porq si blanquean como son la pareja mas pedida se van a poner las revistas a decir cosas de q empezaron los cuernos q noseq solo aprovechando q estan juntos
    por eso ellos dicen q no estan juntos para q los periodistas no tengan nada q inventar .... nosotros los podemos dejar tranquilosw pero las revistas y periodistas no igual un dia se van a casar y van a tener hijos asi q trankis.

    ResponderEliminar
  17. CARTELES DEL REX:

    ALEGRA LANZANI ESPOSITO
    SANTINO LANZANI ESPOSITO

    HABER Q CARA PONEN
    haganlos..

    ResponderEliminar
  18. CARTELES DEL REX:

    ALEGRA LANZANI ESPOSITO
    SANTINO LANZANI ESPOSITO

    HABER Q CARA PONEN
    haganlos..

    ResponderEliminar
  19. Para mi, pueden amarse con locura, cuidarse, celarse,etc. sin necesariamente estar saliendo... no sabemos lo que paso entre ellos, tal vez son dos ex que se quieren y se tienen ganas, pero que no estan juntos por alguna razon...
    Igual me hubiera gustado verle la cara cuando dice eso...

    ResponderEliminar
  20. bueno yo temgo que esperar asta que termine la novela a ver si se deciden desir que andan on no.

    ResponderEliminar
  21. me ecanto la foto d ela recsita gente creo q dejaron mas rriba la q mas me gsuto co o salio fue lali con ese vestidito chikito negro diosa sale mas regia!!!!!!!!!! me gusto mas lali ewueg salio me dia rara su cara lali diosaaaaaaaaaaaaaa plis als q tenga ese scan pasenlo x ak

    ResponderEliminar
  22. me ecanto la foto d ela recsita gente creo q dejaron mas rriba la q mas me gsuto co o salio fue lali con ese vestidito chikito negro diosa sale mas regia!!!!!!!!!! me gusto mas lali ewueg salio me dia rara su cara lali diosaaaaaaaaaaaaaa plis als q tenga ese scan pasenlo x ak

    ResponderEliminar
  23. me da gracia siempre las notas porque dicen estuvimos juntos hace mucho tiempo siempre refiriendose a cuandotrabjaban en rincon de luz... pero nunca aceptan la relacon que iniciaron despues.. jajajaaj

    si en todos lados salio en el martin fierro.... en infama cuando salian del teatro..

    ResponderEliminar
  24. Ellos si confirmaron que habian estado juntos en Chiquititas, por eso Peter dice que lo suyo fue hace mucho.

    ResponderEliminar
  25. estaba esperando que salgan en la revista genteee
    gaston por dios lo que sos

    y euge dioss mio! pedazo de mujer increible!! que caraaaa que tiene! salio una diosaaa

    ResponderEliminar
  26. chicos igual hay q ver si cuand o terminan con ca, ellos siguen con teen angels, capaz y tampoco lo admitan porq seguiria en vigencia el contrato con cris y si es verdad como salio en la rev. paparazzi q ocultar las relaciones amorosas dentro del elenco es una maxima de cris, tampoco podran blanquear nada.

    ResponderEliminar
  27. http://www.webconferencia.net/mundo-casi-angeles/homero-petinatto-se-volvio-loco-lali-491147-2.html

    ESTA CHICA NO COMENTA MUY DE SEGUIDO, PERO EN ESTE FORO ES A LA Q MAS CREEN PORQ SUPUESTAMENTE TIENE FUENTES CONFIABLES Y HA ACERTADO EN MUCHAS COSAS. AH1 Y ADEMAS CREO Q ES AMIGA O ALGO ASI DE LUCIA DE AT PORQ UN PAR DE VECES LA NOMBRO Y LE DEJO SALUDOS CADA UNO PUEDE SACAR SUS CONCLUSIONES YO SE LOS DEJO


    16/07/2010 17:26 PM


    Click here to enlarge Iniciado por mariana1990 Click here to enlarge
    Ok no queria comentar nada pero ya esta no puedo..bueno para los de Primiciaya-me tienen podrida con sus notas..hace unos dias atras dijeron que se termino el noviazgo de Euge y Nacho y Euge salio en la revista Viva ''gritando'' que esta con Nacho y muy bien..ademas eso que eran los primeros que dijeron que Laliter ''se separaron'' claro por eso ellos se fueron de viaje a Barcelona y despues salieron a Paparazzi..no me jodan..y si eran tan buenos periodistas iban a saber que no es Laliter la pareja que esta en problemas..otra pareja esta en crisis,no Lali y Peter..si quieren les voy a dar mi numero de telefono y mi fuente para confirmar si es verdad o no-...En ningun momento Lali coqueteo a Homero,el la invito a salir y ella lo invito al teatro y encima de dijo que asi puede conocer los otros chicos de Teen Angels...por favor Lali y Peter se rien con esa nota y junto con ellos se rie toda Pampa..escucharon a Homero hoy??El tambien se rie y encima dijo algo sobre Peter...hasta Homero sabe que algo pasa entre ellos dos...por favor que delirio es eso???...lo unico que nos falta es una nota de Ubfal para confirmar ''el nuevo amor que nacio en CA''...quieren ayudar a CMG-no les parece raro que cuando Euge y Nico estaban juntos no querian decir nada y ahora Euge lo grita a todo el mundo???- pero eso es un delirio,que lo hacen bien al menos..por favor!!!!!..Me voy...

    Homero te banco..sos un genio!!!!!!


    20/07/2010 06:25 AM
    mariana1990
    19.
    Re: Homero Petinatto se volvio loco con Lali

    Todo eso es una broma..lastima que algunos no lo pueden entender..pobre Homero ayer tenia que aclarar que con Lali no pasa nada,que no fue a sus cumple y esas cosas...es terrible lo que puede hacer una entrevista telefonica y la mente de algunos que no saben respetar...no solo dijeron que Lali fue a los cumple de Homero con Gaston Cande y Vico pero tambien trucharon fotos...alguien piensa en Lali,Peter o Homero??No!!!...es muy triste todo eso,muy triste....

    Homero te banco!!!..De Laliter no tengo nada que decir...la verdad es que me canse con todo eso,me canse que algunos son tan pendientes de Lali y Peter y no los dejan tranquilos...

    ResponderEliminar
  28. si que dijeron k estuvieron juntos por k ai fotos i ai un video de ellos besándose k fue en el 2008, xro despues dijeron k no estaban mas juntos i es mentira xk ai fotos de la tercera temporada...
    a las revistas no ai k acerle casooo

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS x lat tapa de la revis--
    Chicas,no se hagan tanto bcho en la cabaza de que terminaron, y todo eso,ademas que las revis viven invetando pavadeces,si Lali y Piit no estan mas juntos,es mas que obio que se viven teniendo ganas,un amor de ni idea cuanto tiempo,se chapan ahora 2 veces xdia,12 horas juntos,se piensan que no pasa absolutamente nada???

    ResponderEliminar
  30. a q hora y en q radio es el programa de Homero Petinatto q lo qiero escuchar

    ResponderEliminar
  31. siempre q salen notas asi me acuerdo de la q le hicieron a belen chavanne, cuando le preguntarn si le gustaba peter y ella dijo q no y ademas q el tiene NOVIA se piso sola chavanne y lo mando al frente

    ResponderEliminar
  32. el programa de homero va de 7 a 10 hs(arg.) en fm 105.5

    ResponderEliminar
  33. Ella es una artista, una actriz supertalentosa con luz propia

    el siempre diciendo que lali tiene luz propiaa,es un tieerno :)

    ResponderEliminar
  34. el programa de homero va de 7 a 10 hs(arg.) en fm 105.5


    -------------------------------------
    graxx


    **lara**

    ResponderEliminar
  35. se me hace q algunas respuestas ya las lei antes (osea textuales textuales)

    ResponderEliminar
  36. Anónimo dijo...
    A ell anonimo de arriba LALI SI ES EX PORQE CUANDO TRABAJABAN EN CHIQUITITAS ELLOS DIJIERON QUE ESTUVIERON JUNTOS, y no inventan , si peter i lali lo qieren confirmar lo van a hacer porqeu teien muchiiiisimos medios para hacerlo, si no lo quieren decir DEJENLOS EN PAZ, Que hagan tranquilos SU VIDA dejenles algo de INTIMIDAD!

    ________________________

    jajajja que las revistas no inventan? cuantos años tenes? yo no dije nada de peter y lali ni que lo tengan que confirmar, asique no te ataques sola ;)

    ResponderEliminar
  37. Anónimo dijo...
    A ell anonimo de arriba LALI SI ES EX PORQE CUANDO TRABAJABAN EN CHIQUITITAS ELLOS DIJIERON QUE ESTUVIERON JUNTOS, y no inventan , si peter i lali lo qieren confirmar lo van a hacer porqeu teien muchiiiisimos medios para hacerlo, si no lo quieren decir DEJENLOS EN PAZ, Que hagan tranquilos SU VIDA dejenles algo de INTIMIDAD!

    ________________________

    jajajja que las revistas no inventan? cuantos años tenes? yo no dije nada de peter y lali ni que lo tengan que confirmar, asique no te ataques sola ;)

    ResponderEliminar
  38. EII CHICAS NO PELENN...

    HAGAMOS CASO A CASI ANGELES.. BUSQUEMOS LA "PAZ"

    Cambiar el MUNDO empieza por TI ♫

    ResponderEliminar
  39. euge q te esta pasando??ella era una de las q mejor se vestia, ahora cada vez q la veo esta peor...en la revista gente parece una vieja(por la ropa) bruja(por el pelo)....

    ResponderEliminar
  40. esa comodidad, confianza, amistad q tiene con ella es lo q permite la quimica en sus escenas y puedan transmitir lo q sus personajes sienten a treves de la pantalla, eso esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  41. hay mas lindo peter<3

    lalita una diosa, salio hermosa en la revista GENTE, peter y gas lindos tbm

    creo q nico se queda mejor con el pelo atado!!!

    ResponderEliminar
  42. esta mas que claro q lali y peter estan juntos, pero ellos ya estan mayores, mas maduros y no se importan mas por los rumores de la prensa, y chicas(os) peter solo confirma lo de chiquititas pq fue hace mucho tiempo, el año q viene va a decir q estuvo de novia con lali en la 4 temp. de c.a.

    ResponderEliminar
  43. La ropa de la revista gente se la dan no la eligen ellos.

    ResponderEliminar
  44. en la taoa de la revsita gente lali sale diosa!!!!!!!1 me gsura su painado y su vestidito negrito corto apegadito y a euge q le paso en su cabello no me gusta con ese traje y es epeinado le hace muy mayor no me gsuto y solo tiene 18 parec q 28 no megusta como la makillan a ueg parec mas de su edadd lali salio diosa con pikito makillaje pero diosaaaaaaaaa de pies a cabeza!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. http://www.flickr.com/photos/petipela/4809279309/

    http://www.flickr.com/photos/petipela/4809279637/in/photostream/

    ResponderEliminar
  46. ohh!! que linda foto de gente ahoraa,....me encantaria ver el bonus track a ver q cositas nos podemos encontrar laliter...esperoo q muchas!

    y en cuanto a la revista..un divino peter como siempree..uff! y lo de su ex y esoo! ahss! las notas de las revistas ya no me perjudican mi pensamientoo..sobre ellos. estan juntos y me guio por sus acciones mas no por lo q digan la gente...como pueden ver todo lo q ellos hacen demuestran cada vez mas que estan re juntos.! y asi no viva en argentinaa..en el ambito de television demuestran mucho..y en el Gran REx! muchoo! MAs!

    Besos desde Colombia


    Juli Gomez!

    ResponderEliminar
  47. –¿Con las chicas pasa lo mismo? Pueden tener, más o menos, las que quieran…
    Gastón: Con las chicas te ponés un poco más exquisito (ríe). Si querés, la pasás bien. Pero si buscás una persona para compartir algo más que un buen momento, se vuelve difícil.
    Eugenia: ¡Las chicas se les regalan!
    Nicolás: Se ponen muy zarpadas sólo cuando están en grupo. Pero si las encarás de a una, no saben para dónde salir corriendo.
    Eugenia: Cuando estamos en el teatro les tiran de todo. Yo me resbalé con una tanga… ¡Casi me mato!
    Gastón: ¡También nos tiraron un culotte enorme!

    –¿Y qué hacen ustedes con las bombachas?
    Nicolás: Nada. Yo pongo cara de “todo bien...”. Deberían modernizar el rito, escribiendo datos en la bombacha: nombre, teléfono e, imprescindible, fotolog (ríe). Es un chiste, obvio.

    –Imagino que con los varones no pasa lo mismo.
    Eugenia: Ni a palos. Por eso, cuando descubro un cartel que dice “Jazmín, te amo”, me re emociono.
    Mariana: Los hombres son más tímidos. A los más grandes les da vergüenza decir que miran Casi Angeles… ¡Pero saben todos los temas!


    CHICAS POR ESOO.. ES TIEMPO DE TIRAR BOXER A LAS CHICASS!!!JAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  48. CHICAS PETER ESTUVO EN EL BELGRANO DAY SCHOOL , OSEA QUE PETER ES DE PLATA NO? Y LALI EN QUE COLE ESTUVO?

    ResponderEliminar
  49. 14:36 eso salio en la revista gente de este mes?????? se me hace q eso ya lo lei, y no parecido sino q textual. un corte y pegue de otra nota

    ResponderEliminar
  50. las q tenga lños scan de la revsita upps de uruguy creo q es plis pasen los scan lali sale en la tapa hoy sale la resvita no se olviden!!!!

    ResponderEliminar
  51. las q tenga lños scan de la revsita upps de uruguy creo q es plis pasen los scan lali sale en la tapa hoy sale la resvita no se olviden!!!!

    ResponderEliminar
  52. EUGE SIEMPRE TAN DIOSA!!!!!
    DIGAN LO QUE DIGAN !!!!!!!!
    EUGE SIEMPRE TAN DIOSA!!!!!
    DIGAN LO QUE DIGAN !!!!!!!!
    EUGE SIEMPRE TAN DIOSA!!!!!
    DIGAN LO QUE DIGAN !!!!!!!!EUGE SIEMPRE TAN DIOSA!!!!!
    DIGAN LO QUE DIGAN !!!!!!!!EUGE SIEMPRE TAN DIOSA!!!!!
    DIGAN LO QUE DIGAN !!!!!!!!
    EUGE SIEMPRE TAN DIOSA!!!!!
    DIGAN LO QUE DIGAN !!!!!!!!EUGE SIEMPRE TAN DIOSA!!!!!
    DIGAN LO QUE DIGAN !!!!!!!!EUGE SIEMPRE TAN DIOSA!!!!!
    DIGAN LO QUE DIGAN !!!!!!!!EUGE SIEMPRE TAN DIOSA!!!!!
    DIGAN LO QUE DIGAN !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. 14:36 eso salio en la revista gente de este mes?????? se me hace q eso ya lo lei, y no parecido sino q textual. un corte y pegue de otra nota

    ----------------------
    nO , NO ES DE ESTE MES... ES DE LA VEZ PASADA YA...
    PERO ESTABA MUY BUENA LA NOTA :D

    ResponderEliminar
  54. LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTRO! :)

    ResponderEliminar
  55. lali sale dioa en la tapa de la revsita gente!!!!!!!! se le ve ya como mujer jejeje una chika fatal jejejeje diosa asiq peer la tiene q cuidar mucho xq esta diosa lali!! hermso su vestido como su makillague sutil y su peinado hermoso en total sale una diosa!!!!!! y los chikso tambien y euge tambien sale linda pero no me gsuto el peinada ni el makillaje ni le vetsido parecia d mas edad :s

    ResponderEliminar
  56. lali sale dioa en la tapa de la revsita gente!!!!!!!! se le ve ya como mujer jejeje una chika fatal jejejeje diosa asiq peer la tiene q cuidar mucho xq esta diosa lali!! hermso su vestido como su makillague sutil y su peinado hermoso en total sale una diosa!!!!!! y los chikso tambien y euge tambien sale linda pero no me gsuto el peinada ni el makillaje ni le vetsido parecia d mas edad :s

    ResponderEliminar
  57. 14:36 eso salio en la revista gente de este mes?????? se me hace q eso ya lo lei, y no parecido sino q textual. un corte y pegue de otra nota

    ----------------------
    nO , NO ES DE ESTE MES... ES DE LA VEZ PASADA YA...
    PERO ESTABA MUY BUENA LA NOTA :D
    ------------------
    ah con razon me parecia q ya la habia leido:)

    ResponderEliminar
  58. Me gusto mcuho la tapa de la revista Gente.
    Los chicos papitos por dios! Igual a Nico le ataria ese pelo que tiene, le queda mucho mejor.

    Las chicas unas diosas totales.
    Euge salio divinaaaa, a ustedes no les vienen nada bien si esta en bolas es una pu.. si esta vestida parace mas grande. Que contradictorias, igual con tal se criticarla a Euge ponen cualquier incoherencia. Est muy linda y que cuerpo tiene por dios!
    Lali tambienn muy diosaaaa, me gusta mucho mas sin flequillo. Y el vestido corto tambien me gusta.
    Ahora como ven el maquillaje de las chicas si se ven de lejos? que pedazo de vista que tienen.

    Son los 5 divinos! y grandes personas!

    ResponderEliminar
  59. Gaviota Cipolea/Patagonica20 de julio de 2010, 15:06

    Excelente nota, me encanta ver como este chico logra equilibrar su edad con la madurez mental...si bien sabe disfrutar jugando y haciendo monadas, cuando tiene que hablar serio lo hace a conciencia del mensaje que está enviando!

    Tiene mucho futuro como galán...es un chico muy lindo, ojala siga con los pies sobre la tierra!

    amo c/vez que habla de Lali, se nota el amor y respeto que tiene hacia ella.... y en mi opinión personal les digo, que si Homero hubiera acudido al teatro como un pretendiente de Lali esto me hubiera hecho dudar sobre la "supuesta relación de noviazgo que todos creemos que hay entre pitt y lala"...pero si homero se hecho atrás debe ser porque acepta que Lali "no está sola"...que le toca decir eso para la prensa en gral, ya que el flaco nacio y se crio en este medio...conoce perfectamente las reglas de juego!
    Seguramente no quiso incomodar a nadie y tampoco pasar por un pesado o zarpado...la verdad que muy bien en su actitud, alabar y declarar su admiración x una chica pero hacer su retirada a tiempo.

    Yo solo espero lo mejor para Peter y lala....sabemos que tienen talento...solo necesitan que sus vidas privadas sean respetadas!

    GRacias por el post Nico, si no fuera por vos, no hubiera podido nunca leer esta nota!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  60. http://www.youtube.com/watch?v=VTMCXYa9W2c&feature=channel

    min 0:53

    si esto no es amor que es?

    ResponderEliminar
  61. CARTELES DEL REX:

    ALEGRA LANZANI ESPOSITO
    SANTINO LANZANI ESPOSITO

    HABER Q CARA PONEN
    haganlos..


    --------------------------------------------



    YO VOY EL 27 LOS VOY A HACEERR , JAJA :) LALI&PETER LOS AMO ♥


    Miqa :)

    ResponderEliminar
  62. ame esa lagrima

    http://www.flickr.com/photos/petipela/4787853826/in/photostream/

    miradas
    http://www.flickr.com/photos/petipela/4809279309/in/photostream/

    ResponderEliminar
  63. CARTELES DEL REX:

    ALEGRA LANZANI ESPOSITO
    SANTINO LANZANI ESPOSITO

    HABER Q CARA PONEN
    haganlos..

    -------------------------------
    serian desubicadisimos, los pondrian en un lugar horrible e incomodo, hay algunas personas de las q dudo de q de verdad sean fans

    ResponderEliminar
  64. http://www.youtube.com/watch?v=sAuNTxEP640&feature=channel

    AME EL PATITO DE MERI!!

    ResponderEliminar
  65. http://www.youtube.com/watch?v=T4yQ1JkYSPs&feature=channel

    min 2:06

    lali canta me voy y no resiste a mirar a peter

    ResponderEliminar
  66. Anónimo dijo...
    http://www.youtube.com/watch?v=VTMCXYa9W2c&feature=channel

    min 0:53

    si esto no es amor que es?

    20 de julio de 2010 15:14

    -----------------------------------

    hay mas lindo
    es mas tierno el video jajajaja

    ResponderEliminar
  67. Me gusto mcuho la tapa de la revista Gente.
    Los chicos papitos por dios! Igual a Nico le ataria ese pelo que tiene, le queda mucho mejor.

    Las chicas unas diosas totales.
    Euge salio divinaaaa, a ustedes no les vienen nada bien si esta en bolas es una pu.. si esta vestida parace mas grande. Que contradictorias, igual con tal se criticarla a Euge ponen cualquier incoherencia. Est muy linda y que cuerpo tiene por dios!
    Lali tambienn muy diosaaaa, me gusta mucho mas sin flequillo. Y el vestido corto tambien me gusta.
    Ahora como ven el maquillaje de las chicas si se ven de lejos? que pedazo de vista que tienen.

    --------

    concuerdoo con vos.
    yo tmb le ataria ese pelo a nicoo, a veces me dan ganas de ir y regalarle una colita, como hizo melody jajajaja

    y con lo demas tmb, con tal de sacar mano hacen cualquier cossa, son histericas y se contradicen solo p criticar. jjajaa dejalas

    ResponderEliminar
  68. http://www.fotolog.com/pedrolalita

    ResponderEliminar
  69. http://www.youtube.com/watch?v=T4yQ1JkYSPs&feature=channel

    lali usa la llave y se la saca en nome dejas la llave de tus recuerdos o q?? sinceramente no me gusta este cuadro

    ResponderEliminar
  70. Anónimo dijo...
    CHICOS ES VERDAD PARA LOS QUE VALLAN AL REX HAGAN CARTELES CON LOS HIJOS, POR EJEMPLO:

    ALEGRA LANZANI ESPOSITO
    SANTINO LANZANI ESPOSITO

    JOAQUIN MARTINEZ IGARZABAL

    HABRIA QUE VERLES LA CARA A LOS CHICOS CUANDO LE VEAN :P

    20 de julio de 2010

    ----------------------------------

    ME PRECE CUALQUIERA LA VERDAD COMO FAN DE LALY Y PETER ME DECEPCIONAN ALGUNAS!!! PORQUE EN VES DE ALEGRARSE QUE LALY METE LA PATA Y DICE EL MISMO NOMBRE QUE PETER EMPIEZAN A JODER Y QUERER LLEVAR CARTELES CON ESO, NO LOS JODAN SE SENTIRIAN RE INTIMIDADOS DEJENLOS EN PAZ NO ENTIENDEN QUE ES SU VIDA PRIVADA ME PARECE RE GROTESCO Y UNA FALTA TOTAL DE RESPETO SI HACEN ESO LA VERDAD SI FUERA LALY ME DARIA VERGUENZA QUE FUERAN MIS FANS LA PROXIMA NO VA A DECIR NADA LALY PORQUE LAS FANS TARADAS VAN A JODERLA POR TODO

    DEJENLA EN PAZ!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. chicas hay q votar a lali esta en el puesto 10 de la revista gente la encuesta es la mas diosa de la argentina
    no puede ser q estea ultima
    eve

    ResponderEliminar
  72. chicas hay q votar a lali esta en el puesto 10 de la revista gente la encuesta es la mas diosa de la argentina
    no puede ser q estea ultima
    eve

    ResponderEliminar
  73. feliz dia a todos mis amigos, en especial a vos leo que hace pocas horas me entero que ya no estas mas entre nosotros. te amo amigo♥ nunca te voy a olvidar

    ResponderEliminar
  74. Ella es una artista, una actriz supertalentosa con luz propia...me encanto esta parte se nota que la quiere mucho yo les creo que son amigos!!!

    ResponderEliminar
  75. peter eres el mejor te has superado en todo gracias atu trabajo fuerte te deseo lo mejor y que por favor blaanquees con lali yaaa ;) suerte chico sigue asi

    ResponderEliminar
  76. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs066.snc4/34686_1383424667129_1277352936_31053784_5012999_n.jpg

    diosa lali!!!! la revista es de esta semana?????

    ah otra cosa no hagan esos carteles infantiles!!!!! ADEMAS ELLOS SON AMIGOS PORQUE NO CREERLES NO HAY NADA QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO,

    ResponderEliminar
  77. YO LES CREO CUANDO DICEN Q NO ESTAN JUNTOS, Y TAMBIEN SE NOTA ESA CONFIANZA QUE SE TIENEN Y TAMBIEN EL CARIÑO.
    PETER HA CRECIDO MUCHO DURANTE ESTOS AÑOS, OJALA Y LOGRE TODOS SUS OBJETIVOS Y COMO HASTA AHORA MANTENGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y FIRME CON LO Q QUIERE

    ResponderEliminar
  78. hay un nuevo video en la pag de casi angeles.. es de hoy en el teatro.. por el dia del amigo!

    y del concuros.. no gano nadie.. el premio queda para otro dia!

    ResponderEliminar
  79. http://www.gente.com.ar/diosasFlash.php?ID=15787
    ENTRA Y VOTAAAAAAA

    ResponderEliminar
  80. OLA PREGUNTA: ALGUIEN SABE ALGO DEL DVD GRAN REX 2009 LO QUIERO VER, PERO NO VIVO EN ARGENTINA QUIERO REVIVIR EL SHOW YA QUE EL AÑO PASADO VIAJE DE LEJOS SOLO PARA VERLOS.


    STEPHANIE.

    ResponderEliminar
  81. OLA PREGUNTA: ALGUIEN SABE ALGO DEL DVD GRAN REX 2009 LO QUIERO VER, PERO NO VIVO EN ARGENTINA QUIERO REVIVIR EL SHOW YA QUE EL AÑO PASADO VIAJE DE LEJOS SOLO PARA VERLOS.


    STEPHANIE.

    ResponderEliminar
  82. yo quiero votar solamente en lali y no sale, sale solo ella y eugenia juntas....
    y eugenia se queda adelante¬¬

    ResponderEliminar
  83. STEPHANIE CREO QUE NICO LO IBA A SUBIR PARA DESCARGAR, CREOOOO

    daniela :)

    ResponderEliminar
  84. Graciass ya vote a Euge:D

    ResponderEliminar
  85. 16:20 por las dudas te cuento y creo q en este blog se repite por 231354654321465435413 vez q es el PRIMO, por las dudas de q no haya malos entendidos

    ResponderEliminar
  86. CHICAS ALGUIEN TIENE EL LINK DONDE HUGO DIJO COMO IBA A PASAR EL ENCUENTRO DE MAR Y THIAGOOO?????
    POR FAVOR LO NECESITOOO!!!

    daniela :)

    ResponderEliminar
  87. http://www.flickr.com/photos/petipela/4760989107/



    chi è


    questo

    ragazzo

    con lali???

    ResponderEliminar
  88. Peter dice que terminaron hace muchisimo tiempo.
    menos de 6 meses es mucho? yo no le creo nada.

    ResponderEliminar
  89. LALI DIOSA TOTAL... MAÑANA ME COMPRO LA REVISTA SALIO HERMOSA LALITA.... Y DE LOS CHICOS ME GUSTO PETER....

    ResponderEliminar
  90. 16:30 vos decis q terminaron hace 6 meses?????????? disculpa paero eso es lo q te entendi

    ResponderEliminar
  91. http://www.flickr.com/photos/petipela/4760989107/



    chi è


    questo

    ragazzo

    con lali???
    -------------------------------
    ES EL PRIMO

    ResponderEliminar
  92. no puedo ver esa foto de gente alguein me pasa el link

    ResponderEliminar
  93. 16:30 vos decis q terminaron hace 6 meses?????????? disculpa paero eso es lo q te entendi
    --------------------------------

    No. Digo que yo en febrero los vi juntos a lso besos.

    ResponderEliminar
  94. 16:30 vos decis q terminaron hace 6 meses?????????? disculpa paero eso es lo q te entendi
    --------------------------------

    No. Digo que yo en febrero los vi juntos a lso besos.
    -----------------------------
    ahhhhhhhhhh ok, porq como lo habias escrito te entendi q terminaron hace 6 meses, por eso te preguntaba, gracias por contestar:)

    ResponderEliminar
  95. CHICAS LA TAPA DE LA REVISTA GENTE ES LA DE ESTA SEMANA!!!!!!!!!!!
    NICO PUBLICA LA NOTA ESTA EN LA PAG OFICIAL DE LA REVISTA
    ALDIIISS

    ResponderEliminar
  96. me tienen arta lali y peter eran novios pero ahora no entiendennnnn

    hayyyyyyyyyy son amigos okey
    y acen sus vidas ellos no sus fansss okey bye para todos los laliter o algo asi son amigosss ENTIENDENN bye

    ResponderEliminar
  97. Me encantó la nota. Aunque creo que algunas partes son metódicas me encanta ver que Peter es mucho más que facha. Y con 19 añitos y la fama que se gasta el pibe tiene demasiado bien amuebladita la cabeza. Amé este momento:


    "-¿Cómo te llevás con el mote de galán?
    -¡Excelente! Hace poco me hicieron fotos con otros galanes y nunca pensé que a los 19 años iba a ser comparado con otros más grandes, como Gonzalo Heredia. Pero tengo que reconocer que lucho por eso. Las fotos y las notas son para mí un logro y me hacen sentir que voy por el buen camino. Me gusta el título de galán, aunque sé que me falta... ¡y un montón!"

    La verdad ya no se si andará o no con Lali, pero cada día me mata más este pibe.

    "Ana_mOlLy"

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour