Imágenes del capítulo 79 de Casi Angeles 4

Hacé click en 'seguir leyendo' para verlas...


Click aca para descargar las fotos.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

38 comentarios:

  1. diosa la mas bella de todas
    me fasino el baile porque fue la que
    mejor lo hizo

    lali te amo♥

    ResponderEliminar
  2. thiago y tacho me hacen reir mucho en esa foto

    ResponderEliminar
  3. la primera foto de las chicas hay agachadas lo maximo la carita de mar

    ResponderEliminar
  4. Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....Rameria....

    ResponderEliminar
  5. QUE DIOSA LALI EN LA FOTO QUE ESTA CON GAZ, LA AMOOO

    ResponderEliminar
  6. Van a subir la coreo de hoy? subanla en descargas, si es posible en HD, gracias :D

    ResponderEliminar
  7. QUE DIOSA LALI EN LA FOTO QUE ESTA CON GAZ, LA AMOOO
    HAHAHA no es lali es belen

    ResponderEliminar
  8. jajajaj que risa el cap de hoi!! mori con marchu♥ y jazmin cuando agarraron las esposas se la quisieron poner a terra y se las pusieron ellas ajajajajaja q risaa y se metieron ahi abajo del coso ese donde luz habla jajajaja y despues marchu una diosaa total bailando♥ la cancion de su idola beyonce!! mas lindaa como destacas lalu te amo tanto♥ y el chilenito q se quedo a mirarlas jajaja y despues jazmin y marchu atras de el jajajaja mas lindo el chilenito!! pero no superas a mi pipu jum!! jajaja y tefi le encago un pico jajaja y despues afuera un chape jajajaj y luca y nachito queriendo pegarle y no pudieron jajajajaja como mori de la risa con este cap hoi!! despues cuando thiagui♥ teo y tacho hablando portugues jajajajajajajajaa me mori de la risaaaa y cuando empazaron a bailar brazilero jajajajajajaja nono me moriaa maal!! son unos grosos:) thiagui mas lindoo bailando brasilero jaja como te moves hermoso♥ te amo♥ como me hizo reir benjaa digo teo jaja cuando hablaba postugues jajajajaja luz de borracha me matoo actuo bien de borracha jajaja y cuando todos se interrogaban en el bunquer jajaja q risaaa dios mio!!! jajajajajaja
    y cuando el brasilero q estaba con rene y thiagui teo y tacho queriendo pasar y no podian jajajajaja encima ese brasilero es el hno de mi amiga:) jajaa

    el cap de hoi estubo buenisimoo!!

    como me rei no pareee por primera vez no lloro en un cap!! jajaja hoi no pare de reirme jajajajajaja


    FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!:) y el dia del estudiante para todos:P aunque el dia del estudiante es para los q estudian jaja yo no estudio u.u jajaja bueno con solo ir al colegio¬ ya soi estudiante jum! asique es mi dia tbm jajajajajajaja re locaaa estoy jjajaja!!


    LALI Y PIPU LOS AMO MIS VIDAS♥

    LALITER/THIAGUELLA♥♥


    SOL:D

    ResponderEliminar
  9. QUE DIOSA LALI EN LA FOTO QUE ESTA CON GAZ, LA AMOOO
    HAHAHA no es lali es belen
    -----------
    CON JAZ ES LALINO BELEN

    ResponderEliminar
  10. QUE DIOSA LALI EN LA FOTO QUE ESTA CON GAZ, LA AMOOO
    HAHAHA no es lali es belen
    -----------
    CON JAZ ES LALI NO BELEN

    ResponderEliminar
  11. NICO AHY UNA NOTA DE LALI PARA
    el diario mundo!

    Mariana Espósito, actriz y cantante argentina, que participa en la telenovela Casi Ángeles y es parte de la banda musical Teen Angels, es un rostro conocido en la pantalla chica de América Latina, sobre todo cuando saltó a la fama con el papel de Roberta en “Floricienta”.
    Lali como es conocida Mariana en Argentina, creció. Y dejo de ser aquella niña que hizo su primera aparición en TV a los siete años de edad, en elprograma “Caramelito y vos”, donde participó bailando una canción de la actriz Natalia Oreiro.

    Hoy a punto de cumplir los 19 años de edad (el 10 de octubre), la actriz habló con Diario El Mundo sobre su proceso de crecimiento y experiencia en la pantalla chica


    Has crecido trabajando en la televisión, de qué manera te influenció en tu vida?

    Desde muy chica que trabajo en televisión, así que no me puedo imaginar mi vida de otra manera. Iba al colegio a la mañana, después almorzaba, y por la tarde iba al set para grabar las escenas. En mi tiempo libre, me gustaba hacer deportes. La verdad es que me siento feliz de poder hacer lo que amo desde pequeña.


    ¿En cuántas producciones has trabajado y con cuál de los personajes te identificas más?


    Ya hace varios años que trabajo con Cris Morena (productora argentina) y estuve en “Rincón de Luz”, “Floricienta”, “Chiquititas”, “Casi Ángeles” y “La Resistencia”.


    Todos los personajes que interpreté me parecieron increíbles pero con “Mar” tuve la oportunidad de formar parte de una banda musical, grabar discos, videoclips, viajar de gira, etc; y quizás por la edad que tengo, al ser más consciente, lo disfruto un poco más.


    ¿Cómo haces para mantenerte alejada de los problemas como las drogas que tanto asedian al ámbito artístico y en especial a los jóvenes?.


    Para mí la droga no es un tema tabú, pero estoy totalmente en contra. No creo que pase por un tema de exposición o del ámbito artístico… y en cualquier caso, uno sabe lo que está bien y lo que está mal.


    ¿Cómo haces para sobrellevar la fama?


    Trabajo hace varios años en la televisión y si bien no me siento identificada con la fama, sé que este trabajo llega a mucha gente y tiene un nivel de exposición mayor, así que lo tomo con mucha calma. Influye solo a la hora de salir, cuando te paran en la calle, pero es muy gratificante.


    ¿Cómo combinas los estudios con tu carrera artística?


    Tratando de organizar el tiempo, cumpliendo con mis responsabilidades en el trabajo y disfrutando también del que comparto con mis seres queridos. Por suerte siempre tuve el apoyo de mis padres. Siempre están presentes en todo lo que hago.


    ¿Alguna vez pensaste en hacer alto en tu carrera?


    No, siempre tuve la suerte de recibir propuestas interesantes al lado de Cris con la que me siento muy cómoda y a quien admiro mucho.


    ¿Quiénes son tus referentes en la carrera artística?


    Como actriz, me gusta Sarah Jessica Parker y de la parte musical Beyoncé.


    ¿Te ves en Hollywood triunfando como lo han hecho otras actrices latinas?


    En principio me gustaría seguir perfeccionándome como artista y si llega una oportunidad para ir Hollywood, sería genial.




    Con una larga trayectoria


    En 2003, a la edad de 11 años, realizó el casting para la serie infantil Rincón de luz, quedando seleccionada para el papel de Malena.
    Entre 2004 y 2005, formó parte del elenco de Floricienta con el personaje de Roberta.


    En 2006 interpretó a Agustina en Chiquititas sin fin y a partir de 2007 forma parte del elenco de Casi Ángeles con el personaje de Mar, papel que actualmente continúa interpretando.
    Con el grupo musical TeenAngels ha realizado giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, entre otros países.

    Fuente: Diario El Mundo, agradecemos a TeenAngelsNews


    PUBLICALO Y BORRA MI COMENTARIO =)!

    ResponderEliminar
  12. PERDON SE ME FUE DOS VECES =s
    ESQUE APARECIA QUE NO LO HABIA MANDADO
    SORRY CHICAS NO ERA MI INTENCION .S

    ResponderEliminar
  13. Ednadelanzani: Gracias por el aviso. La iba a publicar ayer, pero la lei y me di cuenta que son varias notas juntas que ya publique en el blog. Por eso no la subi.

    ResponderEliminar
  14. UH Bueno sorry por mis doscomentarios podrias borrarlos? :| yo no se como

    gracias por responder

    ResponderEliminar
  15. fotos muy boníssimas
    nosotro brasilhenos queremos los TEEN en BRASIL!
    en 2010
    Gracias,besos

    ResponderEliminar
  16. este blog esta muy bueno
    me encanta las noticias de los TEEN

    ResponderEliminar
  17. jay no es thiago.... no hubiese permitido que le hagan el reseteo a mar o algo malo.. jay es simon que quedo tarado.

    ResponderEliminar
  18. QUE DIOSA LALI EN LA FOTO QUE ESTA CON GAZ, LA AMOOO
    HAHAHA no es lali es belen
    -----------
    CON JAZ ES LALI NO BELEN




    Quise poner JAZ jajajaja

    ResponderEliminar
  19. En la foto que sale solo lali en el baile
    es la unica que tiene mayas debajo del traje XD


    Idola lali teamo

    besos decolombia <3

    ResponderEliminar
  20. QUE INJUSTA QUE SON CON SIM ON BIEN QUE SI ERA THIAGO HAA NO PERO NO ES CULPA DE EL FUE CULPA DEL QUE LE LAVO EL CEREBRO, POBRE EL LA REMA COMO PUEDE ES EL QUE MAS SUFRE PORQUE NO SABE COMO MANEJEAR SU BIPOLARIDAD Y LA UNICA QUE LE AYUDA ES VALE LOS DEMAS CADA UNO SE PREOCUPAN POR SUS TEMA POR SUS RELACIONES PORQUE NO BUSCAN UN AFORMA EN AYUDARLONO LO DEJAN SOLO POBRE, CLARO DESPUES E MANDA ALGUNA Y TODOS SE ENOJAN CON EL L A VERDAD SON TODOS INJUSTO CON EL AUN SUS AMIGOS Y SI EL FUERA EL SR JAY NO SE HARIA ESO ASI MISMO Y TAMPOCO LE HARIA EL RECETEO A VALE, TENDRIA MAS PRIVILEGIO VALE Y NO ES ASI. NO CLARO PERO SI THIAGO SE LE PERDONA TODO NO... QUE PARTE DE QUE NO ES CULPA DE EL NO ENTIENDE, EL NO ENTRO AL NE PARA VER QUE ONDA O LE GUSTO LO QU E HABIA AHI A EL LO CAZARON TAMBIEN!!

    SIMERIA HASTA EL FINAL (l)

    ResponderEliminar
  21. huyy lali idola q hermosa q sos este cap es para tenerlo de x vida en este cap te lusistes mal lali en este cap se te vio lo q sos una diosaaaa el cuerpaso q tenes y la carita esa me mata sos mi idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Yaelita Esposito de Lanzani

    ResponderEliminar
  22. Que fea salio luz en esa foto, si se ve que estaba borracha la luz esta!!!
    Y despues todos salieron Preciosos, en las que estan euge y lali todas bellas y junto a mery preciosas...

    ResponderEliminar
  23. ALTA PAJA ME HUBIERA ECHO CON LALI, EUGE Y MERY (BABABABABABABABA) DIOS MIO, QUE ZORRAS!

    ResponderEliminar
  24. ALTA PAJA ME HUBIERA ECHO CON LALI, EUGE Y MERY (BABABABABABABABA) DIOS MIO, QUE ZORRAS!

    ResponderEliminar
  25. NICO MAÑANA SUBI LA REVISTA "GENTE" QUE HAY UNA NOTA SOBRE EUGE Y NACHO.

    NACHO VIALE
    "Vivió un fin de semana full time con María Eugenia Suárez, su novia desde hace seis meses. La abuela más famosa ya aprobó la relación."

    ResponderEliminar
  26. me tienen podrida con simon miren si simon va a ser jay jajaja por favor !!!
    aparte se dieron cuenta que para lo unico que sirve simon es para estar con las ex de sus amigos

    1-mar la ex de thiago
    2-mel la ex de thiago
    3- vela la ex de rama

    jajaj es para lo unico que sirve ese personaje nada mas y para joder en el medio de las parejas
    mar -thiago -simon

    rama- vale-simon

    y lleca para estar con las hijas de sus amigos

    1-martina hija de nacho y caridad

    2-alai hija de tacho y jaz

    tambien otro personaje de relleno que ocupa balioso lugar
    pero bueno es solo mi opinion y con esto que puse creo que quedo bien claro que hablo de los personajes no de ellos como personas no tengo nada encontra de pablo ni de stefano.

    ResponderEliminar
  27. VOTEN A LOS TEEN



    EN RADIO DISNEY



    ESTAN BAJANDO DE PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. y lleca para estar con las hijas de sus amigos

    1-martina hija de nacho y caridad

    2-alai hija de tacho y jaz

    tambien otro personaje de relleno que ocupa balioso lugar
    pero bueno es solo mi opinion y con esto que puse creo que quedo bien claro que hablo de los personajes no de ellos como personas no tengo nada encontra de pablo ni de stefano.

    --------------------------
    si yo tambien pienso que stefano esta de relleno x lo menos en las temporadas anteriores hacia reir!

    se dieron cuenta q el siempre tuvo algo q ver con la hija y hermana de nacho!

    martina(hija)
    y ardilla(hermana hija del pelado)
    y capas 1 paloma es hija de nacho y tefi!

    ResponderEliminar
  29. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmin, Tefi, Alai, Paloma

    ResponderEliminar
  30. Lali,Euge y Meri DIOSAS! :)
    tefi Grosaa! jaja:)

    Me encanta el blog muy bueno de verdad..! :D

    ResponderEliminar
  31. me tienen podrida con simon miren si simon va a ser jay jajaja por favor !!!
    aparte se dieron cuenta que para lo unico que sirve simon es para estar con las ex de sus amigos

    1-mar la ex de thiago
    2-mel la ex de thiago
    3- vela la ex de rama

    jajaj es para lo unico que sirve ese personaje nada mas y para joder en el medio de las parejas
    mar -thiago -simon

    rama- vale-simon

    y lleca para estar con las hijas de sus amigos

    1-martina hija de nacho y caridad

    2-alai hija de tacho y jaz

    tambien otro personaje de relleno que ocupa balioso lugar
    pero bueno es solo mi opinion y con esto que puse creo que quedo bien claro que hablo de los personajes no de ellos como personas no tengo nada encontra de pablo ni de stefano.
    21 de septiembre de 2010 23:11



    -----------------------------------
    LA VERDAD NOO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA.
    SIMON NO ESTA DE RELLENO ...
    RAMA Y VALE ,PERDOM QE DIGA ESTO NO QUIERO ARMAR BARDO NI NADA DE ESO PERO ESA PAREJA YA FUEE....
    PABLOCHI A FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL.

    ResponderEliminar
  32. UUUUUUUUUUUUUUUH LOKO ME TIENEN A R T A ! NI UNA FOTO SIMERIA NI UNA , NI DEL ROCK , NI N A D A !
    NI DE LO QE PASO AYER NAAAAADA.

    LAS OTRAS PAREJAS TAMBIEN TIENEN PROTAGONISMOOO , ME TIENEN HARTA DE SIEMPRE MAR- THIAGO- !

    ResponderEliminar
  33. RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA
    RAMERIA

    ResponderEliminar
  34. Nico Riera
    Nico Riera
    Nico Riera
    Nico Riera
    Nico Riera
    Nico Riera
    Nico Riera
    Nico Riera
    Nico Riera
    Nico Riera
    Nico Riera

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour