Bonus Track. Capítulo 72


Hoy en el Bonus Track hablaron con Victorio de su voluntad en sus proyectos.

Miralo a continuación...





Miércoles 8 de Septiembre.

71 comentarios:

  1. primera!!!!!
    no que malo el bonus y el cap muy malito

    ResponderEliminar
  2. qe lindo es victorio

    PD: no puede ser qe mas este muerta es mas qe obio pero no me gusta qe la pobre se desmalle
    sera pos intomas del embarazó ?

    ResponderEliminar
  3. COMO MUERTAA??? NOONONONONONO NO VA A MORIR, POR DIOS, HOPE LA REINA DE LAS BOLIDAS, EQIVOCATE DE NUEVO!!!NO PUEDE MORIR, NO ME IMPORTA SI UNA MAR DE OTRO TIEMPO VIAJA PARA SUSTITUIRLA O LO QE SEA, TANTAS VECES ESTUVISTE AL BORDE DE LA MUERTE, NO PODES MORIR AHORA!!! esperemos qe sea una confusion, no puede morir por mas qe vuelva a aparecer..

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ese bar es el que estaba lali con unas amigas y un shot de tequila, te das cuenta por las columnas y tiradores de homigon del techo.

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ES EL FIN DEL MUNDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    USTEDES ENTIENDEN QUE NO LE PUEDE PASAR NADA A MAR??
    ESTO ES TERRIBLE, NO SE COMO LA VAN A HACER VIVIR, SI POR ALGUNA INTERVENCIÓN MÉDICA O VAN A METER TODA LA FANTASÍA DEL PORTAL, PERO POR FAVOR QUE NOS ADELANTEN ALGO MAÑANA, NO SE PUEDE VIVIR SABIENDO QUE MAR ESTA MUERTA, ES UN HORROR!!!
    NECESITO URGENTE SABER QUE VA A PASAR, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AII LES JURO ESTO ES DESESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUIERO UN BONUS SOLO CON LALIIII YAAAAA....

    DONDE ESTA EL ZOOM TRACK DE LALI .. ESTOY MUY MOLESTAA CRISS ME ESTOY CANSANDO YAA

    >:(

    ResponderEliminar
  7. Y o en los adelantos de la semana qe mostraban a mar desmayada estaba feliz porqe pense: primer sintoma de embarazo jaja, pero ahora qe hope dice qe esta muerta, nose qe pensar.. :S

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. AHORA SABEMOS PORQUE NO HAY FOTOS DE NINGUNO DE LOS CHICOS CHAPANDO, ACA DEBEN TENER ACCESOS A LOS DEPOSITOS LIBRES DE CAMARAS Y TODA LA BOLA JAJAJA.

    ResponderEliminar
  9. Ese bar es el que estaba lali con unas amigas y un shot de tequila, te das cuenta por las columnas y tiradores de homigon del techo.

    8 de septiembre de 2010 20:02
    _____________________________________
    Puede ser que sea el mismo bar, pero no te das cuenta por las columnas y los tiradores del techo... la mayoría de los bares y boliches son así.

    ResponderEliminar
  10. Encima seguro qe mañana pasa eso a lo ultimo, para dejarnos bien con la intriga!! jajaj

    lu.teen-angels@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. AHORA SABEMOS PORQUE NO HAY FOTOS DE NINGUNO DE LOS CHICOS CHAPANDO, ACA DEBEN TENER ACCESOS A LOS DEPOSITOS LIBRES DE CAMARAS Y TODA LA BOLA JAJAJA.

    8 de septiembre de 2010 20:04

    JAJAJ IDOLAAAAA, TAL CUAL, FREE CHAPEEEEEEEEEEE SIN PAPARAZZIS JEJ
    VIERON QUE HAY UNAS FOTOS DE LOS CHICOS CON JUANA REPETTO, ESAS SI ME PARECE QUE SON ACAA

    ResponderEliminar
  12. marchuuuuuuu mi vidaa♥ noooooooooooooooooooo como llore cuand la vi q se desmayabaa nooo por diooos siempre a mi me pasa algoo si no es thiaaguii es marchuu como nos hacen sufrir dios :( encima la jefa¬¬ manipulando a thiaguii noooo:( igual cagoo por q la guarida no la encontro ;)

    marchuuuu hermosaaa:(:( TE AMO♥
    thiaugii hermosooo:( TE AMO♥


    sol:D

    ResponderEliminar
  13. Mi Amiguita Ana se muere muerta con este bonus... ahi lo tenes Hermosa disfrutalo... uno asi ocupas para cuando hace rayeria...

    Jenny-C.R.

    ResponderEliminar
  14. EL MEJOR CAP COMO ME REI CON NACHO HOY JAJA :)

    LALITER
    LALI DIOOOOOOOOSA

    ResponderEliminar
  15. un zoom track de lali y cande yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. ALGUIEN TIENE EL VIDEO DEL WAKA WAKA DE AYER?

    ResponderEliminar
  17. SIII UN ZOOM DE LALI,CANDE Y PETER Y TAMBIEN UN IDA Y VUELTA DE ELLOOOS POR FA :)

    ResponderEliminar
  18. LEAN POR FAVOR Y OPIINEN.

    Estaba viendo un programa en el 14 a la noche no me acuerdo como se llama el programa pero bueno.. pasaron nuevamente sobre los romances de la farandula y estaban diciendo sobre el tema de brensa asnicar y teves que decian una chica que estuvo un programa infantil salga a la "luz" con el supuesto casamiento de ellos dos. Y luego de nuevo Eugenia y Nacho que se sepone perfectamente que ellos calculan de que esto lo de hace por plata habiando chicos taan lindos de la edad de ella , esta con alguien de 30 años el cual ya quiere otra cosa y que los padres alaben eso. y de que ellas dos se ve de que algo mas que el supuesto amor las atrae a ellos dos y que aseguran de que luego de que termine casi angeels va a estaar mettida, vinculada con miles de personas en el medio. Y aparte una chica y coincido un chico de que mucho no le transmite y sobre el tema de actuacion tampoco QUE OPINAN?

    ResponderEliminar
  19. El bonus me pareció una ... terrible, corto y nose... eggss
    y los adelantos un cagaso...
    Sorry si a alguien le molesta

    ResponderEliminar
  20. QUE FEO EL CAPÍTULO DE HOY, NO SE QUE FUE PEOR, SI ESO O LOS ADELANTOS!!
    TODO EL CAPÍTULO CON EL POBRE THIAGO DOPADO Y DESPUES LO ATAN :(
    EN LOS ADELANTOS, ADEMÁS DE NO MOSTRAR NADA DE LO QUE LE PASO AL POBRE THIAGO, "SE NOS MUERE MAR"
    TODO MAL, SE QUE NO ESTA MUERTA OBVEOO, PERO ESTO VA A TRAER UN CAMBIO EN LA HISTORIA, MAR NO VA A SEGUIR SIENDO COMO FUE TODO EL AÑO Y ESO VA A AFECTAR A THIAGO- ESTO ES TERRIBLE, SE DAN CUENTA QUE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE CAMBIA TODO COMPLETAMENTE??


    PD: CUANDO NOS VAN A DECIR EN ESTE BENDITO PROGRAMA LOS NOMBRES DE LOS PAPIS DE NINA Y ALAHI?????
    PESIMOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  21. Hablaron tambien sobre Casi Angeles y dice una que aparte de Eugenia dice de que realmente es una chica muy linda pero algo tiene que no atrae del todo dice.. Y uno de los locutores se dice asi?jaja DICE , "SI, LA TINTURA" y bueno hablaron de ella que realmente la mataron con los comentarios que decian. Hablaron de Peter,Gas y Lali que decia que teniendo 18 años si vemos videos, de conferencia todo la madurez que tiene y dice un chico SI CON ESA SONRISA, y una chica de ahi dice de que muchas fans de casi angeles aman a Lali junto con Cande Vetrano y a Peter Lanzani y a Agus Sierra y otro panelista de ahi dice de que si le preguntamos le gusta Lali a full que fue a verlos al Rex y que ella se come el escenario, con la energia, la voz y la dulzuera que le pone a los temas melodicos y que realmente se merece TODOS los aplausos y que le gustaria ser el novio pero ella esta con Peter Lanzani y una chica dice OTRO BOMBONAZO y una PAREJA PERFECTA hacen♥ Y bueno luego salio con otro tema de Tinelli!

    ResponderEliminar
  22. Hablaron tambien sobre Casi Angeles y dice una que aparte de Eugenia dice de que realmente es una chica muy linda pero algo tiene que no atrae del todo dice.. Y uno de los locutores se dice asi?jaja DICE , "SI, LA TINTURA" y bueno hablaron de ella que realmente la mataron con los comentarios que decian. Hablaron de Peter,Gas y Lali que decia que teniendo 18 años si vemos videos, de conferencia todo la madurez que tiene y dice un chico SI CON ESA SONRISA, y una chica de ahi dice de que muchas fans de casi angeles aman a Lali junto con Cande Vetrano y a Peter Lanzani y a Agus Sierra y otro panelista de ahi dice de que si le preguntamos le gusta Lali a full que fue a verlos al Rex y que ella se come el escenario, con la energia, la voz y la dulzuera que le pone a los temas melodicos y que realmente se merece TODOS los aplausos y que le gustaria ser el novio pero ella esta con Peter Lanzani y una chica dice OTRO BOMBONAZO y una PAREJA PERFECTA hacen♥ Y bueno luego salio con otro tema de Tinelli!
    --------------
    que programa fue?? lali te amo

    ResponderEliminar
  23. Hay a mi me encanto el bonus de hoy
    ademas es tan lindo Vico :)
    y de los adelantos todavia dijiriendolos

    ResponderEliminar
  24. Hablaron tambien sobre Casi Angeles y dice una que aparte de Eugenia dice de que realmente es una chica muy linda pero algo tiene que no atrae del todo dice.. Y uno de los locutores se dice asi?jaja DICE , "SI, LA TINTURA" y bueno hablaron de ella que realmente la mataron con los comentarios que decian. Hablaron de Peter,Gas y Lali que decia que teniendo 18 años si vemos videos, de conferencia todo la madurez que tiene y dice un chico SI CON ESA SONRISA, y una chica de ahi dice de que muchas fans de casi angeles aman a Lali junto con Cande Vetrano y a Peter Lanzani y a Agus Sierra y otro panelista de ahi dice de que si le preguntamos le gusta Lali a full que fue a verlos al Rex y que ella se come el escenario, con la energia, la voz y la dulzuera que le pone a los temas melodicos y que realmente se merece TODOS los aplausos y que le gustaria ser el novio pero ella esta con Peter Lanzani y una chica dice OTRO BOMBONAZO y una PAREJA PERFECTA hacen♥ Y bueno luego salio con otro tema de Tinelli!
    --------------
    que programa fue?? lali te amo
    _______________________________
    en que programa tienen el video o algo
    asi aii que lindos hablaron super lindo de lali :)

    ResponderEliminar
  25. ignoren lali sos diosa por algo todos y todas te eligieron como la mejor actirz infanto-juvenil.

    ResponderEliminar
  26. No me acuerdo como se llama el programa pero lo dan a la madrugrada es la primera vez que lo veo..

    Soy la que puso del programa y de Eugenia

    Cannde!

    ResponderEliminar
  27. Sorry no? pero ya por haber puesto lo que dijeron en un programa MUY HERMOSO DE LALI, saltan con esoo que emvidia no se puede decir nada aca ya!

    ResponderEliminar
  28. NO SE PRENDAN EN LOS INFORMES TELEVISIVOS QUE SE CUELGAN DE LOS TEEN POR EL EXITO.
    LA OTRA VEZ FUE A LO DE UNA AMIGA Y LA MADRE MIRABA LA TV Y HABIA UN INFORME QUE DECIA "CHICAS VELOCES, DE CALLADAS DAN EL GOLPE" Y ESTABAN TODAS LAS FAMOSAS PERFIL BAJO QUE TUBIERON MUCHOS NOVIOS FAMOSOS COMO LOPILATO, CID Y LA REINA DE LOS NOVIOS CHONGOS Y FAMOSOS MARCELA KLOSTERBOER, Y AHI TAMBIEN ESTAN LALI Y EUGE. OSEA WHATTT? A EUGE DOS NOVIOS Y A LALI UNO SOLO SE LE CONOCIO, PERO A LALI SE LE SUMO EL "HISTERIQUEO" CON HOMERO Y UN RRPP QUE CONTO QUE UN FUTBOLISTA LA ESTUVO SIGUIENDO Y MANDANDOLE REGALOS PERO ELLA LO RECHAZO (ESO ME SONO RE MENTIRA PARA AGRANDAR EL INFORME) PORQUE SI UN FUTBOLISTA LLAMA A UNA FAMOSA SALE HASTA EN LOS NOTICIEROS.

    ResponderEliminar
  29. ENN REALIDAD SALIERON POR EL HECHO DE ESTAR HABLANDO DEL PROGRAMA DE CASI ANGELES, HABIAN ADOLESCENTE EN EL PISO Y TODO, NO ES POR OTRA COSA...

    Cannde

    ResponderEliminar
  30. laliter y pablochi amor puro !!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. SE VE QUE A LOS DE LA RADIO NO LE GUSTA EUGE....EN RESACADOS UNA DE LAS LOCUTORAS DIJO QUE NO LE GUSTA EUGE.... DESPUES HOMERO Y OTRO CHICO FUERON AL REX Y SE QUEJABAN DE LA VOZ DE JAZ....NO LES GUSTABA COMO CANTABA.

    ResponderEliminar
  32. En serio lo de la radio?? guau jajaj

    Y HOMERO AHI NO HABLO DE LALI?

    ResponderEliminar
  33. ESO HOMERO NO HABLO MAS DE LALI LUEGO?

    ResponderEliminar
  34. SON TODAS MU SUSCEPTIBLES!!!!

    ResponderEliminar
  35. DEL TEATRO HOMERO NO DIJO NADA DE LALI...SÓLO DIJERON QUE EL ESPESTACULO ERA INCREIBLE SE REIN DE QUE LLECA HABLA AL REVES Y DIJERON QUE NO LES GUSTA LA VOS DE EUGE....

    LA CHICA DIJO QUE VIO UNA ESCENA DE MAR RAMA Y JAZ Y QUE LE GUSTO LALI PERO EUGE NO (EL AUDIO ESTA EN YOU TUBE)

    ResponderEliminar
  36. lo mismo digo que aburrido!!
    no me gusto el bonus de oy!!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo dijo...
    ESO HOMERO NO HABLO MAS DE LALI LUEGO?

    -----------------------------

    Homero dijo que no va a hablar tanto de ella para que no piense que es un loco obsesionado, pero aveces la nombra.

    ResponderEliminar
  38. primero vamos a empezar a putiar a la jefa y la q la parioo¬ lleguaaaaaa¬¬ como te odio!!!¬¬ como lo vas a manipular asi a mi thiagui hermoso pobresitoo mi vidaa:( esta re raro:| encima cuando le dicee iaio lo manipulaaa
    :( como te odio luz te odioo!!!! igual te re cagaron:O sabes por q? por q ahora la guarida no la encontras;) jojojojo por perra!! u.u ( me calente no? ) jajaja
    mas tiernoo teo con su hijoo:):)
    jajajajajajajajja nooo pare de reirme con las hermanitas rinaldi♥ como se peliaban jajajajajaj me mato marchu cuando dijo si yo me mueroo no ahi mas raiting y es verdad si vos no estas el raiting baja a 1 jaja vos sos la estrellaa mi amor♥ TE AMOOOO♥ y despues como me hicieron llorar pero maal como llore con las palabras q le decia tefi a marchu me moriii♥ son mas tiernas♥


    el avance: nooooooooooooooooooooooooooooooooo
    noooooooooooooo me muerooo les juro q me muero!! marchuuu mi vidaaaaaaaa noooooooooooo le llega a pasar algoo yo voi a pampa y mato a todos a todoos!! noooooo como llore cuando se desmayabaaa:(:(:'(
    me muerooooo mi reinaa:(:(:(:(:( mañana voi a llorar pero maaaal:(:(:(:(:( como lloreeeee:(:( pobresitaa:(


    MARCHUU Y PELAA LOS AMOOO TANTOOO♥♥

    LALI Y PIPU LOS AMOOO TANTO TANTO MIS VIDAS♥♥

    LALITER/THIAGUELLA SON MI TODOO♥♥


    sol:D

    ResponderEliminar
  39. pues euge es una chica guapisima la verdad tiene un cuerpazo y una cara perfecta. y a mi me encanta su voz al cantar, es muy finita y dulce.

    ResponderEliminar
  40. ALGUEIN NO TIENE ESE AUDIO QUE DICEN??

    O COMO LO PUEDO BUSCAR?

    ResponderEliminar
  41. HOY LA NOMBRO!!! YO ESCUCHO LA RADIO XQ TENGO UN VIAJE DE 2 HORAS Y ELLOS ME LEVANTAN EL ANIMO SON UNOS GENIOS EN ESPECIAL GONZA!!!!

    HOMERO DIJO QUE FUE A UN TENEDOR LIBRE Y COMIO TANTO QUE VEI QUE ESTABA CADA VEZ MAS LEJOS DE CONQUISTAR A LALI!JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  42. ALGUEIN NO TIENE ESE AUDIO QUE DICEN??

    O COMO LO PUEDO BUSCAR?
    -------------------

    Ahora me fijo!

    ResponderEliminar
  43. ALGUEIN NO TIENE ESE AUDIO QUE DICEN??

    O COMO LO PUEDO BUSCAR?
    -------------------

    Ahora me fijo!
    -------------------

    GRcias jajja que divino Homeroo lo del comedor libre!

    ResponderEliminar
  44. Homero y Daniela la otra vez se peleaban por Lali, si Homero no se la levantaba Dani dijo que ella se la encaraba jajaja.

    ResponderEliminar
  45. ALGUEIN NO TIENE ESE AUDIO QUE DICEN??

    O COMO LO PUEDO BUSCAR?
    -------------------

    Ahora me fijo!
    ---------------------

    aca esta:

    http://www.youtube.com/watch#!v=Bjtu1Tq371E&feature=related

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por el audio!

    ResponderEliminar
  47. DANIELA LA DE RESACADOS..LA CONOCE A LALI..ELLA TRABAJO EN RINCON DE LUZ---

    ResponderEliminar
  48. LA QUE DICE MOROCHITA ES DANIELA??

    DIVINO LO QUE HABLAN DE LALIII

    LALITER
    EL APLAUSO JAJA

    ResponderEliminar
  49. CUANTOS AÑOS TIENE HOMERO??

    DIVINO LO QUE HABLARON DE LALI!

    ResponderEliminar
  50. ME ENAMORE DE LOS DIENTES DICE JAJA :)

    SON GROSOS

    LALI DIOSAAAAAA!

    ResponderEliminar
  51. CUANTOS AÑOS TIENE HOMERO??

    DIVINO LO QUE HABLARON DE LALI!
    -------------

    22 AÑOS.....nunca escuchaste lo audios a mas!

    ResponderEliminar
  52. ESQ LALI ENCANTA A TODOS MIRANOS A NOSTRAS JAJAJA ESQ LALI ES SENCILLA NADA PRESUMIDA Y RECONTRA MADURA TODOS HABLN DE ELLA DE SU TALENTO CUALKIER PROGRAMA O ENTREVSITA Q VA LALI LOS CONDUCTORES SE ENAMORAN O LES GUSTA SU FORM DE SER LALI ES UAN DIOSA LA MEJOR!! X ESO SOY FAN DE LALI XQ ES LA MEJOR A TODOS LES GSUTA LALI XQ CON SU FORMA DE SER ENCANTA !

    ResponderEliminar
  53. Homero debe tener 21 o 22 años.

    ResponderEliminar
  54. estas atrazada jajajaja hay mas audios de homero...y son viejos igual sigue hablando de ella.

    ResponderEliminar
  55. jaja si hay uno done le llaman a lali en vivo homero la invita a salir y ella lo rechaza es geniial !!!!!!!
    homero es un groso ...

    ResponderEliminar
  56. La verdad que me da lastimna Eugenia, ni que ella le estuviera jodiendo la vida a la gente.
    Bastante que se tiene que bancar los insultos de algunas fans de Mariana que no tienen vida.
    Se sabe que los medios siempre hablan al pedo de la vida de los demas por que nisiquiera la conocen a ella, no molesta a nadie y si quiere tener un novio de 30 años problema de ella.
    EL PROBLEMA ACA ES QUE LA GENTE SIEMPRE OPINA DE LOS DEMAS, LA GENTE LE INTERESA SABER DE LA VIDA DE LOS DEMAS Y CRITICAR
    PERO NO SE MIRAN A UNO MISMO QUE BASTANTE PELOTUDOS SON DEBERIAN EMPEZAR POR CAMBIAR ELLOS PARA HABLAR DE LOS DEMAS

    SOBRETODO EN ESTE PAIS DE CHUSMAS.
    PAIS GENEROSO!

    ResponderEliminar
  57. chicas dejen de hinchar euge y lali genias! cada uno pude pensar lo que quiera...yo creo que euge sabe muy bien quien es y no le debe molestar lo que diga la critica... lali es muy valorada en el medio...eso me gusta!

    ResponderEliminar
  58. ya cortenla !!!!!!!!!!!!!!
    no ven que las fans de lali ya estan en otra y otra vez vuelven con el tema ...

    ResponderEliminar
  59. Feliz año a tod@s l@s judi@s que entran al blog!

    ResponderEliminar
  60. Anónimo dijo...
    La verdad que me da lastimna Eugenia, ni que ella le estuviera jodiendo la vida a la gente.
    Bastante que se tiene que bancar los insultos de algunas fans de Mariana que no tienen vida.
    Se sabe que los medios siempre hablan al pedo de la vida de los demas por que nisiquiera la conocen a ella, no molesta a nadie y si quiere tener un novio de 30 años problema de ella.
    EL PROBLEMA ACA ES QUE LA GENTE SIEMPRE OPINA DE LOS DEMAS, LA GENTE LE INTERESA SABER DE LA VIDA DE LOS DEMAS Y CRITICAR
    PERO NO SE MIRAN A UNO MISMO QUE BASTANTE PELOTUDOS SON DEBERIAN EMPEZAR POR CAMBIAR ELLOS PARA HABLAR DE LOS DEMAS

    SOBRETODO EN ESTE PAIS DE CHUSMAS.
    PAIS GENEROSO!
    ---------------------------------


    SI PERO SABES QUE PASA EN CUANTO UNO ENTRA AL MEDIO Y SE HACE PUBLICO HAY QUE VANCARSELA YA SEAN ALAGOS COMO INSULTOS EUGE SE QUIZO HACER LA VIVA Y SE MOSTRO A LOS BESOS CON NACHO VIALE (NO LA PESCARON INFRAGANTE) LO HIZO BIEN AL PROPOSITO ENTONCES HAY QUE VANCARSELA DESPUES PARA ALGUNOS NO ESTA BIEN ESAS RELACIONES CON LOS HOMBRES MAYORES Y PARA OTROS VIVA LA PEPA ,HAY QUE ACEPTAR DISTINTAS OPINIONES AL IGUAL QUE CON LA CERRERA HAY QUE VANCARSELA A ALGUNOS NO LES VA A GUSTAR COMO CANTAS ,O COMO ACTUAS PERO QUE SE LE VA A HACER ASI ES LA PROFESION HAY QUE SABER LLEVARLA Y NO SOLO SON LOS TEEN MUCHAS ESTRELLAS TODAVIA SON CRITICADAS .
    (queria darte mi opinion nada mas no es para ofenderte ni descalificarte )

    me encanta como alagan a laly se re nota que tiene algo especial no solo lo decimos sus fans sino tambien la gente experta en el medio me encanta eso ojala triunfe en su carrera !

    ResponderEliminar
  61. VICO HERMOSO!!!!! lo amo demasiado, y ese bar esta lindisimo, todo grande!! Q BUENA FORMA DE PUBLICITARLO jajajaja...LO AMO, ES DIVINO!!

    tachmin y niceuge x siempre!

    ResponderEliminar
  62. ALGUEIN NO TIENE ESE AUDIO QUE DICEN??

    O COMO LO PUEDO BUSCAR?
    -------------------

    Ahora me fijo!
    ---------------------

    aca esta:

    http://www.youtube.com/watch#!v=Bjtu1Tq371E&feature=related
    ------------------------
    No lo purdo escuchar lo volverias a subir por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  63. yo vivo a la vuelta del bar de vico, y ya fui un par de veces con mi mejor amiga. la verdad...no nos gustó para nada la comida y como te tratan los empleados

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour