Debate Casi Angeles de la semana



Como todas las semanas le tratamos de dedicar un espacio a la novela para analizar y debatir sobre lo que pasó en los últimos cuatro capítulos.
Esta vez las cosas más importantes para destacar son el comienzo de las olimpiadas en el NE, el regreso de Torito y la aparición de Jay frente a Simón.
Comenzamos con el debate a continuación…


- Comienzan las olimpiadas en el NE. Pero no todo es fiesta como lo quieren hacer creer. La corporación va a aprovechar los juegos olímpicos para tratar de llegar a los infiltrados.
¿Seguirá haciendo esto la Corporación o después del a intervención con La familia muro lo dejarán de lado?
¿Alguno de los integrantes del NE, como Nacho, Tefi, Paloma, Esperanza o Simón que están despiertos se verán afectados por esto? ¿Capturarán a alguno de ellos?

- Kika se vuelve a comunicar con Rama. Nina logra sacarle información sobre ella a su madre y Simón llega a la morgue donde la ve muerta.
¿Qué está pasando con Kika? ¿Desde dónde se está comunicando? ¿Era el cuerpo de ella el que estaba en la morgue?

- Entre todas las personas que llegan por las olimpiadas desde otros países está Pablo, de Chile, y Tierra Prometida, de Israel.
¿Cuál será su función en estos capítulos? ¿De qué manera podrán ellos ayudar a los chicos?

- Jay y el profesor hablan en el bosque. Los dos piensan muy distinto y Jay le dice al profesor que si pudiera lo mataría.
¿Por qué motivo alguien tan poderoso como Jay no puede matar al profesor? ¿Sucedería alguna paradoja temporal si hiciera eso? ¿Serán amigos, familiares o simples conocidos? ¿Quiénes son Jay y el profesor?

- Jay le habla a Simón y lo manipula para que mate a Thiago. Simón va al bunker y pone una bomba que Tacho logra sacar a tiempo para que explote en otro lado.
¿Por qué el principal objetivo de Jay es Thiago? Teniendo en cuenta que también querían atrapara a Camilo, hermano de Thiago ¿Será algo familiar?

- Tamara contrata a Terra para que mate a Luz, pero falla. Luz sabe de eso y le responde de la misma manera. Simula una renuncia a su cargo y envenena una de sus lapiceras. Tamara agarra una mientras se burla de Luz, se la lleva a la boca y el veneno comienza a tener efecto automáticamente.
¿Qué pasará con Tamara? ¿Alguien logrará salvarla o Luz logró matarla? ¿En cualquiera de los casos cual será la reacción de Jay?

- Vuelve torito y se encuentra con los chicos.
¿Su aparición ayudará de alguna manera a los chicos? ¿Así como en la temporada pasada ayudó a que Rama recupere la vista ahora ayudará a que alguno recupere sus recuerdos?

- Luego de jugar al rugby Simón llega a su habitación y se encuentra con Jay, quien lo estaba esperando. La reacción de Simón es que ya lo conoce.
¿Quién es Jay? ¿Cómo continuará desde ahora Simón con su vida? ¿Podrá alertar a los demás sobre quien es Jay?

157 comentarios:

  1. wan primero wiiiii que buen debate

    ResponderEliminar
  2. PARA MI JAY ES ALGUNO DE LOS CHICOS O THIAGO O SIMON DE GRANDES..

    Y EL SEÑOR JAY Y EL PROFE SE CONOCEN HACE MUCHO PR ESO NO LO PUEDE MATAR

    TAMARA SEGURO MUERE Y JAY LA VA A FELICITAR POR DESPERTAR ESA LIDER Q NESECITABA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo Anónimo dijo...

    Hola chicas y chicos:
    no tiene nada q ver pero es el unico post q no tiene como 500 comentarios y nadie me daria bola jejeje bueno vamos al grano
    hoy estaba en el colegio al pedo(como siempre)y me puse a pensar de acuerdo a datos qq vi en otras pag y en esta q como podria continuar la historia y dedusi lo siguiente:
    va a entrar un nuevo personaje q no se q funcion va a cumlir el pesonaje creo q sera el nuevo Jefe de Ministros lo interpretara Diego Ramos y el va a tener un "romance" con Valeria ya que ella va a separarse un tiempo de Simon xq el con sus quilombos y todo va a distanciarse de Vale ojo no me malinterpreten soy simeria full pero es aburrido q todooo el tiempo esten juntos entonces Vale va a estar con Diego Ramos hasta q Simon vuelva a ser el de antes

    Ustedes q piensan??
    a mi personalmente me encanta esta pareja(Vale-Diego)pero me encanta simeria pero estaria bueno q estubiera con otro x un tiempo

    bueno respecto a lo de Jay supongo y casi q estoi segura q es Thiago.

    Ustedes q opinan??

    Besos..!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la teoría de que jay es thiago o simon y en realidad no es malo solo quiere capturar a thiago para sacarlo de la resistencia porque es el líder y en alguna otra linea temporal algo sale mal y muere alguien o algunos y jay solo lo quiere evitar haciendo una paradoja temporal enorme pero no de la forma correcta por eso el profe interfiere y se hace tipo enemigos amigos que también tengo la teoría que es simon o thiago el profe, solo que a jay se le salio todo de control con luz y por eso parece el malo.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!bueno mi opinion es para mi es bruno bedoya aguero, tamara muere por culpa de luz, torito ayuda a los chicos a despertar. el principar objetivo de jey es eliminar a thiago por que el era el elegido.para mi el que jay dice que va a matar es a simon .se acuerdan de que kika esta en un proceso de no se que cosa???? .bueno es asi.busqueme en e face:camii cotarelo o juan ikky lanzani (dedicado)

    ResponderEliminar
  6. hOLAAA...
    NICO UNA PREGUNTA PERDON QE SIGA ACA PERO
    EL PROXIMO VERDADERO O FALSO VA A SER PRONTO ?
    UUN BEESSO

    ResponderEliminar
  7. Para mi el profesor es tic tac por eso sabe todo por eso puede viajar en el tiempo por eso jay no puede matarlo
    Yo pensaba que jay era thiago despues de lo q le dijo el profe a thiago "piensa como jay imaginate que eres malo como pensarias" o algo asi le dijo eso me dejo O.o pero para q se va a querer matar el mismo?? o tal vez no le importa xq como eso no le va a afectar a su yo grande pero noc =(. Sinceramente no creo q sea simon x su reaccion me parece q es mas alguien q conoce
    Yo creo q tamara si muere pero no entiendo xq si se supone q tamara trabaja con jay quiere matar a luz?? no entiendo para nada
    Lo de kika noc q pensar no creo q sea la del futuro pero no entiendo como esta en la morgue y habla con rama??

    Besos d Vzla

    ResponderEliminar
  8. No sé porqué, pero se me ocurría que el profe es Torito qw aunque no creo, y pensaba que jay podría ser simón y es malo por las dos personalidades, pero no creo porque también tendría que ser bueno, y después pensé que jay podria ser Thiago reseteado, pero no creo tampoco porque si Thiago estuviera reseteado tendría que haber otro lider, o no ? qw La verdad quiero que sea YA lunes

    ResponderEliminar
  9. puede ser pero para mi es bruno porque ellos en la temporada pasada dijieron q habian eliminado el error y este año dijieron que el error volvio ;) y va a atacar devuelta

    ResponderEliminar
  10. 'Anonimo 16:56': No, es uno por mes mas o menos.

    ResponderEliminar
  11. Tenes razón, podría ser Bruno, pero en ese caso Simón no lo conoce, y ayer sí lo conocía,

    ResponderEliminar
  12. vale! pero simon si lo conoce a brunoooooooooo y es verdadd para mi el profe es tic tac o niko! cmo puede ser quien seria camilo??? porque el gobierno lo sigue buscando,y monito???

    ResponderEliminar
  13. vale! pero simon si lo conoce a brunoooooooooo y es verdadd para mi el profe es tic tac o niko! cmo puede ser quien seria camilo??? porque el gobierno lo sigue buscando,y monito???

    -------------------------------------
    De donde lo conoce ? Si nunca lo vió, solamente saben que iba a nacer, por el video que habian visto, pero ese video no era lo que parecía, porque Jaz no estaba embarazada, tenía una campera porque le habian disparado, osea que ahora que lo pienso Bruno por ahora no existe qw

    ResponderEliminar
  14. tanto leer teorias sobre JAY e yegado a una konklusion y es que JAY podria ser Mar segun algunos comentarios dicen que ayer kuando aparecio JAY el movimiento de manos es de una chica
    nunca se habla de mar y si os dais kuenta en el kapitulo que le quitan a alai a tacho y jaz ella le pregunta a thiago que tal el y nunca nombra a mar entonces puede que mar sea jay x k konoce muy bien a luz y sobre todo conoce muy bien a thiago y a simon y sabe como piensa kada uno de ellos al aber tenido una relacion por eso el profe lo del komo piensa jay y el le dice como vos mar sabe muy bien komo es thiago y sabe muy bien como persuadir y hipnotizar a simon y por eso el ayer se keda sorprendido al verlo.
    Segun lo del komentario de eudamon que kada 22 años escoge a uno podria escoger a mar y automaticamente eya tenr poderes para viajar en el tiempo y asi dentro de unos años volver al pasado yraptar a luz por que ella la konoce muy bien
    asta aki mi aportacion es un pensamiento lateral y no se si puede que sea cierto
    un beso desde españa

    ResponderEliminar
  15. YO NO SE XQ JEY QUIERE A THIAGO SI EL MISMO LE DIJO AL PROFE "XQ TIENEN QUE ESTAR ACA ESTA GUERRA NOS LES CORRESPONDE?" X ALGO LO DIJO AHORA NO ENTIENDO XQE QUIERE MATAR AL THIAGO DEL 2010 NO TIENE SENTIDO

    PARA MI JEY NO ES NI THIAGO NI SIMON
    KIKA DEBE APARECER PERO EN OTRO CUERPO
    Y TORITO PARA MI QUE AL QUE VA A AYUDAR VA HACER A SIMON XQE SIEMPRE A TENIDO MAS CONECCION CON SIMON QUE CON OTROS

    ResponderEliminar
  16. CHE NICO SI VOS SABES QN ES JAY AUNQUESEA TIRANOS LA LETRA DEL MEDIO DEL NOMBRE (? AJAJAJJ XD


    JAY CAPAZ QE ES JAIME ;D

    ResponderEliminar
  17. http://twitpic.com/2rkmtj ISRAEL

    http://twitpic.com/2rklx1 ESPAÑA

    ResponderEliminar
  18. para mi jey no es thiago ni simon pueda ser otro chico talvez nacho porque perdio a su gran amor caridad y despues pierde a tefy

    ResponderEliminar
  19. NO TENGO TIEMPO ASI Q VOY A OPINAR EL TEMA DE KIKA PARA MI KE LA SE COMUNICA CON RAMA ES LA KIKA ADULTA O ES KIKA Q NO ESTA "MUERTA" PERO SE COMUNICA A TRAVEZ DE UN OBJETO, PARECIDO A COMO SE COMUNICABA EL AÑO PASADO NACHO, PERO EL DE ELLA SERIA LAS COMPUTADORAS

    ResponderEliminar
  20. Para mi jay es thiago de mayor porque en otra linea temporalse supone mar muere y el ya no cree en nada y se vuelve malo...
    Pero thiago en el cap del lunes se supone que ve a jay porque simon esta gritando entra a la habitacion... y lo ve? Ay no se, tengo una intriga... pero yo creo que se va a seguir sin saber quien es Jay...
    Y respecto a mar y thiago la brasilera esa me tiene HARTA!

    ResponderEliminar
  21. nico- vas a subie el promo de la semana? por favor

    ResponderEliminar
  22. NICO RECIEN PASARON LOS AVANCES DE FIN DE SEMANA SUBILOS.
    MAR Y THIAGO CANTAN TIEMPO DE CAMBIO DE ERREWAY EN EL MURO Y LOS TEEN ANGELS CANTAN EN MEDIO DE LAS OLIMPIADAS.

    SUBILOS BESOS HOPE

    ResponderEliminar
  23. no se si se acuerden pero en la 3 temporada cuando tina vuelve a su tiempo ve como secuestran a luz y ella la sigue y no se quien le dijo que siguen a esos niños desde que nacen y matan a las madres con sustancias raras x eso no me puedo esplicar que sea thiago o simon o mar con unos dicen que puedan ser el tal sr jay, el sr jay tiene que ser alguien mas pero no se quien podria ser.... que dicen ustedes?

    ResponderEliminar
  24. TOMASELLI SIEMPRE NEGO EL CHAPE DE PETER CON LA AMIGA DE EUGE, EL ROMANCE DE PETER Y LUCIA, LO DE LA SEPARACION PABLOCHI, ETC.
    PERO RECIEN LE PREGUNTARON POR EL EMBARAZO DE LALI Y DIJO "NO SE" DEJANDO LA DUDA EN ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE QUE UN SIMPLE ROMANCE O CHAPE. UN EMBARAZO ES IMPOSIBLE DE OCULTAR, SERA VERDAD LO DEL ENMASCARADO?

    ResponderEliminar
  25. PARA MI JAY ES THIAGO Y EL PROFE TAMBIEN NADA MAS Q DE DOS LINEAS TEMPORALES DIFERENTES.

    ResponderEliminar
  26. NO ES VERDAD LO DEL ENMASCARADO, POR LO MENOS PUSO LAS FOTOS EN LA NOTA????????????????????????

    ResponderEliminar
  27. TOMASELLI SIEMPRE NEGO EL CHAPE DE PETER CON LA AMIGA DE EUGE, EL ROMANCE DE PETER Y LUCIA, LO DE LA SEPARACION PABLOCHI, ETC.
    PERO RECIEN LE PREGUNTARON POR EL EMBARAZO DE LALI Y DIJO "NO SE" DEJANDO LA DUDA EN ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE QUE UN SIMPLE ROMANCE O CHAPE. UN EMBARAZO ES IMPOSIBLE DE OCULTAR, SERA VERDAD LO DEL ENMASCARADO?
    -------------
    ay chicas es obvio que lali no esta embarazada,capaz que el entendio que le preguntaban si mar estaba o iba a quedar embarazada.lali no esta embarazada,no me los imagino a peter y a lali papas.
    laliter

    ResponderEliminar
  28. ay chicas es obvio que lali no esta embarazada,capaz que el entendio que le preguntaban si mar estaba o iba a quedar embarazada.lali no esta embarazada,no me los imagino a peter y a lali papas.
    laliter

    -------------------------

    quien nombro a peter? ese baby es del pipita jajaja

    ResponderEliminar
  29. Tengo una teoría con lo de quien es Jay.
    En se debate han puesto que si Jay mataria al profe se daría una paradoja temporal entonces me explico, cuando Jay llamo a Simón y le decía que mate a Thiago al mismo tiempo el Profe llama a Thiago y le dice lo mismo, que Jay le esta diciendo a Simón que mate a Thiago.
    Pues mi teoría seria que Jay y el Profe son la misma persona por eso le dicen lo mismo en el mismo momento y por eso no le puede matar Jay a Profe porque seria una paradoja temporal porque son la misma persona.

    Esa es mi teoría, llevo viendo casi ángeles desde el principio y me a sorprendido cada día así que con Cris todo puede ser posible y nunca nada es lo que parece.

    PD: Aunque refutaría mi teoría la voz de Jay es muy pero que muy parecida a la de Simón, no??

    Un besitoo.

    ResponderEliminar
  30. quien nombro a peter? ese baby es del pipita jajaja
    ---------------
    ay a mi me encanta la pareja con el pipita es mi sueño pero lamentablemente lali esta con peter que tambien lo quiero un monton,pero al pipita no lo cambio por nadie

    ResponderEliminar
  31. el pap de supuesta hija de lali es atilio de marley

    ResponderEliminar
  32. el pap de supuesta hija de lali es atilio de marley
    --------------------------------
    jajajaja buena ahi!!jejeje

    ResponderEliminar
  33. el pap de supuesta hija de lali es atilio de marley
    -----------------
    a mi me dijeron que era el gorila jaja
    laliter

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo una teoria miren:
    El profe y Jay son la misma persona, solo k de linias temporales distintas, por eso no lo puede matar, pork sino se mataria a si mismo. Jay i el profe serian Thiago, Jay se volvera malo por la perdida de Mar (No se si estara muerta o k). No se si sera verdad, pero esa es mi teoria.

    ResponderEliminar
  35. el pap de supuesta hija de lali es atilio de marley
    -----------------
    a mi me dijeron que era el gorila jaja
    laliter

    ResponderEliminar
  36. Yoo creoo q el Señor Jayy es Thiagoo y q el profee tamb es thiagoo por q piensenn see conocen demasiadoo bnn unoo al otroo aparte pueden los dos ser Thiagoo en diferentes lineas temporales con difirentes edades!!! Peroo nosee por en en Casi Angeles piensas algoo y termina siendoo todo lo contrarioo! Jajjaja!


    Thiaguellaa!! <3 PETERR TEE AMOO!! LALII REEE DIOSAA!!

    ResponderEliminar
  37. el pap de supuesta hija de lali es atilio de marley
    -----------------
    a mi me dijeron que era el gorila jaja
    laliter

    -----------------

    no sera pascualin? jajajaja

    laliter los amo♥

    ResponderEliminar
  38. no sera pascualin? jajajaja

    laliter los amo♥
    ------------
    si jaja tambien me llego esa version jaja
    laliter

    ResponderEliminar
  39. el pap de supuesta hija de lali es atilio de marley
    -----------------
    a mi me dijeron que era el gorila jaja
    laliter

    -----------------

    no sera pascualin? jajajaja

    laliter los amo♥
    _________________________________
    es principi!!!jejeje

    ResponderEliminar
  40. no sera pascualin? jajajaja

    laliter los amo♥
    ------------
    si jaja tambien me llego esa version jaja
    laliter

    ResponderEliminar
  41. EL SR JAY ES TITO EL CUSTODIO DE FORT!!!!ULTIMO MOMENTO!!!JEJEJE

    ResponderEliminar
  42. el pap de supuesta hija de lali es atilio de marley
    -----------------
    a mi me dijeron que era el gorila jaja
    laliter

    -----------------

    no sera pascualin? jajajaja

    laliter los amo♥
    _________________________________
    es principi!!!jejeje

    -------------------------------

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  43. si jaja tambien me llego esa version jaja
    laliter
    ------------------

    jaja maaal :)

    ResponderEliminar
  44. jajajaja LALI Y PASCUALIN (LL

    ResponderEliminar
  45. TENGO LA POSTA DE QUIEN ES JAY ME ACABAN DE CONFIRMARLO QUIEREN SABER???
    LUCIANA

    ResponderEliminar
  46. no hay avances?'' lali diosa!

    ResponderEliminar
  47. no hay avances?'' lali diosa!

    ResponderEliminar
  48. no hay avances?'' lali diosa!

    ResponderEliminar
  49. a mi me dijeron que era el payaso mala onda jajaja
    LALITER!!! =)

    ResponderEliminar
  50. puede ser que el papa es nico el dueno de este blog y por eso no digo nada. :D :D jajajaja

    ResponderEliminar
  51. QUIEREN SABER O NO QUIEN ES JAY LES JURO Q TENGO LA POSTA!!
    LUCIANA

    ResponderEliminar
  52. el papa es benjamin amadeo y eso va a salir en primiciaya mañana.
    lali y benja- amor para siempre
    --------------
    Y PRIMICIASYA ES RE CONFIABLE VISTE JAJAJA
    SI LALI ESTARIA EMBARAZADA (OBVIO QUE NO ESTA) EL PAPA SERIA PETER PORQUE ELLA ESTA CON PETER

    ResponderEliminar
  53. EL PAPA DEL BB DE LALI ES AMIGACHO!!!JEJEJEJE SE QUERIA VENGAR DE LOS MEDIOS Q LO INFAMAVAN!!!JEJEJE

    ResponderEliminar
  54. CHICAS LA OTRA VEZ ESCUHE EN EL PROGRAMA DE HOMERO CUANDO HAY QUE DECIR BASTA.
    HACER UNO O 2 CHISTES SOBRE EL TEMA ESTA BIEN, YA HACER 15 PASA DE SER GRACIOSO A DECIR "CUANTAS BOLUDAS MAS MAS A SEGUIR CON EL CHISTE"

    ResponderEliminar
  55. Las de los chistes con lali son lo menos fans de lali que escuche, son fans de otra persona que ya sabemos. Porq dicen que es atilio, ringo, principi y todos esos jajaj, dan pena chicas.

    ResponderEliminar
  56. JAJJAJ ESA ESTA BUENA (YA QUE SE INVENTAN TANTOS RUMORES Y LOS SUPER PERIODISTAS ENTRAN A LSO BLOGS PARA ARMARSE UNA HISTORIA)


    NICO HACETE CARGO!!!!!!!!!! DECILO DALE DECILO, VOS SOS EL PAPA DEL BABY DE LALI!!!111 JAJAJAJAAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  57. Las de los chistes con lali son lo menos fans de lali que escuche, son fans de otra persona que ya sabemos. Porq dicen que es atilio, ringo, principi y todos esos jajaj, dan pena chicas.
    -------------
    NO DE VERDAD YO LO DIGO EN FORMA DE BROMA PORQUE YA SE QUE LALI NO ESTA EMBARAZADA LO HAGO PARA BURLARME DE PRIMICIASYA QUE YA NO SABE QUE INVENTAR.
    LALITER YO SABIA QUE TENIAN ALGO.

    ResponderEliminar
  58. Las de los chistes con lali son lo menos fans de lali que escuche, son fans de otra persona que ya sabemos. Porq dicen que es atilio, ringo, principi y todos esos jajaj, dan pena chicas.
    ________________________________
    LO DECIMOS EN JODA NO TE ENOJES

    ResponderEliminar
  59. lo q pasa es q a los periodistas que tienen paginas web como la ubfal y el enmascarado, los fans los torturan a mails, pidiendo info de los chicos de ca, y si no la tienen la inventan, como? entran a los blogs y demas sitios de internet, para ver de q se esta hablando y ahi no mas te arman una nota. osea resumiendo, los mismos fans tienen la culpa por inventar rumores y despues se estan quejando de q salen en las revistas pedorras.

    ResponderEliminar
  60. yo tambien dije por broma porque primiciasya,pronto y laurita son looooooosers

    ResponderEliminar
  61. POR LO MENOS LALI NO ESTARIA CON MR. BILLETERA

    ResponderEliminar
  62. que les pasa pronto,laurita y primisias son re colfliables son 99%
    seguros


    ironia.com ahhaha :P

    ResponderEliminar
  63. Holaa
    Para mi que Jay es Simon por su forma de reaccion y saber quien lo esta obligando es el mismo porque tengo una teoria:
    Simon no se va a recuperar por que esta entre 2 mundos uno es el de LA RESISTENCIA y el otro es el DEL NE asi que decide irse porque piensa que va a proteger a sus amigos pero despues piensa que hizo lo correcto y el piensa que si los atrapa en el FUTURO PODRA ELEGIR 1 MUNDO
    Thiago puede ser EL PROFESOR porque con la edad llega a LOS 40 los CONOCE MUY BIEN y seguramente uso los te de PAZ para viajar n el Tiempo y al saber que llego tarde y que la RESETEARON decidio ser el PROFESOR DE LUZ
    Chau

    ResponderEliminar
  64. CHICAS MIREN:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ysz_H_iEW0A

    LA CHICA DEL VIDEO ES TERRA (BELEN)

    ResponderEliminar
  65. que significa amigos con derechos?

    ResponderEliminar
  66. …Lo tiro de una, sin boludear… ¿Lali Espósito está embarazada? No, no puede ser… ¡Estamos todos locos! Paren, voy a aclarar esto antes que a algún fanático de “Casi Ángeles” venga a mi exclusivo depto y me mate. Miren lo que tengo: Un material de la bella actriz junto a una amiga comprando un test de embarazo en una farmacia. Las fotos hablan por sí solas, no hay mucho que explicar pero no puedo dejar de preguntarme para quién era realmente el test ya que Marianita está solita ya que cortó con su compañero de tira Peter Lanzani. No soy mal pensado y seguramente la actriz acompañó a su amiga a que se compre la prueba de embarazo.

    elenmascarado primiciasya


    Mirala vos a Marianitaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  67. …Lo tiro de una, sin boludear… ¿Lali Espósito está embarazada? No, no puede ser… ¡Estamos todos locos! Paren, voy a aclarar esto antes que a algún fanático de “Casi Ángeles” venga a mi exclusivo depto y me mate. Miren lo que tengo: Un material de la bella actriz junto a una amiga comprando un test de embarazo en una farmacia. Las fotos hablan por sí solas, no hay mucho que explicar pero no puedo dejar de preguntarme para quién era realmente el test ya que Marianita está solita ya que cortó con su compañero de tira Peter Lanzani. No soy mal pensado y seguramente la actriz acompañó a su amiga a que se compre la prueba de embarazo.

    elenmascarado primiciasya


    Mirala vos a Marianitaaaaaaaaaaa
    ---------------
    RE CONFIABLE EH! JAJUAJAJUA
    IRONIA.COM

    ResponderEliminar
  68. que significa amigos con derechos?
    __________________________________
    q son amigos pero con derecho a rose osea a tocarse ojo no lo malinterpretes!!!jajaja

    ResponderEliminar
  69. PREGUNTO ¿PORQUE LES MOLESTA TANTO LA PAREJA DE MARIANA Y JUAN PEDRO?
    AUNQUE LO NIEGUEN YA SABEN QUE TIENEN ALGO.

    ResponderEliminar
  70. ALGUIEN TIENE O SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS SCANS DE LA REVISTA GENTE (creo q es la gente) DONDE SALE EUGE CON NACHO???

    vi varias fotos (una de ellos dandose un beso, otra caminando, otra de ella a upa de el) en fotologs pero nadie tiene los scans¿?¿?

    respondan pliss

    ResponderEliminar
  71. suena re boludo lo que voy a decir pero LALI NO ESTA EMBARAZADA y si veoo que prontoo laura ubfal o primiciasya y aparte que es de benja amadeoo confirmooo quee leen los comentarios de blogs y que son re boludos y credulos

    ResponderEliminar
  72. se desvió un poco el tema de este debate...

    cuál es la idea de perder tiempo discutiendo el tema de lali? si es verdad lo que dicen en algún momento se sabrá, por mientras... sigan con sus vidas...no sean tan graves!

    es más entretenido tratar de adivinar quién es jay y el profe! jajaja

    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  73. ES OBVIO QUE LEEN LOS BLOGS.
    LA VERDAD QUE PRONTO LAUBFAL Y PRIMICIASYA NO SON NADA CONFIABLES,YO NO LES CREO NADA DE NADA.

    LA VERDAD ES ESTA Y LA TIENE QUE ACEPTAR AUNQUE NO LES GUSTE LA PAREJA O LES DUELA O LES MOLESTE
    LALI Y PETER ESTAN JUNTOS

    ResponderEliminar
  74. Que invento tan grande eso de Benja y Lali,como me gustaria que Lali vea todo estas pabadas que viven inventando !! . Verdaderamente son re estupidas las cosas que dicen...Peter & Lali estàn juntos al que le guste bueno & al que no que se maneje - dejensen de joder con Benja y Lali .

    ResponderEliminar
  75. NICO NO ME PODES CONTESTAR SI PABLO Y ROCHI TIENEN ALGUN TIPO DE RELACION PLIS,PARA MI QUE SI PERO CONTESTA PORFIS

    ResponderEliminar
  76. peter sos re sexy jajaja
    lali te amo !!

    ResponderEliminar
  77. Este año ala mayor duda qe tengo es de quien sera el señor Jay. Con respecto a lo que lei en distintas fuentes consider estas opciones:
    -Jay es el profe (los dos son thiago) pero en diferentes líneas temporales. Por eso Jay no puede matar a El Profe. Porque si el lo mataria desp. Jay no exitiria y entonces no lo hubiese matado porqe no existe, y eso pasara siempre.
    -Para mi está mas que comprobado que Jay es thiago. El profe le dijo que Jay piensa igual que el, aparte el es EL PRINCIPITO, el sucesor. Creo qe en realidad la mision de los chicos es salvar a JAY que es THIAGO. Que los traiciono porqe dejaron morir a mar, entonces los chicos de 19 tienen que cambiar el futuro.

    ResponderEliminar
  78. Nico ... Lali & Peter postà tienen una relaciòn amorosa?

    ResponderEliminar
  79. hay avances?
    ------------
    SOY CLAUDIA DE SALLIQUELO Y HOY A LA MAÑANA VI UNO,ME RE SORPRENDI PORQUE POR LO GENERAL LO DAN LOS VIERNES AL TERMINO DE TODA LA PROGRAMACION ACA.BUENO SI QUERES TE LO CUENTO.
    SIMON VE A JAY,THIAGO ESPIA A SIMON Y VALE QUE ESTAN ABRAZADOS Y SIMON INTENTA DISPARARLE A THIAGO.DESPUES LA JEFA ESTA HABLANDO CON ALGUIEN POR TEL Y DICE QUE SIMON LA ENCERRO.Y DESPUES LA COMBI EN LA QUE VIAJARON LAS MUCAMAS ESTA POR SALIR DEL NE PERO SIMON ORDENA QUE SE DETENGAN PORQUE SINO DISPARABA Y AHI LE DISPARA A TORITA(AL PARECER PORQUE NO SE LO VE A TORITO TIRADO EN EL PISO) JURO POR MI VIDA POR DIOS Y POR MI FAMILIA QUE NO ESTOY MINTIENDO.
    LALITER ESTAN JUNTOS ESTOY FELIZ.

    ResponderEliminar
  80. NICO,LALI ESTÀ EMBARAZADAA???

    ResponderEliminar
  81. AY CHICAS QUE CREDULAS QUE SON,COMO LALI VA A ESTAR EMBARAZADA.PRIMICIASYA PRONTO Y LAUBFAL SON MENOS CONFIABLE QUE CRUELA DE VIL.
    PARECE QUE LES GUSTAN ESTOS RUMORES PAREN PORQUE EL MIERCOLES QUE VIENE SALE EN PRONTO.PAREN YA.
    Y LEAN LA GRAN NOTICIA QUE DIO NICO QUE EL SI ES CONFIBLE PETER Y LALI TIENEN ALGO.ESTOY FELIZ

    ResponderEliminar
  82. la verdad me da verguenza ajena leer los comentarios sobre lali y su supuesto embarazo,no puedo creer a lo q se esta llegando y sabiendo q atras de lali hay una familia.No entiendo a lo q quieren llegar con esto y ese comentario sobre q esta mas gorditaa!!!! por favor es un palo de flaquita ni sombra tiene el 11 fui al rex a la primer fila y es ree flaquita no se de donde sacaste q esta mas gordita!!. Dejen de joder con esos rumores pedorros y de creer en fuentes como primicias ya,laubfal que son lo mas trucho y mentiroso q puede haber..dejen a los chicos en paz!!!!!

    ResponderEliminar
  83. lali no esta embarazada
    pero ya me asuste chicas esto es grave como para boludear con eso !!
    ojala que no
    lali te amo

    ResponderEliminar
  84. cual en la web oficial de casi angeles???

    ResponderEliminar
  85. cual en la web oficial de casi angeles???
    ----------------
    WWW.CASIANGELES.COM
    WWW.CASIANGELES.ARNET.COM.AR

    ResponderEliminar
  86. Por favor pueden parar con los rumores sobre Lali. Porque no se paran a pensar en el daño que pueden hacerle a ella y a su familia.

    Les gustaría que a ustedes le hicieran eso o a sus familias? Paren a pensar un poco.

    Estoy de acuerdo con un comentario de arriba, siento vergüenza de lo que algunas personas están haciendo.

    ResponderEliminar
  87. Por favor pueden parar con los rumores sobre Lali. Porque no se paran a pensar en el daño que pueden hacerle a ella y a su familia.

    Les gustaría que a ustedes le hicieran eso o a sus familias? Paren a pensar un poco.

    Estoy de acuerdo con un comentario de arriba, siento vergüenza de lo que algunas personas están haciendo.

    -----------------------------------

    Coincido con vos totalmente.

    ResponderEliminar
  88. LALI ESTA ECHA UNA VACA!!!

    CUANTA ENVIDIA QUE HAY

    http://img9.imageshack.us/img9/1538/1668847781.jpg

    SABEN CUANTAS QUISIERAN TENER ESA CINTURA!!!

    ResponderEliminar
  89. Lali esta mas gordita,pero no se si esta embaraza,capas esta mas gordita no mas.
    pero yo no descarto el rumor de que ella estee embarazada,igual seria re lindo que sea mama joven y que tenga un hijo.
    y estoy mas que seguro que el padre es Peter.
    Lali y Peter=con un hijo.la familia perfecta.

    ResponderEliminar
  90. A mi en mi cole me inventaron un embarazo y fue horrible, me sentia re observada.
    No me imagino lali que es famosa, no esta bueno jugar con esas cosas.

    ResponderEliminar
  91. Lali esta mas gordita,pero no se si esta embaraza,capas esta mas gordita no mas.
    pero yo no descarto el rumor de que ella estee embarazada,igual seria re lindo que sea mama joven y que tenga un hijo.
    y estoy mas que seguro que el padre es Peter.
    Lali y Peter=con un hijo.la familia perfecta.
    --------------
    si lali esta embarazada(obvio que no) el padre de cajon es peter,a mi me encantaria serian la familia perfecta,pero es obvio que lali no estaq embarazada

    ResponderEliminar
  92. Lali esta mas gordita,pero no se si esta embaraza,capas esta mas gordita no mas.
    pero yo no descarto el rumor de que ella estee embarazada,igual seria re lindo que sea mama joven y que tenga un hijo.
    y estoy mas que seguro que el padre es Peter.
    Lali y Peter=con un hijo.la familia perfecta.

    *****************************

    http://img9.imageshack.us/img9/1538/1668847781.jpg


    Re gorda.
    Por estupideces asi despues se llega a bulimia y anorexia. En el elenco NO hay nadie gorda, ni daky llegaba a ser gorda.

    ResponderEliminar
  93. Pr favor paren ya con la falsedad sobre el embarazo de lali porque no solo están haciendole daño a lai sino que también a las personas de su entorno. No se que tienen algunas personas en la cabeza para lanzar estas mentiras con la sola intención de hacer daño, la verdad que no lo entiendo hay que estar muy mal de la cabeza.
    Además ya sabemos de donde ha sacado esea "información" primicias ya porque es exactamente lo mismo que publico alguien aquí, asi que re confiable,eh?,sobre todo porque en ningún sitio aparecen fotos de eso que se está diciendo. La verdad que me dan pena,siempre lanzando rumores falsos sólo con la intención de dañar la imagen de una persona, la verdad es que no se que es lo que tienen en la cabeza.

    ResponderEliminar
  94. primeroo lali gorditaa ni ahiii ya quisieraan tener es cuerpooo

    segundo MIL VECES MAS LALI NO ES TAN TONTA PARA EMBARAZARSE SIENDO IMAGEN DE MILES DE ADOLECENTES Y CON 19 AÑOS NI EN PEDOOOO ESTA EMBARZADA

    terceriii DEJEN EL RUMOR AHI ESTO PUEDE LLEGAR A UNA NOTA DE UBFAL O DE PRIMICIAS Y NI AHI CORTENLAA Y DEJEN DE JODER A MI IDOLAA!!

    ResponderEliminar
  95. DEJEN DE JODER CON QUE LALI ESTÁ EMBARAZADA,SI ELLA ESTÁ MÁS ADELANTE SE SABRA..DIOS MIO NO SE DAN CUENTA QUE CANSAN , AMI ME ENCANTARIA QUE ESTÉ EMBARAZADA DE PETER Y TENGAN UN HIJO SERIA LA FAMILIA PERFECTA,PERO YA FUÉ ... Y SI ES UN RUMOR SOLAMENTE?? Y ESTUBIERON HABLANDO TODAS ALPEDO ?¿ CORTENLAN.

    TE AMO CON TODO MI SER LALI ♥

    Y no digo que no me gustaria que estè embarazada,pero ya fué pq a mi me parece que si esto es mentira,no le gustà a Lali que hablen de cosas que se inventan.Si lo está se sabra más adelante por ahora nadie sabe la verdad.

    ResponderEliminar
  96. yo no creo lo de lali y peter y menos lo del embarazo,,,, no veo no creo.

    ResponderEliminar
  97. dieron la propaganda.. mar y thiago cantan tiempo, se besan en el muro, los teen cantan y vale y simon rock

    ResponderEliminar
  98. PROPAGANDA.
    MUESTRAN COMO MAR Y THIAGO SE AMAN A PESAR DE SER UN SALVAJE Y ELLA UN CHICO SALVAJE Y UN VIDEO DE LOS 5 TEEN PARA LA URBE ENTERA.
    DESPUES CANTAN CON LAS CARETAS DE LA FAMILIA MURO.

    ResponderEliminar
  99. a ver si entienden algo,pronto primiciasya y laubfal NO SON CONFIABLES.
    NICO ES CONFIABLE asique dejen en paz a lali y dejenla ser feliz con peter

    ResponderEliminar
  100. Recien vi un adelanto de la semana:D mar y thiago siguen juntoos y los teens tambien ♥

    ResponderEliminar
  101. eso lo grabaron el dia del cumple de peter.

    ResponderEliminar
  102. MAS FALSO NO PUEDE SER!

    MUCHAS CHICAS HAN IDO A PAMPA EN ESTA SEMANA, DISTINTOS DIAS, Y LALI HA ESTADO GRABANDO TODO EL TIEMPO AHI, AL IGUAL QUE LOS DEMAS, ENTRA TEMPRANO Y SALE TARDE COMO SIEMPRE EN QUE MOMENTO LA VIERON?? PAAAAR FAVOOOOOOR!!

    NO LES ALCANZA CA PARA DELIRAR???

    ResponderEliminar
  103. PROPAGANDA.
    MUESTRAN COMO MAR Y THIAGO SE AMAN A PESAR DE SER UN SALVAJE Y ELLA UN CHICO SALVAJE Y UN VIDEO DE LOS 5 TEEN PARA LA URBE ENTERA.
    DESPUES CANTAN CON LAS CARETAS DE LA FAMILIA MURO.

    ----------------------------------------------------

    EL UN SALVAJE Y ELLA UNA CHICA NE, ASI ERA JAJA

    ResponderEliminar
  104. hay muero por ver el video del avance ya que dicen que mar y thiago se besan

    ResponderEliminar
  105. http://www.youtube.com/watch?v=JwdNl20QuxQ&feature=related

    lali diosa video manda saludo al chico q conocio en el team uno rubio con el gordito q la conocieron a lali y a euge en le rex diosa lali!

    ResponderEliminar
  106. http://www.youtube.com/watch?v=JwdNl20QuxQ&feature=related

    lali diosa video manda saludo al chico q conocio en el team uno rubio con el gordito q la conocieron a lali y a euge en le rex diosa lali!

    ResponderEliminar
  107. vi el nuevo adelanto!!!! beso demmar y thiago separados por el muro uno de cada lado y despues cantan juntos una cancion de rebelde way al frente de todos y despues los teen cantan con mascaras quien al frebnte de todos en el NE tambien graban un video dentro del NE diciendo que nunca les van a poder borrar sus canciones!!

    va a estar buenisma la semana pero no la voy a poder ver porque me voy de viaje :S

    ResponderEliminar
  108. Anónimo dijo...
    a ver si entienden algo,pronto primiciasya y laubfal NO SON CONFIABLES.
    NICO ES CONFIABLE asique dejen en paz a lali y dejenla ser feliz con peter
    ...................................

    Puede ser que Nico sea confiable, pero no entiendo como sabe qe a lali no la llamaron para el bailando? Tiene pinchado el telefono de ella o es amigo que onda... porque se supone que ella tambien tiene propuestas pero como es 0 mediatica no sale a contarlo...

    ResponderEliminar
  109. recien vi los avances

    mar y thiago sentados en el muro cantan tiempo de cambio
    despues los teen juntos dejan un msj, luego pasan a simon y vale besandose y a mar y thiago besandose tambien, despues se ponen a cantar con las mascaras y derriban el muro q estabo en el gran rex

    ResponderEliminar
  110. cual en la web oficial de casi angeles???
    ----------------
    WWW.CASIANGELES.COM
    WWW.CASIANGELES.ARNET.COM.AR
    ________________

    ya se pero no se por q no me entra....

    podes entrar a alguna pag en el la web y darme el link???? (entra a qulqiera pag no me importa..)

    ResponderEliminar
  111. basta chicas! no hablen mas del falso embarazo que si seguimos asi va a salir en otros medios y es un bochorno!! imaginense la desilusion de lali cuando llegue a oidos este rumor, es muy feo che!... a las que se lo toman con humor me parece que es una reaccion sana, a las que se lo toman a pecho, relajen, pero definitivamente: no hablemos mas de tema!!!!

    ResponderEliminar
  112. Por favor vale ya de seguir comentando el falso embarazo de lali que es todo flaso solo lanzado por gente sin vida que vive para hacer daño a las personas. En la nota dicen miren las fotos de lali comprando un test de embarazo con una amiga, y yo me pregunto ¿qué fotos?, ya con eso vemos que es todo mentira porque en ningún momento han mostrado ninguna foto, como siempre que inventan rumores.

    ResponderEliminar
  113. para mi:
    -el profesor es thiago y jay es simon.
    -torito va a ayudar a rama a despertar.
    -simon no va a decir nada de quien es jay, pr es el mismo y va querer cambiar para evitar ser jay, no le dice nada a los demas para no alertarlos y por verguenza, tratara de convatirlo solo ya que lo conoce bn (se conoce bn). para mi que jay es la personalidad mala de simon en una linea temporal en que lo domina su peor parte.

    de uruguay

    ResponderEliminar
  114. no hagan un mundo de todo... a tomaselli le preguntaron como que el enmascarado tenia fotos de lali comprando un test.. y el pone no se y no debe saber el no vive con lali,

    ResponderEliminar
  115. http://www.youtube.com/watch?v=Y43sUm1U ... r_embedded

    Avance

    ResponderEliminar
  116. http://www.youtube.com/watch?v=bJyt0by0IVM&feature=related
    hay como extraño estos team 2008
    sorry pero la verdad que el bonus no le llega ni alos talones !!
    lali te amo

    ResponderEliminar
  117. el link del avance por favor

    ResponderEliminar
  118. es imposible que thiago sea jay... para que se va a querer matar a el mismo?????
    si no nunca existiría... pq no volvería al pasado

    ResponderEliminar
  119. si Tomaselli no tiene ni idea de lo que le preguntaron! le pusieron si era de la amiga de Lali el test algo asi, y el que va a saber de la amiga de Lali??

    mas facil era decirle lee lo que pusieron de lali en primicias y de una te dice eso no es primicia esas son falacias!! jajaja

    Primicias, pronto, laufal PATETICOOOOS

    ResponderEliminar
  120. tengo mil ochosientos pensamientos sobre jay i el profe pero juro qe no me cierra ningunoooooooooo. qiero saber qienes son YA. no puedo más!

    ResponderEliminar
  121. primicias ya lo puso como rumor! a donde quiere llegar? yo ya no n lo puedo creer. encimo dice que tiene fotos.

    ResponderEliminar
  122. segun lo k han dicho mar muere entonces yo kreo k jay es thiago y kiere matarse xk se siente culpable de la muerte de mar
    no se kien puede ser el profesor pero debe de ser alguno de los chicos de grandes

    ResponderEliminar
  123. para mi el sr jay es simon de grande y el profesor es thiago porque en el capitulo del miercoles el sr jay le dijo al profesor que el no podia matarlo pero que uno de los chicos si y luego jay le ordeno a simon matar a thiago y ya el profesor sabia que jay queria matar a thiago el profesor es thiago aunque sr no sea simon el profesor definitivamente es thiago

    ResponderEliminar
  124. TENGO LA POSTA DE QUIEN ES JAY ME ACABAN DE CONFIRMARLO QUIEREN SABER???
    LUCIANA


    ______________________________


    por dios basta con lo de lali... tanto jodieron con el tema que no se dieron cuenta que alguien comento que tenia la posta de quien era jay

    ResponderEliminar
  125. si quiero!! es thiago?? o simon??

    ResponderEliminar
  126. chicos por favor ! poruqe no ven bien el flachback en el que jaz habla con thiago en el 2018 por favor! ya me canse de escuchar que le hablan a thiago nomas, la unica vez en que jaz habla en singular, es cuando le dice nosotros tambien te queremos poero nada ams. depues siempre habla en plural !

    Sofi ZP

    ResponderEliminar
  127. chicos por favor ! poruqe no ven bien el flachback en el que jaz habla con thiago en el 2018 por favor! ya me canse de escuchar que le hablan a thiago nomas, la unica vez en que jaz habla en singular, es cuando le dice nosotros tambien te queremos poero nada ams. depues siempre habla en plural !

    Sofi ZP

    miren este es el dialogo:
    Jaz: pero vos estas bien thiago ?
    Thiago: si jaz, gracias quedate tranquila.
    Jaz: ay ojala pudiera.
    Thiago: cuidense
    Jaz: nosotros vamos a estar bien.No SE preocupen.quedate tranquilo.
    Thiago: los quiero mucho gitana.
    Jaz: nosotros tambien. Cuidate.

    ESE ES EL DIALOGO :)

    AH Y AMADITO ES HIJO DE JAZ Y TACHO, TAMBIEN SE ESCUCHA AHI.

    SOFI ZP

    ResponderEliminar
  128. El Profesor está claro que es Amado. Cuando a Jaz y Tacho les roban a Alai, Amado queda encerrado en el sótano y comienza a leer libros.
    Por otro lado, sin estar segura, diría que Jay es Simón. Pero sólo por su tono de voz... No por atar cabos.

    ResponderEliminar
  129. estoy segura que ley es nacho o thiago o simon o rama o camilo barto o marcos o jaime

    ResponderEliminar
  130. estoy segura que jey es nacho o thiago o simon o rama o camilo barto o marcos o jaime

    ResponderEliminar
  131. chicas verdad que nina entrego a mar al ne puede ser que es porque mar es su obstáculo o por que pensó que mar es una salvaje y que es mala y por eso entrego a ella al ne porque en cap 31 nina dijo a su mama que es un moustro y que miente al ne y que los salvajes son buenas y recuerden que nina atrapo a thiago en cap 3 y en cap 6 nina dijo a thiago que lo atrapo porque es mentiroso y ella sospechaba de thiago y puede ser que nina estba al ne para veriguar si los salvajes no mientes y que mar nacho lleca esperanza y jazmin son amigos de las salvaje y si los salvajes son malos como dice su mama o buenos todo puede ser no creen? que opinen ?

    ResponderEliminar
  132. NONONONONONN ESTOY HARTA NO PUEDE SER QUE A SIMON LO DEJEN ESTAR BIEN AL MENOS POR CUATRO CAPITULOS??!!! YA ME CANSA ESTO MUCHO

    ResponderEliminar
  133. chicas verdad que nina entrego a mar al ne puede ser que es porque mar es su obstáculo o por que pensó que mar es una salvaje y que es mala y por eso entrego a ella al ne porque en cap 31 nina dijo a su mama que es un moustro y que miente al ne y que los salvajes son buenas y recuerden que nina atrapo a thiago en cap 3 y en cap 6 nina dijo a thiago que lo atrapo porque es mentiroso y ella sospechaba de thiago y puede ser que nina estba al ne para veriguar si los salvajes no mientes y que mar nacho lleca esperanza y jazmin son amigos de las salvaje y si los salvajes son malos como dice su mama o buenos todo puede ser no creen? que opinen ?

    ResponderEliminar
  134. para mi no es ni thiago ni el profe el camilo y le labaron el serebro!!!
    luz este es mi msn
    lupita.natasha@hotmail.com si quieren comen tar aserca de esto este es mi facebook: lupita benitez

    ResponderEliminar
  135. Para mi el profesor es thiago o tic tac. Para mi jay es simon o alguno de los que se ven en todos los programas... paso a explicar por que... para mi el profesor es tic tac xq siempre desaparece y sabe todo y pudo hacer ese tipo de portal en la guarida. También para mi el profesor es thiago xq jay dijo q no podía matar al profesor, entonces lo intenta matar a thiago para q en el futuro el profesor no exista... Jay para mi es simón o alguno de los q estan siempre en el programa xq cuando simon lo ve lo reconoce... Kika para mi esta viva, pero le están haciendo eso que dijo Luz cuando estuvo borracha... Para mí, la q está hablando con Rama es Ariel(la mamá de Kika), ya q en el fin de la temporada del año pasado ella chocó con la camioneta pero nadie supo si murió o no...Y, además, si escuchan bien la voz del video chat es la voz de Ariel... Si se fijaron bien todabía Torito y Rama no se encontraron ni se saludaron, por lo tanto, para mi torito va a hacer despertar a Rama... Tamara para mí muere...y Jay no le dice nada a Luz... Bueno eso es lo que pienso besitos chau...

    ResponderEliminar
  136. Para mi el profesor es thiago o tic tac. Para mi jay es simon o alguno de los que se ven en todos los programas... paso a explicar por que... para mi el profesor es tic tac xq siempre desaparece y sabe todo y pudo hacer ese tipo de portal en la guarida. También para mi el profesor es thiago xq jay dijo q no podía matar al profesor, entonces lo intenta matar a thiago para q en el futuro el profesor no exista... Jay para mi es simón o alguno de los q estan siempre en el programa xq cuando simon lo ve lo reconoce... Kika para mi esta viva, pero le están haciendo eso que dijo Luz cuando estuvo borracha... Para mí, la q está hablando con Rama es Ariel(la mamá de Kika), ya q en el fin de la temporada del año pasado ella chocó con la camioneta pero nadie supo si murió o no...Y, además, si escuchan bien la voz del video chat es la voz de Ariel... Si se fijaron bien todabía Torito y Rama no se encontraron ni se saludaron, por lo tanto, para mi torito va a hacer despertar a Rama... Tamara para mí muere...y Jay no le dice nada a Luz... Bueno eso es lo que pienso besitos chau...

    ResponderEliminar
  137. Para mi el profesor es thiago o tic tac. Para mi jay es simon o alguno de los que se ven en todos los programas... paso a explicar por que... para mi el profesor es tic tac xq siempre desaparece y sabe todo y pudo hacer ese tipo de portal en la guarida. También para mi el profesor es thiago xq jay dijo q no podía matar al profesor, entonces lo intenta matar a thiago para q en el futuro el profesor no exista... Jay para mi es simón o alguno de los q estan siempre en el programa xq cuando simon lo ve lo reconoce... Kika para mi esta viva, pero le están haciendo eso que dijo Luz cuando estuvo borracha... Para mí, la q está hablando con Rama es Ariel(la mamá de Kika), ya q en el fin de la temporada del año pasado ella chocó con la camioneta pero nadie supo si murió o no...Y, además, si escuchan bien la voz del video chat es la voz de Ariel... Si se fijaron bien todabía Torito y Rama no se encontraron ni se saludaron, por lo tanto, para mi torito va a hacer despertar a Rama... Tamara para mí muere...y Jay no le dice nada a Luz... Bueno eso es lo que pienso besitos chau...

    ResponderEliminar
  138. Para mi el profesor es thiago o tic tac. Para mi jay es simon o alguno de los que se ven en todos los programas... paso a explicar por que... para mi el profesor es tic tac xq siempre desaparece y sabe todo y pudo hacer ese tipo de portal en la guarida. También para mi el profesor es thiago xq jay dijo q no podía matar al profesor, entonces lo intenta matar a thiago para q en el futuro el profesor no exista... Jay para mi es simón o alguno de los q estan siempre en el programa xq cuando simon lo ve lo reconoce... Kika para mi esta viva, pero le están haciendo eso que dijo Luz cuando estuvo borracha... Para mí, la q está hablando con Rama es Ariel(la mamá de Kika), ya q en el fin de la temporada del año pasado ella chocó con la camioneta pero nadie supo si murió o no...Y, además, si escuchan bien la voz del video chat es la voz de Ariel... Si se fijaron bien todabía Torito y Rama no se encontraron ni se saludaron, por lo tanto, para mi torito va a hacer despertar a Rama... Tamara para mí muere...y Jay no le dice nada a Luz... Bueno eso es lo que pienso besitos chau...

    ResponderEliminar
  139. para mi que el profesor es Thiago y Jay Simon

    ResponderEliminar
  140. me encanta casi angeles para mi jay es Thiago varias cosas me han hecho pensar eso.
    Tambien me rio mucho con el personaje de Augusto Schuster, Pablo y de su relacion con tefi esta buenisimo podrian hacer un tema de discucion con el personaje de pablo

    ResponderEliminar
  141. para mi Jay es simon y el profe es thiago x eso jay no puede matar al profe xqe es su "hermano"...
    jay quiere matar a thiago xqe si thiago es el profesor, el profe muere ya que si muere thiago va a morir el en el futuro xqe no esistio

    besitos...

    ResponderEliminar
  142. chicos:

    Yo creo q thiago no es jay porque en los recuerdos q muestran de como luz se roba a alai thiago habla con jaz y ese era el añño 2018

    ResponderEliminar
  143. Hola ...

    Yo lei por ahi que thiago se convierte en jay porque mar muere cuando derriban el muro, pero esto no puede ser porque aunque si mar muriera esta apareceria en el 2010 tal como caridad

    ResponderEliminar
  144. Yo pienso q jay puede ser thiago o simon.... Y Jay no los atrapa aunque ya sepa lo q estan hacieno dentro del muro xq no pude intevenir en los sucesos y el profe tampoco auqnue un poquito si los ayuda. Como en el cap del jueves q el´profe le dice a Jay Yo intervengo por que vos intervenis.
    Entonces aunque Jay fuera Thiago o Simon este no úiede intervenir en lo q hagan los chicos.


    Ojala sea Thiago!!! :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour