María y Gastón en la inauguración de Casa Chic


La marca de ropa Kosiuko inauguro su local Casa Chic en Palermo Soho y María y Gastón fueron los dos integrantes de Casi Angeles.

A continuación te dejamos las fotos que subieron al Facebook oficial de la marca…



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. primeraa!
    Son RE lidnos los 3 ! (L)

    danielaa !

    ResponderEliminar
  2. Los amo!
    son relindos! (L)
    :)

    ResponderEliminar
  3. QUE DIVINOS!!! MERY ES MAS ALTA QUE GASTON JAJAJA.

    ResponderEliminar
  4. http://twitter.com/leocalderone


    ES EL VERDADERO LO SIGUE EUGE! Y LE ESCRIBE TMB.

    ResponderEliminar
  5. CHICOOOOOOOOOOOOOOOS, CONSEGUI FILA 6 AL MEDIO PARA EL SHOW DE ROSARIO♥ SI ALGUIEN SABE SI VAN A ALGUN HOTEL ACA EN ROSARIO POR FAVOR DIGAN. MUCHAS GRACIAS, BEESOS!
    LALIFAN(:

    ResponderEliminar
  6. ahh que lindos los dos, muy modernos!!!

    Gas viste super bien, me encanta su estilo.

    bss

    ResponderEliminar
  7. GAS NO PUEDE SER TAN LINDO LO AMO!!!! SE VIENE LA SANTA ROSA!!!!

    CUANDO SE VAN A CHILE?

    ResponderEliminar
  8. HOY EN CASI ANGELES

    Los chicos, ya en el NE, se encargan de sintonizar el canal indicado. Comienza “la familia Muro”, una parodia que muestra a una familia con el estilo del NE, y, del otro lado del Muro, a Luca, como un salvaje, calmo y amistoso que cruza el muro generando pánico en la Familia Muro.

    En el edificio clasificado de la corporación, Simón consigue capturar información en un pendrive, busca datos sobre el paradero de Amado. Teo lo increpa pero él logra evadir.

    En el boquete, los teen se miran movilizados, luego de cantar, algo ha sucedido a partir de su encuentro y todos lo registraron.

    Por otro lado, Luz se muestra fascinada ante la reactivación del reloj, el Profesor ya no se encuentra con ella. Teo llega a su casa y allí lo esperaba Melody, que logra apoderarse de su arma, decidida.

    En el NE todos se preguntan sobre el temblor registrado, los chicos actúan ser más fanáticos del sistema NE que nunca, mientras planean escapar por la noche con la idea de grabar la intervención creativa.

    Rama y León son los elegidos, por sorteo, para quedarse en el lugar, cubriendo las ausencias del resto.

    Melody le quita un pelo a Teo para realizar una prueba de ADN, él se registra maniatado, cree que todo es una gran locura. Mel lo persuade para que llame a Kant y se realice la prueba, Teo accede, Kant realizará el análisis.

    Por otro lado, Simón llega con el pendrive, deciden ingresar al rescate de Amado en el próximo cambio de guardia, faltan ocho horas, mientras tanto, se dirigen a la Guarida para realizar el programa.

    Todos activos, ambientan la guarida, trabajan en equipo, con las peleas y cruces de siempre, Hope se emociona viendo a todos juntos. Thiago se muestra acaramelado con Mar, que cuida no hacer grandes demostraciones ante Simón.

    Simón por su parte intenta estar a solas con Vale, sin llamar la atención de Mar. Tefi es seducida por Nacho, Luca y Johnny, los tres compiten por su atención. Rama, por su parte, piensa en Vale y decide llamarla, desde el NE.

    René está a punto de descubrir la ausencia de los chicos, Rama debe seducirla para distraerla.

    Mel y Teo esperan el resultado, él se muestra escéptico. Tacho comienza a llamar a Mel, no la encuentra, se preocupa.

    Lleca, por otro lado, intenta un acercamiento con Paloma, la seduce. Mientras Simón le confiesa a Vale lo que siente por ella, y luego de ser interrumpidos por varios llamados de Rama, se besan, apasionados.

    Luz, excitada por la activación del portal, decide visitar a Teo, él se muestra incómodo, Mel permanece escondida.

    Por otro lado, Tacho, Luca y Simón ingresaran al edificio en busca de Amado, haciéndose pasar por guardias. Todos en el NE se quedan absortos luego de lo sucedido.

    ResponderEliminar
  9. QUE HIZO FLOPY TESOURO CON CRIS MORENA? RECIEN LA ESCUCHE EN AM Y DIJO QUE TRABAJO CON CRIS..

    ResponderEliminar
  10. Simón por su parte intenta estar a solas con Vale, sin llamar la atención de Mar. Tefi es seducida por Nacho, Luca y Johnny, los tres compiten por su atención. Rama, por su parte, piensa en Vale y decide llamarla, desde el NE.
    --------------------------------

    PERO SI MAR YA NO LE DA NI BOLA A SIMON-

    ResponderEliminar
  11. Acuerdo cerrado para la adaptación española de la exitosa 'Casi Ángeles
    http://www.formulatv.com/noticias/16196/acuerdo-cerrado-adaptacion-espanola-exitosa-casi-angeles/

    ResponderEliminar
  12. Grabado el piloto de la serie
    El acuerdo de colaboración ha hecho posible la grabación de un piloto que comenzó en nuestro país con la realización del casting de actores y que ha continuado durante el mes de julio en los estudios Pampa, ubicados en la localidad de Martínez (Buenos Aires). En total alrededor de 200 personas, entre el elenco, producción, dirección, técnicos, escenográfos, coreógrafos, ambientación,... han formado parte del equipo.

    Lo curioso de todo es que el piloto que se ha grabado está basado en el argumento sobre el que gira la cuarta temporada de 'Casi Ángeles'. De hecho, el equipo esperó a las vacaciones de invierno para aprovechar los decorados y localizaciones empleadas en el rodaje de las nuevas entregas.

    La producción ejecutiva del proyecto ha corrido a cargo de Nieves Olmedo de Azul Ficción, con la supervisión del Director de Contenidos de RGB Entertainment, Darío Turovelzky, y del equipo de Telefónica de Contenidos. El reconocido guionista José Luis Acosta ha sido el responsable de adaptar el guión original de Leandro Calderone. La producción ha estado bajo el mando de Laura Fernández con dirección de Mauro Scandolari y Flavio Rondelli. Por su lado, Damián Canduci ha sido el encargado del casting y de la selección de los actores.

    El elenco rodó escenas en estudio y exteriores, y grabó dos canciones con el productor musical Pablo Durand, tituladas "Miedo a perderte" (realizada por el reconocido productor español Carlos Jean) y "Ya lo Sabeis", así como también sus respectivos videoclips.

    Al parecer, esta iniciativa, ha generado un gran interés en el producto por varias cadenas españolas y se espera llegar a un acuerdo, con alguna de ellas en las próximas semanas.

    ResponderEliminar
  13. Acuerdo cerrado para la adaptación española de la exitosa 'Casi Ángeles'
    Se trata de una comedia juvenil llena de amor, enredos, rebeldía, misterio, aventura y con un grupo musical formado por sus protagonistas.
    La filial de Telefónica, Telefónica de Contenidos, ha llegado a un acuerdo con Azul Ficción, RGB Entertainment, Cris Morena Group y Televisa, para participar en la adaptación española de la exitosa serie argentina 'Casi Ángeles' (LaSiete).
    Telefónica de Contenidos participará en el proyecto aportando medios técnicos de producción a través de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) y comprometiéndose a tomar parte en la posible producción de la serie por parte de una cadena de televisión española.

    'Casi Ángeles', creada por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia juvenil llena de romance, amor, enredos, rebeldía, misterio, aventura y con un grupo musical formado por sus protagonistas, que se convirtió en un suceso televisivo y musical en Argentina. La adaptación, mantendría la idea original de la trama pero con un contenido dirigido a un público más adulto.

    ResponderEliminar
  14. Siganme:

    http://twitter.com/maanuelp

    ResponderEliminar
  15. que lindo es gas me encanta y mery tambien

    ResponderEliminar
  16. RECIEN FACUNDO ARANA HABLO CON RIAL Y DIJO QUE VA A TRABAJAR EN EL 2011 CON RGB Y EL HIJO DE CRIS ES UN PROYECTO DE CIENCIA FICCION PARA TELEFE.
    ASI QUE FACUNDO ARANA SERA EL PROTAGONISTA ADULTO DE SUPERTORPE.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo dijo...
    QUE HIZO FLOPY TESOURO CON CRIS MORENA? RECIEN LA ESCUCHE EN AM Y DIJO QUE TRABAJO CON CRIS..

    ------------------------------

    Estuvo 4 cepitulos de extra. Nose donde mas lo conto.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour